Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Gran Patio

Ir abajo

Gran Patio

Mensaje por Hogwarts College el Jue Ago 09, 2012 12:41 am



avatar
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Patio

Mensaje por Pershideous O'Frling el Jue Feb 14, 2013 8:54 am

Me encontraba en el gran patio, unos niños me habían tomado como sujeto de broma e intentaba evadirlos. Eran insoportables, el era mas alto parecía darles motivos para meterse conmigo. Cuando por fin logre librarme por unos minutos me pose sobre un banco a descansar, tan solo tenia que esperar que pasara el tiempo y todo este alboroto pasaría tan ligero como el viento que azotaba los arboles y plantas. Metí la mano en mi bolsillo para sacar una rana de chocolate, tuve que lidiar un poco con ella para que no se escapara y justo antes de introducirla en mi boca una mano grande y con fuerza tiro de ella arrebatándome mi rana, la ultima que tenia.
!Oye, eso es mio!- le dije indignado al niño que me la había quitado y para descargo su rabia proporcionándome un buen empujón que hizo que cayera de bruces al suelo, limpie una gota de mi ojo que amenaza con desbocarse.


Las varitas mágicas sólo son poderosas si lo son los magos que las utilizan, pero a algunos les gusta jactarse de que la suya es la más grande y la mejor.

avatar
Pershideous O'Frling
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Curso o empleo :
Mensajes : 152
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Localización : Buscando mi dinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Patio

Mensaje por Invitado el Jue Feb 14, 2013 9:03 am

Mi primer día en Hogwarts, no me lo podía creer. Había tenido la suerte de caer en Gryffindor como mis padres y estaba alegre. En menos de una hora ya tenía bastantes amigos que trataban de hacerme pensar que eran especiales por ser malos con los demás. Y acabé allí, en el patio de la escuela junto a ellos mirando a un chico que también parecía ser de mi edad que era molestado. Suspiré levemente con algo de pena por el aunque al momento lo dejaron. Me iba a acercar a el pero me detuvo uno de los chicos que anteriormente me había estado acompañando y negó con la cabeza. Cuando me deshice de el miré que volvían a molestar a el chico y me acerqué a la espalda de el dándole dos toques en el hombro. Cuando se giró le di una torta y suspiré. El me dio la rana y se fue a regañadientes. Me acerqué a el chico y le tendí la mano con firmeza, le sonreí. - ¿Estás bien? toma, creo que esto es tuyo pero primero, por favor, levántate. - le sonreí nuevamente de forma un tanto compasiva aunque no tuviera intención de hacerlo, por una vez estaba un tanto "débil" aunque se podría decir con cualquier otra palabra. Le miré con tranquilidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Patio

Mensaje por Pershideous O'Frling el Vie Feb 15, 2013 3:19 am

Escuche como una voz femenina me preguntaba si me encontraba bien, obviamente no del todo. Me levante antes de responderla, lo primero que vi al levantarme fue el escudo de Gryffindor bordado en su túnica, eso significaba que era compañera de casa-Si, tan solo me duele un poco la mano pero estoy bien...gracias por ayudarme-pedí gracias a dios de que fuera una buena persona y me devolviera mi rana de chocolate y por eso no podía aceptarla entera a pesar de que fuera mía, la dividí en dos trozos y tendí mi mano ofreciéndole la mitad de la ranaToma tu recompensa por haberme ayudado, pero dime, ¿como la conseguiste?, por que los tipos que me la quitaron parecían muy fuertes, ¿no te enfrentarías a ellos verdad?- la sola idea de pensar que podrían haberle hecho algo malo por intentar ayudarme me cabreo, nunca se debe tocar a una chica-Por cierto mi nombre es Pershideous pero me puedes llamar Peshi, ¿y tu nombre es...?-quería saber algo mas de esa persona que me había ayudado-.


Las varitas mágicas sólo son poderosas si lo son los magos que las utilizan, pero a algunos les gusta jactarse de que la suya es la más grande y la mejor.

avatar
Pershideous O'Frling
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Curso o empleo :
Mensajes : 152
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Localización : Buscando mi dinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Patio

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 5:50 am

Esbocé una sonrisa dulce y me acerqué a el para coger su mano y observarla ya que mi padre, como siempre, se solía dañar bastante y ya solía estar acostumbrada a llevar vendajes encima. Saqué uno de mi bolsillo y le vendé la mano con delicadeza y después me llevé la mano a la cabeza, más bien a la parte del pelo para coger una horquilla y sujetar su venda mientras buscaba en sus bolsillos donde estaba el fizo o como se llamara. Cuando lo encontré le quité la horquilla y le pegué bien la venda. Le sonreí. - Así estará protegida. - sonreí de forma dulce ante tratar de compartir su rana de chocolate y decidí aceptarla para no ser descortés. - Gracias aunque no hacía falta. Bueno, al ser "conocida" en Hogwarts por mi padre es algo por lo que me obedecen, no se el motivo. - sería mejor que no le dijera quien era mi padre para que no fuera como los demás chicos, era mucho mejor. Su nombre no era peculiar, me parecía interesante. Le miré fijamente y le indiqué que andásemos un poco. - Mi nombre es Lily Luna pero llámame solo Lily. - dije mientras le miraba con firmeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Patio

Mensaje por Pershideous O'Frling el Vie Feb 15, 2013 9:02 am

El gesto que tuvo agradable, volver a sentirse de alguna manera protegido. Si me hubiera tropezado con algún chico raro que hiciera ese acto, era muy peculiar en las chicas, madres a pesar de ser tan jóvenesQue menos, me has ayudado dos veces es lo menos que podía hacer-a penas la conocía pero no se me olvidaría tan fácilmente que me había ayudado pues esas cosas las tenia en cuenta, así, otro día cuando esa persona necesite ayuda poder prestársela como hizo ella antes. Al nombrar a su padre me entro la curiosidad, pero aun que preguntara seguramente no sabría quien es-Tiene que ser guay tener un padre famoso...ojala hubiera tenido un padre famoso, sin duda habría estado bien- pero a pesar de eso no estaba descontento con lo que me había tocado.
Su nombre me recordó al de una amiga muggle que en estos momentos echaba de menos y estaba ansioso por volver a España y visitarla-Tienes un nombre muy bonito y me recuerda a una persona asi que seguramente nos llevemos bien-solté unas pequeñas carcajadas, siempre venia bien hacer nuevos amigos en Hogwarts.¿Entonces a que curso vas?


Las varitas mágicas sólo son poderosas si lo son los magos que las utilizan, pero a algunos les gusta jactarse de que la suya es la más grande y la mejor.

avatar
Pershideous O'Frling
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Curso o empleo :
Mensajes : 152
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Localización : Buscando mi dinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Patio

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 3:24 am

Le sonreí ante el detalle y acepté la rana guardándola en mi bolsillo para comerla después. Le sonreí sin dilaciones y miré a nuestro alrededor. Ante lo de mi padre eché la cabeza a un lado y miré a el cielo para pensar un momento en sus palabras. - Lo que pasa es que hay veces que deseas no serlo. - dije con la voz un poco quebrada pero al momento me recontuve, no podía dejar verme triste, eso nunca. Le miré y sonreí para que no se fijara en que estaba un tanto desanimada.

Sonreí ante lo de mi nombre y me encogí levemente de hombros. Abrí la boca para contestar pero vi a dos o tres chicos vestidos de Slytherin que venían hacia nosotros.
- Pershideous, si quieres irte... - dije en el momento en que llegaban los chicos. Di un paso hacia ellos y les sonreí de forma burlona. - Mira que nos ha traído la corriente, tres culebras mal criadas. - dije justo antes de que uno de ellos me empujara y chocara levemente contra Pershideous. Miré a el chico fijamente apunto de decirle algo pero el se me adelantó. - Con que la hija del heredero, no lo parece, es una enana. - lo último me cabreó y lo que hice fue sacar mi varita y acercarme a el colocando levemente la varita sobre su cuello, no hice mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Patio

Mensaje por Pershideous O'Frling el Miér Feb 20, 2013 9:01 am

No dije nada, mas bien no sabia que decir, se le veía que no lo pasaba muy bien respecto a lo famoso que era su madre, sin duda alguna acabaría con el cabo de los años de la misma manera que Lily. DE repente parecía que tuviera ganas de que me marchara, observe a mi alrededor para ver si se trataba de los chicos de antes pero tan solo vi a tres chicos que se dirigían en dirección a nosotros.Cuando quise darme cuenta ya estaban delante de nosotros, se les veía con mala cara, como siempre, y para colmo Lily soltó un comentario ofensivo. Uno de los chicos puso mala cara y acabo propinándole un empujón que acabo por llegar a mi. Me movió unos pasos hacia atrás evitando que Lily cayera al suelo-A lo mejor tienes razón y lo mejor sea marcharnos-me reincorpore y escuche claramente lo que dijo el chico que hacia poco empujo a Lily, ¿quien diablos es el heredero? pensé, pero por mucho que pensara no conseguía descifrarlo. La reacción de ella al escuchar eso fue terrible, rápidamente se abalanzo sobre el chico posandole la varita en el cuello, la mueca de mi cara cambio a temor, se podría llevar un buen castigo si hiciera daño al Slytherin a pesar de lo que le había echo el antes.Me puse en el centro de los dos separandolos dejando a mi espalda al descubierto por el chico.
Tienes que tener cuidado, podrían castigarte si algo malo le ocurriera y no es plan de buscarse problemas, ¿o no?-cuando me gire para observar al otro chico recibí un puñetazo en el estómago que me dejo noqueado e hizo que cayera de rodillas al suelo-Eso te pasa por entrometerte, a la próxima vez dejaras a la dama resolver sus problemas tu solo haces que empeoren, bueno señorita Potter nos veremos en otro momento-tras el comentario se marcho con sus compañeros riéndose por lo que les había pasado-


Las varitas mágicas sólo son poderosas si lo son los magos que las utilizan, pero a algunos les gusta jactarse de que la suya es la más grande y la mejor.

avatar
Pershideous O'Frling
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Curso o empleo :
Mensajes : 152
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Localización : Buscando mi dinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Patio

Mensaje por Invitado el Jue Feb 21, 2013 6:07 am

No llegué a escuchar a Pershideous pero miré fijamente a el chico mientras chasqueaba la lengua. Cuando me abalancé sobre el chico pude ver la cara de Pershideous y no cambié de idea, solo provocó que agarrara con fuerza la camisa del idiota. Antes de que Pershideous nos separara le susurré: "Muy valiente delante de tus amigos, luego ven a buscarme..." y me dejé separar. En un abrir y cerrar de ojos pude ver como Pershideous caía a el suelo de rodillas por el puñetazo que le habían dado.

Escuché las palabras del culebra y dejé que se fuera pero me percaté de que lanzó un guiño travieso. Me estremecí para mis adentros y corrí para ayudar a mi amigo colocándome de rodillas a su lado pasando la mano a través de sus hombros para ayudarle a levantarse agarrando sus brazos. Estaba un tanto preocupada ya que no quería que se enterase de que era una Potter, mierda, ¿por qué no le ataqué?
- ¿Estás bien? puedo... Llevarte a la enfermería... - dije mientras me aseguraba de que tenía equilibrio, creo que un poco estaba acostumbrado a meterse en problemas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Patio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.