Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Calles oscuras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles oscuras

Mensaje por Hogwarts College el Dom Jul 29, 2012 2:49 am

avatar
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Stephan Targaryen S. el Sáb Ago 03, 2013 5:39 am

Un día de compras como un individuo cualquiera, solo que aquel individuo llamado Stephan, mi nombre, no era uno cualquiera, mis compras no estaban en la lista ordinaria de un mago común o corriente, incluso entre lo peor que se podría encontrar, mi cesta podría resultar bastante extraña. El caldero chorreante, un lugar de reunión o tapadera para magos, un  punto de camino hacia otro lado, es donde hacia apenas quince minutos estaba, una bebida ni siquiera había pasado, mi dirección fue directa a aquella trastienda donde a veces te encontrabas el muro de ladrillos o el arco que te daba a aquel callejón, la opción uno es la que me toco por lo que tuve que activar la entrada despreocupadamente, algo que tenia en mi inconciencia y hacia automáticamente, dando a ver el Callejón Diagon con aquel edificio blanco dominando el final del susodicho, como si tuviera pinta de derrumbarse como aquella torre italiana, pero ni Gringotts ni el Callejón diagon serian mi destino como no lo había sido el Calderón Chorreante, estaba bien suministrado de Galeones en una pequeña bolsa escondida en una parte de mi indumentaria diaria, el Callejón Knocturn.. era mi destino y donde me guiaron mis pasos, unos pasos que me adentraban en la oscuridad que se cernía en las estrechas y poco iluminadas calles en comparación al Callejón Diagon con su amplitud e luminosidad, al fin y al cabo en el callejón que me encontraba se solían encontrar sortilegios y artículos que pocas veces se podrían ver en una vida común, a veces mal visto por la comunidad mágica, pero a mis ojos se observaban de otra forma, aquel día iría a recoger algo de aquella tienda, una misiva me había informado que tras seis meses de espera aquel articulo único y poderoso había llegado a la espera de que, su propietario, lo recogiera, el cual era yo, por lógica, y allí me dirigía sin observar ni percatarme de las personas que podrían estar a mi alrededor, al fin y al cabo no merecían mi atención, si sufriera algún tipo de intento de ataque, un sexto sentido mío indómito me advertiría, algo con lo que nací, que me advertía siempre de lo que no encajaba en mi alrededor.


Última edición por Stephan Targaryen S. el Miér Ago 07, 2013 5:35 am, editado 1 vez
avatar
Stephan Targaryen S.
Director de Azkaban
Director de Azkaban

Edad : 32
Mensajes : 654
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Caris Goss el Lun Ago 05, 2013 1:15 am

Por fín de vacaciones! Este curso se me ha hecho mas largo de lo común y de lo habitual y no se por qué. Es extraño. Nunca me había pasado; me gusta dar clases, me gusta la asignatura que imparto pero los alumnos me cansan mas que otros años. Será que ya no quiero seguir dando clases?

Mis pasos me llevan, sin quererlo y sin fijarme demasiado al Callejón Knocturn. Cuando me doy cuenta ya estoy mirando los oscuros escaparates de las tiendas de estas calles tan oscuras. Y veo pasar a varios magos y brujas que también son demasiado oscuros como para no verlos.


avatar
Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 642
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Stephan Targaryen S. el Miér Ago 07, 2013 4:16 am

De entre los establecimientos que un viandante se podría encontrar en el  Callejón Knocturn el que mas destacaba entre ellos, no por su escaparate o llamatividad, sino por la extensidad de su ubicación y terreno, era el de Borgin y Burkes, cualquier mago que se adentraba en las oscuras calles de aquel callejón conocía la existencia de aquel establecimiento, sin dudad uno de los mas conocidos de los magos que rondaban por aquel pavimento ennegrecido e iluminado por leves luces colgadas en las paredes simulando antorchas, ya que nos encontrábamos en un horario en el que el sol estaba desapareciendo y hacia mas tétrico aquella zona, aumentando la oscuridad y las sombras, para un niño aquello seria para temer, pero la niñez fue algo que deje atrás como otras muchas cosas, aunque en aquella etapa en la que todos pasamos, el miedo no había sido algo normal en mi vida.

Mi cuerpo atravesó el umbral de aquella tienda, ya que era a la que aquel día entraría, cubierto con aquella prenda que me cubría de pies hasta los hombros, incluso la cabeza si me la ocultaba con la capucha, pero solo ocultaba la silueta de mi cuerpo y lo que bajo a ella podría encontrarse, nada que temer, por lo menos para mi persona, como el silencio eran mis pisadas, dejando huellas en aquel suelo lleno de polvo, la limpieza era el menor problema del propietario de aquella tienda, ni la mía, mientras encontrara y comprara lo que había venido a buscar. La vista del propietario, dependiente o como se le quisiera denominar se levanto de un ejemplar de ‘El Profeta’ de aquella semana para descubrir quien había llegado a sus dominios, el encontrarse su vista con la mía provoco que diera un paso atrás bajando la vista y saliera a perderse entre sus estanterías de la trastienda, al fin mis pasos llegaron a la encimera del mostrador mientras apoyaba mi diestra en la vieja madera empezando a jugar con mis dedos en ella como haciendo una ligera música apaciguadora, hasta que el dependiente llego y dejo un fajo rectangular encima de la mesa. - Estas en lo correcto de que esto es lo que busco? Insiste, mientras mis dedos dejaron de jugar con la mesa para acercar el fajo hacia mi y empezar a desemvolver lo que en su interior podria encontrarse.
avatar
Stephan Targaryen S.
Director de Azkaban
Director de Azkaban

Edad : 32
Mensajes : 654
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Jessica Brown el Miér Ago 21, 2013 10:27 am

Ya llevaba unos dias de vacaciones de verano y me habia ido a mi casa, aquella que me quedo por herencia trasBorgin y burkes la muerte de mi hermano y su hija. Pero no había ido yo sola a casa sino que tambien habia venido Porthios a vivir conmigo. Pero hubo una cosa mas, antes de salir de Hogwarts unos trabajadores del Ministerio fueron a decirme que habia sido adoptada, me presentaron a la persona de la adopción, el director de Azkaban, pero nada mas salir de Hogwarts me marche a mi casa, no queria estar bajo la supervision de una persona que no conocia.  Asi que estube todo este tiempo sin pisar la casa de Stephan viviendo en la mia.
Ese dia me habia despertado pronto ya que tebia que ir hasta el Callejon Knocturn, exactamente a la tienda de Borgin & Burkes, ya que me avisaron para ir a recoger los objetos que habia dejado mi hermano en aquel lugar para inspeccionar. No sabja por que quiso mandarlo pero era lo de menos ya que mi hermano siempre queria lo mejor para la familia, asi que tras pasar lor el Caldero Chorreante y el Callejon Diagon, fui hasta la tienda. Entre y vi que ya habia alguien en el lugar, el tendero me vio y dijo que ahora estaba conmigo y me explicaba lo descubierto en los objetos, yo asenti y me quede en mi sitio en silencio, mi hermano tenia que haberme contado todo lo que estaba sucediendo ya que desde que fue asesinado todo se habia vuelto un poco extraño entre que la casa habia aparecido revuelta y con algun objeto roto y algunas cosas mas, intente dar con los asesinos pero continuamente me desaarecian las pruebas y debia comenzar de cero. Mientras esperaba para ser atendida observe al otro cliente o mas bien la espalda, me sonaba de algo pero no sabia quien era por que no podia ver su cara.


Hermana menor de Jeremy Brown | 15 años | Aprendiz de mortifago | Miembro de la Brigada Inquisitorial | DNI



Trama
avatar
Jessica Brown
Slytheryn de 2º
Slytheryn de 2º

Edad : 27
Curso o empleo : Prefecta de Slytherin
Mensajes : 593
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : En la sala común o en el Bosque prohibido

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Caris Goss el Vie Ago 23, 2013 1:50 am

Con curiosidad entro en una de las tiendas, en la que hay bastante gente, adultos y alumnos, aunque no me fijo ni en como se llama. Y aunque pienso que ese tipo de magia, la magia oscura, no es mi estilo seguro que encuentro algo de mi interes y que pueda usar para mi propio beneficio o para mostrar en el colegio el curso que viene a los cabeza huecas de los alumnos. Nunca los llamo asi pero a veces es como si lo fueran. Los articulos que hay son bastante curiosos y extraños, bastante oscuros para mi mentalidad y mi manera de vivir, aparte de que en la tienda no hay mucha luz y la gente que hay es bastante oscura y maligna, así que todo parece mas oscuro y mas maligno de lo que en realidad podria llegar a ser.

Mientras observo y voy cogiendo algunos articulos que pueden servirme, me choco con un hombre (Steph) de más o menos mi edad y se me caen varios de los articulos que llevo en las manos al suelo. Por suerte no se rompe ninguno, a saber que clase de magia, oscura por supuesto, poseen para caerse y no romperse. Me agacho rapidamente, avergonzada de mi torpeza y mientras recojo los articulos caidos y sin mirar a los ojos a ese hombre murmuro a media voz:

- Lo siento, yo no queria... No se en que andaba pensando... Lo siento de verdad.


avatar
Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 642
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Stephan Targaryen S. el Lun Ago 26, 2013 11:19 pm

Una pregunta sin contestación era la que tendría, aquello que hacíamos se caracterizaba algo de dos, algo en lo que una tercera o cuarta no debían de saber, tras de mí se percibió el sonido de una puerta entreabriéndose, percibiendo que a la tienda alguien había entrado, por lo cual aquella conversación privada que ambos teníamos, yo y el dependiente, no podía seguir su curso sin que alguien más la escuchara, no deseaba, quería, que nadie más supiera de mis tratos con los bajos fondos de aquella comunidad, denominando así aquel callejón y las tiendas que en su interior se podían encontrar, tiendas como aquella en la que me encontraba para recoger aquello, El dependiente con sus manos arrostro hacia mi sobre el mostrados el objeto mientras ocultaba mi propia mano en uno de los bolsillos acariciando aquello de cuero que guardaba en él, resonando cada vez más cercano cada paso tras de mí, alguien debía de estar, pero en silencio y sin palabras sus labios estaban, por lo que tras aquello saque lo que estaba en mi bolsillo, una bolsa de cuero en la que en su interior se encontraba el preciado dinero por aquel objeto. -Espe.. Mi frase cortada nuevamente, enarcando mi ceja cuando aquel ruido nuevamente sono, nuevamente a la tienda alguien había entrado, acaso aquel día era el de jornadas abierta y acceso libre a aquel lugar, esperando un trato privado sin que nadie nos interrumpiera había encontrado lo contrario, tras de mi debían encontrarse dos personas, percibiendo que la nueva persona que había entrado al lugar parecía ser más activa que la anterior por sus pasos y ruidos provocando, posiblemente alguien sorprendido por lo que aquella tienda podría vender, observando cada estante, suposiciones, o realidad tal vez, cuando me diera la vuelta sería algo que descubriría, pero de momento mi cuerpo otorgaba algo entre el dependiente y lso demás, y el objeto.. una mínima privacidad. -Su local está bastante concurrido hoy, si aquello que me a traído no es lo que deseo, recibirá noticias mías, y es algo que no desearías que pasara. Susurre cada palabra, mientras tire hacia el dependiente la bolsa de cuero para que chocara contra su pecho y difícilmente pudiera agarrarla antes de que callera al suelo, pero era una preocupación que a mí ni me importaba ni interesaba, mi mano se posó en el paquete rectangular que ahora me pertenecía, ocultándolo bajo mi abrigo oscuro, o capa.. de cómo se viera de una u otro forma, pero en aquel momento que oculto parecía y asegurado ante mí, por mi costado recibí un seco golpe desestabilizando aquella seguridad y deslizándose el objeto por el interior del abrigo para caer secamente en el suelo, instintivamente levante la pierna para posar mi zapato encima de él y que nadie lo tocara o cogiera, mientras percibía y escuchaba lo que realmente había pasado, la segunda persona, se trataba de una mujer, la que de estante a estante debía haber ido provocando aquel ruido, un ruido que debía haber sido provocado también por la cantidad de objetos que debía haber cogido, ya que por el suelo aparte de mi adquisición, se encontraban cosas de aquella tienda que ella había agarrado -Yo me preocuparía más porque nada se hubiera roto, ya sabe la política de la tienda, si se rompe.. lo pagas. Aunque ciertamente era algo que toda tienda debía de tener y todo cliente saber. Mi cuerpo se inclinó para agacharse con intención de ayudarla, alejando los objetos con mi diestra de mi pie que ocultaba mi bien preciado, dándole a ellas sus objetos, dejándolo en su regazo con los demás que ella recogía, un acto que hacía para aparentar, ya que mientras hacía aquello dejaba de hacer presión con aquella pierna que había oprimido mi compra, para agarrarlo con mi otra mano y ocultarlo entre los pliegues de bajo mi ropa. En el suelo no parecía haber nada, ni pedazos.. Algo que significaba que aparentemente no se había roto nada de lo de ella. -Los hechos no provocaron ningún mal que no pueda repararse, no te preocupes. Percibí a la primera persona que entro cuando me levante para enderezarme y sujetar bien mi adquisición bajo mis ropas para que su sujeción fuera adecuada y no se moviera, un rostro, cabello rojo.. Joven.. su mirada y la mia se cruzaron por un momento, pero no la dije nada, aun sabiendo de quien se trataba, preguntándome que haría allí, pero en aquel momento mi presencia se encontraba más cercana a la que parecía acercarse a mi edad adulta. -Espera, creo que todo lo que lleva es demasiado para usted sola.Esperaba que ningún nueva accidente ocurriera, por lo que de sus brazos la despose de varios objetos para tenerlos entre los míos, dudando si dejarlos en el mostrador o no, dejándola a ella más movilidad. -Espero que sepa lo que está comprando. Susurre mientras mi vista se encontraba baja, observando y calificando cada objeto que se encontraba entre mis manos, algunos los había visto cuando del suelo los había recogido.
avatar
Stephan Targaryen S.
Director de Azkaban
Director de Azkaban

Edad : 32
Mensajes : 654
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Jessica Brown el Mar Sep 03, 2013 1:28 am

Una chica había entrado al lugar, pero al fijarme un poco más comprobé que era Caris Goss profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas, esta tropezó con aquel señor, que cuando este se giro comprobé que se trataba de Stephan. Este me reconoció, pero no me dirigió ninguna palabra, pero si me mantuvo la mirada, prefería no saber por que estaba en aquel lugar, yo tenía mis motivos y no pensaba decírselo a nadie, bueno solo a una persona. Aproveche mientras Stephan estaba despistado y tomando más atención a Caris, para acercarme a la parte más alejada del mostrador y que me atendiese en ese lugar el dependiente, el cual este había ido a coger los dos objetos que había llevado tiempo atrás para que me dijese que era aquello aparte de dejarle la nota de mi hermano con ellas, para ver si sabía que eran. Aquellas dos cosas habían seguido en sus cajas, ya que no sabía que contenía.
El dependiente no tardo mucho en salir de la trastienda de la tienda con las dos cajas y me dije lo que era en bajo, lo suficiente bajo para que no se enteraran el resto, pero si hubo una cosa que me dejo un poco nerviosa y era que eran objetos oscuros y que había que andar con cuidado con ellos o por lo menos con uno de ellos. Cogí las cajas mientras el dependiente seguía hablando pero estaba vez en tono normal, pero no para escucharlo, pero si se ponía la oreja si se podía escuchar.

-Tu hermano tuvo algún motivo para que los escondieses, así que es preferible que lo hagas, ya te dije antes por que. Así que ya sabes que hacer con ellos-
Dicho eso el dependiente se despidio, pero antes pagandole y se dirigió hasta donde estaban Stephan y Caris, me quede un rato en el sitió para luego coger las dos cajas y guardarlas en el bolso, el cual tenía un hechizo agrandador, para guardar cosas en el bolso sin ningún problema. Me separe del mostrador y me dirigí con tranquilidad hacía la puerta, pasando cerca por donde estaba Stephan. Pero sin salir del lugar.


Hermana menor de Jeremy Brown | 15 años | Aprendiz de mortifago | Miembro de la Brigada Inquisitorial | DNI



Trama
avatar
Jessica Brown
Slytheryn de 2º
Slytheryn de 2º

Edad : 27
Curso o empleo : Prefecta de Slytherin
Mensajes : 593
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : En la sala común o en el Bosque prohibido

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Caris Goss el Mar Sep 10, 2013 1:01 am

El muchacho al que no conozco me ayuda a recoger los objetos que se me caen al suelo. Me sonrojo cual cangrejo, igual que si hubiera estado tooodo un día al sol por la vergüenza que me da haber sido tan tonta y tan torpe. Seguro que en estos momentos parezco una niña tonta, a pesar de ser una adulta, hecha y derecha. Bueno, eso de derecha no lo tengo muy claro aun. Frunzco el ceño unos instantes para reirme un poco nerviosamente.

- Yo de verdad que lo siento. No pretendía que se me cayera nada y mucho menos chocarme con usted. - le digo un poco asustada aunque de los que hay dentro de la tienda es el que mejor pinta tiene, pero, ya se sabe con esta gente, las apariencias engañan y no todas las apariencias son buenas.

Recojo todos los objetos de entre sus brazos agradecíendole que me haya ayudado con una pequeña sonrisa infantil, escondiendo que no puedo estar mas avergonzada con la situación y demostrando que no me gusta que me ayuden con lo que yo misma debo hacer.


avatar
Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 642
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Stephan Targaryen S. el Miér Sep 11, 2013 5:33 am

Aquellos objetos que se encontraban entre mis brazos, mas seguros de lo que estarían de entre los de aquella joven que los había dejado que decoraran el suelo de aquella tienda, empezaron a desaparecer a la par que observaba la reacción de la chica, pronunciando aquellas palabras denotando con ello el timbre de su voz, con sus manos, sus dedos.. los posaba en cada objeto en mi posesión para llegar nuevamente al suyo, ya que no eran de mi propiedad ni lo serian, no había nada en aquella tienda que me interesara o llegara a interesarme, lo único que había provocado que entrara en aquel lugar era por el encargo que tenia pendiente, sabiendo que ese hombre, el propietario de aquel local, seria el único que podría conseguírmelo, lo que denominaban.. el mercado negro, de la comunidad mágica, ya que sobre muggles no tengo nada relacionado, ni lo tendría en un futuro inmediato -Primero de todo.. Comencé a dejar que expresiones salieran de mis labios mientras me dirigía a ella, a la par que nuevamente mis manos se encontraban libras, empezaba a sustraer aquellos objetos que había quitado de mis brazos para tenerlos nuevamente entre ellos mientras la miraba con el ceño fruncido. -No queremos que se te caigan de nuevo.. y sufras algún accidente que te lastime, no te parece? De una forma estaba colocados que los oprimía en mi pecho con solo un brazo, dejando mi diestra libremente para cualquier acto, una mano que se alargo en el momento que Jessica, si, la otra persona que se encontraba en aquel lugar aparte del dependiente del local y la joven que tiraba trastos al suelo, aquella mano se aferro al antebrazo de la Adolescente que tenia intención de marcharse del local. -Brown!! Autoritaria salieron las palabras de mis labios al momento que deje de mirar a la adulta para mirarla directamente a ella. -Acaso tenias intención de salir de Borgin y Burkes? Contacto hicieron mis ojos con los suyos, intensamente como si quisiera arrancárselos o saber el motivo de porque su permanencia y existencia en aquel preciso sitio, un lugar en el que no debería estar, tal como su ubicación.. y por la fecha en la que nos encontrábamos, a mediados de Septiembre. -Desde el primer momento me preguntaba que hacías en un lugar como este cuando tu sitio debería ser otro. Comente, mientras aun me encontraba al lado de la joven de la cual desconocía su nombre, lo único que parecía desconocer, aparte de sus aficiones y demás.. -Pareces tener una ligera atracción con las zonas prohibidas.. oscuras.. lugares como este, tal vez debería darte una cómoda.. Habitación allí donde trabajo, no te parece? Inquirí amenazadoramente, dicho de tal forma que era real la amenaza, no una broma ni mentira, siendo capaz de encerrar en una celda de Azkaban a aquella persona por saltarse de aquella forma la ley y normativa, escapando de sus obligaciones, una forma de enseñar, mi forma de enseñar, era esa. -Espero que no te importe esta pequeña.. interumpcion.. Dirigiéndome nuevamente a la Joven Adulta delante de mi, percatandome tras ello que hiba a decir un nombre del cual desnoconia, el suyo. -Curioso, tenia intención de llamarla por su nombre, desconociendolo. Algo que ella también desconocía.
avatar
Stephan Targaryen S.
Director de Azkaban
Director de Azkaban

Edad : 32
Mensajes : 654
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Jessica Brown el Vie Sep 13, 2013 1:27 am

No di llegado a la puerta, note que me cogían del brazo, intente soltarme pero me sujetaba con fuerza, al ver de quien se trataba trague saliva, sí me daba miedo, no sabía como habían dado mi tutela así por que así a un tipo que ni siquiera conocía, ¿que se creían que iba a ser feliz? Pues me hubiese gustado informar de que les salieron mal el plan que tenía, no pasaba el tiempo en su casa, en realidad estaba en mi casa, no me dignaba de ir a hablar con él, cuando me prohibía cosas para fastidiarle hacía lo contrario. Le mantuve la mirada, pero aquella mirada, daba miedo, para que supiera lo que quería decir con aquella. Cuando tuve la oportunidad desvie la mirada, mientras escuchaba lo que decía, en vez de mirarle a los ojos, miraba un punto fijo detrás suyo-A la primera pregunta, sí iba a salir de Borgin y Burkes. A lo segundo, tuve mi motivo para no estar en el lugar en el cual tu creias que debería estar y por eso quería salir de Borgin y Burkes para que no tuvieses que preocuparte por donde este. A lo último, si me gusta las zonas prohibidas, las oscuras no es un tema con el cual yo quiera exclusivamente hablar contigo, venir a esta tienda solo vine a recoger unas cosas que deje para que viesen de que se trataba y a lo de una comoda habitación en donde trabajas, no te creas que con eso me vas a dar mas miedo, si lo que quieres es tenerme vigilada, creo que devistes haberlo echo desde un primer momento y no hacer ver que eres el mejor padre adoptivo-Nunca me sentí capaz de decir todo eso y menos desafiante a una personas, pero lo peor es que se lo había saltado al director de Azkaban y peor todavía delante de mi profesora de Cuidado de Criaturas Magicas, escuche lo último que dijo Stephan y tosi para disimular una risa, mientras susurraba la palabra "cursi" entre la tos. Mire a la profesora un momento para después mirar a otro lugar, más bien mirar a la puerta, esperando el momento a que Stephan me soltase el brazo y pudiese escaparme por la puerta, pero si es que podía, vete a saber que querría hacerme exactamente.


Última edición por Jessica Brown el Vie Sep 13, 2013 7:47 am, editado 1 vez


Hermana menor de Jeremy Brown | 15 años | Aprendiz de mortifago | Miembro de la Brigada Inquisitorial | DNI



Trama
avatar
Jessica Brown
Slytheryn de 2º
Slytheryn de 2º

Edad : 27
Curso o empleo : Prefecta de Slytherin
Mensajes : 593
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : En la sala común o en el Bosque prohibido

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Caris Goss el Vie Sep 13, 2013 7:10 am

Entorno la mirada, al ver que el muchacho u hombre, como se prefiera, sigue junto a mi como queriendo ayudarme. ¿Pero no se da cuenta de que yo sola ya puedo? Parece que no. Eso es algo que me asquea sobremanera, pero no digo nada, por no molestarle, algo también muy tipico en mi. En fin, me acercare a pagar lo que he cogido y otro dia volvere a seguir curioseando, seguro quev hay cosas mas interesantes que las que tengo entre brazos.

- Se han caido y no se han roto. Asi que dudo mucho que se rompan y dudo mucho que me vaya a hacer daño en esta tienda si no lo he hecho ya, habiendo lo que hay en ella. - murmuro debilmente, tratando de parecer amable, aunque un poco borde si que suena.

Mientras estoy hablando, el hombre coge del brazo a una muchacha que lleva el uniforme de Slytherin y se pone a regañarla de manera autoritaria. Da miedo ese hombre. ¿Pero que hace aqui una alumna?¿No deberia esta en el colegio?

- Señorita Brown, supongo que sabra quien soy. Espero que el estar aqui haya sido un error que a usted se le haya pasado por alto. Pero como profesora suya que soy yo no puedo pasarlo por alto. Sabe que debería estar en el colegio y que como personal a cargo de su educación y usted como alumna a mi cargo mientras está en el colegio, queda usted castigada. Hablaré con la directora pero mucho me temo que estará usted castigada en Azkaban durante al menos un par de días o tres, le guste o no. Y ya le digo que Azkaban no es un lugar muy agradable. - le digo muy enfadada con ella, haciendome respetar por los alumnos, como ella en este caso, como siempre he hecho.

Niego con la cabeza, esperando no haber sido demasiado dura con ella aunque siendo consciente de que lo he sido y de que la alumna merece que sean duros con ella, por no cumplir con lo que tenia que cumplir. Tampoco soy consciente de que estoy delante del director de Azkaban ni de que es el tutor legal de la señorita Brown, porque basicamente no le conozco de nada.

- Caris Goss, profesora de Cuidado de Criaturas Magicas en Hogwarts. Encantada de conocerle. Y usted es...? - le digo con el mosqueo aun encima y sin dejar de mirarle a los ojos.


avatar
Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 642
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Stephan Targaryen S. el Jue Sep 19, 2013 10:50 pm

Aquella mano aun aferrada se encontraba en torno de la joven pelirroja que se llamaba Jessica, tras las palabras, amenazas y acusaciones que la habían provocado, de tal forma que de sus labios, directamente como si no quisiera tomar una bocanada de aire, como si de su interior hubieran estado encerradas y hubieran buscado un hueco por el que escapar, expreso todo lo que había tenido en su interior, explotando de aquella forma, aunque era algo indiferente, aquello no cambiaría absolutamente nada, más aun, podría empeorar su situación, ya que su comportamiento no era el adecuado, o al menos el que quería que tuviera. -Pequeña. Tú no sabes lo que es el miedo.. ni intentaba dártelo, pero parece ser que con tu actitud solo conseguirá una cosa. Junto con Jessica, ya que en ningún momento debía dejar que escapara de la situación en la que se encontraba, deje aquellos objetos en la barra del local como la propietaria o futura propietaria de aquellos había hecho con anterioridad, despojándome de ellos y desentendiéndome por completo, pasando por alto sus comentarios sobre lesiones y daños. -Valla, diría que escogiste un lugar y una hora inadecuada para estar Jessica. Tras descubrir quién era, o a que trabajaba la Joven Adulta, era la Profesora de ella, aunque desconocía de qué tipo de materia, aunque en sus palabras había algo que me extrañaba, curiosamente. -Azkaban? Tiene intención de castigar a una joven en Azkaban por tres días por saltarse Hogwarts? Ella desconocía por completo que era el Director de Azkaban, ni siquiera había mencionado Azkaban cuando provoque a Jessica que la llevaría a mi centro de trabajo, aquella profesora no sabía.. nada. -Ya veo, asique usted imparte educación a esta.. Refiriéndome a la infractora. -Stephan Targaryan.. y soy el tutor legal de su alumna.. como ella mismo a dejado aclarar en su énfasis anterior. Mi intención tampoco era decir todos mis cargos y obligaciones, aquello no era un Curriculum Hablado, como ella parecía haberlo dicho, presentándose, diciendo sus cargos. -Me temo que Jessica faltara unas semanas a Hogwarts por su actitud, pero no se preocupe.. allá donde estará recibirá educación. Pero no sabría qué tipo de educación.
avatar
Stephan Targaryen S.
Director de Azkaban
Director de Azkaban

Edad : 32
Mensajes : 654
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Jessica Brown el Sáb Sep 21, 2013 12:53 am

Stephan no me soltó el brazo, ni siquiera después de decirle aquello. Escuche lo que dijo y no pude evitar soltar una carcajada-Miedo? Me vas a dar miedo? No creo que lo consigas-Le dije con mirada desafiante, no pensaba dejarme acobardar por quien hacia saber a la gente que "supuestamente" era mi tutor legal, cuando ni siquiera tuvo él, el valor de presentarse o contarme quien era todo fue nada mas salir de Hogwarts, que para su sorpresa ni fui hasta su casa me quede en la mía.
Escuche a la profesora Goss y asentí confirmando que sabía quien era, escuche lo que dijo de estar 2 o 3 días en Azkaban, trague de golpe saliva al escuchar aquello último, ir a Azkaban cuando el director era el que me sujetaba el brazo. Escuche lo que este dijo, pero no lo mire, estaba mirando un punto fijo en el suelo. Para después escuchar lo que dijo de ir a Azkaban.
La profesora y Stephan dejaron las cosas en el mostrador, mientras ponía yo en mi otro brazo, era el que Stephan estaba cogiendo. Escuche cuando este se entera de que era mi profesora y se presento delante de ella, ¿qué pasa no tenía intención de hacerle saber que era el director de Azkaban? Se notaba que no. Escuche aquello último que dijo y le mire a Stephan, ¿unas semanas? ¿El lugar donde estaría recibiendo educación? ¿Donde tenía pensado llevarme?
Intente soltarme de Stephan, con una mano cogía de sus dedos mientras con el otro estiraba para apartarlo


Hermana menor de Jeremy Brown | 15 años | Aprendiz de mortifago | Miembro de la Brigada Inquisitorial | DNI



Trama
avatar
Jessica Brown
Slytheryn de 2º
Slytheryn de 2º

Edad : 27
Curso o empleo : Prefecta de Slytherin
Mensajes : 593
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : En la sala común o en el Bosque prohibido

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Caris Goss el Lun Sep 23, 2013 1:47 am

Suspiro atendiendo al hombre de la tienda mientras me explica ciertas cosas acerca de ciertos objetos que he cogido de las baldas. Me desentiendo un poco de la conversacion que estan teniendo ellos dos, ya que no es de mi incumbencia lo que digan, lo que hagan o lo que sean, salvo que es mi alumna y que tendrá sus repercusiones que no este en el colegio.

- No tendrán algún libro sobre magia elemental oscura medieval entre los libros que venden verdad? - pregunto al dependiente con curiosidad esperando que ninguno de los dos se de cuenta sobre lo que pregunto.

- No, señorita, pero prometo buscarselos para la semana que viene, se los guardare y le enviare una lechuza cuando esten aqui. Le parece? - me pregunta el dependiente con voz aguda, como de troll asustado, pero tranquila al mismo tiempo.

Asiento levemente con la cabeza, volviendome hacia las dos personas con las que estaba hasta hace un momento, justo cuando el hombre se presente. Sonrio levemente, sonrojandome, al fijarme en su rostro. Cojo las bolsas que el hombre me ha preparado y le pago con unos cuantos galeones de mas, agradeciendo el gran favor que me va a hacer.


avatar
Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 642
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Stephan Targaryen S. el Mar Oct 01, 2013 9:51 pm

No pude dejar de escapar de mis labios una sonrisa levemente malévola al comentario dicho por Jessica, Miedo era su inquietud, algo que parecía no saber realmente o percibirlo. -Cuál es mi intención no es asunto tuyo Jessica, si es miedo lo que temes, será algo que llegue, pero no de mi mano. O si, quien sabia, pero a veces era mejor mandar a otros el trabajo de uno mismo, había que dictaminar cuando si o no había que mancharse las manos con algo, Jessica lo merecía? Aún estaba en dudas, aparentemente estaba a su cargo.. Pero eso no me impediría que hiciera con ella lo que tenía en mente, aquella se había desviado de su camino y alguien, yo.. debía enderezarla severamente para que no descarriara más.

En aquella pequeña conversación con Jessica, la que era la profesora de Jessica se había alejado unos pasos para entablar una conversación on el dependiente de aquella tienda, una tienda que de una forma hacia que resonara las palabras de uno al chocar contra las paredes, susurros leves llegaron hasta donde me encontraba con Jessica, sin mostrar ante aquello que me importase, cuando tras aquello se acercó y una idea se me cruzo, profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas. Y yo era antiguo empleado del Departamento de Criaturas, bueno, más bien  el Jefe del Departamento.. tal vez a Jessica, aparte de lo que ya estaba dictaminado, se le podía dar una pequeña compañía en su celda. -Caris, no? Mencione, para iniciar nuevamente la conversación. -Siendo la Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas, tendrá algún tipo de acceso a ciertas criaturas, ya sean peligrosas o no, me equivoco? Las peligrosas eran las que mayormente me interesaban.
avatar
Stephan Targaryen S.
Director de Azkaban
Director de Azkaban

Edad : 32
Mensajes : 654
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Jessica Brown el Lun Oct 07, 2013 10:41 pm

Escuche lo que dijo y me puse nerviosa, haciendo que mi forcejeo, haciendo que de esa manera haciéndome más daño, pero me daba igual no pensaba ir al mismo lugar donde el trabajaba. No sabía quien le había dado mi tutela. Si siempre preguntaban si nos conocíamos se le debió olvidar de preguntar por que me obligan a estar con uno que ni siquiera conozco.
Caris se había puesto a pagar las cosas que iba a comprar. Me pare en seco cuando escuche lo que Stephan le pregunto, le mire para luego mirar a Caris. Volví a bajar la mirada, para mirar la mano de Stephan que me sujetaba del brazo, mientras con la otra mano, la que tenía libre le clavaba las uñas para que me soltase y poder irme, y hablar con Caris en Hogwarts y pedir otro castigo en vez de estar en un mismo lugar que Stephan, no quería estar con él. No me conocía, ni siquiera pase las vacaciones con él y quiere llevarme a donde trabajo como castigo.


Hermana menor de Jeremy Brown | 15 años | Aprendiz de mortifago | Miembro de la Brigada Inquisitorial | DNI



Trama
avatar
Jessica Brown
Slytheryn de 2º
Slytheryn de 2º

Edad : 27
Curso o empleo : Prefecta de Slytherin
Mensajes : 593
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : En la sala común o en el Bosque prohibido

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Caris Goss el Mar Oct 08, 2013 12:19 am

Al volver con las bolsas entre las manos observo que aun esos dos están hablando o mas bien discutiendo sobre algo que yo no entiendo en su totalidad. No se qué es lo que ocurrirá entre ellos dos, pero tengo decidido que no es asunto mio, ni lo será nunca. Es cosa suya, y solamente suya, y lo mejor será que así siga. De repente, el hombre me pregunta sobre mi acceso a las criaturas mágicas peligrosas y me quedo pensativa unos instantes antes de responder. Claro que tengo acceso pero no pienso dejar a nadie que se acerque a ese tipo de criaturas, sea adulto o sea alumno, ni que las utilice en su propio beneficio, ni para hacer el mal. Pienso unos instantes que decirle, no suelo ser una mal pensada pero acerca de este tipo de criaturas es mejor ser una mal pensada a ser una estupida y, al final, decido mentirle para no dejarle ese tipo de criaturas mágicas, diciendo, esperando que la muchacha no diga nada acerca de mi mentira:

- En estos momentos no dispongo de ese tipo de autorización. No puedo poseer ningún tipo de animal mágico que pueda ser peligroso para los demás. Sólo puedo enseñar y enseñárselo a mis alumnos en imágenes.


avatar
Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 642
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Stephan Targaryen S. el Vie Oct 11, 2013 9:57 pm

Apreté los labios fuertemente, al notar aquellas acciones que Jessica parecía estar haciendo, notando como intentaba escaparse de mi sin comprender que era algo que nunca conseguiría, en el momento que note el roce de sus uñas, de aquella mano que no tenía aprisionada, la dirigí una severa mirada al momento que mi mano se cerraba más entorno a su brazo provocando que su cuerpo se doblara y callera de rodillas al suelo, aun sujetándola el brazo, por debajo del hombro. -Tus acciones solo agravaran tu situación Jessica, deberías comprender al menos eso. Unas palabras que las dirigía a ella, pero no mirándola, mientras aun esperaba aquella respuesta de la que se llamaba Profesora de Hogwarts, de Cuidado de Criaturas Mágicas, una respuesta.. Que de cierto modo me hizo enojar, acaso no sabía con quién trataba? La mentira y el engaño era algo que no toleraba, ya fuera alguien joven o adulta, mujer o hombre. -Debiste haber buscado algo más convincente para decirme, negándote a mi petición Señorita Goss. Recalque levemente las dos últimas palabras mientras la miraba. -Por mi antigua posición se dé que medios dispone su puesto de trabajo, sé que no ha cambiado. La evalué por unos momentos, una primera impresión siempre fallaba, aquello me hacía evaluarla de otra forma, como lo que parecía ser. -Parece ser que los Alumnos de hoy en día en vez de Cuidar Criaturas mágicas, Cuidan fotos de Criaturas Mágicas, peculiar, sí... Aun recordaba cuando ostentaba la Posición de Jefe de Departamento de Control de Criaturas Mágicas, sabía de antemano que autorización tenia Hogwarts, también de que tipo de criaturas disponía, de cuales habitaban y existían en su bosque, el cual llamaban Prohibido, al fin y al cabo uno debía proveerse de las cosas por si mismo, sin esperar que terceras personas se ocuparan de ello.
avatar
Stephan Targaryen S.
Director de Azkaban
Director de Azkaban

Edad : 32
Mensajes : 654
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Jessica Brown el Lun Oct 14, 2013 6:52 am

Stephan ejercio mas presion en mi brazo haciendo que al final me cayese de rodillas, unas lagrimas recorrieron mi rostro. Escuche lo que dijo no dije nada, sabia que mi voz me iba a delatar a causa del dolor del brazo. Mi mano se puso sobre la mano de Stephan intentado separar su mano de mi brazo o por lo menos que dejase de apretar. Escuche lo que dijo Caris, sabia que tenia acceso a todo tipo de criaturas magicas pero me sorprendio a escuchar aquello, pero en cambio Stephan no se lo creyo dijo algo de su antiguo puesto de trabajo pero no sabia a que se referia de su antiguo puesto pero en cambio quise ayudar a Caris- Stephan creo que te estas equivocando de persona. Caris tiene una hermana, cada vez que da una clase y en la que se necesite una criatura suele estar su hermana que es la que tiene derecho a las criaturas -No iba a decir quien es su hermana, pero pensaba ayudar a Caris, no queria que estuviese metida en esto.


Hermana menor de Jeremy Brown | 15 años | Aprendiz de mortifago | Miembro de la Brigada Inquisitorial | DNI



Trama
avatar
Jessica Brown
Slytheryn de 2º
Slytheryn de 2º

Edad : 27
Curso o empleo : Prefecta de Slytherin
Mensajes : 593
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : En la sala común o en el Bosque prohibido

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Caris Goss el Lun Oct 21, 2013 1:25 am

Suspiro largamente al verme en un aprieto pillada en mi mentira, como una niña pequeña, aunque mi expresión facial no cambia. Es algo que he practicado durante años con mi padre y con mi tio, que siempre se han creido las mentiras que les he contado y las que les ha contado mi hermana Estrella a pesar de ser lo duros que son.

- Las normas que impone el ministerio para los demas, no sirven para Hogwarts, donde la maxima autoridad es el director del centro. Por mucho que el ministerio diga que puedo disponer de cualquier tipo de criatura mágica para dar clases es el director quien tiene la ultima palabra. Y como muy bien le ha dicho la alumna, hay una persona en el colegio que tiene esa autoridad y que debe estar presente en mis clases. Ahora por favor, dediquese a hacer su trabajo y a no meterse en el de los demas. - le digo con crudeza, a pesar de que al principio me ha parecido un hombre amable y agradable.


avatar
Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 642
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Stephan Targaryen S. el Miér Ene 08, 2014 8:16 am

Sus cortos dedos como la muñeca se retorcieron tras un giro de mi mano tras escuchar sus ultimas palabras, queriendo escuchar de sus labios un grito de dolor en vez de aquellas sandeces que no quería escuchar, sabia de sobra con quien me encontraba, una adolescente como ella no entendería mis cualidades y la información que podía tener guardada en mi mente, ya sea consciente o inconscientemente, nunca olvido una cara o algún dato, en un futuro todo puede ser útil. - Cierra tu boca si no quieres salir sin dientes de esta tienda Jessica. Orden y amenaza unidos en una sola frase, para empujarla con mi rodilla para que decorara el sucio suelo de la tienda, estampando su cara contra el suelo y dejando que de su boca saliera un rastro de sangre, tal vez un golpe inadecuado, mordida de lengua o un diente suelto que había terminado de escapar de su ponzoñosa huésped. - Un Colegio Publico, aunque sea para magos, no esta por encima del Gobierno al que pertenece, parece que tenemos a alguien iracunda con las normativas. Deje atrás a Jessica, abandonándola con su amigo sucio y liso, grisáceo y rojo. - Cariss, no? Recalque recordando su nombre. - Tal vez deberíamos encontrarnos en un lugar mas adecuado para nosotros dos, donde poner las comas y puntos donde deben estar.. Comente desairado. - Me sera curioso escuchar tu opinión sobre la Politica del Gobierno.
avatar
Stephan Targaryen S.
Director de Azkaban
Director de Azkaban

Edad : 32
Mensajes : 654
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Caris Goss el Miér Ene 08, 2014 8:53 am

Observo la escena apartándome de ella sin entenderla del todo pero acercándome un instante para curar a la muchacha y enviarla al colegio rapidamente, directamente a la enfermería. Y sin rechistar, que sino se va a Azkaban.

Con las bolsas de nuevo en las manos y con cara de mala leche miro de nuevo al hombre, a Stephan, escuchando sus palabras con los ojos entornados. Si, quizá debieramos ir a alguna otra parte a charlar, pero no se de que ya que no tenemos demasiado en comun y es un hombre un poco sadico y con mala sangre. Me encojo de hombros, como queriendo asentir, aunque de muy mala gana, enviando mis cosas a casa para estar mas tranquila e ir con las manos libres, aun sabiendo que no voy a estar a gusto con este hombre. Si es que a veces hago unas cosas mas raras.

- Y usted que sabra que se cuece en el colegio, ni que se cuece en el Ministerio de Magia ni en ninguna parte. Le recuerdo que la que trabaja en el colegio soy yo y usted. - le digo aun enfadada y con el ceño fruncido.


avatar
Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 642
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Jessica Brown el Mar Ene 14, 2014 8:16 am

Note la rodilla de Stephan causando que cayese en el suelo, escuchando lo que decía. No pensaba dejar que me escuchase gritar. Pero al caer al suelo, recibí un golpe en el mentón causando que comenzase a sangrar por la boca, a causa que sin querer que me mordí la lengua. Comencé a escupir sangre a causa del golpe. Ignore lo que pasaba en el lugar. Me limpie la sangre con la manga de la camiseta. Me incorpore, pero cuando me quise dar cuenta había desaparecido del lugar, para aparecer en la enfermería de Hogwarts y ser atendida.


Hermana menor de Jeremy Brown | 15 años | Aprendiz de mortifago | Miembro de la Brigada Inquisitorial | DNI



Trama
avatar
Jessica Brown
Slytheryn de 2º
Slytheryn de 2º

Edad : 27
Curso o empleo : Prefecta de Slytherin
Mensajes : 593
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : En la sala común o en el Bosque prohibido

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Stephan Targaryen S. el Mar Ene 14, 2014 9:00 am

Caris, así es como se había presentado en nuestro encuentro, había observado aquella escena con Jessica con una expresión horrorizada y asco en los ojos, seguramente la ultima que había descrito era la dirigida hacia mi, algo que hizo que en mis labios se dibujara una mueca de diversión, dejando que se arrodillara y atendiera a la ensangrentada Jessica, escuchaba como ensuciaba el suelo con su sangre, de algún modo.. bueno seguro que algún objeto que tuviera en su posesión, Jessica desapareció del lugar, por unas milésimas me pareció escuchar las palabras Colegio e Enfermería, tal vez era aquel lugar donde había sido mandada. - No deberías haber interferido, tarde o temprano recibirá su castigo, lamentablemente cuando mas tarde sea, mas duro será. De algún modo me parecía que aquella mujer desconocía mi poder en el mundo mágico y como estaba relacionado con aquella joven que había mandado a que sanaran sus heridas los medimagos de la enfermería de aquella institución estudiantil, Hogwarts, en un tiempo pasado fui miembro, alumno, tiempos mejores, en los que uno podría hacer lo que quería teniendo solo la represalia de que le quitaran puntos y nimios castigos de colegiales. - Te sorprendería saber lo que un hombre de mi posesión puede saber del mundo mágico. Trabajar en el ministerio, siendo familiar de las altas esferas de aquel gobierno que nos dirigía y nada menos que Director de Azkaban, uno entro otros datos que desconocía, pero seguramente el que mas podría surtir efecto seria que recibiera la información de que era descendiente directo de Salazar Slytherin, uno de los cuatro fundadores que habían erigido aquel colegio en el que ella estudiaba como docente. - Decidido entonces, creo que seria idóneo que nos marchemos a un lugar mas iluminado, concurrido, tal vez un Restaurante? Pocos sitios de comida mágica existían, deberíamos optar por uno de Muggles, al menos algo hacían bien y era la comida, algo que no tenia intención de alabar aunque opinara aquello. - Quien sabe, puede que luego terminemos en algun lugar menos.. concurrido. Susurre mientras di un paso hacia ella, de frente para estar a escasos centímetros de ella, notando su acompasada respiración que fue acrecentándose como la aceleración de su corazón por haberme acercado, teniendo a corta distancia mis labios carnosos con los suyos.
avatar
Stephan Targaryen S.
Director de Azkaban
Director de Azkaban

Edad : 32
Mensajes : 654
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles oscuras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.