Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por Hogwarts College el Dom Jul 29, 2012 4:14 am



Tumba de uno de los antiguos directores del colegio.
avatar
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por Ariana Dumbledore el Lun Feb 18, 2013 7:12 am

Sali del colegio en dirección al único lugar que me gustaría ir a visitar, que hacía bastante desde mi vuelta que no había ido, la tumba del director de Hogwarts Dumbledore. Había días que solía ver a Fawes, dando vueltas por toda la torre del despacho de la directora, aparte de ir de vez en cuando a mi habitación.
Le había mandado una carta a la directora, diciendo que me llevaba a Fawes al cementerio junto a la tumba de mi abuelo, quería ir a estar un rato en aquel lugar.
Así que allí llegué, a la tumba de mi abuelo, una tumba blanca, intacta y limpia. Hice aparecer unas flores sobre la tumba.


|Auror|Enfermera de Hogwarts|Fenix (Fox)|
avatar
Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Edad : 27
Mensajes : 971
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Si me buscas es posible que me encuentres

http://http//latierraelegido.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por John Andrew Snow el Lun Feb 18, 2013 7:44 am


I'm titanium
I'm bulletproof, nothing to lose fire away, fire away
₪ 22 de noviembre ₪ tumba de Albus Dumbledore ₪ 17:44 ₪ Ariana ₪

Hacía semanas que me había decidido, incluso ya había enviado una carta a la Directora de Hogwarts interesandome por el puesto vacante de Profesor de Encantamientos, sin embargo en mi mente quedaba la imagen de aquellas llanuras nevadas que tanto me gustan. Usé el sistema convencional para viajar, la aparición. Es un metodo rapido, sencillo y silencioso, sin embargo a Ghost no le gustaba demasiado, se volvía extremadamente agitado cuando lo usaba, sin embargo ya se había acostumbrado a ello. El lobo, de pelaje blanco como la nieve se sintió bastante a gusto sintiendo la fría nieve en torno a él, agitado corrio por diversas zonas en torno a mi mientras simplemente caminaba. Podía y debía de ir a Hogwarts tan pronto como pudiera, mas sin embargo ahora que estaba cerca de Hogsmade, mas bien en mitad de Hogsmade, me apetecía ir a visitar el cementerio, no es que me gustara ver a los muertos, tampoco los veía, pero simplemente quería visitar la tumbade alguien a quien siempre admiré aunque realmente nunca hablara con el, pero lo que decían de él los libros era mucho y los libros nunca hacen justicia, seguro que tuvo que ser alguien realmente impresionante.

-Vamos, Ghost, tenemos que caminar un poco, me apetece buscar a alguien. -le dije con una pequeña sonrisa. El lobo me siguió como lo haría si yo fuera el líder de la manada, cosa que a veces me causaba gracia, me podía tratar como un líder pero al minuto siguiente me perdía todo el respeto, y eso ocurría con la comida, pobre del que no quisiera darle comida que él deseara.

El cementerio no estaba demasiado lejos, ademas de que el viento era fresco y la temperatura fría, como me gustaba, iba bien abrigado, con colores negros así que me sentía como en casa, yo tuve que nacer en la nieve, seguramente. El cementerio estaba plagado de tumbas, aunque eso no me sorprendió, no sabía donde estaba exactamente sabía que estaba por aquí, debía de ser un lugar mas apartado, mas imponente. Asi que mientras la encontraba, quizas Ghost pudiera dar una vuelta. -Tienes libertad para dar una vuelta, pero no te pierdas. -le advertí. A veces era muy niño.

Hubo algo que llamó la atención de mi compañero, haciendo que saliera corriendo pero sin hacer ruido alguno, una cualidad demasiado letal de los lobos, se acercaban a ti y no sabías que los tenías encima hasta que veías como la sangre emanaba de tu cuello y tenías a una bestia peluda y con toques carmesís en su pelaje. Le seguí farfullando algo, no me interesaba que atacara a nadie, nunca lo hizo antes, pero siempre podía ser la primera vez. -Ghost, ¡vuelve! -le insté en un murmullo en alto, para que me hiciera caso, sin embargo no lo encontré hasta que vi algo rojo en un clima especialmente grisáceo , era un fénix, ¿que diablos hacía un fénix por aquí? Luego vi que había una chica, quizás de mi edad, quizás no, y que Ghost trataba de dar caza al bicho volador, de una forma cariñosa pues no sacó sus garras simplemente lo quería atrapar entre sus patas. -¡Ghost! -le reproche. -No juegues con el fénix.

Me hizo caso y en ese momento suspire. -Lo siento, Ghost es demasiado infantil cuando quiere -dije disculpandome.

avatar
John Andrew Snow
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 13
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por Albus Dumbledore el Lun Feb 18, 2013 8:07 am

Hacía ya muchos años desde la fecha en que finalmente mi corazón dejó de latir a cambio de un poco de justicia en ese mundo de esos tiempos tan crueles. Lamentablemente esa crueldad no acabó, incluso en estos días de gran modernidad con nuevos anfitriones en las más grandes instituciones no pudieron acabar por completo con el verdadero mal. Muchas de las veces paseaba por Hogwarts, solamente paseando por esa zona, como me gustaba hacer incluso cuando estaba vivo, pasear y ver el mundo circular con su extrema tranquilidad, dejando que el tiempo y el destino fueran una misma cosa. Viendo crecer a alumnos que ya no eran mis alumnos después de ver la despedida de los últimos alumnos a los que tuve placer de dar la bienvenida en vida. Pero esta vez me apetecía ver algo nuevo y decidí ir a Hogsmeade a ver el pueblo que pocas veces visitaba. Allí me encontré a una verdadera sorpresa, Ariana caminando en dirección del cementerio. La solía ver en Hogwarts dando clase junto a otras caras que también conocía, pero nunca la veía con Fawes y mucho menos en dirección al cementerio, por lo cual decidí seguirla sin llamar la atención, tampoco es que pudiera hacerlo ya que ellos no me podían ver ni escuchar, solamente sentir cuando los tocaba. Curiosamente los animales y los niños pequeños si que podían sentirme sin necesidad de tocarlos, pero era algo que solo ellos podían hacer, curiosos eran los animales, verdaderamente curiosos.

Al llegar al cementerio pude ver como Ariana dejaba aparecer flores encima de mi tumba, que estaba completamente intacta y limpia. No pude evitar dibujar una sonrisa triste, ojalá pudiera hablar con ella y decir lo orgulloso que estoy de ella. Fawes notó mi presencia y varias veces miró hacia mi dirección. Me acerqué lentamente a el para acariciar suavemente su cabeza, este pudo notar mi contacto y pareció disfrutarlo. Estaba claro que Ariana no me podía ver por lo que no sabía que estaba allí. Poco después un lobo apareció con ganas de jugar con Fawes y seguidamente su dueño. Un hombre joven que no parecía tener malas intenciones.
avatar
Albus Dumbledore
Fantasma

Edad : 72
Curso o empleo : Fantasma por el colegio Hogwarts y la mansión Dumbledore
Mensajes : 80
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Colegio Hogwarts o la mansion Dumbledore

http://hogwartscollege.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por Ariana Dumbledore el Lun Feb 18, 2013 8:24 am

Estuve así un tiempo, mirando la tumba de mi abuelo. Fawes comenzó a hacer los mismos ruidos y aleteos que hacía cuando estaba contento de ver a alguien, pero al comienzó le di importancia, pero al final no fue así al ver que un lobo, el cual comenzó a jugar con él, pero el lobo dejo de jugar, cuando su dueño le pidió que dejase de jugar-Tranquilo, no pasa nada. Con tal de que no le hiciese ningún daño a Fawes, no hubiese ningún problema-El chico era joven, igual tenía mi edad o igual no, quien sabe.-Soy Ariana Dumbledore-Tendí mi mano para estrellarla, típica postura que optaba a tomar cuando me presentaba a alguien, tendría que comenzar a cambiar, no vaya a ser que el mismo día que me presento de esta manera un mortifago, le da por amputárme mano. Aunque en vez de amputermela me terminarían matando, no creo que sean tan simple, últimamente jugaban demasiado por estos lugares-Qué le trae por este lugar?


|Auror|Enfermera de Hogwarts|Fenix (Fox)|
avatar
Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Edad : 27
Mensajes : 971
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Si me buscas es posible que me encuentres

http://http//latierraelegido.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por John Andrew Snow el Lun Feb 18, 2013 8:57 am


I'm titanium
I'm bulletproof, nothing to lose fire away, fire away
₪ 22 de noviembre ₪ tumba de Albus Dumbledore ₪ 17:44 ₪ Ariana ₪

Era perfectamente una mala idea, quiero decir, había que guardar respeto a los muertos, eso se decía, no creo que al muerto en cuestión le importara que ocurría con su cuerpo o que dejaba de ocurrir, a mi me daría igual, sin embargo entendía que no todos fueran así. Ahora que pensaba mejor sobre que estaba haciendo comprendía que quizás no fuera lo mejor, sin embargo fue la primera imagen del cementerio la que golpeó con violencia mi mente, hizo que cerrara los ojos momentáneamente y viera un rostro lleno de sangre, unos ojos vacíos de vida y una sonrisa macabra, agite suavemente mi cabeza para alejar esos malos recuerdos, al mismo tiempo que me quedé mirando al fénix, eran poco o menos usuales de lo que una persona pudiera pensar, ¿que clase de persona tenía como mascota un animal asi de raro?

Tampoco es que Ghost fuera un animal común, por norma general si te toparas con uno así te arrancaría medio cuerpo y se llevaría el otro que no se ha comido para su manda. Sin embargo yo lo había encontrado cuando era un cachorro, y ahora parecía ser mas domestico aunque seguía siendo una bestia, eso era una preocupación a tener en cuenta, una gran preocupación. Sin embargo por alguna razón hoy él se hallaba juguetón, esperaba que su juego no fuera a mas, seguía siendo un animal. Tras pedir disculpas detuve mis pensamientos y evadí los malos recuerdos centrándome en aquella mujer, su pelo era dorado como el áureo oro aunque al mismo tiempo parecía castaño, tenía un cuerpo que probablemente fuera catalogado de un notable hacia arriba pero por mi bien, había aprendido a no juzgar a nadie por su físico, lo peor de una persona siempre está en el interior y nadie mas se acercaría a mi para dañarme, no una segunda vez.

-Ese es el problema, Ghost adora jugar, pero no creo que entienda que si se lanzara sobre tu fénix probablemente le quebrara las alas. -me acerque un poco mas a Ghost y con la mirada le ordené que no le hiciera daño al pájaro, hizo algo extraño con la cabeza, supongo que era un sí. -No es demasiado domestico cuando quiere algo.

Cuando se presento, cosa que yo no hice porque soy asi de educado, en realidad fue Ghost quien me quitó la oportunidad de ser educado y caballeroso, algo que notaba que se perdía con mucha facilidad, dijo su nombre y al escucharlo yo simplemente alcé una ceja y ladee suavemente el rostro, ¿se apellidaba Dumbledore? No podía ser una coincidencia. Mentalmente repasé los libros de historia sobre los mas grandes y mejores magos de la historia, que yo supiera Dumbledore no poseía ningun hijo, o hija, ademas de que ella era demasiado joven como para ser algo tan directo, pero si tenía su apellido tenía que ser su familiar, interesante. Tendió su mano y aunque por lo general no me gusta el contacto, con ninguna persona debía de ser cortes, mas en este sitio y la cortesía dictaba a mano femenina tendida mano femenina besada y eso hice, leve reverencia, un suave beso en el dorso y finalmente recuperar la postura. -Un placer conoceros, yo soy John Snow. -señale a la masa de pulgas andante que no dejaba de saltar y ponerse a dos patas para intentar cazar a Fawkes. -Y ese peludo animal es mi compañero, Ghost, que hoy se siente muy activo por lo que veo.

Reflexioné meditadamente sobre mis motivos para venir, y como decírselos a alguien como era ella, porque no era común que nadie fuera a ver una tumba que no era suya, cosa que en general daba un poco de grima, no creo que hubiera una forma practica de decirla asi que dije la verdad, cortante y afilada como siempre. -Cuando tenía diecisiete años encontré un libro que hablaba sobre las grandes figuras de la magia, hablaba de Albus Dumbledore, conocía lo que todos sabían pero ese libro decía muchas cosas interesantes, en ese momento me creé una concepción muy grande de él, sin embargo nunca tuve la oportunidad de ver su tumba. -hice un ademan de sonreír, pero no me salía, ni tampoco la consideraba respetuosa, observé aquella lapida, muy diferente a las demás. -Se le queda corto, si se me permite el atrevimiento. -posé mi antebrazo derecho en la empuñadura de mi espada mientras tomaba aire frío, al final todos nos reducíamos a esto, una piedra con un grabado. -En realidad es mi primer día de trabajo, pero ando evadiendo mis responsabilidades, nada nuevo.


avatar
John Andrew Snow
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 13
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por Albus Dumbledore el Lun Feb 18, 2013 10:13 am

Allí estaba observando a Ariana y a aquel chico. Si quería podía mostrarme pero prefería seguir oculto a ellos. Fawes estaba preparado para jugar con el lobo, típico en el fénix de jugar con los demás. Vi la presentación del chico y aquel leve beso en el torso de la mano a Ariana, ese chico tenía una buena educación. Me reí cuando le llamo a su lobo peludo. Observe a los dos, Fawes se poso sobre la tumba y se quedo observándome, por suerte John, podría creerse que le estaba viendo a él, pero sabía que me miraba a mi.
Escuche lo que dijo el chico y sonreí, aquellos libros decían cosas, muchas no eran ciertas, otras sí. Pero bueno que se le iba a hacer, después de muerte Rita Skeeter estuvo publicando cosas extrañas sobre mi pasado, cosas eran ciertas otras no, pero prefería que hubiese quedado en el olvido a ser publicado tras mi muerte.
avatar
Albus Dumbledore
Fantasma

Edad : 72
Curso o empleo : Fantasma por el colegio Hogwarts y la mansión Dumbledore
Mensajes : 80
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Colegio Hogwarts o la mansion Dumbledore

http://hogwartscollege.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por Ariana Dumbledore el Lun Feb 18, 2013 10:18 am

Escuche al chico-Un placer conocerle, John-Note su beso en el torso de la mano, una acción muy repetida de gente con educación. Mire al lobo-Hubiese sido peor que el fénix le dañase al lobo, que la última vez, fue a lo que se dedico a hacer-En el suceso con uno de los hijos del Conde Claus, pero eso fue el pasado, ahora estaba en otro momento, quise dejar todo aquello para seguir y hacer mi vida de otra manera. Escuche lo de un libro de grandes magos y que en ese libro estaba el nombre de mi abuelo. Me aparte un poco para dejar que se acercara a la tumba-Albus fue una gran persona, aunque aquella redactora Rita Skeeter, jugase con su pasado y con mi familia-Siempre la termine odiando. Comento que era su primer día de trabajo, no sabía en donde estaba trabajando, mucha gente pasaba siempre por aquel lugar a ver la tumba de Dumbledore.


|Auror|Enfermera de Hogwarts|Fenix (Fox)|
avatar
Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Edad : 27
Mensajes : 971
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Si me buscas es posible que me encuentres

http://http//latierraelegido.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por John Andrew Snow el Lun Feb 18, 2013 6:55 pm


I'm titanium
I'm bulletproof, nothing to lose fire away, fire away
₪ 22 de noviembre ₪ tumba de Albus Dumbledore ₪ 17:44 ₪ Ariana ₪

Tampoco sé porque no había venido antes, quiero decir, descubriría mas a fondo la figura del que había sido el mejor mago de todos los tiempos y el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería hará unos ocho años, debí de haber venido antes, es como una especie de promesa que me hice a mi mismo pero como no era nada urgente supongo que lo aplacé o simplemente tenía cosas mas urgentes, o simplemente no lo se. El caso es que era una tumba especial, podía verse a través de las demás, la mayoría eran grisáceas, negras, como si la muerte fuera especialmente triste pero las personas normales no entendían que significaba la Muerte. Me alegró al menos que la tumba de donde probablemente yacía el mejor mago de toda la historia, al menos después del gigantesco Merlín, fuera de colores blancos y no fuera una simple piedra, se merecía algo mas grande en mi opinión, pues aunque los libros son buenos, muchos nombres pasan desapercibidos a ellos y estaba seguro que la mejor forma de hacer justicia a su figura era construir la mejor de las tumbas.

Hubiera o no algo al final de la muerte. Era irónico que yo fuera educado, proviniendo de donde provengo y teniendo mi clase social que tengo, no destaco por riquezas, pero tampoco las buscas, un hombre es mas hombre cuanto mas conocimiento, cuanta mas lealtad y cuanta mas justicia posea, lo demás se añade a ese gran saco. Sin embargo o ella estaba muy acostumbrado o yo no lo estaba tanto, no me gustaba el contacto porque pienso que no lo necesito, soy "John -siempre serio- Snow" y supongo que en el fondo me he acostumbrado, cosas de la evolución, vivir o morir. Mejor vivir.

-Eso si hubiera sido peor, cuando hieren a Ghost tiende a descontrolarse demasiado. -y no tenía dudas de que si eso pasara mataría al pájaro o a su dueño, o a quien tuviera cerca, nunca e ha enfrentado a mí pero incluso podría hacerlo.

Se apartó suavemente, no de mi, sino de la tumba, supongo que quería dejarme que estuviera un poco mas cerca, algo noble, yo sabía que mi tumba si la tenía no tenía que ser encontrada nunca, tenía que ser un misterio donde yacía, si es que alguien se cuestionaba si alguna vez había existido, lo que permanece con el paso de lo años son los misterios que uno deja atrás. Me acerque a la lápida y vi el grabado de esta, pase mi mano suavemente por su fría superficie y fue entonces cuando volví a sentir esa presión en mi cabeza, vi la lluvia caer sobre un grupo de personas, todos vestidos de negro, me vi a mi mismo con la cabeza agachada, derramando sangre en vez de lagrimas por los ojos y aquél a quien estábamos enterrando y a quien yo conocía, apareció junto a mí, ambos dos, el que era yo, y el difunto, me miraron, sonrieron y el ultimo de estos dijo; "eres débil, espera a que te encuentre" y después fue una risa malévola que me heló la sangre.

Me separe casi por inercia de la tumba, saqué la varita y realice un encantamiento simple. -Orchideus. -y una pequeña amalgama de orquídeas salieron de la varita, y la volví a guardar. -No conozco a esa periodista, tampoco se puede llamar así si jugó con vosotros, si no sabe informar no es mas que una comadrona con aspiraciones al arte de la noticia, quien escribió ese libro creo que no era mujer, no al menos por el tamaño y dimensiones de cejas pobladas. -tome aire y me encogí de hombros, debería de averiguar quien diablos es esa Rita Skeeter. -¿Soléis venir a menudo?

Ello me determinaría dos cosas, su apego al que podría ser su abuelo, o su tatarabuelo, y si vivía cerca, aunque con esto de la aparición podía vivir en Noruega que no corroboraría nada.


avatar
John Andrew Snow
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 13
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por Albus Dumbledore el Lun Feb 18, 2013 8:12 pm

Comencé a rememorar si aquel chico estudio alguna vez en Hogwarts, pero no recuerdo de haberlo visto por aquel lugar, durante mis años de profesor y director, y durante aquellos años que comencé a ser un fantasma, el cual siempre me quede en lo oculto, observando a los alumnos y los que no eran adultos, sin dejarme ver, exceptuando en algunos casos.
Tenía intención de dejarme ver y que supieran que estaba en aquel lugar, tanto Ariana, como aquel chico, John, pero hubo algo que me detuvo y fue cuando dijo aquello de la periodista Skeeter y si solía venir a menudo, tenía intención de averiguar como respondería mi nieta, ya que desde que la conozco, hasta ese día, siempre oculto su procedencia y el motivo de todo, para proteger todo lo que había en la familia, algo sabio por su parte.
avatar
Albus Dumbledore
Fantasma

Edad : 72
Curso o empleo : Fantasma por el colegio Hogwarts y la mansión Dumbledore
Mensajes : 80
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Colegio Hogwarts o la mansion Dumbledore

http://hogwartscollege.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por Ariana Dumbledore el Lun Feb 18, 2013 8:28 pm

No le molesto que me alejase de la tumba, Fawes seguía sobre la tumba, mirando a un punto, observe a donde estaba mirando, pero no había nada, al menos que yo supiese. Acaricie a Fawes y este como siempre hace, hizo que en mi palma cayese una de sus lagrimas. No sabía que le pasaba, había pasado mucho tiempo desde que lo deje con Estrella, mientras me marche de londres, últimamente se dedicaba a dejar caer una lagrima por cualquier circunstancia. Mire el lobo, el cual estaba junto a su dueño, esperaba que nunca Fawes y aquel lobo no terminasen peleando.
Escuche lo que dijo y me quede mirando la tumba de mi abuelo en la cual John hizo aparecer unas orquídeas-Mas que daño hizo comentarios de verdades de las familias, las cuales estaban ocultas y se invento cosas.-Fue por el cual muchas cosas de la familia callo sobre mi, eso lo odiaba, pero era lo que había, si quería cambiar el pasado y volver a dejarlo como estaba.
Su pregunta no me pillo desprevenida, así que le observe mientras le respondía-Cuando puedo vengo, a ponerle unas flores, aparte de traer a su fenix, Fawes-Desde la muerte de mi abuelo, el fenix fue el que termino cantando en su muerte, para después desaparecer de Hogwarts y aparecer en mi habitación de Beauxbatons, el cual fue el certificado de que mi abuelo había muerto, ya que con el fenix, había un último mensaje que jamas me deshice de él y que siempre lo guarde, el cual más que una petición era una suplica de proteger a su fenix y el destino familiar.


|Auror|Enfermera de Hogwarts|Fenix (Fox)|
avatar
Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Edad : 27
Mensajes : 971
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Si me buscas es posible que me encuentres

http://http//latierraelegido.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por John Andrew Snow el Mar Feb 19, 2013 4:02 am


I'm titanium
I'm bulletproof, nothing to lose fire away, fire away
₪ 22 de noviembre ₪ tumba de Albus Dumbledore ₪ 17:44 ₪ Ariana ₪

Hacía una temperatura fresca, cosa que agradecí, tras varios años en el mas puro invernal entorno que el hombre jamas conociera, se agradecía el hecho de que la nieve no se derritiera, quizás no fuera nunca un clima como aquel, helador, glacial, susurrante, blanco, inhóspito. La nieve siempre me había gustado, eran necesarios meses y meses de entrenamiento para empezar a caminar sin hundirte, sin embargo es lógico que el frío sea dañino, quizás por eso me gusta, quizás es lo que merezca, si... quizás. No había mas que quizás un par de centímetros de nieve a lo largo y ancho del suelo sin embargo la sensación de las suelas de mis zapatos, y como Ghost se fundía en la nieve siendo casi invisible.

Eso que me había pasado, esa pequeña visión que había tenido era distinta a las demás, no sabía porque las tenía, bueno, si, la sabía pero no quería creer que era ello, sin embargo fue perturbador, quizás me quedé mirando el infinito un par de segundos, aquella visión estrombotica, la sangre saliendo de sus ojos, y de los míos, aquella voz gutural que heló y erizó los nervios de mi cuerpo y puso en piel de gallina todo mi cuerpo, sin embargo fingí que solo había sido un mal sueño, se me daba bien fingir. Entendía que esta situación es mas o menos dolorosa o como mínimo incomoda, no se que decir si de repente todo el mundo quisiera y de hecho, lo hiciera, venir a la tumba de yo que se, mi padre para rendir algo de tributo aunque estaba seguro que ese noventa por ciento de personas que venían simplemente lo hacían por ver lo ultimo que quedaba de alguien tan famoso, mero morbo. Que yo estuviera aquí era quizás nada esperado, ni para mi mismo.

-Mero cotilleo, las verdades salen a la luz por si mismas, son como bidones de aire, podrás arrastrarlos al fondo pero al final acaban saliendo, si alguien remueve las aguas, y poco como la describes, diría que buscaba fama. Cuando la fama no se consigue. -reí suavemente, mis palabras iban cargadas de demasiada sinceridad, siempre lo iban, pero herían mucho, tenían esa extraña a inherente cualidad. -Desconocía que fuera suyo, pero sabiendo que es una criatura casi inmortal... -esa era un dato que había olvidado, si tienes una mascota inmortal, es lógico que esta hubiera pasado por toda tu familia, o al menos medianamente deducible. Y yo era el experto en la racionalidad y la deducción, había perdido fuelle.

Me voltee lo suficiente para mirarla a los ojos antes de despedirme, tampoco pintaba demasiado aquí, simplemente quería satisfacer mi curiosidad pero también sabía cuando habian limites que no podía tocar ni que tampoco debía. Probablemente no fuera a volver a verla, aunque quizás caía un meteorito y nos mataba a todos, cualquier cosa era posible, sin embargo creo que Ghost ya se había cansado de jugar con Fawkes, o al menos no parecía darle demasiada importancia.

-Creo que no hago demasiado aquí, debe de ser molestoso que mucha gente abuse y visite algo que no les pertenece, pero creo que yo también me incluyo, asi que es mejor una rápida retirada que un retroceso tardío. -hice ademan de despedirme, quizás caía ese cometa y tenía que hacerlo explotar.

avatar
John Andrew Snow
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 13
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por Albus Dumbledore el Jue Feb 21, 2013 6:55 am

Finalmente John, ese hombre tan joven se marchó de allí retirándose educada mente. Parecía tener buenas intenciones y tener un buen corazón por la primera apariencia que daba, al mismo tiempo parecía que Hogwarts se llenaba de buenos profesores, profesores con buenas intenciones y a su vez con una apariencia luchadora. Decidí que ya era hora de hacerme ver en ese lugar, hubiera querido aparecer antes pero no quería interferir en su conversación y menos si la temática de este es sobre una periodista que no limpió precisamente el apellido Dumbledore. Me dejé ver justo a un metro de distancia de Ariana a su lado derecho, mirando a la misma dirección que lo hacía ella.
- Me alegra saber que Hogwarts se llena de buenos profesores -
avatar
Albus Dumbledore
Fantasma

Edad : 72
Curso o empleo : Fantasma por el colegio Hogwarts y la mansión Dumbledore
Mensajes : 80
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Colegio Hogwarts o la mansion Dumbledore

http://hogwartscollege.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por Ariana Dumbledore el Jue Feb 21, 2013 8:58 am

John se marcho rápido del lugar, sin antes escuchar lo que dijo sobre la reportera, la verdad siempre la odie por lo que hizo, no por mi sino por lo que la memoria de mi abuelo. Me quede mirando el lugar por el cual se había marchado John, hasta escuchar una voz a mi derecha, pegué un leve bote a causa del susto, pero me quede sorprendida al ver de quien se trataba, no sabía que era un fantasma-Sr. Dumbledore-Tenía siempre esa manía de tratar a mi abuelo como una persona superior, aunque así lo era y en ese momento fuese un fantasma, para mi sería una persona que siempre iba a recibir mi respeto, le gustase o no le gustase.


|Auror|Enfermera de Hogwarts|Fenix (Fox)|
avatar
Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Edad : 27
Mensajes : 971
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Si me buscas es posible que me encuentres

http://http//latierraelegido.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por Albus Dumbledore el Lun Feb 25, 2013 7:39 am

Cuando hablé al parecer asusté a Ariana, se giró hacia mi verdaderamente sorprendida y me mencionó llamándome como siempre lo solía hacer, con respeto, algo que tenía muy en cuenta en ella – espero que no te haya asustado mucho – dije con ese tono suave que siempre tenía.

Off rol: lo siento por esta mierda pero es que de verdad que no se me ocurre nada para el rol >.<
avatar
Albus Dumbledore
Fantasma

Edad : 72
Curso o empleo : Fantasma por el colegio Hogwarts y la mansión Dumbledore
Mensajes : 80
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Colegio Hogwarts o la mansion Dumbledore

http://hogwartscollege.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por Ariana Dumbledore el Vie Mar 01, 2013 9:34 pm

Sonreí-Tranquilo no me asustaste mucho-Mas bien el susto fue a causa de verlo en aquel lugar. Mire a Fox que estaba continuamente mirando a Albus, no pude evitar reirme-Se nota que aunque sigas siendo un fantasma, el fenix te sigue queriendo-Tendría que comenzar a darme cuenta que los animales podían ver a los fantasmas y más cuando se quieren ocultar de las personas.
-Qué haces por aquí?-La verdad me sorprendía bastante que estuviese en aquel lugar y más sabiendo que podría estar tranquilamente en Hogwarts, lugar en el cual siempre estuvo trabajando hasta el día que el murio.


|Auror|Enfermera de Hogwarts|Fenix (Fox)|
avatar
Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Edad : 27
Mensajes : 971
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Si me buscas es posible que me encuentres

http://http//latierraelegido.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por Albus Dumbledore el Sáb Mar 02, 2013 11:28 pm

Me alegré saber que no la asusté mucho. Miró a Fox que me observaba todo el rato, escuché la risa de Ariana, me alegré saber que a pesar de todo su risa nunca se apagaba. Ella comentó que se notaba que Fox aún me quería a pesar de que fuera un fantasma - será porque a pesar de nuestro poco tiempo juntos hemos pasado buenos momentos e interesantes – muchos de ellos fueron aventuras recordables incluso para la historia de los magos y brujas. Me acerqué a ellos para acariciar a Fox suavemente en la cabeza hasta que escuché que hacía por aquí – te vi que ibas a esta dirección y decidí seguirte – dije como respuesta la verdad.

OFF ROL: lo siento ari pero no podré responder en un buen tiempo porque mi ordenar está roto por lo cual entendería si cierras el rol ya.
avatar
Albus Dumbledore
Fantasma

Edad : 72
Curso o empleo : Fantasma por el colegio Hogwarts y la mansión Dumbledore
Mensajes : 80
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Colegio Hogwarts o la mansion Dumbledore

http://hogwartscollege.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por Ariana Dumbledore el Dom Mar 03, 2013 2:30 am

Escuche lo que dijo y le sonrei-Bueno, por lo menos se que a partir de ahora, cuando Fox tenga esta reación es que estas tú cerca-Escuche el motivo por el cual estaba en aquel lugar, era típico en mi abuelo hacer eso, más bien para saber a donde se dirigían, pero no me importaba que me siguiese.
Ya era hora de irse poco a poco al colegio-Creo que ya es hora de irse poco a poco de vuelta al colegio-Albus asintió con la cabeza y me encamine hacia el castillo a la par de mi abuelo, mientras Fox estaba revoloteando de alegria por nuestro alrededor.
Cuando entramos en el pueblo, Albus desaparecio, sabía que seguía allí por la reacción del fenix, seguramente se quería ocultar de la gente. Para al final llegar al colegio, en el cual mi abuelo solo se dejo ver una vez para despedirnos y cada uno coger un camino distinto.

OFF ROL: Tranquilo no pasa nada. Cerre ya el post.


|Auror|Enfermera de Hogwarts|Fenix (Fox)|
avatar
Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Edad : 27
Mensajes : 971
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Si me buscas es posible que me encuentres

http://http//latierraelegido.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tumba de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.