Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Gerde Plunkett

Ir abajo

Gerde Plunkett

Mensaje por Gerde Plunkett el Dom Feb 17, 2013 4:29 am

Gerde Plunkett


DATOS PERSONALES (obligatorio)


> NOMBRE: Gerde
> APELLIDO PATERNO: Plunkett
> APELLIDO MATERNO: Staikov
> APODOS: No tiene y el que le ponga uno muere
> FECHA DE NACIMIENTO: 10 de Julio
> LUGAR DE NACIMIENTO: Kazan (Rusia
> NACIONALIDAD: Rusa
> CLASE SOCIAL: Media - alta
> SANGRE:PURA


DOCUMENTOS IMPORTANTES (obligatorio)


>> DNI:
>> PASAPORTE:
>> CARNET DE SANIDAD MÁGICA:

PROCEDENCIA (obligatorio)


>>PAÍS: Rusia
>> PROVINCIA: Tartaria
>> CIUDAD: Kazan
>> DIRECCIÓN:Kremlin,12


FAMILIARES: (no obligatorio)


PADRE

> NOMBRE COMPLETO:Eduardo

> APELLIDO:Plunkett

> SANGRE:limpia

> ESTATUS DE VIDA:Alto

> ESTADO CIVIL:Casado


MADRE

> NOMBRE COMPLETO:Violet

> APELLIDO:Staikov

> SANGRE:Limpia

> ESTATUS DE VIDA:Medio

> ESTADO CIVIL:Casada


DESCRIPCION FÍSICA (obligatorio)

Gerde es una chica de 11 años con una piel blanca como la nieve que hace juego con su cabello rubio largo y liso (que casi siempre lleva suelto) el cual hace resaltar sus mejillas sonrosadas. Sus ojos grandes y azules iluminan una mirada risueña que no duda en volverse feroz cuando se encuentra enfadada. Es bastante alta para su edad y de complexión delgada, pero con sus curvas marcadas .
PERSONALIDAD (obligatorio)

Gerde es una muchacha extrovertida, abierta, paciente y bastante habladora. Le encanta relacionarse con la gente y tener todo tipo de amistades, le gusta mucho hacerse notar pero sin llegar a ser el centro de atención. Desde siempre ha tenido don de mando, era la mayor de dos hermanos y el hecho de que su hermano pequeño falleciera le ha hecho más fuerte aunque en ocasiones se derrumba psíquicamente ya que se siente culpable de la muerte de Marcus.

HISTORIA ANTES DE HOGWARTS (obligatorio)

Gerde nació en Rusia hace 11 años, exactamente en la bella ciudad de Kazan. Allí vivió durante toda su infancia junto a su familia, la cual estaba formada por sus progenitores y su hermano Marcus. Sus primeras aptitudes mágicas se revelaron en ella a una edad muy temprana y desde entonces ha sentido fascinación por la mágia, especialmente por aquella que deriva de la alquimia, la transmutación y de la fabricación de pociones y elixires. Su gran afición cuando tenía mas o menos siete años era recolectar plantas las cuales de manera instintiva juntaba y creaba unguentos de todo tipo: Sanadores, otros que teñían la piel durante unas horas, especie de cremas perfumadas... Se hizo bastante conocida en su pueblo y los vecinos la solicitaban trabajos relacionados mayormente con las pociones dañinas. Ella ni corta ni perezosa ayudaba a todo aquel que podía, cosa de la cual más tarde se arrepintió. Se acuerda perfectamentede de aquel hecho que le costó la vida a su hermano. Era un caluroso día de primavera y sus padres habían salido a hacer unas compras dejándola a ella, una niña de nueve años, y a su hermano, con cinco años, solos en casa. Unas mujeres entraron en su casa y cogieron a su hermano como rehén, querían chantajear a Gerde para que les creara una poción poderosa para echar en los huertos destinados a alimentar a toda la población para someter al pueblo. Ansiaban poder y Gerde no quería lastimar a nadie, puesto que esas verduras también eras ingeridas por su familia, por lo tanto se negó, ingenua de ella que pensó que las mujeres no se atreverían a tocar a su hermano por miedo a una maldición o algo. Justo después de negarse por primera y única vez una de ellas le giró de manera brusca el cuello a Marcus el cual cayó inerte al suelo. Cuando llegaron sus padres y vieron lo sucedido ella se lo contó todo, temblaba de rabia e ira, se sentía culpable de la muerte de su hermano porque si no se hubiera negado ahora estaría vivo. Sin pensarselo dos veces fue en busca de las mujeres y las halló. Logró arrancarle un par de pelos a una y, basándose en sus conocimientos de voodoo aprendidos de su abuela, con un trozo de barro creó una muñeca a la cual partió las extremidades sufriendo la mujer las consecuencias. La que quedaba sana estaba tan asustada que ella misma se quitó la vida. A partir de ahi Gerde no soporta más el lugar, todo le trae recuerdos que no la dejan vivir y opta por iniciar su vida sola en un país completamente distinto, se marcha a Bulgaria y se escolariza en el colegio Durmstrang para aprender otros tipos de mágia oscuros.

HISTORIA EN DURMSTRANG(obligatorio)

Cuando Gerde cumplió la edad de once años ya estaba lista para matricularse en un colegio de mágia y precisamente el día de su undécimo cumpleaños recibió la carta del colegio más oscuro de todos los tiempos, lo cual le alegró mucho ya que allí podría continuar su aprendizaje en las artes oscuras (materia que en los otros colegios estaban prácticamente prohibidas) y además le pillaba cerca de Rusia. Actualmente se encuentra en el primer curso y apesar de que son pocos los días que lleva allí interna, ya ha hecho bastantes amigos y amigas

HISTORIA DESPUÉS DE HOGWARTS (obligatorio)

Es alumna


Última edición por Gerde Plunkett el Dom Feb 17, 2013 12:02 pm, editado 1 vez (Razón : Cambiar imagen)

Gerde Plunkett
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 55
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerde Plunkett

Mensaje por Ministerio de Magia el Dom Feb 17, 2013 8:36 am

Ficha aceptada
avatar
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.