Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Frank Joseph Holmes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frank Joseph Holmes

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 9:10 am


    FrankJoseph Holmes
   
Mires por donde mires, siempre hay una luz por el cual escapar.


● D A T O S  P E R S O N A L E S
NOMBRE : Frank Joseph
1º APELLIDO : Holmes
2º APELLIDO :
SOBRENOMBRE : Frankie
FECHA DE NACIMIENTO : 16 de mayo de 1996
LUGAR DE NACIMIENTO : Londres
NACIONALIDAD : Inglesa
CLASE SOCIAL : Alta
SANGRE : Limpia

● D O C U M E N T O S  I M P O R T A N T E S
DNI : Rellenar
PASAPORTE : Rellenar
REGISTRO MÉDICO : Rellenar

● P R O C E D E N C I A
PAIS : Inglaterra
PROVINCIA : Greater London
CIUDAD : Inglaterra
DIRECCION : St. Croos King number 14

● F A M I L I A R E S
· PADRE
NOMBRE Y APELLIDO : Paul Holmes
SANGRE : Limpia
ESTATUS DE VIDA : Alta
ESTADO CIVIL : Casado

· MADRE
NOMBRE Y APELLIDO : desconocido
SANGRE : Limpia
ESTATUS DE VIDA : desconocido
ESTADO CIVIL : desconocido

● D E S C R I P C Ó N  F Í S I C A

Frank Joseph es un chico de uno ochenta de alto. Tiene el pelo de color castaño oscuro, practicamente parece que lo tiene negro. Los ojos son de color castaños. Los labios los tiene algo finos de color rosado. Es flaco pero se nota que le gustan los deportes ya que tiene algo de massa muscular aunque no se le note mucho como algunas personas. Tanto los bazos como las piernas las tiene un poco fuertes por el deporte que hace. Las manos curiosamente siempre las tiene frias. Los dedos los tiene delgados y largos. De pie calza el número cuarenta, algo que para su estatura es una medida algo pequeña. Frank se parece mucho a su madre aunque jamás llegó a verla. Un punto sencible que tiene es detrás del cuello, en la nuca. También tiene una marca de una operación que tuvo que pasar cuando tenía cinco años en la parte exterior de la pierna izquierda, es como unos cinco centímetros de largo.

● D E S C R I P C I Ó N  P S I C O L Ó G I C A

Frank Joseph és un chico tranquilo cuando suele estar en frente de los adultos, en cambio cuando está con amigos suele ser muy espontáneo y divertido. Está completamente en contra de las sociedades de mortífagos y aspirantes. A pesar de que toda su familia tengan alguna relación con los mortífagos él siempre se negó a ello y se convertió en una persona humilde, sociable y divertido. Cuando algun problema va mal suele actuar enseguida y tomar la situación enseguida. Siempre quiere ayudar a sus amigos e intentar que ninguno salga sin alguna sola herrida aunque eso implique que él salga peor. Es una persona confiada y suele hacer grandes amistades menos con los alumnos de slytherin. Cualquiera puede decir que es una buena persona y que muchas veces ven de lo que él es capaz de hacer por sus amigos. Es muy difícil que él se consiga enamorar de alguna chica, pero muchas veces alguna chica sabe como llamarle la atención perfectamente. Le gusta los deportes, mayoritariamente el quidditch y algún que otro deporte muggle aunque su padre lo tiene bien prohibido. Le gusta mucho la música aunque nunca tubo el placer de tocar un instrumento moderno, sino siempre instrumentos clásicos. También le gusta mucho la pintura por lo que nunca le va mal tener algun lapiz y papel a mano. A pesar de permanecer en la casa de Gryffindor es bastante listo.

● H I S T O R I A  A N T E S  D E  H O G W A R T S

La madre de Frank murió en su nacimiento, ese día su padre ordenó de esconder todos los cuatros de ella y cualquier cosa que pudiera hacer recordar a su madre y prohibió hablar de ella a las criadas. Él creció bajo toda la responsabilidad de su padre, pero muchas veces se quedaba con su tía Lily que, al igual que su padre, era una persona muy fría. En los cinco años sufrió un pequeño accidente en el jardin, pero que ese accidente llevó a una operación que le hizo una cicatriz en la pierna izquierda, en la parte exterior de unos cinco centímetros de largo. Creció practicamente escondido en su casa, pero había veces que podía salir con la criada al callejón diagón dodne ella tenía que comprar cosas y de mientras él hacía buenos amigos. Muchas veces mantenían el contacto con lechuzas a escondidas de su padre. Cada año se iba haciendo mayor y su padre le preparaba para el ingreso al colegio de hogwarts e intentaba idealizarle para que consiguiera entrar en la casa de Slytherin. Pero en realidad Frank nunca tuvo ningun pensamiento en común con su madre. Una de las criadas, la que le ayudaba a salir de vez en cuando de la casa, solamente le decía que se parecía mucho a su madre, una persona luchadora y humilde. Pero la criada más no quería decir por la norma de su padre, no quería ser castigada. Detrás de la nuca lo tiene bastante sencible porque un día su padre, cmo castigo, le dió un fuerte golpe allí y desde entonces es un lugar que necesita tratado delicado. Durante su infancia aprendió la vida de los libros y se dedicó a la pintura y a la música. Siempre esperó a que le llegara la carta de Hogwarts algún día.

● H I S T O R I A  E N  H O G W A R T S

Se alegró al ver que le había llegado una carta de Hogwarts solicitádolo como alumno. Enseguida se preparó para estar listo el día que tenía que ir con el expreso de Hogwarts a la gran escuela. Acaba de llegar y ya espera tener buenos amigos. Los estudios será algo que le va ha ser bastante fácil por leer tantos libros en su casa. Pero lo que más le gustaría hacer es vivir un millón de aventuras.

● H I S T O R I A  D E S P U E S  D E  H O G W A R T S

Desea llegar a ser auror y trabajar para el Ministerio de Magia.

● I N F O R M A N C I O N  A D I C I O N A L
·GUSTOS
Rellenar

·ODIOS
Rellenar

·TRABAJO
Rellenar


Última edición por Frank Joseph Holmes el Sáb Feb 23, 2013 9:34 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Joseph Holmes

Mensaje por Ministerio de Magia el Vie Jul 27, 2012 10:46 pm

Ficha aceptada
avatar
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.