Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?

0000     0000       0000

0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes

Territorio de los centaruros

Territorio de los centaruros

Mensaje por Hogwarts College el Jue Ago 09, 2012 2:10 am

[img][/img]

No respondo ni leo mensajes privados
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Re: Territorio de los centaruros

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 8:03 am

Ni siquiera entré en el colegio bien y ya me estoy metiendo en problemas. Ahora lo que necesito es sangre de unicornio para una de mis pociones. No soy yo muy bueno en Pociones, pero quiero lograr tomar buenas notas este año. Ademas de que tambien necesito vengarme de cierto cabron que me está molestando. A altas horas de la noche, salgo del castillo con mi tunica larga que me llega hasta los pies puesta sobre la pijama y con mi varita en mano. Mis pasos me llevan hasta al territorio de los centauros. Necesito saber de donde se consigue la sangre de unicornio. He escuchado rumores en la sala comun cuando los alumnos mayores hablaban y quiero conseguir. Escucho un ruido detras de unos arboles y apunto con mi varita en direccion a donde escuche.
-¿Quien anda alli?
Invitado
Invitado

Mensaje por Gerde Plunkett el Miér Feb 20, 2013 8:11 am

Me siento un poco rebelde, nunca olvidaré el día en el que ese estúpido sombrero me metio en una casa llena de hijos de muggle que sin duda son una lacra para esta sociedad. Deseo con todas mis fuerzas encontrarme en algun cuarto ese trozo de tela y quemarlo hasta que se convierta en cenizas. Estoy dispuesta a pagar mi frustración con cualquiera que se me ponga delante y merezca la pena, no quiero causar problemas a hijos de sangres limpias y mucho menos a futuros mortifagos como yo. Sin duda esto es una mancha en el expediente. Cuando sea mayor destruiré el colegio por torturarme de esta manera. Camino por el bosque prohibido, cerca del territorio de los centauros con la varita en la mano para iluminar cada tramo de mi sendero. Noto una presencia cercana y opto por esconderme detrás de unos árboles y arbustos con la esperanza de camuflarme para que no me vean. De repente una voz me delata, sabe que estoy alli.
- Tranquilo soy yo.- le digo alzando las manos para que viese que soy inofensiva, sospechosamente inofensiva. En ocasiones las apariencias engañan.- Vaya, también eres Hufflepufff.- ¿futura victima?

11 años| Futura mortifago | Sangre limpia | Amante de la alquimia

Gerde Plunkett
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 8:28 am

Una vez habia preguntado aquello estaba esperando a que cien centauros vengan hacia mi apuntandome con sus flechas para matarme, pero en lugar de esto me encuentro con una chica que se me acerca y me dice que me quede tranquilo. Me parece conocida seguramente la he visto por la sala comun. No se porque el imbecil sombrero me ha mandado a esa casa cuando desde siempre tengo que estar en slytherin, pero seguramente ya es viejo e imbecil. Con un tono de voz ¿un poco aburrido? me preguntó si tambien soy de hufflepuff. Pongo los ojos en blanco y la miro sosteniendo mi varita en mi mano.
-Pues si, ese estupido sombrero ya es viejo...tienen que cambiarlo...¿y tu? me refiero a la casa xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Gerde Plunkett el Miér Feb 20, 2013 9:23 am

Lo sé, soy pésima escondiendome entre las plantas, el sigilo no es uno de mis fuertes pero no por eso voy a temer que me vea un simple Hufflepuff. Salgo de entre las plantas con las manos en alto para que vea que no tengo intenciones de atacarle, no es mi forma de actuar, primero me gusta saber a quien me enfrento y porque lo hago. Cuando el chico se presenta una leve sonrisa se dibuja en mi cara, al parecer se encuentra en mi misma situación. El incompetente del sombrero seleccionador se ha confundido a meterle en una casa.
- Yo hufflepuff, por desgracia, mientras lo tenía puesto pensé en ir a Durmstrang puesto que soy Rusa y me queda cerca, pensé en mi tendencia por las artes oscuras, mi odio hacia los pijos de beauxbattons y aun así me meten en una cloaca llena de roedores.- digo dándole un puñetazo a un arbol para descargar mi ira.- mi objetivo en la vida es quemar ese sombrero y hacerme mortifaga, claro

Gerde Plunkett
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 9:46 am

La chica sale detras de unos arboles con las manos arriba para que me diera cuenta de que no me iba a hacer daño. Parece que a ella tambien la han metido por error a hufflepuff. Yo no soy malo, pero me entiendo mejor con los slytherin. Ella dijo que quieria ir a Durmstrang que le quedaba cerca por sus tendencias hacia las artes oscuras. Yo llevo el nombre de dos grandes personas como me dice mi papa siempre y no tengo que avergonzarme de ello. Yo deberia haber caido en slytherin. Sonrio cuando me dice que quiere convertirse en mortifaga y quemar el sombrero. Parece que tenemos los mismos ideales y seria una buena venganza. Sonrio maleficamente.
-¿Quemar el sombrero? Suena muy bien, pues cuenta conmigo para lo que necesitas
Le digo extendiendole mi mano en señal de sellar el plan.
-Pero tu sabes ¿donde lo guardan? Con el fuego eterno quizas, pero no podemos hacer magia avanzada asi que supongo un Fiendfyre es util
Invitado
Invitado

Mensaje por Gerde Plunkett el Jue Feb 21, 2013 6:40 am

Miro de arriba a abajo a aquel chico tan parecido a mi o por lo menos eso parece ya que estamos en una misma situación. Uan sonrisa maliciosa aparece dibujada en mi rostro cuando escucho que puedo contar con él para llevar a cabo una venganza contra el sombrero selecciondor, aquel que nos ha castigado durante siete años a sufrir el desprecio de los demás y el nuestro propio.
- Pero para quemarlo, primero debemos averiguar donde lo esconden ¿en el despacho del director?.- le pregunto esctrechando su mano sellando nuestro pacto.- si el fuego no le afecta puesto que imagino que tendrá hechizos que lo protejan, usamos la fuerza bruta. Estos mago tan avanzados y que se creen superiores pasan por alto los pequeños detalles

Gerde Plunkett
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 23, 2013 7:25 am

Escucho lo que dice la chica que pasó por la misma desgracia que yo u.u. Extiendo mi mano sellando un pacto con ella respondiendo a su pregunta. No creo que está en el despacho del director, mas bien creo que está bien guardado.
-Pues habrá que averiguar donde se encuentra. Yo creo que está bien guardado y si habrá que ver si no tiene algun hechizo puesto sobre el. ¿Con fuerza bruta? ¿Alguna idea?
Invitado
Invitado

Mensaje por Gerde Plunkett el Sáb Feb 23, 2013 7:31 am

Al parecer este chico piensa que el sombrero seleccionador no está guardado en un lugar tan obvio como el despacho del director, pero ¿qué otro lugar intimida más? está claro que no pienso que se encuentre sobre una estantería si no en algún armario o baúl debajo de una serie de hechizos, es un objeto antiguo y valioso puesto que los cuatro fundadores depositaron en el un poco de ellos mismos.
- ¿Bien guardado donde? ¿En los baños de Myrtle la llorona?.- le digo con un tono irónico para que se arriesgue un poco más y me diga realmente lo que piensa.- y con fuerza bruta me refería a usar con él unas tijeras o un simple mechero, son objetos que un mago no pensaría que se fueran a usar para destruir algo, siempre nos valemos de nuestras varitas

Gerde Plunkett
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 23, 2013 7:37 am

No me ha gustado la ironia de la chica. Me apoyo en el arbol mas cercano mirando a la chica. En el baño no se tiene como esconderse, pero en el pasillo prohibido, en la puerta que está alli o quien sabe en que habitacion. Aunque mas probable es en el despacho del director.
-Pues lo mas probable es que sea alli aunque Hogwarts tiene habitaciones secretas como la camara de los secretos que la descartamos o tambien detras de la puerta que hay en el pasillo prohibido, pero son demasiado secretos no creo que lo ocultan alli. Está en el despacho del director seguro.
Sonrio cuando me dice de cortarlo con las tijeras. Mis ojos brillan.
-Si, es una buena idea...
Invitado
Invitado

Mensaje por Gerde Plunkett el Sáb Feb 23, 2013 7:43 am

Sonrío satisfecha cunado el pequeño hufflepuff que debe tener más o menos mi edad me da la razón, por fin piensa con esa cabeza que los hurones no utilizan y ve perfectamente que el lugar mas obvio pero más seguro no es otro que el despacho del director. Asiento con la cabeza cuando dice que puede estar en la camara de los secretos pero me parece demasiado Slytherin y yo personalmente no osaría a profanar un lugar tan sagrado como aquel templo creado por el Gran Salazar.
- El pasillo prohibido del tercer piso no es una mala idea pero, ¿crees que seguirán teniendo alli al cerbero?.- aquel perro de tres cabezas que no hace otra cosa que dormir y babear..- para salir de dudas lo que deberiamos hacer es buscarlo directamente y no suponer cosas

Gerde Plunkett
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 23, 2013 7:56 am

No hace falta descartar las demas posibilidades porque seguramente está en el despacho. Si no lo encontramos alli seguramente buscaremos en otros lugares, pero primero ir alli. Me apoyo con la espalda en el arbol mirando a la chica. Me enciendo un cigarillo. No fumo en presencia de mis hermanos o de mis padres. Le pregunto cuando podemos ir para alla a buscarlo.
-Y ¿cuando podemos ir para buscarlo? A esta hora es tarde, no creo que haya nadie...
Invitado
Invitado

Mensaje por Gerde Plunkett el Sáb Feb 23, 2013 8:46 am

Mientras intento valorar las posibilidades de encontrar aquel objeto en algun lugar de los que acabamos de mencionar escucho como Albus me preguta que cuando podemos ir a buscarlo, no se que quiere decir con que es tarde, pues dudo si quiere irse a la sala comun o aprovechar que todo está tranquilo para hacer de las nuestras.
- ¿Quieres que vayamos ya a por él?.- le pregunto para salir de dudas

Gerde Plunkett
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 23, 2013 9:12 am

Me pregunta si quiero ir por el ahora mismo o mejor tener prepararnos antes. La miro pensando que posibilidad será mejor.
-Umm no se...podriamos ir ahora o quizas prepararnos antes? No se que podemos prepararnos...yo solo digo. ¿Estas preparada?
Invitado
Invitado

Mensaje por Gerde Plunkett el Mar Mar 26, 2013 9:31 am

La venganza es un plato que se sirve frío, ahora mismo estamos algo enfadados por la casa que nos han impuesto sin justificación alguna pero, creo que ir en estos momentos a por el sombrero, por muy vacío que esté el colegio es un grave error. El odio, la ira y la sed de venganza podrían cegarnos, haciendonos cometer algún error del que más tarde nos arrepentiríamos.
- Lo mejor será prepararnos, trazar un plan, valorar todas las posibilidades y estudiar las salidas en caso de emergencia.- le digo algo dubitaitva.- debemos estar listos para afrontar cualquier contratiempo

Gerde Plunkett
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 9:34 am

Escucho lo que me dice. Seguramente ya se piensa rajar, pero es mejor lo que dice y planear el plan con detalles por si las moscas. No me gustaria que nos atraparan. Sigo apoyado en la pared mirandola con una sonrisa. Es demasiado guapa la chica. Me gusta.
-Pues si, entonces ya me avisas cuando quieres hacerlo. ¿Tienes hambre?
Me da un poco de hambre. Espero que a ella tambien.
-Entonces lo primero que tenemos que hacer será medir las posibilidades y demas
Invitado
Invitado

Mensaje por Gerde Plunkett el Mar Mar 26, 2013 9:42 am

Lo mejor será reunirnos algún dia después de clase en un aula abandonada o en la misma biblioteca, trazar un mapa, organizarnos para colarnos dentro del despacho del director y conseguir ese sombrero seleccionador que nos ha arruinado todos los años lectivos dentro del colegio. Si por mi fuera me marchaba de Hogwarts a Durmstrang, lugar en el que debería estar... Observo como el chico de mi casa se apoya sobre el tronco de un árbol y me pregunta si tengo hambre.
- Pues la verdad es que un poco, pero la hora de la cena ya pasó y para el desayuno todavía que da mucho, no se si lograré dormir un poco con el estómago vacio.- le digo tocándome el vientre con ambas manos.

Gerde Plunkett
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 10:08 am

Es mejor encontrarnos otro dia en la biblioteca o en cualquier otro lugar apartado, pensando bien lo que vamos a hacer asi que ahora queda descartado que hagamos algo. Tengo un poco de hambre asi que pienso ir a asaltar las cocinas. Ella tambien tiene hambre y no podemos esperar hasta al desayuno.
-Pues vamos?
Le pregunto esperando que me diga si va conmigo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gerde Plunkett el Miér Mar 27, 2013 8:49 am

Está claro que con el estómago vacío no se puede planerar nada y mucho menos algo tan arriesgado donde nos jugamos un buen castigo o incluso la misma expulsión del colegio, algo que no estaria nada mal si no fuera porque quizás eso me cerraría demasiadas puertas en el mundo laboral además de no poder usar magia fuera del colegio, como le sucedió en su dia a cierto guardabosques descendiente de gigantes.
- Vayamos pues, a ver que logramos encontrar para comer en las cocinas.- le digo aceptando su invitación gustosamente, preparada a marcharme con él

Gerde Plunkett
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 5:21 am

Pensandolo mas bien, mejor dejamos las cosas asi como son. Ademas tampoco es tan malo en esta casa. Ya me inscribí para la BI asi me vengo mas facilmente del estupido sombrero. Escucho lo que dice y mejor vamos a comer.
-Pues vamos a ver que comemos..
Me voy con ella en las cocinas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado