Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?

0000     0000       0000

0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes

Pasillo

Pasillo

Mensaje por Hogwarts College el Jue Ago 09, 2012 12:42 am

Hogwarts College
Administrador
Administrador

Re: Pasillo

Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 7:25 am

-Paseo por el pasillo sin saber mucho ni que hacer. Camino lenta y miro hacia fuera en busca de algun rostro conocido o familiar que encontrara. Me paro y miro el reloj y luego suspiro mientras empiezo a caminar otra vez, quería tener clases para poder estar ocupada. Cansada de dar vueltas me siento en un banco con las piernas recojidas y rodeandolas con los brazos mientras miro por la ventaqda al exterior.-
Invitado
Invitado

Pasillo

Mensaje por Elena Strasser el Vie Feb 22, 2013 7:45 am

*Paseaba tranquila por los pasillos con mis libros en la mano. Me había perdido. De momento aún no situaba muy bien las clases. Cansada de dar vueltas en vano me senté en un vanco al lado de una joven pelirroja. Solo por eso tendría que ser una Weasley, la gente hablaba de ellos. Sonreí y la saludé* Hola, me llamo Elena y estoy en 1º año. Si te soy sincera me acabo de perder, sigo sin saber en donde queda el aula de pociones. ¿Como te llamas?
Elena Strasser
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Curso o empleo : 1º año

Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 7:56 am

-Escucho una voz y giro la cabeza hacia ella. una chica se habia sentado delante mia en el banco. La observe mientras la estudiaba, parecia una buena chica.-
Hola, Yo me llamo Rose pero puedes llamarme Ross o Rossy. Es un poco normal perderse el primer año. Yo tambien estoy en el primer año pero por suerte ya se donde ir, mas o menos, por las explicaciones de mi madre.
Encantada de conocerte Elena
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena Strasser el Vie Feb 22, 2013 8:04 am

*Parecía una muchacha encantadora. ¿Había dicho Rose? Si, entonces ya sabía quien era. Rose Weasley, hija de Ronald y Hermione Weasley* Un placer Rossy, tu puedes llamarme Ele o Enana como hace todo el mundo desde que murió mi madre *suspiré ligeramente* Creo que vamos juntas en muchas de las clases de este año por lo que me han dicho. *giro mi cabeza hacia ti* Me has caido bien Rossy, eres muy simpática. ¿Eres de Griffindor verdad?
Elena Strasser
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 8:10 am

Siento lo de tu madre-Te miro triste-Creo que si-Asiento cambiando a una sonrisa- Si, soy de Gryffindor igual que mis padres y mi hermano. Gracias Ele, tu tambien eres muy simpática. ¿Tu eres de Ravenclaw?
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena Strasser el Vie Feb 22, 2013 8:16 am

Tranquila, ya he superado lo de mi madre. Si, soy de Ravenclaw al igual que lo fue mi padre y al igual que lo fue mi hermano Jeremy. Es una casa en la que me siento cómoda, como si ya estuviese en ella en un pasado, ¿comprendes?
Elena Strasser
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 8:35 am

Te comprendo perfectamente Ele, yo siento algo parecido con Gryffindor, me siento genial en esta casa.Miro el exterior y despues me vuelvo hacia ti con una sonrisa dulce de siempre cuando estoy de buen humor ¿Damos un paseo para ver más esto?
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena Strasser el Vie Feb 22, 2013 8:40 am

Es una idea estupensa Rossy *cojí mis libros y me puse de pie* Me han dicho que los jardines más bellos son los que están cerca de la torre de astronomía
Elena Strasser
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 8:42 am

Pues vamos para allá corriendo -Sonrio mientras me levanto Creo que se el camino.....
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena Strasser el Vie Feb 22, 2013 9:27 am

Vamos. Ya que sabes el camino te sigo *salgo del castillo detrás de ti*
Elena Strasser
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado