Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Camille Morgenstern en proceso

Ir abajo

Camille Morgenstern en proceso

Mensaje por Camille Herondale el Mar Mayo 07, 2013 5:22 am


   Camille Herondale
   
Sangre y fuego


● D A T O S  P E R S O N A L E S
NOMBRE : Camille
1º APELLIDO : Herondale
2º APELLIDO : Belcourt
SOBRENOMBRE : --
FECHA DE NACIMIENTO : 8/1/1810
LUGAR DE NACIMIENTO : Sureste Francés
NACIONALIDAD : Francesa
CLASE SOCIAL :
SANGRE :

● D O C U M E N T O S  I M P O R T A N T E S
DNI : Rellenar
PASAPORTE : Rellenar
REGISTRO SANITARIO : Rellenar

● P R O C E D E N C I A
PAIS : Francia
PROVINCIA : Rellenar
CIUDAD : Rellenar
DIRECCION : Rellenar


● D E S C R I P C Ó N  F Í S I C A
Es alta para ser una hada pues supera por poco el metro y media que de media suelen pedir todas hadas pero resulta bastante menuda, tiene los ojos de un color entre azul y violeta. Su cabello, largo es natural rubio pero le gusta cambiarlo de vez en cuando con hechizos decolorantes a castaño. Como todas las hadas posee unas alas que oculta al ojo humano a su deseo y que en su caso con de color negro con vetas rojas. También como todas las hadas posee una belleza excepcional y un porte frágil y debilucho a pesar de ser completamente lo contrario. Tiene la sabiduria de 203 años reflejada en los ojos a pesar de que es joven considerando la esperanza de vida entre el pueblo hada.

● D E S C R I P C I Ó N  P S I C O L Ó G I C A
La palabra que mejor puede definir la personalidad de Camille es voluble. Posee toda la frialdad de las hadas oscuras, la mente calculadora y años de aprendizaje sobre como esquivar el detalle de que las hadas no pueden mentir. Antes de ser la reina ya sabia manejarse mejor que nadie entre los miembros de la parte más alta de la corte de las hadas. Sabe bien como jugar sus cartas a su favor y que es lo que más le conviene en cada momento. No tiene remordimiento en realizar cualquier acción con tal de lograr sus fines. Es altanera y arrogante, le encanta molestar a los mortales y prácticamente los considera simples juguetes creados para su entretenimiento, diversión y conveniencia. Solo hay una cosa que anteponga a sus deseos y es el resto del pueblo hada. Siempre se ha sentido atraída por la magia negra y las artes oscuras, debido a ser una hada oscura antes de entrar en la corte. Es capaz de sopesar los pros y los contras de todas las situaciones en escasos momentos lo que le permite calcular aun mejor cada uno de los movimientos que realiza, sobre todo cuando trata con humanos algo que para ella es mas un juego que otra cosa. No deja que su imagen sea dañada bajo ningún concepto y como todas las hadas adora las cosas bonitas por el simple hecho de ser bonitas. Le gusta conocer los deseos más secretos de las personas y siempre suele conseguirlos ya sea por espias o simplemente observando sus movimiento o a ellos mismo. Nunca regala nada, disfruta dando lo que más desean a las personas que se lo piden pero el precio que cobra hace que su mayor desea se convierta en una pesadilla pero no se considera cruel, como hada férrica no suele distinguir entre la linea de la crueldad y la simple diversión, pero eso solo es cuando trata con humanos.

● H I S T O R I A

● I N F O R M A N C I O N  A D I C I O N A L
·GUSTOS
Rellenar

·ODIOS
Rellenar

·TRABAJO
Rellenar
avatar
Camille Herondale
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 60
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.