Salón - Página 2 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Salón - Página 2 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Salón

+2
Mike Coman
Artemisa Coman Slytherin
6 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ago 25, 2011 1:19 am

Me quedé completamente desnuda bajo su cuerpo, me recorrio desde las piernas hasta los labios de besos, notaba como me acariciaba el pecho y se pegaba aun mas a mi, no podía corer el aire entre nosotros pero yo quería que estubiese aun mas cerca puse las manos en su espalda rodeandole el pecho y juntandome an mas a él, sonreí cuando dijo que tenía un cuerpo perfecto, me encantaba que me lo dijera, pero algo fallaba ahí-esta sobrando algo-dije en apenas un susurro y de la misma manera que había hecho con sus pantalones, baje los brazos hasta su cintura y comencé a bajarle los boxers y volví a rodearle la cintura con las piernas, ahora estabamos los dos completamente desnudos
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ago 25, 2011 1:38 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ago 25, 2011 2:02 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ago 25, 2011 2:12 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ago 25, 2011 2:30 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ago 25, 2011 2:40 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ago 25, 2011 2:53 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ago 25, 2011 3:03 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ago 25, 2011 3:18 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ago 25, 2011 3:30 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ago 25, 2011 3:45 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ago 25, 2011 3:55 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ago 25, 2011 4:09 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ago 25, 2011 4:16 am

Separo lo que hace poco nos staba uniendo a los dos y nos daba aquella sensación de palcer. Todabía respiraba aceleradamente, pero notaba como mi cuerpo se comenzaba a relajar poco a poco. Sonrio al escucharla decir eso. - Tu tambien me importas mucho - dije dandola otro beso pero esta vez mas corto que los anteriores. Luego pusé una cara algo seria con algo de nervios - y la pregunta del día es, alguien a tomado protección? - dije por que yo al menos no había tomado nada y no quiería que fuera la primera vez que lo hicieramos y con una gran sorpresa. Aun que la magia estubiera mas avanzada en ese tema que la de los muggles seguia teniendo unas reglas parecidas, muchas de ellas tenian que hacerse antes de la relación.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ago 25, 2011 4:27 am

Los dos estabamos al sonriendo, pero de buenas primeras Mike se puso algo serio e hizo una pregunta que a mi se me había olvidado por completo, si lo preguntaba era por que el no las había tomado y yo tampoco, desde que habíamos empezado había estado demasiado atenta a lo que hacíamos y se me había olvidado por completo. Me puse recta quedando sentada sobre el, mirandolo con cara de preocupación-no...-dije sin saber muy bien que hacer ahora,
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ago 25, 2011 4:31 am

Trage un poco de salvia al escuchar su respuesta con algo de preocupación - dime por favor que hace poco has tenido tus dias - si hace poco que habia tenido sus dias habria menos posibilidades de que sucediera algo, y si todabía le tenía que venir ya tendriamos que preocuparnos un poco mas - y no se si echisten la pildora de 24 horas - dije ya con más preocupación por que si no excistía ibamos a tener un problema y si pasase algo un gran problema.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ago 25, 2011 4:42 am

Tragué saliva antes de responderle, estaba empezando asustarme de verdad ¿y si me quedaba embarazada? a parte del hecho de que mi padre mataba a Mike, y a mi no lo tenía tan claro, todavía estaba en Hogwarts-no me tocaba hasta el sabado-hoy estabamos a miercoles, Merlin como podía haber sido tan descuidada-la pildora del dia después es muggles y no creo que en la edad media eso existiera-por cosas como esas era por lo que la poblacion mundial había creicido tanto durate la historia pero en nuestro tiempo ya no lo hacía, me pase una mano por el pelo hechandolo a un lado, algo agobiada-¿que hacemos?-mire a Mike esperando que el conociese alguna poción o algo así para estos casos, quizas lily si pero le teniamos que contar lo que había pasado
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ago 25, 2011 4:48 am

Intenté encontrar una solución para evitar que se quedara embarazado, nos mataría todos y ademas que padre no quiero ser, al menos no tan pronto. - Lo único que se me ocure es vestirnos y encontrar a alguien aun que implique contar lo que emos echo, pero al menos si saber una solución no era embano. Al menos yo no quiero ser padre ahora mismo. - La otra solución era que si se quedaba embarazada era abortar pero dudo que ella quisiera abrotar que sería como quitarle la vida a un ser nuevo. Me levanto apartandola suavmente para coger los boxers y ponermelos - que prefieres hacer, mantenerlo oculto o pregutnar a alguien que nos ayude? - dije mirandola directamente a los ojos, si es que en estos momentos no pienso y eso me molestaba mucho.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ago 25, 2011 5:01 am

-yo tampoco quiero ser madre tan pronto-aunque si no encontrabamos ninguna solución y me quedaba embarazada no tenía muy claro si abortar o no, por un lado era una locura tener un hijo tan jovenes, no estaba preparada para ello, pero por otro lado el bebe sería mi hijo y el de Mike y no no quería ponerle fin a su vida. Me pase una mano por el vientre, nos habíamos enfrentado a cosas mucho peores pero la idea de quedarme embarazada me atrrorizaba mucho mas que cualquiera de esos momentos-preguntar a alguien, esto no podemos dejarlo ocualto, necesitamos ayuda de alguien que sepa de esto, quizas un sanador de san mungo o no se-yo tambien comencé a vestirme como estaba haciendo Mike
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ago 25, 2011 5:09 am

Un sanador? alguien que conoscamos - pues si es un sanador conocemos a Ginna, pero tu también tienes que estar de acuerdo - Acabé de vestirme por completo, luego me acerqué para darle un beso corto - o sino conoces tu a alguien más quien confiarias? - principalmente consistia en alguien que ella se fiase y pudieramos contar lo sucedido sin ningún problema por que es algo incomo contar algo íntimo a alguien que no confias.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ago 25, 2011 5:25 am

el dijo a ginna pero yo no lo tenía muy claro, ella era la novia de su padre y no me parecía buena idea ir y decirle si tenía alguna poción para evitar el embarazo por que nosstros se nos había olvidado tomar precaucciones. me puse el vestido pero yo sola no podía abrocharlo por detras y me di la vuelta mientras me apartaba el pelo-¿puedes abrocharlo tu?-comencé a pensar quizas lily supiera algo pero no estaba muy segura de ello, yo sabía que ella conocía muchos remedios para cas todo, pero no era una sanadora pero por probar-¿y lily? ella siempre ha tenido un remedio para todo, pero ya no se si para esto lo tendra tambien
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ago 25, 2011 5:30 am

- Claro - comencé a abrochar su vestido, pero no pude aguantar mucho las ganas de besarla por la espalda, por donde el vestido no me dejaba, por eso lo hice antes de acabar de abrochar su vestido - listo... - dije para informar que ya estaba - pues podriamos preguntarselo, sería al menos mejor que ir a mi casa, sino recebiría el interogarotio del siglo de mi padre - y cuando comienza a interogar comienza a pregutnar aun que no tenga que ver ni con el tema y en algún momento llegaba a mosquear de verdad - pero si lo piensas no hay nada para evitar esto, al menos nada de lo que conocemos nosotros - si había algo mejor pero eso no lo hubiese sabido si no fuera justo por esta petición.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ago 25, 2011 5:43 am

Mientras me abrochaba el vestido me beso tambien la espalda, eso me tranquilizo un poco por que sabía que el no me dejaría con lo que pasase, o por lo menos eso quería pensar yo, despues de eso lo cogí de la mano-Lily-llame a la elfina que se aparecio en la habitación-señorita?-preguntó la elfina tire de mike y me acerque a ella y luego me puse de rodillas en el suelo para quedar frente por frente de ella y mirarla seriamente-tu conoces muchos remedios y pociones verdad?-la elfina asintio-tienes alguno para evitar que...-me costó un poco decirlo pero al final lo solte- me quede embarazada-lily me miro durante un rato pensando en si conocía algo para lo que me pasaba-lo siento señorita pero yo no se hacer la pocíon para eso-dije con ojos llorosos y luego fue a golpearse pero le agarré por los brazos antes de que hiciese nada-te he dicho que no tienes por que hacer eso, tu no te preocupes, solo no se lo digas a mi padre-la elfina asintio y levate la cabeza para mirar a mike -y ahora que hacemos?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Mike Coman Jue Ago 25, 2011 5:49 am

Vino lily pero cuando nos dio uan respuesta no fue la que quisimos oir. Cuando la elfina me miro simplemente sonrei - gracias Lily - dije con amabilidad, por dos cosas, por intentar ayudarnos y por prometer que no se lo iba a decir a su padre, luego Artemisa me pregunto sobre que aremos - Pues vamos a ver a mis padres, mi padre me ará el interogatorio de mi vida pero ahora mismo es lo de menos - Miré que no se me olvidara nada, al menos la ropa la llevaba puesta y de objetos solo llevaba mi varita que la tenía en el bolsillo - vamos? - pregunté ya listo para irnos.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Ago 25, 2011 5:51 am

me levante del suelo y le cogi de la mano, ya pondría bien el sofa cuando volviese-vamos-salimos de mi casa en dirección a la suya
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Salón - Página 2 Empty Re: Salón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.