Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?

0000     0000       0000

0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes

Pasillo prohibido

Pasillo prohibido

Mensaje por Hogwarts College el Jue Ago 09, 2012 3:27 am

No respondo ni leo mensajes privados
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Re: Pasillo prohibido

Mensaje por David Blackwood el Dom Feb 17, 2013 9:35 am

Siendo sabado no tengo ninguna clase. Falta poco para la primera prueba del torneo de los tres magos asi que no tengo mucho que hacer. Salgo de la sala comun para bajar hasta los jardines a disfrutar un poco del aire fresco. Me coloco la capa oscura del color de mi casa con el simbolo de gryffindor en el pecho, encerrandomela, y camino por los pasillos dirigiendome hacia las escaleras para dirigirme a la salida del colegio. Los pasillos están demasiado vacios a esta hora lo que me parece realmente extraño, pero normal tratandose de un sabado.

Quienes no tienen nada que perder jamás piensan en la vida eterna

DAVID - 15 AÑOS - GRYFFINDOR - EJERCITO DE DUMBLEDORE - GUARDIAN
David Blackwood
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Curso o empleo : 1º año

Mensaje por Cassandra Ivanov el Lun Feb 18, 2013 5:57 am

¿Para qué vengo si después me van a mandar a otra escuela? ya me había gastado mucho dinero en ir desde américa a Durmstrang y ahora me mandaban a Inglaterra, que asco. Paseaba con las manos en los bolsillos hasta leer un cartel que ponía que era un pasillo en el que no se podía pasar. Y yo, claramente, pasé. Rebusqué en mis bolsillos para encontrar un chicle que me metí el la boca y sonreí, seguí caminando sin mirar por donde pisaba hasta que me choqué con alguien. Sin mirar quien era le empujé contra la pared y le miré fijamente. - Mira por donde andas. - dije mientras le soltaba lentamente y sonreí de forma fría, no estaba dispuesta a estar con este idiota tanto tiempo.

Última edición por Cassandra Ivanov el Miér Feb 20, 2013 2:55 am, editado 1 vez
Cassandra Ivanov
Durmstrang
Durmstrang

Mensaje por David Blackwood el Lun Feb 18, 2013 6:44 am

Sigo caminando por los pasillos dirigiendome hacia la planta baja para salir un rato en los terrenos y acomodandome la capa oscura que me llega hasta los pies y subiendome la capucha arriba de la cabeza, no me doy cuenta cuando choco con alguien. En lugar de disculparse me empotra contra la pared diciendome que me fijara por donde voy.
-Disculpame, no te habia visto. Estaba arreglandome la ropa...
Pido disculpas educadamente, pero por lo que veo ella no está dispuesta a hablar educadamente (?

David Blackwood
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Mensaje por Cassandra Ivanov el Miér Feb 20, 2013 3:04 am

Nada más escucharle miré sus ropas para asegurarme de que así era. Desgraciadamente si. Le miré de arriba a abajo y supe que era de Gryffindor, me interesaba relacionarme con alguien, por si necesito ayuda, que lo dudo, ya tengo en quien aprovecharme. - Mi nombre es Cassandra, Cassandra Ivanov. - dije con un tono totalmente serio, como casi siempre. Me coloqué el pelo con una mano mientras que con la otra le estrechaba levemente la mano, no era normal en ella pero bueno, por hacer algo nuevo... Miré de reojo a donde se había producido el choque a donde estábamos ahora. El estampado contra la pared y yo evitando que se moviese demasiado, era divertido hacer cosas de ese estilo.
Cassandra Ivanov
Durmstrang
Durmstrang

Mensaje por David Blackwood el Miér Feb 20, 2013 8:34 am

En cuanto me incorporo me quedo mirandola de arriba abajo como si le estaba diciendo con la mirada de que me soltase para poder incorporarme del todo porque todavia me mantenía pegado contra la pared. Con una mano acomoda sus cabellos, mientras que con la otra me la extiende presentandose. Debe ser rusa por su apellido. Asi que Cassandra.
-Mucho gusto, Cassandra, soy David. Por cierto, ¿podrías soltarme?
Miro en direccion a como me tenía pegado a la pared. Tampoco quise hacerle daño.
-Tampoco quise hacerte daño...

David Blackwood
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Mensaje por Cassandra Ivanov el Sáb Mar 02, 2013 1:15 am

Le miré fijamente mientras le soltaba levemente ya que había empezado a aplastarle demasiado. Miré a nuestro alrededor mientras suspiraba levemente y le escuchaba. Le solté finalmente con una sonrisa pícara y coloqué la mano sobre mi cintura para mirarle fijamente. Chasqueé la lengua y entrecerré los ojos para mirarle y me encogí de hombros. - Soy así, mala suerte. - le miré fijamente y pasé la mano por mi pelo para mirarle fijamente. - Con que David, ¿eh? ¿de que curso eres? por lo que veo, eres Gryffindor. - dije ya que momentos atrás había observado las ropas del chico.
Cassandra Ivanov
Durmstrang
Durmstrang

Mensaje por David Blackwood el Sáb Mar 02, 2013 9:59 am

Poco a poco la chica me suelta. Me quedo mirandola fijamente colocandose una mano en la cintura y con la otra se acomoda el pelo. Por su tono de voz me dí cuenta de que no le caigo demasiado bien (?. Por mi ropa vió que era de gryfindor y me pregunta en que año.
-Primer año y si, soy de gryffindor aunque veo que eso es evidente por la ropa ¿y tu? La ropa es de durmstrang...

David Blackwood
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Mensaje por David Blackwood el Lun Abr 01, 2013 8:48 am

-Bueno, nos vemos bye
Me voy de alli.