DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









DESPACHO DE LA PROFESORA

+3
Rowena Ravenclaw
Mike Coman
Estrella Goss
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Dom Oct 30, 2011 3:44 am

Alzo las cejas al ver la reaccion de ambas y le digo a la muchacha de Hufflepuff:

- 50 puntos menos para Hufflepuff por faltar al respeto a la directora del colegio y si puedo tomarlos por mentirosos, ya que le recuerdo que fueron sus amigos del Ejercito de Dumbledore los inconscientes de usar magia fuera del colegio y los que fueron al Ministerio de Magia llamados por la mismisima Ministra. O eso tambien es mentira, señorita Houdin? Si tanto les interesa lo que la directora pueda pensar de ellos o que la directora pueda ayudarlos, que cumplan las leyes magicas cuando estan bajo su responsabilidad y que no sigan siendo los mismos estupidos que al saber como "es" el señor Slytheryn van detras de el corriendo a meterse en problemas. Ek señor Slytheryn siempre ha sido correcto conmigo y creo que con muchos de ustedes tambien lo ha sido, que no lo haya sido con los demas fundadores es cosa de ellos, ellos son los que tienen que arreglar sus diferencias y no nosotros. Pero a diferencia de ellos nosotros venimos del futuro. sabemos lo que ocurrio en esta epoca. Mucho llamar incompetente a la directora del futuro pero poco hacer en su epoca para que uno de los fundadores no cree una Camara en la que escondio un basiliscos. Incompetentes los que no supieron arreglar sus diferencias, incompetentes son los que le dejaron hacerlo y le dejaron impune. No es culpa mia que esa camara se haya vuelto a abrir, señora Ravenclaw, es la de los 3 fundadores que no fueron capaces de arreglar sus diferencias con Slytherin y usted, señora, con todos mis respetos, es una de las culpables de que esa camara exista, si es que existe.

Lo ultimo lo digo como echandoles en cara a los fundadores todo lo que pasa, todo lo que paso en su epoca y como diciendo que yo no tengo ninguna responsabilidad para con esa sala ni para con sus desaveniencias con Slytherin.

- Ire a ver lo que ocurre, pero, señora Ravenclaw, no vuelva a venir a mi en busca de ayuda, será la primera y la ultima vez que la ayudo. Ya sabe o deberia saber que a mi nadie me insulta y que nadie me llama incompetente, ni siquiera la fundadora de los inteligentes, que en su epoca debio dejar la inteligencia olvidada en algun rincon o perdida cuando su hija Helena le robo la Diadema.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Salazar Slytherin Dom Oct 30, 2011 4:01 am

Estaba dando un paseo por todo el colegio pensando en lo mio. Había escuchado al basilisco paseando por el castillo, se notaba que ya habían abierto la cámara, y el basilisco ya iba haciendo su trabajo o por lo menos intentaba poder encontrar alguna presa por el camino.
Pase por delante del despacho de la profesora de Astronomia, de la directora Goss, y escuche una discusión dentro del despacho y llame a la puerta. Espere a que me dijeran que pasaran y entre dentro.
Veo que había una alumna de Hufflepuff en el despacho, la directora Goss y...Rowena
-Damas, se os escucha por el pasillo los gritos que pegabais. Se puede saber que es lo que ocurre
Mire a Estrella y a la alumna esperando una respuesta de ellas y no de Rowena ya que hice que no estaba en el lugar. Aunque intentaba que no se notara en presencia de gente.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 201
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Rowena Ravenclaw Dom Oct 30, 2011 4:16 am

Alzo la ceja sin creerme como me estaba hablando la directora de lo que yo y los otrosfundadores habíamos creado

-100 puntos mas para Hufflepuff por la valentia de la señorita Houdin y sus compañeros al adentrarse en la Camara y otros cien por no haber hecho caso de las normas del ministerio fuera del colegio, si estaban en peligro lo mejor que hicieron fue demostrar lo bien que les enseñamos a salir de situaciones así-dije mirando directamente a Estrella-sera directora pero no tiene ni idea de como dirigir esta institución, si no confia en los alumnos y no le gusta lo que hacen, dimita y busquese otro trabajo que no requiera de la paciencia y perseverancia que se necesita para ser profesor en este colegio, por que a un buen director lo ultimo que tiene que importarle es lo que diga el ministerio y sus estupidas normas, lo primero es lo primero y lo primeor son los alumnos que aqui estudian su seguridad y que sepan defenderse fuera de aqui y eso lo han demostrados todos los miembros del ED que estubieron en el ataque al campamento-oí lo que dijo de salazar y eso me enfadó aun mas-Salazar Slytherin es un sinverguenza que nunaca tendría que haber sido fundador de este colegio, y si le parecemos unos incompetentes por haber dejado que hiciera la camara ya sabe donde esta la puerta señora goss, salga por ella, por que le recuerdo que no esta en su tiempo, si no en el mio. No hace falta que me ayude, yo godric y helga nos las podemos apañar muy bien sin su ayuda, a fin de cuentas nosotros creamos Hogwarts, no llegamos a ser directores por que no había nadie mejor para ocupar el puesto

Iba a salir de allí cuando me encontre con el salazar Slytherin entraba por la puerta, sin mirarme siquiera, y que no se atreviera a hacerlo despues de lo que había hecho-tu! tu eres lo que ocurre, ya sabía que no tenías vergüenza Salazar, pero esto es el colmo soltar un basilisco para que mate a los alumnos que no te gustan y encima meter a mortifagos en Hogwarts, te aseguro que despues de que godric y helga se enteren de esto tienes los dias contados dentro de este colegio
Rowena Ravenclaw
Rowena Ravenclaw
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 234
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 4:29 am

Baje la vista al escuchar la riña de la directora, estaba a punto de sentirme de mala manera, tenía que haberme callado completamente, pero algo tenía que decir ante ello. Al final 50 puntos menos para hufflepuff, una deshonra para mi casa, si lo miras de la manera negativa - pues vale! - dije ya enfadada - quitenos los puntos que deseas, llamanos mentirosos si así os sentís bien, pero comienzo a dudar si de verdad nos conoce, parece que le caemos mal y que no le importamos, que solo le importa las estúpidas normas, que en estos momentos me importan lo más mínimo - siento una lágrima resbalar por mi mejilla que me seco enseguida. Al escuchar a Rowena me sentí verdaderamente a gusto, me había leído completamente la mente. Cuando Rowena acaba de hablar entra Salazar, miré sorprendida de lo que hacía él aquí en estos momentos. Pero no digo nada por que Rowena ya había dicho lo que sucedía. Por eso me quedo en silencio esperando alguna reacción de alguien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Dom Oct 30, 2011 4:33 am

Miro a Rowena y le digo:

- Señora, esos puntos nunca seran sumados mientras yo sea la directora. Y le recuerdo que a pesar de que no estamos en nuestro tiempo es a mi a quien los alumnos deben obediencia y no a ustedes. Al final, como bien dice usted, estan a mi cargo y no al suyo, asi que mas le vale cerrar el pico y no volver por este despacho. Tambien le recuerdo que yo soy la directora y ustedes son los profesores que estan contratados por mi en estos momentos. De nada le vale su titulo de fundadora en este momento así que siga con el pico cerrado o se vera de patitas en la calle.

Suspiro mirando a la alumna de nuevo, ignorando a Ravenclaw. y le digo:

- Si mete la pata de nuevo no volvera al colegio despues de vacaciones de navidades y se lo digo de verdad. No es una amenaza, es un hecho. Ahora quiero que me muestre donde esta esa sala.

Llega Slytherin al que sonrio con amabilidad y le digo a Rowena, a modo de disculpa que solo ella sabra entender si es tan inteligente como dicen que es:

- Aunque tenga simpatia por Slytherin no quiere decir que comparta sus ideales, si lo hiciera, hace tiempo que los mestizos y los hijos de muggles hubieran estado fuera del colegio. Ya me conoce y ya sabe lo dura que soy con los alumnos, así que no me tache de mortifaga porque en mas de una ocasión trabaje como aurora en el presente, en mi epoca y en mas de una ocasion, Voldemort, estuvo a punto de eliminarme por tratar de eliminarle yo a el. Hago mi trabajo mejor de lo que usted cree que lo hago y me preocupo mas por los alumnos de lo que usted cree que hago, pero no me gusta que me insulten, no me gusta que me falten al respeto. Soy una bruja sangre limpia, que fue a Hufflepuff y que en mas de las ocasiones que puedo contar con los dedos gane mas puntos para mi casa que todos los alumnos que tengo en el colegio. Seré ex Hufflepuff pero no por eso soy tonta, ni dejo de ser inteligente, ni trabajadora, ni valiente, pero tambien soy fiel a mis principios y soy cauta y realista, no una tonta soñadora como me esta intentando usted hacer creer que soy. Poseo mas valores de los que usted jamas pudo creer que tuviera, asi que por favor no me toree y deje de ser como es. Ambas sabemos que se esca convirtiendo en una cascarrabias desde que su hija la traiciono o supo que su hija la iba a traicionar en un futuro. No la recuerdo asi del presente y no quiero llevarme ese recuerdo suyo a mi tiempo. Idealize y los hice mis heroes a los fundadores, incluso a Slytherin porque cuando nada tenia, me entregaron el colegio, pero eso es algo que usted no entiende, ni entendera jamas, porque odia a Slytherin con toda su alma por algo que ni yo entiendo.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Salazar Slytherin Dom Oct 30, 2011 4:43 am

Escuche lo que dice Rowena y mire a la alumna para hablar
-Yo no he abierto ninguna camara de la que estais hablando y no hay ningun basilisco por aqui rondando. Se habla parsel y se lo que digo, no he escuchado a ningun basilisco rondando por el colegio. En respeto al echarme del colegio, me marchare yo antes de que Godric, Helga y Rowena me echen. Esos tres solo piensan en ellos y no piensan en los demás.
Mire a la directora
-Usted es la encargada de los alumnos que estan aquí del futuro. Usted no puede dimitir, por estar los fundadores de Hogwarts.
Di un paso para atras mirando a la directora y a la alumna. Decidi mirar a Rowena con buena cara, pero en el momento que la directora y la alumna no miraban la amenace con la mirada. Volví la mirada a la directora.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 201
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Rowena Ravenclaw Dom Oct 30, 2011 5:09 am

-mire directora conmigo se deja de tonterias,porque no estoy de humor para ellas sabiendo que hay alumnos en peligro y menos con este patan cerca de mi-dije dirigiendole una mala mirada a Slytherin-mi tiempo, mis reglas, y me da igualque sea la directora dentro de mil o dos mil años por que en la sociedad medieval ni siquiera saben que existe, Goric, helga, y y si incluso Slytherin somos historia de la magia, y si se atreve a alterar la historia echando a alguno de nosotros y sin dejar que las cosas ocurran por su propia naturalezano sabe en el lio que se esta metiendo, no tiene ni idea de lo que puede pasar si alguno de los que habeis venido del futuro interfiere en lo que este pasando ahora en el mundo, y olvidese de esa idea de que yo estoy bajo su mando, por que la situación es del reves, usted debe un respeto a quienes le dieron el cargo que ostenta en su tiempo, y ese respeto significa que me deje hacer las cosas a mi manera, no pienso callarme por que a usted le venga en gana eso tengalo muy presente por que yo puedo hacer mas por echarla de Hogwarts que lo que usted pueda hacer por echarme a mi y si tiene alguna queja se lo dice al resto de fundadores por que yo voy a llamar a los aurores para ayudar a esos alumnosy esos puntos seran sumados al reloj de hufflepuff como que me llamo Rowena Ravenclaw. y no me hace falta que me cuente su vida, me importa un bledo sus logros academicos si fue una de las mejores de su casa, pues enhorabuena pero tenga cuidado que la vanidad no es algo que le guste a mucha gente.-oí el comentario de mi hija, asi que iba a tener una niña... y me iba a traicionar-vuelva a hacer un comentario sobre la niña que espero y le aseguro que lo lamentara y no es una amenaza es un hecho

luego me volvi hacia Slytherin y me hacerque a el-y tu mentiroso canalla, ya sospechabamos de que habías traido un monstruo para acabar con los hijos de muggles de este colegio, pero esperabamos queno fuese mas que un mito ficticio creado por lo desgradable que eres, pero ahora que esta demostrado que es verdad, puedes esperarte lo peor de mi Salazar Slytherin, por que no voy a dejar que descanses mientras Hogwarts siga en pie, Señorita Houdin conmigo vamos a tomar medidas directamente-despues de eso salí de allí con Yunna detras mia
Rowena Ravenclaw
Rowena Ravenclaw
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 234
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Salazar Slytherin Dom Oct 30, 2011 5:52 am

Sali del despacho después de escuchar a Rowena las acusaciones que estaba dando, aunque fuese verdad, no pensaba darlas a la luz.
Me fui al despacho de la directora ya que nos habían llamado a todos para ir para alli
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 201
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Victor Claus Mar Ene 24, 2012 1:02 am

Víctor se presentó en el despacho de Estrella a una hora apropiada tal y como ella había requerido en el banquete de bienvenida. Su aspecto aún estaba lejos de ser el mejor que podía tener, ya estaba ganando algo de color, y su pelo ya solo presentaba algunos rastros de canas que poco a poco iban desapareciendo. Las ojeras seguían presentes en el y su mano seguía vendada completamente como la de una momia.

Tocó a la puerta y cuando Estrella lo permitió entró. Se quedó de pie ante ella y dijo con voz caustica:

Buenas tardes directora, si no recuerdo mal requería de mi presencia, y supongo que no será para tomar un té y unas pastas, así que aquí me tiene dispuesto a escuchar lo que tenga que decir.

Víctor miraba a Estrella, y en su rostro no había ningún signo de culpabilidad por haberse ausentado del banquete o por haber echo nada mal, solo estaba aquella sonrisa siempre burlona que le acompañaba hasta en las situaciones más tensas.
Victor Claus
Victor Claus
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Curso o empleo : Jefe de Slytherin y Profesor de Defensa contra las artes oscuras
Mensajes : 318
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Mar Ene 24, 2012 9:47 am

Mientras preparo la primera clase de Astronomia, alguien llama a la puerta del despacho. Simplemente le hago pasar. Entorno la mirada cuando veo que es el señor Claus quien entra y no la persona a la que esperaba con bastantes ganas, la señorita Dumbledore. Niego con la cabeza al ver al zoquete este. Hago un gesto para que se siente en una de las sillas delante del escritorio.

- Bien, ya que está usted aquí quería decirle que la próxima vez que hable usted delante de mis alumnos durante MI discurso de inicio de curso sin mi permiso, le relevare de su cargo durante un mes. Y no cobrará ni un galeon de esta institución durante un mes. Y no se queje, mi colegio, mis normas. Vaya usted a Durmstrang a ver si el director del centro tiene mas deferencia con usted que con el resto de profesores.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Ariana Dumbledore Mar Ene 24, 2012 10:05 am

Había ido al despacho de la directora, pero uno de los cuadros de los antiguos directores, me había dicho que estaba en su despacho de Astronomía, ya que estaba preparando la clase.

Al llegar a la entrada, llame a la puerta y me quede fuera esperando a que pasase, posiblemente estuviera ocupada.

Mire el pasillo, hacia tiempo que no pasaba por allí, desde que deje de ser profesora en aquel colegio.
Ariana Dumbledore
Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Edad : 33
Mensajes : 971
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Si me buscas es posible que me encuentres

http://http//latierraelegido.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Victor Claus Mar Ene 24, 2012 12:04 pm

Víctor miró a Estrella a los ojos y se irguió mientras decía:

Ahá... ¿Algo más? ¿Ya que es su colegio por que no me dice como he de impartir mis clases? Le recuerdo señorita Goss que no me está haciendo ningún favor porque me de un puesto de profesor. ¿Que me obliga a estar presente en una estúpida cena en la que ni tendré el derecho de poder anunciar que por motivos de salud quizás no pueda dar clases? Perdón si le robé su protagonismo directora, pero tengo cosas mejores en las que aprovechar mi tiempo de ocio que en cenar con los alumnos y los profesores. Porque si no recuerdo mal en ninguna cláusula de mi contrato pone que tengo que estar presente en actos ceremoniales. A mí se me paga por enseñar, y a eso me dedico, en mi tiempo libre investigo, me recupero si me encuentro mal de salud y hago lo que puedo por ser feliz.

Víctor se humedeció los labios y dijo:

Le recuerdo que no son solo SUS alumnos, que no es solo SU colegio, esos alumnos son tan suyos como míos, y si considero que tengo que anunciarles algo lo haré, este colegio está dirigido por usted pero yo formo parte del claustro y como tal tengo voz y voto en una sociedad igualitaria. Si está pensando realmente en suspenderme el sueldo no se moleste andándose con avisos, despídame por mi despiadada actitud para con los alumnos que me adoran, o por las incontables faltas que NO cometo, o por realizar un trabajo que cualquiera tacharía de ejemplar... - un acceso de tos arremetió contra Víctor que estuvo unos segundos tosiendo sin parar hasta que paró y continuo - Así que señorita Goss, no intente amenazarme y deje de involucrar lo personal en lo profesional, si tiene algún tipo de problema conmigo resolvámoslo como quiera pero no caeré en su juego
Victor Claus
Victor Claus
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Curso o empleo : Jefe de Slytherin y Profesor de Defensa contra las artes oscuras
Mensajes : 318
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Jue Ene 26, 2012 9:45 pm

Suspiro largamente ante las palabras del profesor Claus, hasta que habla de su contrato. A un simple gesto de varita mio, una carpeta de las estanterías llega hasta la mesa. La abro y busco su contrato, para leerle en alta voz:

- "Todos los profesores deberán acudir a las cenas y comidas tanto de bienvenida como de final de curso". Si usted no lo leyó no me diga que no tiene que acudir. Así que no intente pasar por encima de mi, porque no se lo permitiré. Si está enfermo avise usted y no acuda, pero si acude no esté usted haciendo lo que le salga de la punta de donde a usted mejor le parezca y mucho menos me interrumpa a mi, sin previo aviso. Estos no son asuntos personales, ya le dije una vez que a mi no me une nada a usted y quiero que siga de ese modo. Y no intente jugar en mi colegio a ser el sabiondo de las artes oscuras, mi familia jugaba con ellas cuando usted y su queridisimo amigo Basarab aún llevaban pañales y no sabían ni siquiera lo que era la magia siquiera. Porque usted estudiara en Durmstrang no quiere decir que aquí no haya magos o brujas que no sepan nada al respecto y no sean validos. Le contraté simplemente porque usted me pareció el más valido de los que se presentaron. Así que no venga con tonterías de que da las clases perfectamente. Yo también podría darlas y también lo haría perfectamente. En las estanterías de la biblioteca que hay en mi casa, hay algunos tratados sobre magia negra y artes oscuras que usted ni se ha atrevido a soñar o a imaginar que existían, pero están a muy buen recaudo, por si se le ocurre venir a robar a casa, la sala no se abre ante ningún hombre y usted, por supuesto, es lo que es. Y no intenté engañarla, reconocerá que usted es un hombre aunque se cambie usted de sexo, como hacen algunos hombres muggles.

Alguien llama a la puerta. Supongo que será Ariana que ya ha llegado. La hago pasar con un simple adelante y murmuro al señor Claus:

- Na hace falta que usted se vaya, la señorita Dumbledore me pidió que usted estuviera presente en esta charla. Ignoro el motivo pero supongo que ella misma nos lo contará en cuanto entre.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Ariana Dumbledore Vie Ene 27, 2012 2:24 am

Vi que se abre la puerta y salude a Estrella con un asentimiento de cabeza, mire a Victor, y le salude de la misma manera.

-Estrella con él ya he hablado, mientras se estaba celebrando la cena de bienvenida. Pero si se quiere quedar no me importa.-

Cerre la puerta en cuanto pase y me quede de pie, no tenía muchas ganas de sentarme.

-Estrella te venía a informar, de que el nuevo jefe de aurores será Mike Coman y también sera el director de San Mungo. Tenía pensado que fuera también director de San Mungo Ginna Donnovan, pero...

No termine la frase, pero sabía que Estrella lo comprendería, el porque no lo termine.

-Dejo temporalmente estos dos puestos, no se cuanto tiempo, pero lo suficiente como para averiguar, que es lo que se trae en cabeza la persona que secuestro a los tres alumnos y los tres adultos, entre estos adultos estaba la ministra Artemisa

Mientras hablaba, no esta mirando ni a Estrella y tampoco a Victor, estaba mirando a uno de los cuadros que había colgado en la pared. No sabía que reacción estaría teniendo al escuchar aquello. Me di cuenta que era el momento de llamar a...

"Fox"-Pense su nombre y de la nada apareció una llamarada de fuego, delante de los tres, para después aparecer un fenix. Mire a Estrella.

-Estrella no se si te lo habra contado el retrato de Albus, lo de su fenix. Pero este de aque, es el fenix que se marcho tras su muerte. Quiero que se quede aquí en Hogwarts en el tu despacho, cerca del cuadro de mi abuelo. El motivo que lo dejo, es que no lo puedo llevar conmigo. Uno de los aliados del que secuestro a las personas, sabe como es el fenix y si lo ve, sabra que esto por hay cerca. Y tú misma sabes que casi se han extinguido los fenix, no se sabe cuantos hay con certeza, pero de momento hay este

Mire la reacción de Estrella. La de Victor, fijo que era sería como la tenía antes en su despacho, pero él no sabía nada de lo del fenix, asi que decidi no girarme a comprabar que estaría con cara neutral.
Ariana Dumbledore
Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Edad : 33
Mensajes : 971
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Si me buscas es posible que me encuentres

http://http//latierraelegido.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Victor Claus Vie Ene 27, 2012 4:10 am

Mientras hablaba Arianna Víctor se fue levantando de su asiento con cuidado y dijo con voz tranquila dirigiéndose a Estrella:

Señorita Goss, espero que esa insinuación de que podría robarle haya sido solo un accidente producto de no pensar sus palabras. Porque sepa que usted será la directora, pero no voy a tolerar ningún tipo de insinuación así con respecto a mí. Y en referente a lo que ponía en el contrato es cierto, no recordaba esa clausula, pero fíjese, en ningún lugar pone que tenga que ser una estatua de cera y que tenga que estar atento, quitecito o callado. Y por cierto, espero que su querido esposo se encuentre mejor, tengo entendido que tuvo alguna clase de accidente... que trágico. Se lo cuento porque aunque ya me dijo que no le importaba creo que tiene derecho a saberlo, por sus hijos.

Mientras se daba la vuelta para irse de la sala Fox apareció y Víctor observó maravillado al ejemplar de fénix antes de decirle a Arianna:

Precioso animal, le aconsejo que lo cuide señorita Dumbledore, debería estar usted orgullosa de poseer semejante animal, reconozco que solo había visto uno en una ocasión y fue un vistazo fugaz, le agradezco la ocasión de regalarme la vista con el de verdad. Cuídelo de Leon señorita Dumbledore tiene usted todo mi apoyo en su causa y espero como ya le dije antes poder ayudarla todo lo que pueda en su cometido al menos según me permitan mis obligaciones.
Victor Claus
Victor Claus
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Curso o empleo : Jefe de Slytherin y Profesor de Defensa contra las artes oscuras
Mensajes : 318
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Sáb Ene 28, 2012 6:41 am

Sonrio a Ariana entornando los ojos cuando el señor Claus habla de Valdimir, practicamente fulminandolo con la mirada y diciendo con voz grave y seria pero serena al mismo tiempo:

- A usted no le importa lo que le pase a mi marido, no lo que yo diga sobre él, eso es solo asunto mio. Y de Vladimir claro está. Así que no vuelva a hablar de él delante de mi, sin saber exáctemente lo que pasa entre él y yo. Ya le dije una vez, y se lo reiterare una y otra vez, de ser necesario, usted y yo no somos amigos y no lo seremos jamas. No me interesa la gente que sin conocerme de nada me pide explicaciones acerca de mis asuntos personales.

Vuelvo la mirada hacia Arianna cuando aparece Fox, que se posa en el antiguo lugar donde lo tenía Dumbledore. Sonrio con nostalgia recordando al director que yo conoci cuando empece en el colegio. Acaricio su plumaje con las puntas de los dedos, casi con admiración ante un animal como este. SOnrío debilmente de nuevo y vuelvo a mirar a Ariana para decirle con suavidad:

- Ten por seguro que aquí con Dumbledore estará bien, no le faltara de nada.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Ariana Dumbledore Sáb Ene 28, 2012 8:13 am

Escuche a Victor y a Estrella en relación al marido de esta y me quede un poco traspuesta. La verdad había llegado en un momento un poco extraño y a la vez malo.

Escuche a Victor en relación al fenix y a León.

-Si a León se le ocurre hacerle algo al fenix de mi abuelo se las vera conmigo. Gracías a él pude escaparme de las manos de él, tras quedarse petrificado, sino hay seguiría hasta que alguién se acordase o se dignara a saber donde estaba

Mire a Estrella y la sonrei. Vi que acaricia al Fenix y este le muerde suavemente la punta del dedo indice. Se notaba que el Fox conocía a Estrella, anteriormente. Había una cosa graciosa de este fenix y era que si alguien le caia bien se acordaba bastante de ella y si le caía mal siempre se ponía a la defensiva. Pero si era una persona que le había visto una vez, tenía dificultad para recordarlo.

Mire el cuadro de Dumbledore. Aunque estuviese en aquel cuadro o fuese un fantasma se le echaba de menos.

Escuche lo que dice Estrella y la mire.

-Por eso decidí que estuviera aquí contigo. Encima si quieres alguna vez hablar conmigo ha traves de una carta. Le das el pergamino a Fox y este hara aparecer el pergamino en donde yo este y podre contestarte lo antes posible
Ariana Dumbledore
Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Edad : 33
Mensajes : 971
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Si me buscas es posible que me encuentres

http://http//latierraelegido.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Victor Claus Sáb Ene 28, 2012 8:44 am

Víctor sonrió a Estrella una última vez mientras dijo:

Oh, la verdad es que si que me preocupa lo que le suceda a su marido, no se hace usted una idea de cuanto, pero no importa...

Miró una última vez a Arianna y dijo:

Hasta la vista señorita Dumbledore - miró acto seguido a Estrella e hizo una reverencia tan exagerada que se apreciaba a leguas el tono de burla que contenía - Me retiro señora Directora.

Y salió de la habitación
Victor Claus
Victor Claus
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Curso o empleo : Jefe de Slytherin y Profesor de Defensa contra las artes oscuras
Mensajes : 318
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Ariana Dumbledore Lun Ene 30, 2012 4:35 am

Me despedi de Victor y mire a Estrella.

-Estrella, nos vemos, voy a hablar con Mike y con Arte. Ya sabes como contactar conmigo si necesitas hablar

Me acerque al fenix, le acaricie un poco el pelaje y sali del despacho despidiendome de Estrella.

Cuando llegue a los lindes del castillo, donde termina el escudo del castillo desaparecí, iria a hablar con Mike.
Ariana Dumbledore
Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Edad : 33
Mensajes : 971
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Si me buscas es posible que me encuentres

http://http//latierraelegido.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Mayo 06, 2013 2:29 am

Había mandado una lechuza a la directora del colegio, ya que en el profeta la entrevista de la nueva entrega iba a ser a la directora del colegio. La verdad me gusto bastante la idea y decidí coger la idea. La profesora me contesto con rapidez a la lechuza y se quedo en el despacho del aula de Astronomia, antes del despacho del director, la verdad era preferible, no se si era por que no me sabía la contraseña o bien por que sería mejor ir a hacer la entrevista a ese despacho, ya que iba a ser nada más finalizar las clases de ese día.

En cuanto llegue frente a la puerta del despacho, llame mientras esperaba a que me dijesen para pasar o bien se abria la puerta, ya se vería que iba a ocurrir, así que mientras esperaba, intente tranquilazme, mas bien era para no ponerme nerviosa en medio del despacho.


(Off: Lo del otro rol que tengo que Teddy no se todavía si se ciera o lo dejamos parado, si lo dejamos parado lo pondremos en un post si se cierra lo cerrare rapidamente.)
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Lun Mayo 06, 2013 7:24 am

Un día mas en el colegio. Un día mas con preocupaciones y no sólo del colegio. Vlad sigue en San Mungo hasta que se recupere de su amnesia, aunque le está costando más de lo que yo esperaba. Y no sé si es porque estoy impaciente porque recuerde o porque no sé mucho de medicina o porque quiero que regrese a casa ya con nosotros, con sus hijos y conmigo quiero decir. Sus pequeños le echan demasiado de menos ahora que saben que tienen un padre, aunque esté enfermo.

Hace un par de días una muchacha, una Weasley para que engañarnos, concertó una cita conmigo para hacerme una entrevista para El profeta y se la concedí para transmitir un poco de calma sobre el torneo y para que la institución parezca que sigue aquí, que hace tiempo que no se hace notar. Estoy metida en mis cavilaciones y mis pensamientos cuando alguien, que supongo que será esta muchacha, llama a la puerta de mi despacho, el de astronomia, el que suelo usar habitualmente para tratar con alumnos y profesores.

- Adelante. - digo en voz alta para que pueda pasar.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Vie Mayo 10, 2013 2:08 am

Escuche la voz de la directora para que pasase a su despacho. Suspire y abri la puerta para entrar en el despacho.-Hola, directora-Cerré la puerta y me acerque hasta su escritorio quedándome de pie, mientras la observaba-Gracias una vez más por otorgarme esta entrevista para el Profeta-La verdad nada más saber que me contesto a la lechuza informando que me dejaba hacerle la entrevista, le mande un mensaje con las gracias y otra lechuza fue directamente a Teddy, para que supiese que me encargaba de hacer yo la entrevista.
Me había pasado unos cuantos días pensando que preguntas hacer, me había informado sobre la directora de Hogwarts, o por lo menos lo suficiente para poder hacerle preguntas sobre lo que ella y su vida, pero no preguntas tan personales como podrían hacer otras personas.
Saque un pergamino y una vuela pluma, la había comprado en mi última salida a Hogsmeade, solamente la utilizaba para los articulos del profeta y más cuando era para hacer entrevistas y no tener que preocuparme en tener que escribir a mano lo que me decían y escuchar a la vez, ya que más de una vez meti la pata.
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Vie Mayo 10, 2013 8:09 am

La muchacha pasa hasta llegar a mi escritorio. Fox suelta un pequeño gorjeo alegre y yo sonrío por escucharle, acariciandole la barriga y haciendole cosquillas bajo el pico, antes de darle una de sus galletitas favoritas. Dumbledore me sonríe asintiendo desde su cuadro y yo le saludo con un movimiento triste de cabeza, recordando sus tiempos de director y mis tiempos felices como alumna y recordando mis últimas largas charlas con el.

- Puede sentarse, señorita Weasley. Cuales son sus preguntas? Yo le iré respondiendo según la conveniencia y la seguridad del colegio y de los alumnos, que es lo mas importante en estos momentos. - le digo segura de que es una de ellos, sonriente pero seria al mismo tiempo; nunca me equivoco con los alumnos del colegio a decir verdad.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Miér Mayo 15, 2013 1:17 am

Me senté en uno de los sitios y me quede observando a la profesora. Me fije en el fenix que había tras su mesa, mientras veo los retratos de los directores moviéndose o quietos. Sabía que me iba a poner nerviosa, así que respire y expire el aire, coguiendolo por la nariz y echandolo por la boca, unas cuentas veces seguidas.

-Bueno comenzemos. Todo el mundo siempre se lo ha estado preguntando. ¿Cuál fue el motivo que le impulso a ser directora de un colegio tan prestigioso y tan famoso como este, Hogwarts?-

La pluma vuela pluma ya había comenzado a escribir la pregunta que había formulado, pero con anterioridad había estado escribiendo como era el lugar, más o menos no la cien por ciento. Luego yo lo revisaría quitaría cosas y lo mandaría al profeta, con una carta para el director.
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Estrella Goss Miér Mayo 15, 2013 2:03 am

Sonrio a la muchacha, seriamente de nuevpo, tratando de ser alegre, risueña y educada, sobre todo educada. Escucho atentamente, sonriendo al recordar que yo una vez también trabaje en el profeta, cuando aun era una niña de 17 años y aún no estaba embarazada. Fue entonces cuando conocí a mi marido y me enamore perdidamente de él. Y fue entonces también cuando me quede embarazada de mis dos pequeños. Escucho su pregunta atentamente y respondo:

- Mi vida siempre ha girado en torno a Hogwarts. Fui enfermera durante un curso escolar. Mi tío también fue director del colegio durante un par de años antes de volver a ser auror y profesor. Y ahí surgió la oportunidad de encargarme de la dirección, de cambiar algunas cosas, de hacer lo que debía, de proteger el colegio y limpiarlo de mortífagos,era el momento de volver a hacer levantar la cabeza al colegio después de la gran batalla. Además, ocurrieron algunas desgracias en mi vida personal y el colegio me hizo mucho bien en esa época. No sólo hubo un motivo y no hubo un motivo concreto.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO DE LA PROFESORA - Página 2 Empty Re: DESPACHO DE LA PROFESORA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.