Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?

0000     0000       0000

0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes

Pasillo Prohibido

Pasillo Prohibido

Mensaje por Hogwarts College el Jue Ago 09, 2012 1:04 am

Hogwarts College
Administrador
Administrador

Re: Pasillo Prohibido

Mensaje por Ivan K. Dimitrov el Sáb Feb 23, 2013 4:09 am

No tengo muchos deberes hoy asi que se me antoja explorar el castillo. Llego en la tercera planta en donde estaba el pasillo prohibido. Todo lo que es prohibido me atrae y este no iba a ser de menos. Me acerco a una puerta que estaba cerrada y miro en los pasillos para asegurarme de que no se acerca nadie.
-Alohomora
Espero que con esto se abra aunque quien sabe.
Ivan K. Dimitrov
Durmstrang
Durmstrang

Curso o empleo : Estudiante 1º año

Mensaje por Violeta Lair el Sáb Feb 23, 2013 6:30 am

sali de mi torre ,para dar una vueltecita ,y sin querer me tropece con el.pasillo prohibo ,iba a dar madia vuelta cuando vi a un chico de espaldas mio con la varita en la mano *osea lo que faltaba un alumno que no sabe escuchar o que le encanta las travesuras o le gusta lo prohibido ,cuando me acerque supe que el había escuchado mis sonidos de los zapatos cuando giro me quede de repente de priedra ,mirandolo de arriba a bajo y fijandome es sus profundos ojos azules ,quise decir un hola almenos pero no me salio hasta que recupere el habla y le dije con un delicado ,debil y un dulce :
-h..o ..laa .
Violeta Lair
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Curso o empleo : curso

Mensaje por Ivan K. Dimitrov el Sáb Feb 23, 2013 7:09 am

La puerta no se abría con un sencillo hechizo. Estoy seguro que se abre con algo mas o hay alguna combinacion o algo. Desisto de la idea y giro un poco hasta la barandilla de las escaleras para fijarme si viene alguien mas. No quiero llevarme sorpresas. Cuando volteo no habia visto que viene una chica de la otra direccion y me es inevitable no chocar con ella. La atrapo en mis brazos evitando que cayera y cuando nos incorporamos nos separamos.
-Hola...no sabía que habia alguien mas por aqui...
Ivan K. Dimitrov
Durmstrang
Durmstrang

Mensaje por Violeta Lair el Dom Feb 24, 2013 9:49 am

yo creo que este no ve hasta el final ¿estará ciego o algo ? bueno menuda forma de mirarme es esa .
-Pues creo que te equivocaste .lo miro atentamente sus ojos .¿Es que siempre tengo que decir que esa puerta no se puede abrir o que?
-Creo que no seri buena idea que entraras en esa habitación , no es por nada pero ya rescate a varias personas por haberse metido donde no deben meterse ,perooo si quieres entro contigo ,si te apetece claro no obligo .dije rápidamente porque me miro de una forma muy rara
-¿Quieres que abra yo por ti la puerta?. Dije con una sonrisa en lo labios ,atrayéndole aun más a mi .Finalmente le empuje un poco hacia atrás gire mi cuerpo y ande un poco hasta la puerta y dije el hechizo adecuado para que se abra y de la puerta sonó un ruido .
-Ta chan . le dije cuando gire mi cabeza hacia el
-Creo que no era tan complicado ¿no? lo miro traviesa .
Violeta Lair
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Ivan K. Dimitrov el Dom Feb 24, 2013 11:52 am

Por lo que veo esta chica es demasiado traviesa y rebelde sin duda. Cuando nos incorporamos escucho lo que dice sonriendo picaramente. Me jala hasta ella para empujarme levemente dando una vuelta y acercandose a la puerta contoneando las caderas. Me cruzo de brazos mirandola cuando dice que abre la puerta.
-jaja a verla señorita
Cuando veo que ha abierto la puerta me quedo mirandola. ¿Como ha podido si con un sencillo hechizo como el alohomora no se pudo hacer?
-¿Como se abrió? ¿Que le hiciste? Si un sencillo alohomora no pudo tiene que haber algo mas grande...
Me acerco a donde estaba.
-¿Quieres entrar?
Ivan K. Dimitrov
Durmstrang
Durmstrang

Mensaje por Violeta Lair el Mar Feb 26, 2013 3:31 am

No se si contarlo o no pero buenoo
-Puess amm abriendola jijiji
¿En serio quieres que entre con tigo?.mirandolo fijamente a is ojos
Violeta Lair
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Violeta Lair el Mar Feb 26, 2013 4:48 am

mmmmm no se si contarle lo que hice para abrir esa dichosa puerta ,en fin
-puesssss abrindolaa jijiji .le dije con picardia .
mire como el se hiba acercando poco a poco a mi ,hasta pude sentir su respiracion .¿escuche bien o solo me parecio oir que este queria entrar en ese sitio a solas con migo ?pero si esta oscuro .
-buenooooo estaa bienn .si tanto te apetece jiji
Violeta Lair
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Ivan K. Dimitrov el Mar Feb 26, 2013 12:45 pm

Sonrio volteando para mirarla. Dijo que abriendola. Hmm...bueno, lo importante que se abrio. Habia aceptado entrar conmigo.
-Pues vamos a ver que hay alli
Entro primero y despues ella para que no la lastime algun peligro dentro
-Lumos...tu vez algo?
Ivan K. Dimitrov
Durmstrang
Durmstrang

Mensaje por Violeta Lair el Miér Feb 27, 2013 5:23 am

¿como piensa este que vea algo con esta oscuridad?-Ammm ,lo cierto esque no ,no veo nada.
Veo como el entra antes que yo ,entoces de improbisto mi mano coje la sulla ,apretandola fuerte ,despues cojo la varita que esta en mi túnica ,y digo lumus ,para ver mejor .es mejor dos que una ,por lo menos se veia algo ,quiero preguntar al chico como se llama y de que colegio es ,porque a pesar de todo es un repleto desconocido para mi ,y encima entro con un desconocido a oscuras al saber .Cuando encuentro las palabras le digo .
-Buenooo , ya que estamos aqui los dos ,y que eres un desconocido para mi ,ya sabes ..... ¿como te yamas?
-Yyy ya que estoy me podrias decir a que cole vas ,si eres tan amable .Le dije dulcemente y sonriente ,aun cojidos de la mano ,y ahora el era el que me estaba agarrando fuerte
Violeta Lair
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Ivan K. Dimitrov el Miér Feb 27, 2013 1:16 pm

Tomo su mano y caminamos en la oscuridad de la habitacion de donde escuchamos ruidos parecidos a gotas cayendo del techo de una cueva. Hay algo aqui estoy seguro. Sigo tomado de la mano con ella. Saco mi varita para hacer luz. Me preguntó como me llamo y de que colegio soy.
-Soy Ivan...estudio en Durmstrang
Le digo haciendo pausa. Caminamos solo alumbrados por las luces de las varitas.
-¿Y tu?
Ivan K. Dimitrov
Durmstrang
Durmstrang

Mensaje por Violeta Lair el Jue Feb 28, 2013 7:19 am

jijiji bonito nombre ,y misterioso a la ves
-Encantada Ivan ... yo llamo Violeta ,aunque si quieres me puedes llamar Vio
-Yo estoy aqui en hogwarts jijiji . le dije dulcemente
Queria saber mas de el pero no era el momento quiza mas adelante .
Escuche un ruido cercano y sin pensarlo mi cuerpo se lando encima del chico que este me sujeto por las caderas ,quedando apenas unos 10 centrimetros de distancia entre nuestras bocas .
Y sabia que el intentaba a hacer algo ,lo se ,lo intuia
Violeta Lair
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Ivan K. Dimitrov el Sáb Mar 02, 2013 10:35 am

Dijo que era de Hogwarts y que se llamaba Violeta. Miro su uniforme y me doy cuenta que era de hufflepuff. Escuchamos un ruido que viene de quien sabe que parte e involuntariamente salta encima de mi mientras la cargo en mis brazos evitando que se cayera colocando sus piernas alrededor de mi cintura. Quedamos bastante cerca y le sonrio un poco incomodo. No se si es hora de hacer algo asi (?. Estaba un poco agitado pensando que que pueda estar alli para perseguirnos y nosotros pensando en cosas xD
-¿Que hay alli? ¿Has escuchado?
Saco mi varita por si las moscas.
Ivan K. Dimitrov
Durmstrang
Durmstrang

Mensaje por Violeta Lair el Dom Mar 03, 2013 10:38 am

Hombre si estoy encima del chico esque es poque tengo un miedo de carajo ,ups me di cuenta de un pequeño detalle a si que hise un esfuerzo para subir hasta el vientre del chico que con ese movimiento este me sujeto con mas fuerza ,si el creia que yo estaba pensando en cosas que no deberia pensar se equiboca ,escuche otro ruido algo mas fuerte ,cerca de donde estabamos nosotros .
-Claro que lo escuche,¿Por qué cres que estoy muy pegada a ti?¿por dibersion ?¿cres que me voy a acostar con tigo?.Lo mire con dulzura e inocencia.
Vi que mi collar emezo a encenderse ,y luego comprendi estabamos en repleto peligro ,gire mi cabeza en todas las direcciones hasta que di con el peligro ,que estaba acechando a Ian .
-Ian ¿me puedes hacer un fabor?
-¿Puedes girar tu cuerpo?
Sabia que me lo hiba a negar ,porque me lo negaba pero alfinal accedio despues de mis suplicas,vio de que se trataba quiso girar y tambien lanzar un exizo que yo lo impuse ,no queria ver a otra persona muerta,entonces el ser se dispuso a lanzar exizos ,cuando los senti aprete con mas fuerza al chico y levite el exizo y el ser desaparecio de momento nunca hay que fiarse ,entonces otra ves me benia aquel dolor de cabeza ,aquellos mareos que tube que inclinarme hasta yegar al suelo pero fui sontenida a casos centrimetros del suelo ,porque senti unos brazos alrededor mia
Violeta Lair
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Ivan K. Dimitrov el Mar Mar 05, 2013 5:30 am

La sostengo en mis brazos evitando que se cayera. Despues de hacer que aquella criatura o lo que fuera desapareciera, la miro a los ojos penetrantemente y le sonrio. Todavia no le suelto. Parece que se siente mal. Si quiere puedo llevarla a la enfermeria aunque tengo que asegurarme primero de que está bien.
-¿Estás bien? Creo que nos libramos, pero no hay que fiarse..¿estás bien o quieres que vaya a la enfermeria?
Ivan K. Dimitrov
Durmstrang
Durmstrang

Mensaje por Violeta Lair el Vie Mar 08, 2013 4:14 am

Irr a la enfermeria nooo todo menos eso porfabor ,le apretio el brazo
-No ,no hace falta mirame .
Me levanto de un tiron ,y antes que me cayera al suelo otra ves ,senti sus brazos alrededor demi cintura.
-No quiero ir a la enfermeria ,porfabor no me yebes alli ,no me gusta nadaaa ,comprendeme.
Giro la cabeza hacia la altura que mis ojos se encuentran con los suyos .Siento un poco de apreton por parte suya aunque apenas senti dolor ,ya tenia suficiente
Violeta Lair
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Ivan K. Dimitrov el Lun Mar 11, 2013 12:35 pm

La sostengo en mis brazos evitando que cayera otra vez mientras nuestras miradas se crucen. Me quedo mirandola fijamente a los ojos. No quieria ir a la enfermeria. Tampoco la voy a obligar. Nos incorporamos y me quedo mirandola. Los dos alli en la oscuridad no tenemos mas cosas que hacer que o avanzar o regresarnos, pero mejor seguir investigando que hay alli.
-¿Seguimos o nos regresamos?
Ivan K. Dimitrov
Durmstrang
Durmstrang

Mensaje por Violeta Lair el Mar Mar 12, 2013 1:38 am

jijijijijiji tampoco quiero obligarlo a continuar pero tampoco quiero ir a la enfermeria entoncesssss ¡que le digo que si o que no ?al final le dije
-Vamos a ariesgar nuestras vidas otra ves a la aventura jijij.Le dije con demasiada dulzura y picardia que me soprendio la verdad .
A si que me dispuse a caminar junto a el clro le cogi de la mano demasiado fuerte ,por si acaso me caigo ,cojo otra ves mi varita ,al principio cuando la hiba a cojer senti un escalofrio ,pero no le di tanta importancia .
Me encanta la oscuridad y sobre todo cuando voy al lado de un tio y no hacemos nada interesante de otro mundo
Violeta Lair
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Ivan K. Dimitrov el Mar Mar 26, 2013 9:04 am

Le tomo la mano y seguimos el recorrido cuando me dice que continuamos el recorrido. Seguimos adentrandonos mas quien sabe a que peligro nos atenemos. La miro con una sonrisa.
-Bien, si eso es lo que quieres ok, pero te advierto que no se a que peligros nos atengamos
Seguimos andando por alli hacia quien sabe donde.
-Lumos Maxima
Ilumino con mi varita el camino.
Ivan K. Dimitrov
Durmstrang
Durmstrang

Mensaje por Violeta Lair el Mar Mar 26, 2013 9:17 am

Le mire con atención cuando me apreto la mano .
Y esa sonrisa ¿Me sonrio o solo fue producto de mi imaginación ?,lo mire con mas atención (pues si ,si que ha sonreido .
-Te soprenderia las veces que he entrado por aqui para sacar a la gente que entra en estos sitios .
-Y te dire algo .Le dije con voz dulce ,amigable .pero no se me atrebi a decirsilo ,por el momento ,tal ves despues .

Cuando pronuncio Lumus ,yo hice lo mismo con la mia para ver mejor las cosas .
Pero la idea de meternos cada vez mas en ese sitio no me gustaba para nada ,pero para salir hay que pasar por aqui y al saber lo que nos podran para salir vivos de aqui .Aprete un poco mas su mano .no me gustaba para nada la luz ,es tan fierte ,cerre los ojos .
Violeta Lair
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Ivan K. Dimitrov el Vie Mar 29, 2013 12:39 am

Sigo tomando su mano en la mia iluminando con la punta de la varita hacia adelante. No se lo que puede haber aqui ya que antes estaba el perro de tres cabezas oculto que custodiaba algo, pero ahora ya no se.
-Si no quieres seguir regresamos.. no creo que encontramos ya nada mas aqui
Nos vamos de alli.
Ivan K. Dimitrov
Durmstrang
Durmstrang

Mensaje por Violeta Lair el Sáb Mar 30, 2013 10:20 am

-nooooo.... .lo.mire directa a los ojos y apretandole fuerte su manos .
-Para salir de aqui ,tenemos que continuar
-¿No me diras que tienes miedo ?

Cuando estubimos mucho rato caminando ,senti la presencia de un ser que nos estaba siguiendo ,entonces mi manos solto la del chico y la junto otra ves pero la otra mano y la otra que antes estaba cojiendola ,puso su brazo por detras de el para protejerlo.
Violeta Lair
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Ivan K. Dimitrov el Sáb Mar 30, 2013 10:34 am

Ya no hay nada mas alli y nos habiamos ido.
Ivan K. Dimitrov
Durmstrang
Durmstrang

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado