Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Stephan Targaryen S.

Ir abajo

Stephan Targaryen S.

Mensaje por Stephan Targaryen S. el Dom Feb 17, 2013 10:32 pm



Stephan Targaryen S.


el odio es mi mejor arma


● D A T O S P E R S O N A L E S
NOMBRE : Stephan
1º APELLIDO : Targaryen
2º APELLIDO : Slytherin
SOBRENOMBRE : Steph
FECHA DE NACIMIENTO : 20 de Septiembre del 1991 [21 Años]
LUGAR DE NACIMIENTO : Galés
NACIONALIDAD : Galés
CLASE SOCIAL : Alta
SANGRE : Pura

● D O C U M E N T O S I M P O R T A N T E S
DNI : 1897487894 - E
PASAPORTE : 45641564896
CARNET DE SANIDAD MAGICA : 2156784654897

● P R O C E D E N C I A
PAIS : Galés
PROVINCIA : Condado de Ceredigion
CIUDAD : Aberystwyth
DIRECCION : -

● F A M I L I A R E S
· PADRE
NOMBRE Y APELLIDO : Tyrion Targaryen
SANGRE : Pura
ESTATUS DE VIDA : Alta
ESTADO CIVIL : Casado

· MADRE
NOMBRE Y APELLIDO : Melissa Athena Slytherin
SANGRE : Pura
ESTATUS DE VIDA : Alta
ESTADO CIVIL : Casada

· HERMANA
NOMBRE Y APELLIDO : Arienne Targaryen Slytherin
SANGRE : Pura
ESTATUS DE VIDA : Alta
ESTADO CIVIL : Soltera

● D E S C R I P C Ó N F Í S I C A
Rellenar

● D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A
Rellenar

● H I S T O R I A A N T E S D E H O G W A R T S
Siempre fue el niño perfecto, perfecto hijo, perfecto nieto, perfecto Slytherin. Era el tercero mayor de entre todos los nietos de Wolfgang Slytherin, primogénito de su hija Melissa casada con Tyrion Targaryen, hijo mayor de otra de las mas antiguas familias de sangre pura de Inglaterra quienes tenían tierras en el condado de Ceredigion, Gales, donde creció y paso su infancia sorprendiendo a sus padres en el dominio de la magia, nunca se saltó una sola norma, nunca fue castigado, lo cual no quiere decir que estuviera de acuerdo con todo lo que viera, se sintió a la sombra de sus primos mayores cuando estos encabezados por Heathcliffe decidieron que Hogwarts estaba demasiado contaminado de sangresucia para seguir asistiendo a él y decidieron comenzar con la linea familiar en Drumstrang. El siguió sus pasos, como el cachorro sumiso que era pero no podía hacer oido sordos a lo que ocurría alrededor de su familia, quizás por eso siempre tuvo una buena relación con su prima Artemisa, hija del hermano de su padre, Slytherin de apellido y autodenominada la obeja blanca de la familia. Pero aún así nunca se había planteado llevarle la contraria a su familia y simplemente acató lo que le tocaba.

● H I S T O R I A E N H O G W A R T S
No fue a Hogwarts, fue a Drumstrang tal y como habían empezado a hacer sus primos mayores, fue un estudiante ejemplar de notas brillantes y expediente impecable aunque aquí, lejos de su familia, fue donde puso desarrollar su propia personalidad causando eso algún que otro desencuentro y malas palabras con sus compañeros mas radicales, lo suficientemente bien escondidas para que no afectaran a su expediente, se convirtió en todo un maestro de sombras y engaños, con caras tan opuestas como increíble era que las tuviera la misma persona. Se hizo todo un genio del drama, un actor digno de Óscar, inteligente como el que más.

● H I S T O R I A D E S P U E S D E H O G W A R T S
Sus espectaculares resultados le abrieron las puertas directas al ministerio de magia inglés, donde fue ascendiendo poco a poco hasta llegar al puesto de jefe del departamento de control de criaturas mágicas. Seguía manteniendo una buena amistad fraternal con su prima a escondidas ya que para la familia Artemisa no era una Slytherin y entre los mortifagos tenían planes de asesinato y tortura para ella, él no dijo nada pero cuando recibió la invitación de la boda de esta y escuchó los planes que tenían preparado los mortifagos para la ocasión, tardó un tiempo pero al final decidió que era de mostrarse tal cual era y desafiar a su familia, así que asistió a la boda. Cuando los mortifagos aparecieron, familiares incluidos, quedo revelado de quien estaba posicionado, mas tarde incluso salvó al nuevo marido de su prima y pasó por examen en el ministerio demostrando a quien pertenecía su lealtad y convirtiéndose también en uno de los blancos a los que mas ganas tenían los mortifagos.

● I N F O R M A N C I O N A D I C I O N A L
·GUSTOS
Rellenar

·ODIOS
Rellenar

·TRABAJO
Rellenar
avatar
Stephan Targaryen S.
Director de Azkaban
Director de Azkaban

Edad : 33
Mensajes : 654
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.