Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Compartimiento 005

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compartimiento 005

Mensaje por Hogwarts College el Dom Jul 29, 2012 2:23 am

avatar
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartimiento 005

Mensaje por Victor Claus el Miér Sep 05, 2012 11:05 am

Víctor entró en el compartimento un tanto nervioso. Era la primera vez que probaba el contacto directo con tantos humanos. Si bien estaba bastante seguro de su capacidad para controlarse le ponían nervioso las multitudes.

Al tener los sentidos muchos más agudos era un poco desagradable para el estar entre la multitud, podía oír las conversaciones de todo el mundo, oler los artículos de broma no permitidos en el colegio comprados por los alumnos y en cierta medida le aturdía.

El expreso hacía un ruido infernal cuando entró en el andén así que no tardó en encontrar el compartimento más lejano. Si bien podía haber acudido directamente a Hogwarts le producía nostalgia aquel tren. El ver a los jóvenes y no tan jóvenes alumnos corretear, reencontrarse con sus amigos de años anteriores o simplemente asombrarse por las cosas que descubrían y les quedaban por descubrir.

Llevaba una cartera negra de profesor y la túnica cogida bajo el brazo. Vestía con una camisa blanca que llevaba arremangada y unos pantalones grises que le daban un aire bastante formal. Por lo menos nadie había notado su condición, aunque era cierto que algunos alumnos a los que había dado clase le habían reconocido y saludado.

Sin preocuparse mucho de lo que sucedía a su alrededor sacó un recetario de pociones y se puso a ojearlo sin mucho interés y algo asqueado de que el puesto que anteriormente ocupó hubiera sido ocupado y al único al que pudiera haber optado por sus capacidades fuera al de pociones.
avatar
Victor Claus
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Curso o empleo : Jefe de Slytherin y Profesor de Defensa contra las artes oscuras
Mensajes : 318
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartimiento 005

Mensaje por Elisabeth Esposither el Jue Sep 06, 2012 1:56 am

Tras pasar unas largas vacaciones fuera tocaba volver a Hogwarts y a su rutina de todos los días. Aún había estado teniendo pesadillas y apenas dormía. Estaba cansada y empecé a caminar por Londres aquella mañana antes de tener que ir a el tren. A mediodía decidí irme ya a el tren para coger un compartimento. Llegué a la estación, había mucha gente y casi me perdía para llegar a los andenes 9 y 10. Conseguí llegar y observé el muro con determinación. Cerré los ojos y corrí hasta el sin miedo. Al abrir los ojos y parar de correr observé el tren tranquilamente.

Entré en el tren y cogí mis cosas. Fui mirando compartimentos hasta llegar a uno en que solo había una persona, no me percaté de quien era porque en ese momento no encontraba compartimentos vacíos, llamé delicadamente. - Hola... ¿puedo sentarme aquí? no encuentro más compartimentos vacíos... - dije delicadamente, con un poco de miedo a molestarlo, ya que se notaba de que era un hombre sonreí levemente, esperando su respuesta. En su cabeza aún tenía imágenes de los vampiros y cerré con fuerza los ojos. - ¿Por qué tienes tanto miedo a eso..? - pensó la chica mientras abría nuevamente los ojos.


Prefecta de Ravenclaw || Buscadora del equipo de Quidditch || Miembra de la ED ||
avatar
Elisabeth Esposither
Prefecto de Ravenclaw

Edad : 19
Curso o empleo :
Mensajes : 304
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartimiento 005

Mensaje por Victor Claus el Lun Sep 10, 2012 7:28 am

Víctor ojeaba el recetario sin mucho interés, memorizando casi instantáneamente las fórmulas para hacer todas las pociones que había en el. Pasaba las páginas apenas deteniéndose segundos en ellas. Cualquier observador avezado podría haber visto como los ojos de Víctor se movían a una velocidad endiablada observando el libro.

Mientras calculaba mentalmente los materiales que necesitaría para el curso oyó como se detenían ante la puerta del compartimento e instantes después tocaron con delicadeza abriendo la puerta del mismo.

Por ella entró una joven a la que conocía del colegio, y lamentablemente a la que el Conde había implicado en sus planes. Era Elisabet Eposither una chica de Ravenclaw.

Cuando se es una criatura de la noche como era Víctor se aprecian las cosas desde otra perspectiva. Apenas había pasado tiempo sin ver a la joven y sin embargo pudo ver cuanto había cambiado. Como el tiempo había echo que esa joven fuera creciendo... algo que a el jamás le volvería a suceder...

Por supuesto que puede pasar señorita Eposither. - sonrió a la joven cerrando el libro que leía y levantándose del asiento mientras se acercaba a ella - Déjeme ayudarla - añadió amablemente cogiendo las maletas de la chica y poniéndolas en la rejilla para las maletas sin ningún esfuerzo.

Al acabar se volvió a la joven y la miró unos momentos fijamente, con esa mirada que era capaz de atravesar cualquier barrera y dijo con voz suave:

Espero que le haya ido todo bien este tiempo, no puedo hacer nada salvo volver a disculparme por los sucesos que se vio obligada a vivir. - mientras decía eso Víctor volvió a tomar asiento indicándole a la joven que también lo hiciera mientras observaba la reacción de la joven
avatar
Victor Claus
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Curso o empleo : Jefe de Slytherin y Profesor de Defensa contra las artes oscuras
Mensajes : 318
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartimiento 005

Mensaje por Elisabeth Esposither el Mar Sep 11, 2012 1:19 am

Escuchó su voz y avanzó un paso hacia adelante. Cerré la puerta del compartimento lentamente y sonreí. Le sonaba la voz hasta que dijo su apellido, le miré fijamente, le reconocí al instante y se me quedó la mirada fija, después miré a un lado y observé su gesto de coger mis maletas para ayudarme y su agilidad de colocarlas, ya no temía a eso ya que sabía que el profesor no era una persona corriente. - Gracias profesor... - dije con un hilo de voz. Caminé hasta el asiento frente a el suyo ya que le daba corte ponerse a su lado. Le sonreí para darle un poco de confianza y no notase que aún sufría pesadillas por aquello.

Escuché que me pidió disculpas por aquello que había pasado y sonreí levemente mientras apoyaba la cabeza en la ventana y miraba a el paisaje de allí. El tren empezó a moverse lentamente hasta que cogió velocidad y salió de allí, empecé a ver un gran paisaje muggle, hacía un tiempo que no veía aquello. - Tranquilo profesor, más o menos he conseguido olvidar esa experiencia. - dije de una forma poco fiable, no podía evitar decirlo de otra forma.

Saqué un cuaderno poco gastado, una pluma y un tintero color negro. Abrí el cuaderno y empecé a escribir con rapidez. No tenía la rapidez de un vampiro pero si la velocidad que había hederado al ser una Ravenclaw. Cuando acabé guardé todo y volví a la postura de la cabeza apoyada en la ventana y sonreí al profesor. - ¿Cómo le han ido las vacaciones, profesor? - dije con voz más tranquila.


Prefecta de Ravenclaw || Buscadora del equipo de Quidditch || Miembra de la ED ||
avatar
Elisabeth Esposither
Prefecto de Ravenclaw

Edad : 19
Curso o empleo :
Mensajes : 304
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartimiento 005

Mensaje por Victor Claus el Miér Sep 12, 2012 2:15 am

Víctor miró con atención a la chica que se quedó apoyada contra la ventana y escuchó como decía con un tono bastante poco convincente que había conseguido olvidar lo que sucedió.

Se sintió terriblemente culpable por lo que tuvieron que pasar esos chicos debido a su padre...

Fue a posar la mano sobre el hombro de la joven para intentar darle ánimos pero se detuvo pensando en que el frío toque de la carne muerta no sería lo más reconfortante para ella, así que se contentó con decir con voz suave:

Si ya has conseguido olvidarlo es que eres más fuerte de lo que pensaba jovencita, lo que sucedió entonces dejaría secuelas en muchas personas... - Víctor bajó la mirada arrepentido a pesar de que la chica estaba dándole la espalda y no podía verlo - ... yo mismo no me avergüenzo de decir que desde aquel día no he sido el mismo...

Observó como la chica deslizaba con agilidad la pluma por un cuaderno gastado y se preguntó que estaría escribiendo, pero no quiso irrumpir en su intimidad.

Dejó que acabara dándole algo de espacio y cuando le preguntó de nuevo solo pudo responder:

Han sido unas vacaciones necesarias. Un pequeño retiro espiritual en el que he podido descubrir un poco más de mi mismo... - dijo rememorando en su mente las cacerías, los ejercicios de autocontrol a los que se había expuesto, la perdida total de la magia que corría por sus venas en cambio de los dones propios de su nueva naturaleza... - Como es normal no han estado exentas de emociones, pero después de tanto tiempo sin hacer nada productivo me alegro poder volver a Hogwarts. Aunque ahora sea el encargado que hagáis pociones decentes y no de que sepáis defenderos. - concluyó con algo de desdén ante la situación
avatar
Victor Claus
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Curso o empleo : Jefe de Slytherin y Profesor de Defensa contra las artes oscuras
Mensajes : 318
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartimiento 005

Mensaje por Elisabeth Esposither el Miér Sep 12, 2012 9:58 pm

Escuché las palabras del profesor y le miré fijamente los ojos, le sonreí con un poco más de confianza. A aquél profesor no le conocía mucho, solo le conocía de cuando el Conde los secuestraron y el nos salvó. - Cada uno lo puede olvidar de una manera, a mi me costó al principio, pero ahora estoy mejor... - dije mientras le miraba y me colocaba el pelo con la mano y miraba fijamente a los ojos del profesor, no era para intimidarlo solo era para ver el color de sus ojos, después miré a el paisaje y puse la mano en la ventana mientras observaba ese paisaje.

- Me alegro por usted profesor, entonces las necesitabas. - dije mientras le miraba de reojo. - ¿Dónde pasaste las vacaciones si se puede saber? - dije mientras sonreía levemente.


Prefecta de Ravenclaw || Buscadora del equipo de Quidditch || Miembra de la ED ||
avatar
Elisabeth Esposither
Prefecto de Ravenclaw

Edad : 19
Curso o empleo :
Mensajes : 304
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartimiento 005

Mensaje por Victor Claus el Jue Sep 13, 2012 7:25 am

Víctor dejó que la joven le observara sin sentirse para nada incómodo, como es obvio cuando eres profesor tienes que soportar la atenta mirada de muchos alumnos, que una sola le mantuviera la mirada no le inquietaba en lo más mínimo

Si, realmente fueron necesarias - añadió con tono grave - Pero nunca es mal momento para perderse en las profundidades de lo desconocido, he visitado profundidades oceánicas en busca de algunos conocidos entre las sirenas. Anduve por bosques ancestrales hace mucho tiempo olvidados por el hombre y me perdí en las cadenas montañosas de mi tierra de origen; los Cárpatos. - añadió despreocupado - Como ya te dije han sido unas vacaciones no exentas de emoción.

Víctor se distrajo un instante, alguien se había cortado en el tren, probablemente la encargada de los dulces cortando algún trozo de pastel. El olor llegó hasta el poniéndole el vello de punta y haciéndole aspirar notoriamente. Sin darse cuenta sus ojos se habían puesto de un azul mucho más eléctrico, así que sacó una pequeña petaca del bolsillo y le dio un leve trago para apaciguarse.

Volviendo a la realidad se dio cuenta de que se había olvidado por completo de Elisabeth y dijo con voz suave:

Pero eso es la aburrida vida de un viejo mago, a mi me interesan más los cotilleos de la juventud, cuénteme que tal sus vacaciones, espero que se halla aplicado en vez de estar tramando nada con algún chico afortunado - sonrió gentilmente - Al fin y al cabo la vida no es vida sino se sabe que se cuece en el mundo real.
avatar
Victor Claus
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Curso o empleo : Jefe de Slytherin y Profesor de Defensa contra las artes oscuras
Mensajes : 318
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartimiento 005

Mensaje por Estrella Goss el Vie Sep 14, 2012 1:17 am

OFF: Os doy un post para terminar el post esta misma tarde y vais para el gran comedor. Si esta noche, este rol no está terminado, pasaréis a estar en el gran comedor. Gracias y disculpad por las molestias.




Spoiler:




avatar
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 31
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartimiento 005

Mensaje por Victor Claus el Vie Sep 14, 2012 9:45 am

Víctor notó como el tren iba frenando puesto que llegaban a la estación y mirando con amabilidad a Elisabeth dijo:

Espero verla por mis clases señorita Eposither, ha sido un placer verla. - concluyó sonriendo a la joven

Recogió sus cosas con gran agilidad y tan pronto como la chica fue a despedirse Víctor ya había abandonado el compartimento y el tren rumbo a Hogwarts
avatar
Victor Claus
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Curso o empleo : Jefe de Slytherin y Profesor de Defensa contra las artes oscuras
Mensajes : 318
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartimiento 005

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.