HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Estrella Goss Dom Nov 28, 2010 9:22 pm

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR 2284_habitaciones-hoteles-en-calpe
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Estrella Goss Lun Feb 14, 2011 4:42 am

Llego con Vladimir y los niños a la habitacion de los cuatro por el momento. La habitacion esta decorada igual que en el apartamento de mi tio, salvo por dos cunitas, una a cada lado de la cama principal, ya que a mi me trae muy buenos recuerdos. Aileen se ha quedado dormida y parece que Erlend tambien. Dejo a Aileen en su cunita e insto a Vladimir para que deje a su hijo en la suya, sentandome sobre la cama para quitarme los zapatos y despues quitandome la tunica, dejando a la vista unas simples mallas y una camiseta. Tras esto me tumbo sobre la cama, esperando a mi chico sobre ella.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Feb 14, 2011 4:50 am

Vladimir dejó al pequeño sobre la cuna con sumo cuidado, y echando una ultima mirada al bebé se volvió hacia Estrella y la vio sobre la cama, con ropa algo más cómoda, aun así estaba preciosa, y no dudó ni un instante en echarse en la cama sobre ella, besándola en los labios como hacía tiempo que no tenía oportunidad de hacer, mirándola tras el beso, rodeándola entre sus brazos, suspirando y apoyando su frente sobre los labios de Estrella cerrando los ojos intentando olvidarse de todo para disfrutar aun más de lo que tenía ahí mismo delante de el
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Estrella Goss Lun Feb 14, 2011 4:57 am

Me acurruco entre los brazos de Vladimir, cuando el me abraza. Los meses de espera han sido muy largos, las noches sola mas aun. Suspiro con alivio, correspondiendo a su beso y rodeando su cuello con mis brazos. Un leve mi amor se escapa de mis labios, pegandome a el con cariño, cerrando los ojos y aspirando el olor y disfrutando del calor que hace tiempo que no siento cerca mio. Unos minutos despues me separo un poco de el, como si estuviera avergonzada, con un poco de miedo de que note que he cogido unos kilos despues del embarazo, pero aun asi le miro con amor y sonrio preguntando:

- Que has estado haciendo? Hablaste con tus "padres"?
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Feb 14, 2011 5:04 am

Al oir la palabra padres Basarab no pudo contener un pequeño tic nervioso, le pasaba desde aquel día... el ojo derecho le pestañeó automáticamente, y no pudo evitar poner una ligera mueca, pero miró a Estrella a los ojos y le dijo:

-Si, hablé con ellos, primero con mi madre... la mortifaga... nos peleamos, casi me mata en varias ocasiones, luego... apareció mi padre... el mortifago arrepentido... me salvó de manos de mi madre, estuve viviendo con el un tiempo... mi madre volvió aparecer, mató a mi padre y yo acabé con ella... ¿Que es lo que he echo Estrella? ¿En que me he convertido? ¿Como puedo mirarles y quererles? Soy un asesino...

Dijo llevándose las manos al rostro para intentar ocultar su vergüenza con ese infantil gesto
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Estrella Goss Lun Feb 14, 2011 5:14 am

Abrazo a mi chico con ternura acariciando su pelo, de manera maternal, como abrazo a casi todo el mundo desde que han nacido mis hijos. Suspiro largamente y apoyo mi frente sobre la suya tratando de tranquilizarle, apartando sus manos de su rostro para poder mirarle a los ojos y sonreirle de manera tranquila.

- Hiciste lo que una buena persona deberia haber hecho. O mejor dicho, un buen auror. Un mortifago menos significa mas libertad para el resto. Quieres a tus hijos porque eres su padre y esta en tu instinto quererles. No puedes no quererles. No has hecho nada malo, solo te protegiste y con ello protegiste a tu familia. Estoy orgullosa de ti. - le digo, acariciando su rostro con cariño.

Tras esto, vuelvo a abrazarle, colocandome boca arriba y colocando su cabeza sobre mi pecho. Beso su frente y sus labios en varias ocasiones, acariciando su pelo con cariño.

- No te preocupes por lo que nosotros podamos pensar. Yo estoy tranquila y soy feliz porque mi marido esta de vuelta.

Cuando pienso en que le he llamado marido me sonrojo muchisimo y suspiro largamente, comenzando a desatar su camisa con manos torpes y nervios.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Feb 14, 2011 5:23 am

Basarab se sintió aliviado al contar la historia y más aun al ver que Estrella no le reprochaba, sino que en cierta manera le comprendía, auror, pensó para si mismo, que trabajo tan horrible, no se imaginaba peor cometido para nadie que enfrentarse a un mortifago

Al notar que Estrella le estaba desabrochando la camisa, se limitó a sonreír, y recordó aquellas noches con Estrella, y encendido por el tiempo que no había estado con ella, la besó con pasión, acabando de quitarse el la camisa mientras la besaba, su cuerpo estaba distinto, aunque tenía alguna marca de algún encontronazo con su madre se había fortalecido, y mostraba más definición corporal que las otras veces que había estado con Estrella, la siguió besando mientras la acariciaba, la recorría de arriba a abajo, con las manos ávidas de aquel que ha deseado pero no ha tenido, besó con pasión su cuello, sin darse cuenta de que a lo mejor se estaba excediendo después de tanto tiempo separado de Estrella
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Estrella Goss Lun Feb 14, 2011 5:37 am

Acaricio el torso de Vladimir despacio, observandolo mientras me muerdo el labio inferior. Lo acaricio con cariño, recordando nuestras anteriores veces, recordando que antes su torso no era asi. SOnrio de manera infantil, dejando besar mi cuello, dejandome acariciar, feliz porque el esta de nuevo junto a mi, sin importarme demasiado su pasion, mostrandome a gusto con ese aspecto. Me incorporo un poco quitandome mi camiseta sin vergüenza esta vez y medio recostandome sobre el y volviendo a besar sus labios, dandole pequeños mordisquitos en ellos con sumo cuidado. Mis manos vuelven a su torso y una de ellas se escapa hacia atras para acariciar su espalda. Mis labios besan una y otra vez las marcas de su pecho, como si quisiera borrarlas de esa manera.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Feb 14, 2011 5:48 am

Basarab siguió besando a Estrella al ver que se quitaba la camiseta, y casi sin darse cuenta mientras besaba su barriga le fue quitando las mallas para besar la piel de sus piernas, y luego volver a ponerse sobre ella, besándola y estrechándola contra si, como si fuera a esfumarse en el aire, recorriendo cada centímetro del cuerpo de Estrella con sus labios, respetando la ropa interior por el momento, dejándola en su sitio, solo la acariciaba, dejaba escapar el aire de sus pulmones contra su piel, la apretaba contra si, volviendo a sus labios a cada instante, apartando suavemente el pelo de su cara y pasando fugazmente la lengua por su oreja, deteniéndose en un beso en el cuello.

Había esperado tanto para poder estar con Estrella, casi le avergonzaba el echo de estar haciendo aquello en lugar de hablando con ella, pero solo quería darle lo que ella siempre le había dado a el, amor, pero esta vez su amor era pasional
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Estrella Goss Lun Feb 14, 2011 5:59 am

Dirijo mis manos a soltar sus pantalones sin prisas, tenemos tiempos hasta que los niños se despierten dentro de unas tres o cuatro horas para volver a comer de nuevo y dormir hasta la mañana siguiente. Cuando bajo su pantalon y lo quito, acaricio su sexo sobre su ropa interior unos instantes para volver a acariciar su rostros, besandole con cariño, haciendole ver que no me voy pero tratando de darme cuenta de que el a vuelto. Mi respiracion comienza a entrecortarse, por el placer que siento al sentir sus manos sobre mi piel, su piel junto a la mia y sus labios sin dejar de besarme. He esperado tanto a que esto vuelva a ocurrir que no hubiera podido esperar mas tiempo para tenerle solo para mi, aunque ya nunca sera solo para mi, sera para mi y para mis dos niños.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Feb 14, 2011 6:10 am

Basarab se recostó contra Estrella, quedando sus cuerpos el uno sobre el otro, frotando con suavidad a pesar de que aun tenían la ropa interior puesta, deslizando los labios sobre el cuello de Estrella, mordiendo de manera pícara el lóbulo de la oreja y jugueteando con el mientras acariciaba la curva de sus piernas, de arriba a abajo, disfrutando de ella, respirando profundamente, llevandose la fragancia de Estrella a su interior y queriendo acapararla ahi para siempre
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Estrella Goss Lun Feb 14, 2011 6:25 am

Spoiler:
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Feb 14, 2011 6:32 am

Spoiler:
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Estrella Goss Lun Feb 14, 2011 6:46 am

Spoiler:
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Feb 14, 2011 6:54 am

Basarab cerró los ojos y simplemente suspiró alargando la mano para sacar la varita del bolsillo del pantalón y dejándolo caer buscó con la mano la camisa y con un gesto de varita la transformó en un preservativo, había estado practicando mucho las transformaciones, porque quería convertirse en animago, así que por un lado le dio lastima por la camisa pero acaban de tener dos hijos, por el momento no más, ya no confiaba tanto en los métodos de protección anticonceptivos mágicos, prefería lo de toda la vida, lo dejó a mano y soltó la varita para seguir besando y acariciando a Estrella
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Estrella Goss Lun Feb 14, 2011 7:06 am

Observo a Vladimir con una pequeña sonrisa avergonzada. Transforma su camisa en lo que supongo que sera un metodo anticonceptivo muggle. Sonrio de medio lado y asiento levemente con la cabeza, entendiendo lo que debe estar pensando. Es normal despues de lo que ocurrio la ultima vez yo tampoco me fiaria demasiado de los metodos magicos. Cierro los ojos unos instantes dejandome acariciar y relajandome entre sus brazos mas de lo habitual en mi. Beso sus labios con cariño y pasion, sin dejar de acariciar su cuerpo, como si tuviera miedo de que esto fuera un sueño y me fuera a despertar en unos instantes.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Feb 14, 2011 7:11 am

Basarab no pudo evitar reír para si mismo, al ver la cara de Estrella cuando vio el preservativo, a veces seguía sorprendiéndose de que los magos no conocieran casi nada del mundo muggle, el mismo reconocía ya que la magia tenía muchas ventajas, pero ese desinterés por los muggles todavía le causaba curiosidad, tan distintos y tan parecidos, pensó.

Abrazó a Estrella y volvió a besar su cuello con dulzura, simplemente dejando que los cuerpos estuvieran el uno contra el otro, con las respiraciones a compás, disfrutando de ese momento de intimidad
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Estrella Goss Lun Feb 14, 2011 7:18 am

Me quedo abrazada a el largo rato, dejando que mi dedo pasee por una de sus piernas con cariño, haciendo circulitos, de manera infantil. Le miro a los ojos con cariño y apoyo mi cabeza sobre su pecho, sintiendome feliz y afortunada por un instante, mientras escucho el sonido de su corazon. Mi otro brazo rodea su cintura, con fuerza, pegandome totalmente a el. Al rato vuelvo a alzar la cabeza para besar sus labios. No creo que sea el momento adecuado para decir nada, pero cuando veo que se rie para si mismo, le doy un pequeño azote cariñoso en el trasero y le digo:

- Te estas riendo de mi?
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Feb 14, 2011 7:23 am

Basarab se quedó a cuadros y como sabía que ese tema solo les hacía discutir dijo con naturalidad:

-No, solo estoy feliz de estar aquí ahora - lo que no era ninguna mentira - además yo solo me rió de ti cuando vas vestida - añadió con una sonrisa lasciva mientras volvía a besarla y atraerla contra el
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Estrella Goss Lun Feb 14, 2011 7:28 am

Vuelvo a besarle con una sonrisa feliz, tras soltar una pequeña risita infantil, dejandome atraer por el y acariciando su trasero con mucha ternura. No digo nada respecto a su ultimo comentario, ya que a mi tambien me gusta tener su cuerpo junto al mio y sentirle muy cerca de mi, y si es piel contra piel, mejor que mejor. Correspondo a su beso y me separo un poco de el, alejandome y mirandole a los ojos, tentandole a que venga por mas si es lo que quiere.

OFF: Tengo que salir un ratillo, para hacer cena y cenar, vuelvo enseguida o lo intentare. Si estas bien, sino nada.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Feb 14, 2011 7:36 am

Spoiler:


Off: Vale, sin problema, yo estaré aqui hasta las 9 y algo y luego me iré a hacerme la cena y tal y volveré a lo mas tardar las 10 mas o menos
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Estrella Goss Lun Feb 14, 2011 8:25 am

Spoiler:
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Feb 14, 2011 8:48 am

Spoiler:
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Estrella Goss Lun Feb 14, 2011 9:01 am

Spoiler:
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Feb 14, 2011 9:12 am

Spoiler:
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR Empty Re: HABITACION DE ESTRELLA Y VLADIMIR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.