Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Azotea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azotea

Mensaje por Hogwarts College el Jue Ago 09, 2012 1:34 am



Azotea con piscina cubierta dentro del colegio.
avatar
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea

Mensaje por Cressentmoon Cherrytree el Lun Feb 18, 2013 10:25 am

Al ascenso había sido complicado o mas bien largo, en Beauxbatons nunca tuvo que subir tantas escaleras. Llevaba las prendas del uniforme, seda azulada que afirmaba su hermosa figura. Había dejado la boina que usaban en el dormitorio para dejar libres los cabellos plateados que llegan hasta su espalda baja, perfectamente peinados y lacios, se mueven con cada arranque de velocidad que la muchacha tiene para llegar hasta la azotea. Aquella noche deseaba más que nunca sentir el viento en su rostro además de admirar los terrenos desde lo alto.
Se acercó a la baranda de roca, ahora si sintiendo las corrientes de viento y su cabello ondeando con ellas, observando hacía abajo y tratando de determinar si alguna que otra persona estaba fueras esa noche. No veía a nadie que pareciese un humano. Sus manos estaban cubiertas por unos largos guantes del mismo color del uniforme que tapaban la evidencia de su encierro, el anillo de compromiso que tenía en uno de sus dedos. _Madre, ya no quiero esto_ Le dijo al aire aunque tal vez alguien le estuviera vigilando, y uso su otra mano para frotar justo en el dedo donde llevaba cubierto el anillo. Cerró sus ojos cuando una nueva rafaga la impacta como si fuera la respuesta de su santa madre, negándose a terminar con el plan que ella tenía para la peliplateado desde que nació. Cressentmon debería ser la esposa de un millonario Ministro Ruso, cuya edad le dobleteaba a la niña. Aquel hombre tenía 33 mientras que Cressie tan solo 16.
Y tras un suspiro de resignación se mantuvo de pie ahí, sintiendo un tanto de alivio en la soledad.
avatar
Cressentmoon Cherrytree
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 63
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea

Mensaje por John Andrew Snow el Mar Feb 19, 2013 7:32 am


Fragile Like Gypsum
I'm bulletproof, nothing to lose fire away, fire away
₪ 23 de noviembre ₪ Septima planta ₪ 22:04 ₪ Cressie ₪


Era mi primera noche en estas paredes, paredes que se añoraban, paredes que se hacían querer, tal como yo he dicho muchas veces solo yo soy mi propio padre, mi propia madre y mi propio yo y por mucho que me definiera como un ser errante que no volvía al mismo sitio aqui me hallaba, era irónico, mas sin embargo ello no cohartaba mi clara emocion por estar de nuevo en mi casa, cierto era que siempre había tenido aspiraciones gigantescas, por eso quizás leía tanto, por eso quizás absorbía conocimientos como una esponja que no tiene fondo, que nunca se sacia. Ya me había instalado y mañana tendría que empezar con las clases. Hace demasiado que no hablo con un grupo de niños, espero que no me den demasiados problemas.

En el fondo no podía llamarlos adultos ni a los que tuvieran legalmente diecisiete años, ninguno de estos chiquillos ha visto lo que mis ojos contemplan cada segundo, no tienen madurez suficiente para ser llamados así y mientras estén al menos bajo el techo de mi clase no serán llamados adultos mas que los que demuestren una mínima madurez. No tengo demasiado hambre, de hecho al intentar comer algo me han servido un trozo de un postre extremadamente especial, era una especie de mus de chocolate pero con suaves retazos de calabaza y frambuesa, era su postre. Me vinieron a la cabeza imágenes que no deseaba, imágenes que me quitaron el hambre.

-No puedes venir, Ghost. -advertí a mi compañero. -Es demasiado tarde y probablemente asustes a mas de un alumno, mañana será otro día. -dije cerrando la puerta de ese modo, tras de mí.

Camine cual alma en pena que trata de evadir una cita que sabe que no podrá evadir, y a la cual se dirige indiscutiblemente, mis pies caminaron por cualquier escalón que llamara su atención, hacía demasiado que no sentía ese extraño calor que emanaba de la fría roca, hacia demasiado que no veía cuadros moverse por doquier, hacía demasiado que mi único contacto humano se reducía a mi mismo y que el contacto, en general era el que pudiera proporcionarme Ghost, mejor compañía que la mitad del castillo y aun dudo de la existencia de la otra mitad. Cuando quise darme cuenta y mientras con un pequeño discurso como este me evadía, ya había subido unas cuantas plantas mas, me dije que; ¿porqué no subir un poco mas? Y eso hice, subí hasta que las grandes escaleras se hicieron pequeñas, hasta que las pequeñas desembocaron en una de caracol y finalmente en una puerta cerrada.

-La azotea... -dije en un susurro antes de abrir la puerta y sentir una suave brisa fría, adoraba el frío.

Cerré con extremada precaución, haciendo el mínimo ruido, mi mirada subió hasta el firmamento y me quedé en silencio observando las estrellas, recordé al instante las clases de Astronomía, recordé las cien y un constelaciones que a tantos otros les costó aprenderse, le recordé a él, su sonrisa se metió en mi mente y rápidamente fue sustituida por una imagen de él mismo viscerado. Agité la cabeza suavemente, odiaba esas pesadillas y estaba mas que harto de ellas. Me di media vuelta, dándole la espalda al respaldo de piedra, apoyando el peso de mi cuerpo en las palmas de mi mano y estas a aquella barra de seguridad pétrea, agache la mirada y me quede en silencio. Decidí entonces mirar a los lados, si no me equivocaba por aquí había una piscina, quizás erraba, probablemente. Fue entonces cuando aprecié que no estaba solo, lógicamente por no conocer no conocía a nadie, sin embargo no creo que estas fueran horas para estar solo, y menos en un lugar como este.

-¿Que tal ves el cielo? -no era una pregunta para nada objetiva, sin embargo oye, si ello servía para saber quien era pues eso que me ahorraba en una clase, por ahora sabía que era una mujer y por su complexión, una alumna, pero eso es muy poco, y para una mujer, menos.

avatar
John Andrew Snow
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 13
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea

Mensaje por Cressentmoon Cherrytree el Mar Feb 19, 2013 1:04 pm


The king of snow
Sweet maid convicted
₪ 23 de noviembre ₪ Septima planta ₪ 22:04 ₪ Andrew ₪


Aquellos vientos helados solo ayudan a recordar, traer memorias que preferiría mantener sepultadas en el olvido. Silban, ráfagas de sabor gélido, justo como aquellas que probé en la gran noche, la esperaba por toda jovencita de alta sociedad en donde imitando al manipulador de porcelana, van mostrando a las hijas listas para salir al mundo, como quien vende sus creadas muñecas.
No pretendo conocer los sentimientos de mi madre, ni la avaricia de mi padre al usarme como monto asegurado de financiamiento sin embargo, y si es que yo algún día llegase a tener una hija, jamas le obligaría a introducir en su corazón una relación impuesta. Tal vez estoy siendo maligna con los varones pero he de recalcar que ellos no sufren lo que nosotras, parece que venir al mundo siendo poseedor de un falo es la mayor bendición de todas, los hombres no tienen que hacer tal cosa, ni deben comportarse de dicha manera... al menos no los que me rodean. Y pese a mi mala suerte soy feliz sabiendo que puedo caer al pozo como una mártir, un chivo expiatorio sacrificado para sanar los pecados de otros, mejor ser yo la que se case forzada que exponer a mi linda hermana a un mismo destino. Oh, mi pobre hermanita quien aún vive entre unicornios y escobas voladoras, libre de las cadenas que supone ser adulta. En parte por ella, pues esos que se dicen mis progenitores juraron ante Merlín mismo que solo sería yo la que tuviera este destino, en parte por mi misma. Sí, vivir con un sujeto cuya edad es el doble del tuyo debe ser un martirio sobre todo si se supone que seré su esposa... su señora... su mujer. De todos modos significa salir de palacio, ir a vivir al suyo pero de alguna manera tendré libertades, creaciones, sueños. Tan solo me freno por mi hermana, aún no esta lista para quedarse sola con mi madre, no soportaría un mes de su aplastante disciplina.

Me movía en automático, extraje un abanico de mano color turquesa, la tela que lo comprendía era seda pura y las puntas estaban cubiertas por plumas. El mercader que se lo ofreció a mi nodriza dijo que eran de un ave extraña, única en su especie. Yo accedí a llevarlo por que su olor me producía unas imágenes hermosas, tal vez del ave misma o de los lugares que dicha especie visita pero los colores eran dignos de admirar. Y que bueno que solo yo, además de mi hermana, se sobre mi... ¿Enfermedad?. Yo lo llamaría don, uno que compartimos. Alguna vez lo busqué en libros antiguos cuyo tema se enfocaba en las peculiaridades médicas de los humanos, el término es llamado "Sinestesia". Ambas, mi hermana y yo explotamos nuestra enfermedad al límite cuando eramos pequeñas de manera que ahora tenemos un gama de registros en olores, sabores y texturas que ningún otro humano podría, a menos claro que comparta nuestra peculiaridad. Por esta razón es que me encanta el frío y todo lo relevante a ello, el color de la nieve, el sabor del hielo, ese sonido que tiene lo gélido. En Beauxbatons soy conocida como la princesa de hielo, no por la conocida fama que suelen colgarse algunas chicas al momento de ser malditas con sus emociones y pésimas con sus compañeros, si no porque yo siempre he estado afuera, en los jardines cuando los copos de nieve caen. Claro, lamento mucho que estos elementos no sean muy comunes en mi natal es por ello que, aunque sea una curiosa estudiante de la magia cuyas aptitudes para la misma son algo escasas, mi especialidad es el hechizo Glacius o mas bien todo lo que tenga que ver con frío. Sin embargo no estoy peleada con otros elementos como la naturaleza, adoro las rosas, o el arte, la pintura es lo mio. Puedo pasar horas y horas sentada frente a un lienzo intentando plasmar lo que mis sentidos perciben. En consecuencia es de suponerse que mis creaciones dejan sorprendidos a muchos.

Vaya, que tanto me he extendido contando sobre mi vida y rebobinando capítulos en mi existencia, tanto ha sido el impacto de las meditaciones nocturnas que no me he percatado de algo. El cielo ha callado, ya no se escuchan los vientos como antes y por si fuera poco el sabor de los rayos de luna se fue, opacados por una nube que juguetona le impide trazarlos hacía nosotros. Y digo nosotros porque una voz interrumpe el perfecto balance que había forjado con la naturaleza, con mi soledad. No tardo en entender que es un varón quien reclama mi atención, su pregunta es peculiar pero más importantes son los rasgos de su rostro. Aquel vello facial, rizos abundantes de una cabellera negra, facciones maduras que delatan su edad. Se parece tanto... a ese duque con quien me vendieron.
Despegué mi espalda del pilar en donde se encontraba, cerré el abanico de un solo movimiento haciendo gala en todo momento cuya elegancia adiestrada por mi madre luce. Para finalizar crucé los brazos. Y como si viniera en mi ayuda la luz de luna impactó mis cabellos, brillando cual escarcha recién nacida, un platino hermoso ante mis ojos. Tan bien mi piel de porcelana, una autentica muñeca humana estaba expuesta ante ese hombre mayor, cuya curiosidad seguía sin ser saciada.

_Callado de un momento a otro, celoso_ Esperaba que no me tomara a broma o que por su mente cruzara la remota idea de que intentaba burla de él, jamas en mi vida me recomendaron renegar ante un hombre y no iba a iniciar ahora. Pero la luz de luna parece calmarlo e incluso invitándolo a entrar Era un caballero y se veía maduro. Tal vez si le hablaba a mi manera y lo deleitaba con mis palabras me juzgaría loca. Eso no sería muy correcto, mucho menos decente. Además tener una acusación como esa viniendo de un señor, quien seguramente fungía como profesor, acabaría por mandarme a la hoguera social. No, se dulce pero no empalagues, impresiona pero con recato. _¿Y usted, como ve a la luna?_ Entonces me di cuenta del error y ejercí presión en mi abanico, recta, firme, haciendo gala de mis instrucciones me mantuve erguida ante mis palabras. Tan bien que había reprimido lo referente a la luz de luna pero se escapaba esa pregunta. No, Cressentmoon, no toda la gente es burguesa.

avatar
Cressentmoon Cherrytree
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 63
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea

Mensaje por Cressentmoon Cherrytree el Sáb Feb 23, 2013 3:42 am

Debido al silencio del aparente hombre mayor no tuve más remedio que salir de ahí, tras despedirme con suma educación. La noche hace estragos y mi deseo por dormir había llegado.
Así que me fui...
avatar
Cressentmoon Cherrytree
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 63
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea

Mensaje por Steel Brightblade el Sáb Feb 23, 2013 3:51 am

Tras dejar a a aquella mujer, por llamarla así por cortesía, decidí que mi cuerpo, mi rostro, mi ser, fuera recorrido por la brisa nocturna de aquel valle donde Hogwarts había sido levantada milenios atrás, un lugar alto, la azotea, fue donde me encamine y me encontré tras un viaje de subir escaleras y recorrer pasillos oscuros
avatar
Steel Brightblade
Beauxbatons 1º

Mensajes : 18
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea

Mensaje por Cressentmoon Cherrytree el Sáb Mar 02, 2013 7:49 am

_ Mon Dieu, pero que tonta fui _ Mencioné en voz alta tras volver a cruzar el umbral de la puerta. Había olvidado mi pañuelo blanco sobre una de las estructuras de roca que protegían a la gente para no caer al precipicio. Regresé casi de inmediato, corriendo, los vientos helados de esa noche podrían portarse mal con mi posesión y llevarse el pañuelo con un simple soplo. Esperaba que el hombre anterior se hubiese dado cuenta de mi descuido y tomado la prenda antes de perderse. Sin embargo al llegar hasta la cima, no lo vi por ningún lado.
¿Porque era importante ese pañuelo?. Sencillo, es un regalo de mi hermana. Todo lo que provenga de ella será lo suficientemente valioso como para abandonar mis deseos de dormir. Así tuviera que buscar por toda la azotea o incluso por los jardines, me había propuesto encontrarlo.
Si bien el hombre anterior se había evaporado no estaba sola en ese sitio, un nuevo varón me acompañaba. Pensé en preguntar sobre el pañuelo pero algo en su rostro me dijo que apenas acababa de arribar, así que seguro desconocía el paradero de lo que estoy buscando. _ Bonsoir _ Saludé en Francés haciendo una ligera reverencia ayudada por la estética de nuestro uniforme. Entonces dejé los modales a un lado pues al dirigir mi vista hacía el peldaño donde antes me había recargado, efectivamente ahí estaba mi pañuelo. Sonreí encantada al verlo, pasé al lado del chico pidiendo su permiso con otra mirada y tomé mi pertenencia llevándolo hacía mi pecho, resguardándolo. Bendito sea mi amigo el viento que no se había robado aquel objeto preciado.
avatar
Cressentmoon Cherrytree
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 63
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea

Mensaje por Steel Brightblade el Sáb Mar 02, 2013 11:57 pm

El viento y el frío eran mis amigos en aquel lugar, una de las azoteas que había desperdigadas en las alturas de aquel castillo en el que nos hospedábamos los Beauxbatons durante la duración de el torneo de los magos en el que tres instituciones se habían congregado, pero Hogwarts tenia mas ventaja en ese torneo de una forma o otra. Mis pasos me guiaron por aquel suelo empedrado cuando observe como el viento jugaba con algo en aquel mismo suelo, como si de un torbellino, dando vueltas y vueltas. Un pañuelo de seda, por su color de mujer, danzaba como si una música le dijera de hacerlo, cuando mi vista entretenida, al no haber otra cosa aparte de las vistas, observaba aquella danza, una voz y un movimiento a mis espaldas me hizo ladearme y girarme para observar a una joven dama, hermosa y bella con acento Frances, de Beauxbatons era, inconfundible, la deje paso ante su andar decidido y observe como sus manos se entrelazaban en tornó a aquel pañuelo que con anterioridad había observado, tras un rato buscando ella donde encontrarlo, asíque era un objeto que se le había olvidado, tal vez preciado. -Debería cuidar mejor de sus pertenencias hermosa dama, el viento podría haberlo arrastrado y llevarlo donde sus manos nunca lo alcanzaría. Comente dirigiendo esas palabras a aquella joven.
avatar
Steel Brightblade
Beauxbatons 1º

Mensajes : 18
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea

Mensaje por Cressentmoon Cherrytree el Sáb Abr 27, 2013 9:02 pm

_Lo dudo mucho ya que el viento es mi compañero_
Sentenció mientras acariciaba su pañuelo, la sedocidad del mismo le encantaba. Luego guardó dicha prenda, regalo de su hermana para girar y ver al rostro a ese chico. Algo en el le atraía, de inmediato notó que no se trataba de ningún residente. _Además estoy segura que de haber requerido tus servicios, me habrías ayudado en mi búsqueda, ¿verdad?_ Señala mientras moja sus rojizos labios con sabor a cereza. ¿De donde provenía ese caballero, Durmstrang o su Academia de Beauxbatons?.
Y mientras intentaba averiguar aquello con meras aproximaciones, otra ráfaga de viento helado cruza la azotea como si fuese una advertencia, una orden. Debería estar ya en la cama, debería partir pues era tarde. ¿Que pasaría si los Prefectos o profesores los descubrieran a esas horas fuera de sus dormitorios?. No quería ni siquiera imaginarlo. Así que con paso grácil volvió a acercarse al muchacho, solo porque estaba justo en medio del camino que llevaba hacía el interior del castillo.
De nuevo el olor del chico le parece peculiar, una fragancia blanca con destellos azules. Digna de personas con cierto tipo de personalidad. _¿Su nombre, caballero?_ No pudo evitarlo, aun desafiando a su amigo el viento tenía que conocer los misterios del chico a su lado.
avatar
Cressentmoon Cherrytree
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 63
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea

Mensaje por Steel Brightblade el Mar Abr 30, 2013 8:58 am

- Curioso compañero el de usted, he de decir, pero si es de su agrado yo no me inmiscuiré. De ello me extrañaba, de compañero el viento, tal vez tenía un don, un don oculto con el viento, podría ser que tuviera el poder de elemental y controlara uno de los cuatro fundamentales, el aire.. Transformándolo en viento al comprimir y expandir las partículas que lo comprendían, un buen poder, si realmente seria ello, mis pensamientos e imaginaciones a veces me sobrepasaban, pero siempre divagaba sobre mil posibilidades, siempre alguna es la acertada, aunque en ese momento solo pensara en una de cientos. - De servicios soy experto, si, en el caso que lo hubieras solicitado, no era quien para negarme, como podría? Nadie desea ver a una dama como usted.. persiguiendo un preciado pañuelo en la azotea, es bastante.. como decir, peligroso? Por despiste hubiera pasado, posiblemente, que sin darse cuenta de donde sus pasos tocaban suelo, el pañuelo que revoloteaba y danzaba con su nombrado compañero el viento, podría haberlo alejado del borde hacia el vacío, junto con ella detrás, ya que la baranda tenia altos y bajos, digno de un castillo, ya que Hogwarts era un castillo, el castillo de magia e hechicería. - Mi nombre.. La mire tras aquella pregunta, como el brillo de sus labios rojos me atrajo tras humedecerlos, pocas veces lo decía, ya que no era de los que se juntaban con otros, solitario y sombrío, pero educado, eso si.. siempre fui honorable, por eso aquel lema, Est sularis oth mithas, pero aquello era latín, alguien ordinario, común.. que no lo entendiera, se le podría decir, que aquello podría definirse de un modo, como.. el honor es mi vida. - Steel, un placer en conocerte.. Puntos suspensivos.. en suspense quedo, como si tuviera intención de decir yo su nombre que desconocía, a la espera de que ella hiciera el favor de que por aquella voz fuera formulado.
avatar
Steel Brightblade
Beauxbatons 1º

Mensajes : 18
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea

Mensaje por Cressentmoon Cherrytree el Dom Mayo 12, 2013 1:21 pm

_¿Peligroso dice. Cómo podría dañarme en este amplio espacio?. ¿Con la piscina, tal vez?_
Nuevamente vino a su mente la idea de que su rostro le parecía conocido, sin dudarlo afirmó en la mente que "Steel" era de Beauxbatons. Era muy agradable toparse con chicos como el puesto que muy a pesar de asistir a la Academia conocida por sus amplios modales, los hombres no eran muy diferentes a todos los demás encontrados en sencillos colegios. Sin embargo y hasta ahora, Steel se las había arreglado para marcar la originalidad en su presencia.
_El placer es todo mio, Steel. Mi nombre es Cressentmon_
Tuvo el atrevimiento de acercarse al chico, alzo su mano derecha para saludarlo al tiempo en que su mirada nunca era apartada del mayor. Evidente era que ese hombre le ganaba por meses, eso serían puntos para Steel ya que Cressie había sido adiestrada en interesarse con hombres mayores.
_¿Puedo saber que lleva a un caballero como tu el deambular a altas horas de la noche?_
Cressentmoon no era de tomarse libertades pero había algo notorio en el uniforme del chico que desde el inicio capturó su atención, los brazos. Aquella playera parecía pedir a gritos el ser removida ya que esos brazos y pecho se mostraban trabajados. Algo que realmente hechizaba los sentidos de la peliplateada. Así que con pudor, se atrevió a dar una suave palmada al bícep derecho de Steel y consiguiente, acarició dicho lugar numerosas veces.
avatar
Cressentmoon Cherrytree
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 63
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea

Mensaje por Steel Brightblade el Miér Ene 08, 2014 8:56 am

Observe por primera vez lo que a mi alrededor se encontraba en aquella azotea, una piscina, como podía habérseme pasado algo como aquello si era tan grande que uno podría zambullirse en ella sin querer, debía ser que el escenario de la joven y el pañuelo había abarcado toda mi atención y el querer alejar la idea de una muerte por caída. - No subestimes lo que puede pasar en una azotea como esta, mejor alejarse de lo que podría ser algo peligroso. Pensaba en ‘mejor que estés cerca de mi’ para mi interior, pero fueron palabras no dichas, ya que si la tenia cerca aquella joven no correría ninguna aventura peligrosa como con el pañuelo, aquello podría haberse agravado, pero por suerte no habia pasado. - Cressentmon.. Susurre ligeramente, pensando en el. - Francés? Aquella vez en voz alta, tras pensar en la escuela de Beauxbatons, la escuela en la que yo estudiaba, seria que ella, Cressentmont, estudiaba en la misma Institución Estudiantil que yo? Todo podría ser por aquel nombre, ya que en aquel Castillo Británico nos encontrábamos protegidos por su techo tres diferentes colegios o Instituciones. - No conseguía dormir, a veces un paseo a la noche me despeja y ayuda, debe ser el estar en una cama que no es la mia.
avatar
Steel Brightblade
Beauxbatons 1º

Mensajes : 18
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.