Artemisa Slytherin Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Artemisa Slytherin Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Artemisa Slytherin

2 participantes

Ir abajo

Artemisa Slytherin Empty Artemisa Slytherin

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Sáb Mar 19, 2011 3:51 am



Artemisa Coman Slytherin



Ministra de Magia

Datos personales
» Nombre original: Artemisa Slytherin
» Identidad actual: Artemisa Coman Slytherin
» Fecha de nacimiento: 04 - 11
» Originario de: Inglaterra
» Tipo Sangre: Pura
» Antigua casa: Slytherin
» Trabajo: Ministra de Magia || Magistrada del Wizengamot || Ex-Auror

Descripción física
Cabello negro y largohasta media espalda, ojos azules, tez pálida, estatura media, delgada. Consideraba bastante bella.

Descripción psicológica
» espontanea, divertida, bastante alegre y quizas un poco hiperactiva, le gusta alegrar a los que tiene a su alrrededor aunque si hay alguien que es su enemigo...que corra, se vuelve terrible cuando se enfada. Normalmente su gran aficion es la lectura y la escritura, aunque le gusta pasar tiempo al aire libre, por eso le gusta tanto volar en la escoba que tiene en casa ya que no la puede usar todavia en Howarts. deseosa de aprender y con facilidad para ello y muy curiosa, suele meterse mucho donde no la llaman, cosa que le causa mas de un problema. normalmente amigable con todos. Habla parsel

Historia

»Henry Slytherin :
• Padre, fallecido - Mago
»Diana Slytherin :
• Madre, fallecida - Bruja
»Mike Coman:
• Marido, Director de San mungo - Mago
»Gabriella, Daniel y Katherine Coman Slytherin :
• Hijos, 5 años y recién nacidos - Magos

» viene de una familia muy antigua de magos, aunque no muy famosos, es hija unica y por eso siempre esta buscando algun nuevo amigo con el que pasar el tiempo. su madre era aurora pero se retiro al nacer ella pasando a trabajar en el ministerio en el departamento de control y regulacion de criaturas magicas. su padre trabaja en Gringotts y por eso viaja mucho. Lleva toda la vida preparandose para entrar en hogwarts, por lo que ya ha estudiado varios libros para ir bien preparada. su infancia siempre a sido feliz y tranquila...bueno tranquila mientras mama no se enfade....dificil. tiene un primo, Heathcliff Slytherin, ahijado de su padre, con el que pasaba bastante tiempo de pequeña, aunque siempre solian pelearse cada dos por tres y llevarse bien el tiempo restante, pero esa relación se ha enfriado por que el se fue a estudiar y despues tenia muchos viajes laborales, aunque mas o menos siguen llevandose igual.
Artemisa conoce el rechazo de toda su familia paterna por los muggles y los sangre sucia, no comparte esa opinion, y su padre quizas sea el mas tolerante de toda la familia, aunque tambien esta el echo de que no lo ve mucho y quizas el no sepa eso al igual que el resto. en cambio la familia materna es mas tolerante, aunque aun asi hay algunos del tipo de la familia paterna. Artemisa busca parecerse lo mas posible a su madre, pues es como su heroe y su modelo a seguir, por eso ahora es aprendiz para aurora, ademas de que siempre le ha parecido un trabajo tanto gratificante como interesante.

HISTORIA EN HOGWARTS
Fue enviada a la casa Slytherin debido mayoritariamente a una petición suya ya que sentía que sería una decepcción para toda su familia que no fuera enviada a la casa a quien su antepasado había dado nombre. Nada más entrar se arrepintió ya que lo que había en esa casa era completamente opuesto a ella, pero aún así se las apañó para convertirse en prefecta y hacer amigos todos de fuera de la casa, entró en el equipo de quidicth.Durente este tiempo vivió multiples aventuras y comenzó a salir con Mike Coman, aunque antes de la graduación tuvieron una gran pelea y rompieron de forma bastante dolorosa. Graciasa sus excelentes calificaciones fue admitida en el cuerpo de aurores al que anteriormente había pertenecido su madre, más tarde en el dia de su boda con Alen Dursley se descrubrió que todo era una farsa y en realidad Alen era mortifago y comenzó un ataque. Mike invitado a la boda no se separó de ella durante la batalla que tuvo lugar y después de que se la llevara a su apartamento volvieron a estar juntos y ella fue nombrada ministra de magia. Mas tarde la pareja comenzó a vivir junta con gabriella coman adoptada tras la muerte de sus padres y Arte se quedó embarazada aunque perdió al niño durante un ataque pero mas tarde volvió a quedarse dando como resultado después de meses de un embarazo peligroso y de un parto que casi la mata a los dos hijos pequeños del matrimonio daniel y katherine Coman Slytherin

Bonus
- Gustos -
-El silencio
-La nieve
-El Agua Caliente
-Los libros
-La magia
-Los animales
-Cualquier cosa que desate su curiosidad
-Lo dulce
-La musica
-su familia
-Su trabajo

- Disgustos -
-Los desprecios.
-La arrogancia.
-La maldad.
-La estupidez.
-La Soberbia
-Los maltratos
-Los abusos
-Las reputaciones
-El pasado
-Los mortifagos
-Que toquen su trabajo
-Poner en peligro a su familia.

- Manías -
-Suspirar pesadamente cuando algo no le gusta.
-Mover el pie cuando esta sentada
-Mordese el labio
-Merder bolis

- Vicios -
-Leer.
-Lo dulce
-Mike Coman


- Marcas Personales -
Ninguna especialmente notoria

- Enfermedades -
-Jaqueca y alergias
-Fobia a los peces y los insectos


:•Necart•: 4 Oursoucecode.net



Última edición por Artemisa Coman Slytherin el Lun Feb 18, 2013 4:57 am, editado 4 veces
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Artemisa Slytherin Empty Re: Artemisa Slytherin

Mensaje por Ministerio de Magia Lun Feb 18, 2013 3:19 am

ACEPTADA
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.