Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Dormitorio de Mike y Arte

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Sáb Feb 04, 2012 3:46 am

Mientras seguíamos con aquellos besos y caricias el termino de quitarme la ropa interior, dejando mi cuerpo completamente al descubierto bajo el suyo que aun la conservaba, para variar un poco. Comenzó a recorrer todo mi cuerpo, acariciándolo dulcemente con sus manos, no podía dejar de suspirar por todo lo que el hacía, y pensar que solo yo estaba podía estar así con el, era casi todo un sueño, pero la mejor parte es que era una realidad. Ninguna otra noche podía compararse con las que el me había dado hasta ahora, no teníamos por que estar para que sentirme feliz a su lado, pero desde luego disfrutaba de aquel momento y no hubiera dado cualquier cosa por que no acabara nunca, por suerte aun nos quedaba bastante noche por delante como para no tener que preocuparme por ello todavía. Se me corto la respiración y no pude reprimir un pequeño gemido cuando sentí como su mano acariciaba mi sexo, hacía tiempo que no lo sentía de aquella manera y era algo que echaba en falta, era increíble que solo una persona pudiera crear unas sensaciones tan grandes y agradables -solo si tu no me abandonas a mi-conseguí decir después de oír el susurro de su voz en mi oído, yo pensaba estar a su lado siempre y cuando el quisiera que estuviera allí-te amo mi vida-solo el podía hacer que me sintiera tan viva como en aquellos momentos, cualquiera de las cosas malas que habíamos pasada había valido la pena si con ello habíamos conseguido estar así ahora. volvi a besarlo mientras mis manos ibas descendiendo poco a poco por su espalda hasta llegar a la ultima prenda que el llevaba puesta, pero me acorde de algo de la ultima vez y rei suavemente-tengo que pedir permiso ahora tambien?-pregunte divertida
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Sáb Feb 04, 2012 4:09 am

Al escuchar un pequeño gemido de ella mi cuerpo se aceleró un poco más, mi corazón iba un poco más rápido que antes y los besos querían intensificarse más que el anterior - Nunca sería capaz de abandonarte, ya no quiero perderte - volví a decir con susurros, pero esta vez entre besos - yo también te amo... mucho - le di un beso esta vez algo más corto que los anteriores - mucho... - dije en voz más baja que antes. Sentí sus manos recorrer suavemente mi espalda, me gustaba prácticamente todos los tactos que tenía con ella, no había ni uno que no lo hiciera, pero era en estos momentos donde me gustaba más que nunca sentirlos. Reí suavemente al escuchar si me tenía que pedir permiso para quitarme la única prenda que llevaba puesto, me recordó de la última vez que hablábamos sobre los permisos de cada uno. - Pensaba que ya tenías mi permiso desde el principio - dije en voz floja. Acerqué mi cuerpo un poco más al suyo, queriendo y deseando sentir la calor de su piel sobre la mía, pero esperando a que ella me quitara la última prenda, prefería que fuera ella, aunque fuera hasta donde podía, a que me lo quitara yo solo, me gustaba más.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Sáb Feb 04, 2012 4:37 am

Sus besos se intensificaron, dejándonos cada vez menos tiempo para respirar, pero tampoco era algo que me molestara mucho mientras lo que sustituyese al aire fueran sus labios, los necesitaba tanto para vivir como respirar no me imaginaba un mundo sin poder sentirlos o por lo menos no un mundo donde pudiera ser feliz como lo era cuando estaba con el. El también se rió como yo de la pregunta que hice, y pego su cuerpo mas al mio, logrando que en contacto entre ambos fuera mayor, me encantaba poder sentir su piel, tan perfecta como el, sobre la mía, la calor que desprendía su piel era lo único que quería sentir sobre la mía, deje escapar otro suspiro algo mas largo que los anteriores-la ultima vez querías que te lo pidiera-dije aun divertida para luego volver a besarle con intensidad y comenzar a bajar la única prenda de ropa que a el le quedaba, dejando su cuerpo tan al descubierto como estaba el mio, un cuerpo simplemente perfecto, mientras me deshacía de su ropa interior aproveche para poder acariciar un poco su miembro y darle el mismo placer que el había hecho, baje mis labios hasta su cuello besándolo con lentitud
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Sáb Feb 04, 2012 5:01 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Sáb Feb 04, 2012 5:43 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Sáb Feb 04, 2012 6:02 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Sáb Feb 04, 2012 6:59 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Sáb Feb 04, 2012 7:24 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Sáb Feb 04, 2012 8:03 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Sáb Feb 04, 2012 8:26 am

Spoiler:


Última edición por Mike Coman el Dom Feb 05, 2012 12:28 am, editado 1 vez
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Sáb Feb 04, 2012 9:43 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Sáb Feb 04, 2012 11:17 pm

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Feb 05, 2012 1:17 am

Spoiler:
,
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Feb 05, 2012 2:11 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Feb 05, 2012 2:40 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Feb 05, 2012 3:11 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Feb 05, 2012 3:35 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Feb 05, 2012 3:53 am

Spoiler:
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Feb 05, 2012 4:35 am

Spoiler:
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Feb 05, 2012 4:56 am

Escuché su último gemido antes de volver a su altura. Ahora iba a pasar un tiempo antes de poder escuchar de nuevo ese sonido de sus labios, al menos los siguientes días a mi me esperaba una gran lista de tareas por los dos nuevos empleos y el trans lado ... Pero no quería pensar en eso, ahora era el momento para desconectar y estar con la persona que más amaba y no me podía quejar, acababa de estar con ella de la forma más íntima en la que podríamos estar - esta vez fue la mejor de todas - dije susurrando y sonriente, recordado lo que sucedió hace unos minutos, esas caricias, esos besos, esas sensaciones de placer... todo parecía un sueño, pero había paso de verdad. Me miró mientras yo acariciaba su delicado cuerpo, al mirarla a los ojos vi que al parecer se había recordado de algo, la miré extrañado, no llegaba a saber lo que era - ¿qué pasa? - pregunté curioso por saber que era lo que pasaba por su mente.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Feb 05, 2012 5:12 am

Sonreí al oír su comentario sobre esta vez, tenía bastante razón, las dos anteriores habían sido buenas pero esta había sido increíble, nunca había podido sentirme mejor que en esos momentos íntimos que acabábamos de disfrutar, y por fin había sido la primera noche que nadie nos había interrumpido, o por lo menos no habíamos dejado que fuera así, por lo menos Mike al apagar su teléfono, cosa de la que estaba agradecida, quizás no volviera a repetirse una vez así, pues teníamos acumuladas las largas semanas sin siquiera mirarnos, parecía que los dos lo estábamos deseando, y el deseo de estar uno junto al otro había terminado por salir a la luz de la forma mas bonita y memorable que podía. Me abracé a el, dejando la cabeza contra su hombro y suspirando pero esta vez de felicidad, para poder seguir sintiendo que estaba allí junto a mi y que todo aquello no había sido un sueño en vez de la realidad, y si por algún casual lo era no quería despertarme nunca de el. Oí su pregunta, al parecer se dio cuenta de que estaba pensando en algo, al principio pensé en contestarle otra cosa para no estropear mucho el momento, pero no tenía ningún sentido, en algún momento el también iba a acordarse, y si no lo hacía y no pasaba nada estupendo pero si, si me quedaba embarazada el iba a saberlo el primero. Levanté la cabeza y le miré directamente a los ojos-¿estarías preparado para ser padre si ocurriera?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Feb 05, 2012 5:23 am

Se abrazó a mi y apoyó su cabeza mi hombro, yo mismo acabé por rodear la con mis brazos. Después de eso escuché su pregunta y me acordé de todo, la primera vez estábamos en la edad medieval y eramos todavía estudiantes y nos pilló por sorpresa, la segunda vez lo retrasamos hasta recibir el antídoto y esta vez se parecía a la primera, ninguno había utilizado nada para evitarlo, pero con la diferencia de que no eramos estudiantes y estamos en nuestra época, pero nuestras responsabilidades eran muy grandes y teníamos que organizarnos, e incluso ver si esto funcionaba bien. Si ahora no tomase ella nada podría quedarse embarazada y quizás ninguno de los dos lo deseamos y obligarla a abortar no quería, no era tan cruel para hacerlo. Di un suspiro y eché la cabeza atrás mirando el techo y di un suspiro de mi.
- No lo sabría con certeza. La cosa es ¿desearías pasar por un embarazo? La parte más difícil la llevas tu -
Si ahora un embarazo fuera lo que más desearía no dudaría en intentar dejarla embarazada por su deseo, si yo estuviera preparado o no es algo que no podía decir si no lo vivía. Pero no era yo quien tenía que pasar por un cambio físico y luego pasar por el parto, que esas dos cosas ya tenían sus consecuencias y sus beneficios.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Feb 05, 2012 5:46 am

Me rodeó con sus brazos y estuvo un rato pensando en lo que dije, parecía que ya se acordaba lo que había pasado en las dos veces anteriores, cada vez que lo habíamos hecho siempre estaba condicionado por que la posibilidad de que pudiera quedarme embarazada y esta vez ocurría exactamente lo mismo, solo que ya no era algo que podía ser un problema grabe como las veces anteriores, oí su pregunta y pensé sobre ello, si teníamos un hijo quien tenía que pasar por el embarazo y luego por el parto era yo, se decía que aquello era algo bonito, pero igual también sabía de las incomodidades del embarazo y lo doloroso del parto, para aquello era yo quien tenía que estar preparada pues para el seguiría siendo todo igual hasta el momento en que naciera el bebe, pero por algún motivo empezó a gustarme la idea de tener un niño con el, era probable que tal vez todo lo que estábamos pensando no sirviera de nada y no me quedase embarazada pero había una posibilidad mayor de que si, y eso solo sabríamos en unos cuantos días-puedo pasar por ello, y también por el parto si seguimos con esto, no puedo decir que no me guste la idea de que tengamos un bebe los dos, la pregunta es ¿a ti te gustaría?-no podía seguir adelante con la idea aquella si el no estaba también de acuerdo conmigo, esto era cosa de los dos, y aunque la parte difícil me tocaba a mi soportarla, el también participaba en aquello
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Mike Coman Dom Feb 05, 2012 6:05 am

Me respondió a la pregunta con un sí indirectamente, sonreí contento ya que sabía que si iba a pasar, que se quedase embarazada, ella estaba dispuesta a ello. Acerqué su rostro más al mio y uní nuestros labios de nuevo en un corto beso - si - dije en voz baja y volví a besar la en de nuevo un beso corto - dejemos esto a la suerte, si recibimos un bebé con lo que acabamos de sentir sabemos que es por el amor que sentimos entre nosotros dos - apoyé mi frente contra la suya mirándola tierna mente a los ojos, acariciando su mejilla con mi mano izquierda - y yo seguiré igual a tu lado, te apoyaré en todo, ya sea si te quedas embarazada o no, pero quiero que sepas que estoy a tu lado, siempre - le di un corto beso en la frente y acabé de acariciarla en la mejilla para pasar a acariciar suavemente y con delicadeza su cabello. Miré un momento al exterior, se veía la luna y muy poco del paisaje. Luego miré de nuevo a Artemisa con una mirada dulce ¿como era que hace unos momentos estábamos discutiendo y luego pasamos a estar de la forma más unida de la que podríamos estar? La respuesta era todo un misterio, pero no me iba a quejar ya que era lo que acaba de pasar hace unos momentos era algo que quería que pasase desde que no sabía nada más de ella. Luego me reí un poco de mi mismo - tengo que confesarte algo, el primer día, cuando estábamos en mi apartamento intentaba picarte un poco para que acabásemos así pero al final cambié de opinión, ayer que estábamos al principio y me enfadé con las lechuzas cuando interrumpieron y hoy que no tenía intención alguna fuiste tu la que inició todo - cuando yo lo intentaba no servía de mucho, pero cuando ella le apetecía y quería solo con picarme un poco ya tenía lo que quería, ella sabía lo que me gustaba para atraerme de esa manera para acabar así y hoy al parecer lo aprovechó.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Feb 05, 2012 6:48 am

me dio un par de besos antes de decir que si le gustaría que tuviéramos un hijo juntos, sonreí amplia mente mientras seguía oyendo sus palabras, ahora era cosa de suerte que me quedase embarazada o no, y si era que no ahora sabía que para mas adelante ya sabíamos los dos la opinión del otro si volvíamos a estar igual. Dijo que estaría a mi lado pasara lo que pasara, era algo que agradecía por que sabía que el embarazo no sería algo fácil si llegaba a eso, y prefería tenerlo conmigo en el momento del parto corriera en nueve meses o mas tarde, pero estábamos los dos juntos en esto y muchas otras cosas, pero esto era algo importante, si teníamos con hijo los dos las cosas cambiarían bastante aunque ya con Gabriella iban a cambiar, ahora no eramos solo el y yo si no que por ahora teníamos a un miembro mas y puede que en un tiempo llegase otro, pero por mucho que los dos quisiéramos a Gabriella no sería lo mismo que si tuviera un niño de los dos.
Reí un poco al oír su comentario-vamos que si no empiezo yo, no ocurre nada-rodé los ojos pero seguí sonriendo-lo tendré en cuenta para la próxima vez-así que las noches como aquella solo ocurrían cuando era yo la que empezaba a picarle a el, aunque era mejor que nadie nos interrumpieran como las lechuzas ayer. Recordé que a pesar de que parecía que se había detenido el tiempo a nuestro alrededor mañana seguíamos teniendo que ir a trabajar y por lo pronto ya nos iba a costar algo levantarnos, sobre todo el que había hecho la mayor parte del esfuerzo -tendríamos que descansar un poco, mañana seguimos teniendo trabajo, yo estaré en mi despacho tranquila-bueno si tranquila era con todos los mensajes saliendo y entrando por la puerta y un millón de cosas a las que estar atenta-pero tu tienes una reunión importante ademas de quitar de en medio a una mortifaga loca que todos creían muerta, y no puedes estar cayéndote de sueño-a final había decidido que no me metería en la misión para rescatara a Danter, a menos que las cosas se pusieran chungas que no pensaba dejarle solo ante la loca aquella, y de igual manera ya tenía poco tiempo entre mi trabajo normal e intentar averiguar algo mas del conde. Me acerqué a sus labios y le di un beso algo mas largo, aun abrazada a el, como mas me gustaba dormir, cerca suya y mas cerca que hoy no podríamos haber estado nunca
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Mike y Arte - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Mike y Arte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.