Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Mike Coman

Ir abajo

Mike Coman

Mensaje por Mike Coman el Dom Feb 06, 2011 11:29 am



Mike Coman
Si una vida a tu lado fuese eterna, estaría toda la eternidad contigo.


● D A T O S P E R S O N A L E S
NOMBRE : Mike
1º APELLIDO : Coman
2º APELLIDO :
SOBRENOMBRE :
FECHA DE NACIMIENTO : 06 de Marzo del 1994
LUGAR DE NACIMIENTO : New York, EEUU
NACIONALIDAD : Norte americana
CLASE SOCIAL : Alta
SANGRE : Mestiza

● D O C U M E N T O S I M P O R T A N T E S
DNI : 20592829 – A
PASAPORTE : Pasaporte
REGISTRO MÉDICO : Registro médico

● P R O C E D E N C I A
PAIS : EEUU
PROVINCIA : New York
CIUDAD : New York
DIRECCION : Barrio Greenwich Village

● F A M I L I A R E S
· PADRE
NOMBRE Y APELLIDO : John Coman
SANGRE : Muggle
ESTATUS DE VIDA : Alta
ESTADO CIVIL : Casado

· MADRE
NOMBRE Y APELLIDO : Alba Coman
SANGRE : Pura
ESTATUS DE VIDA : Media
ESTADO CIVIL : Casada

· HERMANA
NOMBRE Y APELLIDO : Gabriella Coman
SANGRE : Mestiza
ESTATUS DE VIDA : Alta
ESTADO CIVIL : Soltera

· TÍA
NOMBRE Y APELLIDO : Victoria Coman
SANGRE : Mestiza
ESTATUS DE VIDA : Media
ESTADO CIVIL : Soltera

· ESPOSA
NOMBRE Y APELLIDO : Artemisa Coman Slytherin
SANGRE : Pura
ESTATUS DE VIDA : Alta
ESTADO CIVIL : Casada

· HIJA
NOMBRE Y APELLIDO : Katherine Coman Slytherin
SANGRE : Pura
ESTATUS DE VIDA : Alta
ESTADO CIVIL : Soltera

· HIJO
NOMBRE Y APELLIDO : Daniel Coman Slytherin
SANGRE : Pura
ESTATUS DE VIDA : Alta
ESTADO CIVIL : Soltero

● D E S C R I P C Ó N F Í S I C A

El mide 1'73 metros de altura y es bastante delgado por lo que no puede presumir de su masa muscular. Su pelo es corto y de color marrón oscuro. Sus ojos son azules claros como el cielo y un poco estirados . Tiene dedos delgados, pero no muy largos. De pie calza el numero 40 – 41.

● D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A

Es un chico tranquilo y procura no meterse mucho en problemas, pero cuando es necesario se sacrifica metiéndose en una buena pelea. Es inteligente porque lee muchos libros y hace muchas actividades. No suele comportarse mal con ninguna persona, siempre trata de ser amable con todos. Le suele costar hacer amistades o comenzar una conversación a pesar que no lo parezca, eso se dice por que hay muchas veces que con una persona nueva no sabe que decir o preguntar. Le gusta ir a lugares tranquilos y fantasear un rato o simplemente pasar un buen rato con la familia o los amigos. Si alguien intenta conquistarle le será un poco difícil, porque si a el no le gusta la persona no se deja conquistar con tanta facilidad. También es un poco cabezota, lo cual no es bueno ya que se puede meter en problemas sin tener ninguna intención o sin querer hacerse que alguien se enfada con él por mantener siempre la misma idea. Es protector con sus amigos, pero demasiado incluso con su familia, siempre intenta salvar les aunque eso cueste su vida. Cuando ama a una persona siempre intenta demostrarlo con pequeños detalles o pasando el tiempo con esa persona.

● H I S T O R I A A N T E S D E H O G W A R T S

Mike nació en New York y paso en su ciudad materna una gran parte de su vida. Es hijo de una bruja llamada Alba Mistery y un muggle llamado John Coman. Su madre fue a Hogwarts y perteneció a la casa de Ravenclaw, mientras que su padre iba a escuelas muggles estudiando una carera de universidad para fundar su propia empresa. Sus padres se conocieron en Los Ángeles y se casaron en Berlín, capital de Alemania. Principalmente se casarón jóvenes, por no decir que todavía eran menores de edad, por que Alba estaba embarazada de Mike. Después de unos años se fueron a mudar a New York, de donde provenía John y donde tuvieron a Mike.

Mike es hijo único. Su padre dirige una gran empresa para muggles y magos. Nunca tubo gran contacto con sus abuelos, ya que los padres de su madre estaban enfadados por que su hija se casó con un muggle, y los padres de su padre hizo solo querían estar en contacto con su nieto por el simple echo de que era mago, y ese acto provocó una gran discusión entre ellos y la comunicación se cortó por completo.

El descubrió a los 8 años que era mago al jugar con su tía Victoria al escondite y ella asustarle, y él por el susto hacer que se diera contra la pared. Cuando tenia 14 años la madre de Mike murió por un accidente de trafico. Aun que en realidad, la historia es diferente. La verdadera historia es que Mike Coman volvió de acampada en la cima de la montaña con su madre, pronto se había echo la hora de volver, pero la noche dominó el cielo antes e lo previsto y una tormenta hacía que tuvieran que volver y no se pudieran quedar un día más allí. Por el camino, dentro del coche, se podía ver como los cristales se comenzaban a humedecerse más. Ni tan solo la calefacción podía augmentar la temperatura. En un momento dado cuando Mike pudo mirar a través de la ventana pudo reconocer a un dementor y dos mortifagos. Les perseguían. Le avisó a su madre y ella también se comenzaba a preocupar. En un momento uno de los mortifagos les comenzó a atacar, su madre al primer ataque perdió el rumbo y se salió de una curva. El coche rodaba montaña abajo, cuando el coche se paró, Mike abrió los ojos. Su madre le hizo salir del coche e irse corriendo. Él no quería pero vio algo en sus ojos que le hizo cambiar de idea. Se fue del coche y echó a correr. Cuando ya estuvo unos metros lejos escuchó una exploción, al girarse vio el coche en llamas. Estaba claro que su madre no había salido del coche. Pero no pudo estar mucho tiempo así, los mortifagos comenzaron a seguir le. Lo único que recuerda es que le persiguieron con hechizos y que en un momento dado se desmayo. Después de eso ocurrió lo normal, ambulancia, policía …

Desde entonces su padre es muy estricto con el y no pasa tanto tiempo libre. Quiere que su hijo aprenda todo lo posible sobré los negocios y ya no le trata como un hijo sino como un empleado. Por eso esos años desde la muerte de su madre a tenido que vivir en una familia muy fría. Aprendiendo todo lo necesario para tener en el futuro una buena reputación.


● H I S T O R I A E N H O G W A R T S

Al entrar a la escuela no tenia muchos nervios y se tomo todo con calma. Sabé que conseguirá pasar de curso. Al estar en primero, todo le iba bien, coincidió justo con su mejor amigo Teddy Lupin y se hizo amigo de la novia de Ted, Yunna Houdin. En ese curso su mejor amigo y su novia están en problemas, sin problemas les intenta ayudar para que todo vuelva a ir bien.

Al final de curso todo vuelve a ser como el principio. También consigue saltarse un curso y pasar a tercero rápidamente. En las vacaciones tenia miedo, ya que prometió a su padre salir en un año del colegio para dedicarse al mismo negocio del que tenia su padre. Solamente recibe regaños y la prohibición de poder salir con sus amigos. Poco después descubre que su padre le oculto la relación que tenia con una mujer, el enfadado se escapa varias veces de casa, cuando todo vuelve a ser mas o menos tranquilo se dedicaba en aprovechar el tiempo y ver lugares que nunca había visto. En una de ellas visita una casa encantada, donde allí junto a Artemisa Slytherin, que también conoció cuando iba a primero, vive una gran aventura, con cuadros malditos, fantasmas y un mago, pero solamente salen heridos de allí. Pero sus sentimientos no los tenia bien claro, con tantas cosas que le habían pasado no sabia muy bien que sentir. Pierde el interés en comer, beber y dormir y solamente se dedica en aclarar su mente con libros.

Al principio de curso, cuando iba a tercero, donde de alguna manera todo el presente se traslado al pasado medieval, cae casi en coma, por suerte su mejor amigo Ted. Al final resultaba que estaba algo confundido con el tema de su padre, enamorado de Artemisa pero triste por que pensaba que ese curso iba a ser su ultimo curso. Consige aclarar sus sentimientos gracias a sus amigos, y desde entonces nueva novia.

Durante el curso se enfrenta a otra aventura con banditos y dragones, con la misma persona que la primera aventura. Por el final del curso surge un pequeño problema en su relación y averigua a de parte de su padre de que su madre biológica puede seguir viva, y que su tía desaparecida, principalmente echada de casa por su padre, también lo estaba. Pero a pesar de saber esa información sigue contento de que su padre tenga una nueva pareja y se siente satisfecho de la situación familiar, ya la novia de su padre, Ginna Donovan, estaba embarazada de su padre, lo único que no le gustaba era que su padre no participaba mucho en casa.

Durante las segundas vacaciones que tiene después de las clases pasa momentos difíciles entre ellos un ataque de mortífagos, donde por suerte no salió ningún muerto. Poco después del ataque Mike conoció al padre de Artemisa con la que siguió siento su pareja. Pero el verse no había salido como a él le hubiese gustado. Después de eso sucedieron poca cosa más, entre ella la perdida de algo de él, la virginidad.

Al iniciar el colegio comenzó con buen pie. Hubo reunión con los miembros del E.D al ver que Salazar estaba planeando algo a escondidas con Jessica que tenía que ver con el pársel, lo cual no iba a ser nada bueno. Poco después de reunión, él se da cuenta que su relación con Artemisa no iba tan a ruedas como pensaba ya que antes de la reunión discutió con ella y encima Mir Hale, una amiga del instituto muggle, hacía todo lo posible para que se separasen. Pero después de que comenzaran a discutir un poco areglaron el asunto estando otra vez de nuevo como antes. Juntos con otros miembros más vivieron una aventura escalofriante con los mortifagos. Pronto se solucionó el asunto pero Henry Slytherin, el padre de Artemisa, falleció en el ataque por intentar ayudarlos. Poco después de ese suceso Artemisa y Mike cortaron cruelmente por una trampa que le habían metido a Mike tendiéndole amortentia en una bebida.


● H I S T O R I A D E S P U E S D E H O G W A R T S

Después de Hogwarts estudió para convertirse en animago y se puso en el puesto de trabajo de jefe del departamento de virus mágicos. Poco después se reconcilió con Artemisa Slytherin y ella le invitói a su boda con Alen Dursley. El día de su boda se averiguo que realmente era un ataque de mostifagos y que Artemisa estaba sometida bajo un encantamiendo. Durante la batalla Mike estaba siempre al lado de Artemisa, finalmente él la llevo a su apartamento donde toda la verdad y los sentimientos se dijieron para volver a estar otra vez juntos.

Al cabo de un tiempo la pareja intentaron tener descendencia, pero por un ataque de ortifagos Artemisa tuvo que abortar. El mismo día que tuvo que abortar Mike le pidió su eterna confianza y amor pidiendo su mano, ella aceptó. Antes de la boda Artemisa recibió la noticia de un embarazo de mellizos por lo cual el día de la boda ya se notaba por completo su embarazo. Lamentablemente antes de la boda Artemisa sufrió dolores por la habilidad de telequinesis de sus hijos. La noche de luna de miel el parto se adelantó y dio la bienvenida a Katherine y Daniel. Katherine tiene la habilidad de telequinesis por completo, y Daniel sabe hablar en pársel y tiene un poco del don de telequinesis. Poco después ellos se enteraron que el señor tenebroso quiere a su hijo Daniel, por lo cual protegen a su familia todo lo que pueden.

Poco después de que le dieran el alta a Artemisa la pareja discutió al sentirse demasiado distanciados el uno al otro y no haber tenido tiempo para ellos dos y ni tan solo tocarse. Después de dos semanas en la que la pareja vivía separada ellos, con muchos descuidos físicos y la moral al suelo, se reconciliaron para volver a unirse y ser una familia.


● I N F O R M A N C I O N A D I C I O N A L

·GUSTOS

Tocar la guitarra eléctrica
Cantar
Componer sus propias canciones
Actuar
Leer todo tipo de lecturas
Jugar al quidditch 


·ODIOS
Los odios que tiene es a los discriminadores de sangre sucia. No le orgullece mucho que su mujer sea de la casa Slytherin a causa de que muchos de los discriminadores de sangre sucia están en el. Odia a los mortifagos, mentirosos, falsos y persona que solo saben criticar. También odia la esclavitud.


·ACTIVIDADES EN QUE FORMO
Beisball en New York
Curso de clarinete en New York
Fútbol europeo en Amsterdam
Curso de masaje en Berlin
Curso de música en Amsterdam
Club de teatro del instituto muggle en Amsterdam
Club de ciencias del instituto muggle en Amsterdam
Club de matemáticas del instituto muggle en Amsterdam
Jugar en un equipo de quiddicht en Amsterdam
Club de quidditch en Londres
Club de duelos mágicos en Londres


·ACTIVIDADES EN QUE FORMO
New York - durante 0 a 8 y medio
Berlin - 8 y medio a 9
Hamsterdam - de 9 a 14
Pueblo mediaval - de 14 a 17
Londres - de 17 a (actualmente)


·TRABAJO
Después de acabar el colegio comenzó a trabajar como sanador de la planta de virus mágicos, pero poco después le descendieron como jefe de la misma planta al ver su gran trabajo en el hospital. Más tarde por un suceso tuvo que sustituir a Ariana Dumbledore en su puesto de dirección de San Mungo y departamento de aurores. Más tarde Ariana le cedió por completo esos cargos.




Última edición por Mike Coman el Sáb Feb 23, 2013 7:33 am, editado 17 veces

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 24
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Coman

Mensaje por Ministerio de Magia el Lun Feb 18, 2013 3:17 am

ACEPTADA
avatar
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.