Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









4ª prueba (hogwarts)

Ir abajo

4ª prueba (hogwarts)

Mensaje por Hogwarts College el Lun Mayo 06, 2013 2:11 am

Ese día no había clase para ninguno de los alumnos de las tres escuelas más importantes de magia reconocidas en el mundo pero ninguno de ellos había querido quedarse remoloneando en la cama. Hoy era un gran día para todos ellos sobretodo para tres jóvenes magos, tres campeones marcados de por vida como los representes de sus respectivas escuelas en el renombrado torneo de los tres magos.
Hoy era el día de tan temida como esperada cuarta prueba del torneo, ya habían pasado el ecuador de la prueba. A uno de ellos solo le quedaba un paso para pasar a la historia proclamándose vencedor del torneo, la pregunta aun era ¿quién?
El día había resultado soleado aunque con unas ráfagas de viento que helaba la sangre a quien se atreviera a quedarse apartado del sol. Los alrededores de la casa de los gritos estaban inusualmente llenos de gente, debido a que la cuarta prueba se llevaría a cabo dentro de la que se creía la casa más encantada de toda Inglaterra.
Los tres campeones se encontraban separados del gentío acompañados por sus directores y algunos profesores. El ambiente estaba lleno de charlas y risa de los alumnos hasta que uno de los profesores uso su varita para llamar la atención y amplificar su voz - Va a dar comienzo la cuarta prueba del Torneo de los tres magos, la prueba de la casa de los gritos, como ha sido llamada, consistirá en que los campeones deberán entrar en dicha casa uno a uno, en ella se enfrentaran a una serie de criaturas mágicas tan antiguas como poderosas y peligrosas, cada una de ellas pondrá a prueba no solo la habilidad mágica del participante si no muchas otras cualidades como la inteligencia, la astucia o el auto control. Tendrá un tiempo limitado para enfrentarse a cada criatura. Drumstrang será el primero. Que la suerte este de vuestra parte.
Al cabo de un tiempo la prueba del alumno de Drumstrang termina
- Vicent de Drusmtrang ya ha finalizado la prueba, los resultados se dará a conocer más tarde para no dar pistas a los campeones restantes, Hogwarts será el siguiente, mucha suerte
La directora de Hogwarts acompaña hasta la puerta de la casa de los gritos a su campeon - si tienes problemas lanza el mismo hechizo que en la prueba anterior para que te saquemos, preparado?



No respondo ni leo mensajes privados
avatar
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.