Pershideous O'Frling Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pershideous O'Frling Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Pershideous O'Frling

2 participantes

Ir abajo

Pershideous O'Frling Empty Pershideous O'Frling

Mensaje por Pershideous O'Frling Dom Ene 08, 2012 4:45 am

Pershideous Amat O'Frling

Pershideous O'Frling Tumblr_ln9amanczc1qfmxhso1_500

DATOS PERSONALES


> NOMBRE:Pershideous
> APELLIDO PATERNO: Amat
> APELLIDO MATERNO: O'frling
> APODOS: Pers o Pershi
> FECHA DE NACIMIENTO: 3/1/2002
> LUGAR DE NACIMIENTO: Barcelona
> NACIONALIDAD: Hispano-Inglesa
> CLASE SOCIAL: Medio-Baja
> SANGRE:Mestiza


DOCUMENTOS IMPORTANTES


>> DNI: 83487129-E
>> PASAPORTE: 83487129-E
>> CARNET DE SANIDAD MÁGICA:83487129-E


PROCEDENCIA


>>PAÍS: España
>> PROVINCIA: Barcelona
>> CIUDAD: Barcelona
>> DIRECCIÓN:
Calle de Numancia, 47

FAMILIARES:


PADRE

> NOMBRE COMPLETO:
Matthew
> APELLIDO:
Amat Lopez
> SANGRE:
Limpia
> ESTATUS DE VIDA:
Fallecido
> ESTADO CIVIL:
Casado.

MADRE

> NOMBRE COMPLETO:
Rossalie
> APELLIDO:
O'frling Smith
> SANGRE:
Muggle
> ESTATUS DE VIDA:
Fallecida
> ESTADO CIVIL:
Casada

HERMAN@S

> NOMBRE COMPLETO:
Joshua
> APELLIDO:
Amat O'frling
> SANGRE:
Mestiza
> ESTATUS DE VIDA:
Vivo
> ESTADO CIVIL:
Soltero

DESCRIPCION FÍSICA


Es un niño delgado y algo bajito para su edad, pero eso no le importa ya que tiene que crecer aun mas, tiene un pelo castaño algo largo y con flequillo que no le sobrepasa de los hombros. Sus ojos son castaños al igual que su pelo, suelen cambiarle de color a un color amarillento. Su tez es blanca, al igual que la mayoría de la familia que queda de Pershideous, puedes encontrar alguna peca pero ya casi no le quedan.

PERSONALIDAD


Es un chico bastante divertido y risueño, quiere mucho a los que son bondadosos con el y los protegería aun que fuera lo ultimo que haga, lo malo, es que es algo patoso y suele olvidarse las cosas, por eso siempre acaba preguntando lo que ya sabe. A pesar de eso es un buen trabajador y lo demuestra día a día, Quiere que la gente que esta a su alrededor se sienta a gusto a su lado y disfrute de su presencia. No le gusta mucho pelear ya que no le gusta hacer daño, eso no quita, que algún día deba de hacerlo.
En cuanto a ligar, es un chico muy tímido y se le puede notar por que suele ponerse colorado cuando esta la chica que le gusta.
Tiene ademas una personalidad muy fuerte gracias a la perdida de su padre, ha aprendido que la vida no es buena contigo si no lo eres tu con ella.

HISTORIA ANTES DE HOGWARTS


El era pequeño cuando ocurrió, estaban en un viaje cuando un coche impacto contra el de mis padres, con suerte, mi hermano y yo no estábamos dentro del coche, mi hermano todavía recuerda algo pero esta igual que yo. Tras eso fuimos a casa de mis tías, al principio estábamos bien, pero todo cambio cuando descubrimos que habiamos sido invitados a la academia de Hogwarts, y para colmo nos habían escondido esa carta para que lleváramos una vida muggle y sin peligros, lo que no sabían era que eso separo a la familia, mi hermano y yo nos escapamos, mi hermano tenia 17 años y yo 11. Tras eso mi hermano encontró un pequeño piso en el cual nos pusimos a vivir sin que supieran nada de nosotros, mi hermano decidió que debería de ir a la academia de Hogwarts a aprender magia ya que el tenia ya una vida de hacer con su pareja muggle

HISTORIA EN HOGWARTS


Es su primer año en Hogwarts por lo cual esta empezando a aprender, a aprendido algo pero todavía esta aprendiendo, su hermano le envía dinero para que se compre lo que necesite y para cuando vaya a Hogsmade, un sitio que le encanto y procura ir los fines de semana.
Le gustaría aprender mucha magia y llegar a ser alguien importante en el mundo de la magia.
HISTORIA DESPUÉS DE HOGWARTS


Quiere llegar a ser un medico de san mungo, aun que todavía le queda mucho por aprender.
Le gustaría si no pudiera ser medico, llegar a ser un Auror de Hogwarts.


Última edición por Pershideous O'Frling el Lun Feb 18, 2013 12:41 am, editado 3 veces
Pershideous O'Frling
Pershideous O'Frling
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Curso o empleo :
Mensajes : 152
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Localización : Buscando mi dinero

Volver arriba Ir abajo

Pershideous O'Frling Empty Re: Pershideous O'Frling

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Ene 08, 2012 8:54 am

FICHA ACEPTADA, modifiquela cuando desee
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.