Robo en el museo Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Robo en el museo Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Robo en el museo

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Robo en el museo Empty Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Jul 01, 2013 3:42 am

Hoy no era un día como otra cualquiera. Hace a penas cuatro horas estaba disfrutando tranquilamente de mis vacaciones en la Côte d'Azur, con playa, sol y todo lo que se puede desear en unas buenas vacaciones pero todo eso se había terminado con una simple llamada de teléfono por parte de mi jefe. había surgido un imprevisto incubrible y tenía que llegar allí lo antes posibles. "Imprevisto" posiblemente no era la mejor palabra para definir lo que había ocurrido pero eso también se debía a que mi jefe no era un jefe cualquiera si no el mismísimo director del museo del Louvre, y el imprevisto no era un imprevisto cualquiera sino el robo de alguna de las piezas más importante de la exposición. Todo lo que había hecho desde entonces era mal dormir en el asiento del primer vuelo que había encontrado con dirección a París. Cuando el avión aterrizó como me había dicho Rolland, el director del Louvre, había ya un coche esperando para recogerme y llevarme directamente al Museo. El cual estaba más abarrotado de lo que había visto nunca. Ni había nada que le gustase más a la gente que un espectáculo y ahí lo tenía el segundo robo a uno de los museos más importantes del mundo, la prensa iba a tener para hablar durante bastante tiempo, pero no solo había prensa, numerosos coches de policía se agrupaban por allí, ciudadanos y turistas curiosos, todos aquellos que habían acudido esperando entrar sin enterarse de que el museo estaba más cerrado que nunca y lo que más me sorprendió, un par de ambulancias. 

Resultó sorprendentemente fácil llegar al interior del museo, al cual me permitieron entrar sin problema al haber sido nombrada hace apenas un año como conservadora. Pregunté por Rolland y salí disparada hacía la exposición de antigüedades egipcias, por costumbres cuando me dijeron que estaba allí. Me conocía los pasillos mejor que los de mi casa después de un par de años trabajando en el museo, pero cuando llegué una cinta policial me cortaba el paso, solo que no lo hice ningún caso y pasé por debajo como si allí no estuviera - Lo siento no puede pasar, solo personal autorizado - me dijo a prisa un agente de policía intentando detener mi avance - soy personal autorizado- le contesté bastante molesta, dormir poco y mal no favorecía mucho mi humor después de recibir la noticia de que habían robado en el museo.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Lun Jul 01, 2013 4:22 am

Era una mañana tranquila, demasiada, hasta podría considerarse una mañana incómoda. Uno de mis instintos me decía que en poco iba a suceder algo a lo grande, y sabía que estaba a lo cierto ya que mis instintos no solían fallar. Estaba sentado en mi escritorio de la oficina, hacía dos años que había abandonado el cuerpo policial al no sentirme muy cómodo allí y las injusticias que se cometían en el mismo cuerpo policial eran demasiado horribles para soportarlo. A pesar de que me hice conocido entre otros centros de policías y entre algunos ciudadanos mismos gracias a mi habilidad de resorber símbolos y algunos casos que la policía dejaría simplemente abierto. Desde que me fui de allí decidí montar mi propio centro, intenté en convertirme en un detective, aunque solo me tocó un único caso en estos dos años que se hizo alegremente interesante y se tardó tres meses enteros en resolverlo. Pero ahora eso era pasado, y yo estaba allí esperando a que sucediera lo inesperado.

El teléfono no tardó mucho en sonar. Lo cogí con elegancia para llevarlo a mi oído.

- André Leveque, detective privado, ¿en que puedo ayudar? - escuché atentamente lo que me tenían que decir – de acuerdo, voy en seguida – dije antes de colgar el teléfono, coger mi americana y cerrar ese despacho en que pasaba tanto tiempo.

Caminé por las calles de París hacia el lugar del encuentro con un traje negro, de camisa beix, sin corbata, dejando un toque informal. Mis ojos verdes vivos y mi cabello corto, pero negro como el carbón resaltaban bajo la piel blanca. Caminé a un paso firme y rápido. No tardé mucho en llegar al museo Louvre, allí donde me habían llamado para asistir el mismo director del cuerpo policial ya que se consideraba de un robo que claramente ellos no iban a solucionar y creían que si yo cooperaba con ellos podía ser de mejor utilidad. Al llegar estaba todo plegado de gente, coches policiales e incluso ambulancia. Enseguida me encontré con mi ex-jefe, los dos decidimos no perder el tiempo estando quietos y hablar mientras nos dirigíamos hacia el lugar del suceso.

- André un placer tenerte de vuelta-
- No he vuelto, solo ayudo -
- Lo mismo, han robado una pieza importante del museo y necesitamos que nos ayude -
- Solo participare si es al revés, vosotros me ayudáis a mi, yo quiero dirigir el caso -
- Pero eso ya sería llevar el asunto a privado -
- No creo que al director del museo le importase mucho tener este asunto lo máximo posible al margen de la prensa -

No tardamos mucho en llegar al escenario del robo. Había muchos agentes de policía tomando fotos por todas partes sin parar para captar el escenario. Otros buscando huellas o cosas por el suelo o a saber que cosas, me resultó algo extraño verlos tan eficientes con su trabajo. Mi ex-jefe y yo nos dirigimos hacia el director del museo, el que sabía más cosas sobre el asunto de el robo.

- Monsieur Belcourt, él es el detective privado André Leveque, quien – hizo un suspiro haciendo nogtar que le disgustaba darme el cargo – llevará esta investigación a nivel privado si usted lo desea -

- Quizás las autoridades públicas no es lo que más desee, si desea que la prensa se entere de todo lo que ocurra me podré retirar a silencio – dije poniendo mi mano preparada para estrechar si quería pactar conmigo un buen caso, o mi ida sin decir nada de mi presencia.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Jul 01, 2013 5:42 am

-Necesito ver su acreditación entonces- por un momento me dieron ganas de echarme a reir, mi acreditación, eso estaba en mi maleta, en el maletero del coche que me había llevado hasta allí, de camino a mi casa en las afueras de la ciudad. Brillante Monique

-No la tengo ahora mismo, pero soy Monique Leblanc, la conservadora, pregúntele a quien quiera - protesté un tanto exasperada, como podía estar reteniendome allí con todo lo que tenía que hacer 

- No pongo en duda su identidad señorita pero no puede pasar sin acreditación

- Trabajo aquí todos los días, no hay nadie en el personal del museo que no me conozca, el Director Belcourt mismo me ha llamado para que venga y...- con el mal humor que tenía encima estaba apunto de gritarle de todo al joven agente de policia que no me dejaba pasar 

-Monique... - pero por lo que fuera Michael no lo permitió. Michael Desjardins era el jefe y quien llevaba en su mayor parte todo lo que se refería a la exposición de costumbres egipcias, menos mal que tenía que estar allí

-la conocéis señor? - preguntó el policía, desde luego no era el mas listo del cuerpo

-por supuesto que si, podéis dejarla pasar, es la conservadora

Y después de eso y de una disculpa del policía me dejó pasar 

-¿que haces aquí? creía que estabas en el sur de vacaciones - me preguntó mi compañero mientras me llevaba hacía donde debía estar el director

- Lo estaba, hasta que Rolland me despertó a las cuatro de la mañana histérico perdido para que me presentara aquí cuanto antes - rodé los ojos y por un momento ambos reímos 

- Me alegro que te trajera de vuelta, te echaba de menos - estábamos en la entrada entre dos salas cuando me cogió de la muñeca tirando de mi para volverme hacia él y luego besarme. Por un momento le dejé pero luego lo aparté 

-Habíamos quedado que aquí no - le solté secamente y eché a andar, me sabía mas que bien el camino yo sola. 

Hacía ya un par de meses en los que quedaba después del trabajo con Michael, siempre nos habíamos llevado bastante bien pero le había dejado claro que no quería tener nada serio con nadie del trabajo, aunque no había descartado algún que otro roce, pero nunca dentro del museo.

Crucé dos salas más hasta llegar a una atestada de gente yendo de un lado para otro, Michael se había quedado atrás o se había ido, no le había prestado mucha atención cuando por fin encontré a Rolland. Después de saludarlo, de algunas preguntas y de otras tonterías más por fin pude preguntarle

-¿pero que es lo que ha desaparecido? - aún no me lo había dicho

-No ha sido solo una cosa Monique y nadie se explica como, ni siquiera es de una sola sección, y no hay nada forzado, ni por el estilo, es inexplicable, el louvre que practicamente esta blindado! - estaba de los nervios y siempre que era así no se centraba demasiado

- pero que se han llevado? - lo miré con fijeza

-La momia, y el libro de los muertos - palidecí en el momento, El libro de los muertos era un pergamino con mas de dos mil años, papiro original de egipto, muy maltratado por el tiempo y aún más delicado, y una momia tampoco era cosa para mover mucho - una estatuilla, de las pequeñas de la exposición Griega y... parece imposible pero, la Victoria de Samotracia - en ese momento me quedé completamente boquiabierta y hasta me temblaron las piernas

- eso es imposible - pronuncie cada palabra separándola de la anterior completamente en shok - esta pegada a la simulación de la proa de un barco, es una estatua, de piedra, pesa una barbaridad! - terminé elevando la voz, ahora entendía las bullas y lo alterado que estaba, la momia, el libro y la estatua eran tres de nuestras joyas más preciadas, incluso comparables a la Gioconda, que las hubieran robado... resultaba inconcebible. 

Al momento se nos acercaron dos hombres hacía los que nos volvimos con caras completamente descompuestas, ninguno de los dos trabajaba en el museo cuando robaron la mona lisa, pero sin duda esto iba a ser comparable o incluso superior. Uno de los hombres era el jefe de la policía y presentó al otro como un detective privado llamado André Leveque

-Usted ha visto lo que hay a las puertas del museo señor Leveque? - inquirí sonando mas brusca de lo que hubiera querido - alguien ha entrado y salido tan a sus anchas de uno de los museos mas importantes y blindados del mundo y usted piensa que no vamos a salir en los medios o hasta que demos con los objetos o hasta que nos dejen suficientemente por los suelos como para olvidarnos de tener nuevas exposiciones hasta el milenio que viene?

-Monique...- me reprendió Rolland


Última edición por Artemisa Coman Slytherin el Lun Jul 01, 2013 6:17 am, editado 1 vez
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Lun Jul 01, 2013 6:16 am

Al parecer llegué hasta ofender con mis palabras a la mujer que estaba al lado del director. Ella enseguida saltó ante mis palabras y yo observé con una media sonrisa mirando atentamente sus gestos. Se notaba que ella estaba histérica, hasta mucho más que el director, ¿significará algo? Quizás el director es una de las personas que no expresan mucho sus sentimientos, pero me resultaba extraño. Enseguida volví con el tema cuando el director habló.

- Señorita... - dije con tranquilidad – puede dar la opción que la prensa sepa mucho más de lo que sabe ya de por sí, es cierto que ahora mismo será anunciado a nivel mundial, pero ¿prefiere con detalle o sin detalles en las noticias? No es por desconfiar, pero con la policía siempre se acaban sabiendo los detalles, conmigo no, como desee. Es cierto que el ladrón entró a sus anchas, pero ¿no ha pensado que el ladrón es uno de los trabajadores o quizás la misma persona que está a su lado? - pregunté dejando intriga – se necesitaría una lista de todos los trabajadores que han llegado a poseer alguna llave del museo, por muy pequeña que sea la intención, y si es posible de los últimos 6 meses, este robo estará planeado desde hace tiempo – me giré para ver el escenario – a sí, y de los guardas de seguridad, cualquiera me vale -

- Puede confiar con nuestra colaboración señor Leveque – dijo el director aceptando mi ayuda.

Inicié unos pasos a encaminación del escenario.

- Necesitaria saber que objeto estaba en que sitio y su posición exacta, y supongo que teneis camaras de seguridad, esas también las quiero de los 7 días atrás si es posible - alguna pequeña pista tenia que haber en cualquier parte.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Jul 01, 2013 6:47 am

Rolland con una mano puesta en mi hombro, posiblemente para que no me tirase sobre el dichoso inspector y formase otra escenita, estuvo asintiendo todo el rato a las palabras de este - entonces más le vale cumplir su palabra, los medios tienen que saber lo menos posible de todo, no tengo ganas ningunas de dar un tutorial completo a los ladrones en potencia de arte para volver a entrar en este museo o en cualquier otro - me crucé de brazos hablando completamente sería y bastante enfadada.

La victoria de Samotracia...no podía dejar de pensar en la atrocidad tan grande que se había cometido. El museo mas que mi lugar de trabajo era completamente mi santuario, un lugar más sagrado que cualquier iglesia del mundo y el daño de cualquiera de sus piezas el mayor pecado que podía cometerse y posiblemente solo sacar el libro de los muertos de su vitrina ya lo habría dañado de forma catastrófica, quien fuera el ladrón si lo tuviera delante mía estaría encantada de desollar lo vivo. 

- Monique puede encargarse de todo eso, dios sabe que se maneja mucho mejor que yo en el museo - le dirigí una mirada significativa a Rolland, conocía el museo a la perfección mejor que mi casa, quizás por que pasaba más tiempo allí pero el era el director, no debía de decir esas cosa.- enseñale donde estaba cada cosa y las medida de seguridad de cada sala, no escatimes en ningún detalle, son agentes de la ley se puede confiar en ellos - Rolland sabía mejor que nadie lo poco dada que era hablar sobre las medidas de seguridad del museo con personas ajenas a la plantilla de trabajadores con acreditación para conocerlas.

-De acuerdo, acompáñeme señor Leveque - eché a andar sin mirar si me seguía o no, cruzamos la sala en la que nos encontrábamos y volví a cruzar otra cinta de seguridad sin prestar atención a nadie esa sala estaba vacia.

Al fondo de la sala estaba la vidriera de la momia, sin momia claro, al final de un pasillo lleno de sarcófagos. - Los cristales, están completamente blindados a prueba de balas y de posiblemente cualquier cosa, además de estar herméticamente cerrado para evitar cualquier desgaste o contaminación de las piezas, son los típicos de todos los museos importantes solo que algunos como los de la Gioconda son más anchos de lo establecido para aumentar la seguridad, el del Libro de los muertos cumple esta regla. La momia -me quedé parada como una profesora frente a la urna vacía -además tiene un sistema de refrigeración que la mantiene a una temperatura ideónea para su mantenimiento. La única forma de abrirla es con una llave de la cual hay únicamente cuatro copias, una para el director, otra para el jefe de la sección, otra de guarda en una cámara fuerte por si se da el caso de que las anteriores se pierden o no están disponibles y la ultima la tengo yo como conservadora del museo, es lo normal con la mayoría de vitrinas, aunque las de exposiciones menos importantes las tienen personal de menos rango, pero hay una copia de cada una de ellas en los sótanos junto a las piezas que no están en exposición. - lo dejé un rato que analizara la escena e hiciera lo que se suponía que un policía debía de hacer -si el cristal se forzara de alguna manera -clavé mis ojos, marrones, en los suyos mirándolo aun con seriedad - una alarma avisaría directamente a los guardias de turno y ademas las ventanas y las puertas se cerrarían de forma automática y herméticamente - me pasé la mano por el cabello, negro y ondulado para echarlo hacía atrás. Aquello era un robo imposible. -El libro de los muertos esta justo en el pasillo de al lado, cuando diga le muestro donde esta
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Lun Jul 01, 2013 7:19 am

Al final la señorita tenía temperamento y decidió que el juego se jugara a su manera, no tendría problemas, con tal de que me diera todo lo necesario para poder llevar a cabo mi investigación. Parecía estar enfadada ¿por qué? Yo no había echo nada, supongo que este asunto le estropeó alguna cosa o su pareja la dejó sin una noche aventurera, pero eso ya era pasarme de mis límites, ni tan solo me interesaba, lo mío era la investigación sobre el caso, no sobre personas ajenas. Pero al parecer esa chica iba a ser mi ayudante para mi información sobre el caso, al parecer era la que más sabía sobre el asunto. Al escuchar sus palabras de seguimiento obedecí sin duda. Los dos directores ya se mantuvieron al margen dejándonos a Monique Leblanc y a mi solos, la verdad es que tampoco me hacían mucha falta, solo iba a venir a buscar la información e irme del lugar hasta que tenga todas las pistas claras y solo volver en caso de necesidad.

Cruzamos la sala en la que nos encontrábamos y luego una cinta se seguridad para entrar a una sala vacía. Escuché sus palabras, sin apuntar nada, todo lo que decía ya se me iba quedando en la mente a medida que la escuchaba. Hice mentalmente una lista de todo lo que faltaba, el libro de los muertos, la momia. Cuando mencionó la momia tenía que recapacitar sobre lo que decía, cuatro copias, una director, dos jede de sección, tres guarda de seguridad en cámara fuerte, cuatro ella.

- La de la cámara de seguridad, necesitaré saber quien entró, si es que entró alguien, y la de los sótanos también, si allí también hay una llave quien puede acceder y quien no -

Escuché que en las exposiciones menos importantes tenían acceso personal de menores rangos. Rodeé la vidriera de la tumba de la momia, al parecer la vidriera fue abierta con una llave, y luego fue cerrada como si nada, ya que no se mostraba signos de arranque o cualquier cosa en la vidriera. Luego escuché lo de la alama de seguridad donde al alzar la vista me encontré con su mirada, como se notaba que no le apetecía estar allí en esos momentos. Volví mi vista con desinterés hacia ella y con más interés a la vidriera.

- Definitivamente, el ladrón pertenece al personal del museo, no cabe duda alguna, ¿cuando fue la última vez que cambiasteis todos los cerrojos? -

Acabé de analizar la vidriera cuando me levanté y la miré.

- ¿Por qué era esta momia tan importante? - si efectuaba esa pregunta no me cabía duda que me acabaría contando todo sobre la momia, y cuanta más información se sabía mucho mejor.

Al acabar de escuchar su respuesta proseguí con lo mio.

- Vayamos al libro -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Jul 01, 2013 7:43 am

-Hablaré con el jefe de seguridad para que se os entreguen copias de todas las cintas de esta semana como habéis pedido antes - dije sin expresión ninguna en la voz, no me gustaba ni un pelo que alguien de fuera tuviera acceso hacia tanta información, quien sabia si cuando terminara no sería el mismo quien usara esa información, o la vendiera o a saber que más, nadie lo conocía no era de fiar y sin embargo Rollan me hacía contarle todo aquello. Aunque viendo que tenía que ser alguien de dentro poco importaba ya, el detective Leveque tenía razón, era imposible hacer un robo así sin contactos dentro, Rolland no podía ser era el director, yo misma sabía que yo no era pero el el louvre trabajaban muchísimas más personas como para que pudieran ser cualquiera de ellas. - Por seguridad los cerrojos se cambian a cada año, cada uno en distintas fechas, siempre por las noches y siempre por alguien del museo. Los cerrojos se piden a distintas empresas sin especificar para que pieza será y se les pide que sigan un modelo estético para que no puedan distinguirse. - me había asegurado junto al jefe de seguridad y al director que no hubiera ninguna brecha en el museo.

- Esta momia en concreto es una de las mejor conservadas del mundo contando con mas de tres mil años de antigüedad. Fue encontrada en el interior de una de las pirámides de Guiza, los arqueólogos están seguros de que no perteneció a ningún faraón pues su sarcófago era más bien sobrio y no ocupaba la cámara principal, pero si debía ser alguien importante de por aquel entonces debido al material y la decoración de su sarcófago y su posición en la cámara funeraria, posiblemente un funcionario, escriba quizás, de bastante confianza para el faraon

Una vez terminé de explicarle la momia pasamos a la estancia contigua por una puerta lateral - la habitación cumple normas de seguridad muy similares, El Libro de los Muertos es otra de nuestras grandes joyas, se conservan muy pocos ejemplares en el mundo y practicamente el nuestro esta cuidado entre algodones y sedas pues es uno de los mas maltratados por el tiempo, el más minimo rasguño podría crear una perdida irremediable -iba palideciendo al ritmo que iba nombrando todo lo que podría ocurrirle al pergamino - es un royo de papiro, muy sensible si logramos recuperarlo no sabemos que puede haberle hecho quien lo tenga, hay que tener mucho cuidado con él, incluso mas que con las otras piezas - 
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Lun Jul 01, 2013 8:01 am

Iba a recibir copias de las cintas de toda la semana como pedí antes, bien, poco a poco hacemos más procesos. Aunque aun mi presencia parecía hacer sentir insegura a la señorita Leblanc, pero, no le podía hacer nada al respecto, eso no lo podía cambiar a mi antojo, sinó que era ella la que lo podía cambiar por si solo, pero poco interés tenía ante ello. Solo venía a por mi trabajo, no a hacer amistades con personas que seguramente no me toparé nunca más.

Me dio la información que pedí sobre los cerrojos, bien, aquí había más sospechosos.

- Entonces no solo tengo que saber quien tiene acceso a las cámaras donde hay las llaves y quien las tiene, sino también quien las cambia y quienes ayudan a cambiarla, las empresas no pueden hacer mucho, ya que para poder acceder a las piezas necesitan poder entrar al museo y supongo que no cambias absolutamente todos los cerrojos con la misma empresa ¿o me equivoco? - miré hacia ella con curiosidad.

Escuché con atención toda la información que tenía respecto a la momia y no tuve ninguna pregunta por lo que dejé en tranquilidad el tema de la momia.

Avanzamos hacia donde estaba antes situado el libro y escuché con atención.

- ¿Tiene exactamente las mismas mesuras de seguridad? ¿Mismo método con las llaves y todo? -

Miré la vitrina que antes conservaba el libro de los muertos, me acordaba de haber leído información sobre el libro.

- colección de sortilegios que se incluían en las tumbas del Reino Nuevo, y pretendían ayudar al difunto en su difícil camino al Más Allá y en el juicio de Osiris... - miré hacia la experta sobre el museo - ¿o me equivoco? - pregunté - ¿cual es el siguiente robo? -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Jul 03, 2013 10:56 am

- Por supuesto que no, sería toda una imprudencia y además las cerraduras son cambiadas por personal propio del museo, mantenimiento se encarga de todo eso, aunque no toda la plantilla se encarga de ello, solo los de más antigüedad, puedo sacarle una lista si le hace falta - no me imaginaba como iba a encontrar al culpable unicamente mirando vitrinas vacías y listas con los nombres de nuestros empleados, pero aun asi no dije nada se suponía que tenía que ser muy bueno para que lo hubieran puesto al mando de algo tan importante como ell robo en el museo más importante de Francia. 

- Casi todas las vitrinas tienen las mismas medidas, esa es igual a las demás - observé el hueco vacío que quedaba en el lugar donde debía estar el Libro de los Muertos. 

Me sorprendí bastante cuando habló sobre el libro - sorprendente - dije casi sin pensarlo - no parecía usted alguien demasiado interesado en la historia que guarda este museo - podía tomarse casi como insultante su forma de caminar entre nuestras piezas sin apreciarlas ni siquiera de refilón, cualquier otra persona se hubiera quedado mirando por lo menos alguna de las más llamativas pero en cambio el agente Leveque había llegado directamente a la escena del crimen y no parecía tener mucho interes en permanecer allí. - no se equivoca en absoluto 

Seguimos hacia delante, el sentido de ese pasillo era contrario al que habíamos usado para llegar, así que nos encontramos subiendo de nuevo las escaleras rapidamenten - Lo más cercano a nosotros ahora mismo es la exposición griega y romana, Rolland dijo que había robado una estuilla, pero no será de gran valor cuando ni dijo el nombre, o por lo menos no de gran valor comparado con los otros tres objetos, pero antes haremos una parada en mi despacho, allí tengo las llaves y con ellas podremos abrir las vitrinas por si quiere analizar cualquier cosa con mayor detalle. 

Hicimos el camino en silencio hasta mi despacho que quedaba bastante lejos, teniendo que pasar para ello por toda la gran galería, lleva de pinturas italiana de Leonardos y Caravahios en su mayoría. Pronto estuvimos ante la puerta pero cuando metí la llave y fui a abrir me di cuenta que la puerta ya estaba abierta - la dejé cerrada antes de irme de vacaciones...- dije levantando la vista hacia el detective
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Miér Jul 03, 2013 11:15 am

- Creo que ya nos empezamos a entender – dije a la señorita Leblanc cuando al final dijo que me podía sacar una lista. Ahora mismo todo iba a ser eso, listas y comenzar a eliminar a gente de ellas.

Las vitrinas daban un aspecto limpio, no había huellas, ni polvo, ni arañados, eran de cristal puro y limpio al mas no poder, y eso significaba dos cosas, o que el ladrón no ha ensuciado nada, o que se puso a limpiar antes de marcharse.

Al parecer la conservadora Leblanc no se imaginaba que iba a tener conocimientos sobre el libro de los muertos, no la culpaba, ella misma parecía estar estancada solo en su mundo, que consistía en el museo, y que solo eso existía de verdad para ella, o eso me mostraba con sus gestos. Acabó confesando que se había sorprendido – dentro de mi trabajo solo me centro en eso, a mi tiempo libre también tengo mis aficiones – era algo que tenía toda persona, pero el caso no era hablar de mi, de echo ni tan solo sería un tema de conversación relativamente interesante, los dos estábamos aquí por la investigación. Al final tuve razón respecto a mi definición sobre el libro.

Subimos unas escaleras para ir al siguiente lugar de domicilio. Escuché las palabras de la señorita Leblanc, al parecer el siguiente objeto en el que íbamos a ver su lugar era de la exposición griega y romana y exactamente era una estatua que ahora mismo para los dos era desconocida ya que el director no dio la información, quizás por lo que ella dijo, el valor de esa figura no era tan importante comparado con lo otro. Escuché el cambio de ruta y sin decir nada en todo el camino simplemente obedecí siguiéndola.

Cuando Monique iba a introducir las llaves del despacho a la cerradura se dio cuenta de que el despacho estaba abierto, dijo que la cerró antes de irse de vacaciones, y por su mirada pude darme cuenta que lo decía en serio, y no había duda alguna. Me adelante y cogí el plomo de la cerradura con fuerza sin abrir la puerta.

- Baje abajo y traiga a un policía, si hay alguien dentro puede ser peligroso – dije mirándola con seriedad para que viera que no lo decía de bromas.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Jul 04, 2013 10:37 am

Me dijo que bajara a por algún agente de policía - usted es detective privado, no lleva ningún arma? - vaya detective me habían traido... como para meterse en situaciones peligrosa y sin duda alguien con la suficiente capacidad como para entrar y salir del Louvre alguna se sus piezas mas importantes era alguien muy peligroso - no se si se ha dado cuenta pero estamos en el edificio mas grande de toda Europa, si hay alguien hay le da tiempo a escapar un par de veces mientras yo busco a alguien. 

El palacio de Louvre había sido una de las mayores excentricidades jamás construidas, era  mas o menos como tres monumentos a Washington a lo largo seguidos, incluso nos resultaba imposible tener cámaras de vigilancia activas en todas las salas. Por suerte para nosotros solo monitorizábamos las mas importantes, costaría demasidado no solo el funcionamiento de todas las camaras si no la cantidad de personal que habría que contratar para vigilarlas, resultaba más rentable tirar de otros métodos de seguridad como vitrinas blindadas y alarmas que se activaban al descolgar cuadros sin los avisos pertinentes encerrando al ladrón en la sala. Pero nadie se esperaba que pudiera moverse algo tan pesado como la Victoria de Samotracia.

Respiré hondo un momento y abrí la puerta de golpe...allí no había nadie pero el despacho estaba patas arriba, los cajones abiertos y todos los papeles tirados por los suelos, los cuadros de las paredes estaban torcidos y algunos de los objetos tumbados, salí corriendo hacia el escritorio que ocupaba el centro de la habitación - Mierda - el cajón estaba abierto completamente, la cerradura forzada y completamente vacío - aquí guardaba las llaves mientras estaba de vacaciones- anuncié mientras me echaba el pelo para atrás como gesto de nerviosismo.

André entró en la también en el despacho y la puerta se cerró tras él, no le presté demasiada atención hasta que después de un momento un voz resonó en el despacho - iba a dejarlas donde estaban Monique, y tu precioso despacho también ordenadito como lo tienes siempre, pero se suponía que no tenías que aparecer por aquí, lo siento mucho - cuando levanté la cabeza del cajón apuntándonos con una pistola estaba Michael.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Jue Jul 04, 2013 11:06 am

Casi me podía hacer dado un golpe en la cabeza a posta después de escuchar lo que ella dijo – sí soy detective y no, no tengo por que llevar arma mucho menos sin licencia – había tenido mi licencia cuando trabajaba para lo policía, pero cuando me independicé no me quisieron otorgar ninguna de nuevo, dijeron que no me hacía falta, y efectivamente, no me hacía falta hasta hoy. Di un respiro – como usted no tenga en su despacho un pasillo secreto detrás de un cuadro no creo que si hay alguien tenga más escapatoria que salir por la ventana y matarse o abrir la puerta -

Ella respiró hondo y abrió la puerta de golpe “y vale, así también se pueden hacer las cosas” dije sin extrañarme lo más mínimo por su reacción repentina. El despacho estaba patas arriba completamente, ella adentró primero y mirando el cajón completamente abierto dedicó unas palabras de las que no presté mucha atención ya que mi mente estaba ocupada mirando el desorden que había por todo.

Entré al despacho y di unos cuatro pasos hacia adelante antes de que la puerta se cerrara de golpe, no me hacía falta mirar hacia atrás para saber que el cierre había sido provocado por la fuerza de una persona, por el ladrón seguramente. Escuché atentamente a la voz antes de girarme y ver de quien se trataba, miré la expresión de Monique antes de formular palabra y volví a mirar al hombre que robo todo.

- Vaya, con que tenemos al ladrón, al parecer empleó bien a la señorita Leblanc para planificar todo esto, le debió de costar mucho trabajo seducirla para llegar cerca de su material necesario – miré el revolver con interés, tanto que pude deducir que tan solo habrían tres balas dentro de este, algo teníamos que hacer para librarnos de él, o al menos librarnos del revolver que sostenía en las manos.

- Sí, es cierto, me ha costado mucho trabajo, pero igual, siempre estaba en medio, casi era insoportable a momentos, pero igual ahora es igual, pienso deshacerme de vosotros – dijo casi con frialdad.

- ¿Me permite sentarme? Creo que es la postura en la que prefiero morir – me acerqué al asiento para sentarme tranquilamente, había visualizado la sala, tenía un plan para deshacerme yo de él, pero antes prefería sacarle información.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Jul 04, 2013 11:53 am

-Debería plantearse sacarse alguna, no se detective privado parece un trabajo peligroso, conservadora ya lo es...- era un cargo bastante público donde mucha gente conocía más de mi vida de lo que a mi me hubiera gustado y por supuesto yo si tenía licencia de arma y un par de cursillos sobre como usarlas, era lo más recomendable, Rolland también estaba igual, nunca me había visto en la situación de que me hiciera falta pero siempre era mejor tenerlo por si acaso, el Louvre era el sueño de todo ladrón de arte y las personas que trabajábamos en él podríamos ser la llave a ese tesoro. 

Dentro del despacho Michael se descubrió como el ladrón y ahora amenazaba con terminar con la vida de ambos. André y él estuvieron hablando sobre como me había estado usando, no les presté mucha más atención. no dejaba de darle vueltas a como había sido un simple peon para alguien y le había abierto de par en par las puertas al mayor tesoro de este mundo, el lugar que yo mas apreciaba y que se había encargado de dañar.

-Serás cerdo - cogí lo primero que tuve a mano, me olvide de pistolas, ladrones y la posibilidad inminente de morir y se lo tiré directamente hacia él. El objeto en sí era un jarrón de porcelana china que había costado lo suyo pero en ese momento importaba de poco. 

-Vamos Monique - sonrio abriendo los brazos como si no sujetara un arma en una mano - ni siquiera te tomabas en serio lo nuestro, para ti no hay nada por encima de este museo

-Por eso mismo -Cogí lo siguiente que tuve mas cerca una cajita de música austriaca terminada en caoba y se lo tiré como el jarrón  - Pedazo de cabrón este museo es todo un santuario a la historia y el arte, y tu te lo has cargado, tu mismo trabajas aquí, sabes lo frágiles que son las piezas que has cogido ¿ en que estabas pesando?

- Yo no me he llevado tus precisos objetos, digamos que tengo un inversor al que ni siquiera tu con toda tu devoción por el museo rechazarías - me había quedado sin objetos a mano pero debió ver que estaba buscando cualquier otra cosa que le pudiera arrojar por que continuo hablando - no estas en condición de seguir tirándome nada Monique, tengo un pistola parece que se te olvida - realmente a quien parecía que se le olvidaba que tenía un arma en las manos lista para disparar era él pues la movía incluso apuntándose a si mismo como si no fuera nada, no paría estar precisamente en sus cabales, había algo raro en él. - Aparte de él anda, no se para que pero el te quiere sin embargo el detective es solo una molestia de la que tengo que deshacerme 

-¿quién es él? - pregunte pronunciando las palabras con lentitud, procesando minuciosamente los datos que nos estaban proporcionando

-mi inversor, el hombre para el que trabajo - dijo haciendo florituras y tonterías con las manos, parecía realmente loco - tu excelencia en el trabajo te precede querida, él quiere los conocimiento que guardas en esa cabecita 

Y quien fuera "él" era lo suficientemente poderoso como para volverlo loco, nunca lo había visto tan mal como en esos momento solo con mirarlo a los ojos se veía que no estaba completamente en sus cabales, había traicionado a todo en lo que había trabajado toda su vida, nadie que se pasara tantos años estudiando historia, arqueología e investigando en los secretos del pasado pondría en peligro piezas de tanto valor como era el libro de los muerto a menos que fuera por algo aún mayor. 

Me puse rápidamente delante del detective Leveque, no iba a dejar que mataran a nadie y mucho menos dentro de mi despacho. 

- Ahg Monique... déjate de tonterías y quítate de en medio 

- No vas a matar a nadie Michael, mirate quien sea te he hecho algo raro, no quieres hacerlo...

-No sabes nada Monique quitate

-Michael... - empecé a hablar cuando solté un grito al oir como Michael disparaba la pistola
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Jue Jul 04, 2013 12:14 pm

Al parecer la señorita Leblanc se sentía bastante ofendida por la utilización que había recibido de parte del invitado. Observé la escena y reí interiormente cuando veía a Monique tirando le cosas con eterna furia sin pensar en el valor de los objetos, cuando ella quería si que tenía mucho carácter encima. Pero presté atención por completo dejando de mirar lo que hacía Monique cuando Michael dijo que el no se había llevado los objetos, sabía que esto era demasiado fácil, algo grave había detrás de todo este asunto y recién ahora se podía notar. Escuché atentamente toda la conversación hasta que Monique se detuvo delante mía, haciendo una barrera entre Michael y yo. Me levanté lentamente mientras aún conservaban y me quedé exactamente detrás de Monique con las manos preparadas, intuía lo que iba a pasar. Justo en el momento en que él apretó el gatillo del revolver, cuando el sonido de la bala sonó por toda la habitación como indicación de que salía disparada, justo en ese momento cogí a Monique de la cintura y la tiré al suelo tirándome yo también, pero antes de que llegara al suelo por completo apoyé un pie, cogí la barra de hierro que había en el suelo que normalmente servía para la chimenea que había en la habitación y me lancé a Michael dándole un golpe con la barra de hierro a la mano, para que el revolver se desprendieran de sus manos y seguidamente con el otro brazo darle un codazo violento a la nariz. Con esos dos actos no solo logré que dejara de ser un gran peligro, sino a su vez que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Rapidamente me acerqué donde cayó el revolver, lo cogí y apunté directamente a Michael con ella.

- Usted no sabe emplearla directamente, pero yo sí, por lo que muevese un poco y juró que le apuntaré bien -

Pero Michael lo quería intentar, intentó levantarse lo más antes posible para huir por la puerta y salir corriendo, pero antes de que tuviera la oportunidad de huir le disparé en la pierna en la zona del músculo para evitar una fractura de huesos y así evitar su muerte, aún me hacía falta y muerto no me iba a poder ayudar. Michael volvió a caer al suelo y comenzó a gemir de dolor, en ese mismo instante unos policías que lograron oír los disparos entraron al despacho y rodearon a Michael, yo entregué al arma a uno de ellos.

- Que vaya a una ambulancia, pero no le dejéis libres, queda detenido – dije completamente serio.

Alcé la vista, unos policias se acercaron a Monique para preguntar si necesitaba alguna ayuda médica, por si estaba herrida o demás, yo simplemente me acerqué un poco y me limité a escuchar.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Jul 04, 2013 12:46 pm

Una vez Michale disparó sucedieron demasiada cosas como para que yo fuera capaz de asumirlas todas en un instante. Al momento estaba de pie haciendo barrera entre André y Michael mientras que al segundo después Michael me había tirado al suelo pero antes de caer él había tomado una de las cosas esas que usaba para la chimenea, que nunca me acordaba de su nombre ya que había calefacción y la chimenea tenia una función mas decorativa que otra cosa. 

Poco después de todo eso se oyó un segundo disparo pero no pude ver quen lo había lanzado ni quien se lo había llevado pues al caer me di en la cabeza con una pisa papeles de acero metal macizo que había traído de una vacaciones en Grecia. Me quedé bastante mareada y cuando me aclararé un poco mi despacho se había llenado de policias, algunos me ayudaron a levantarme y me preguntaron si yo también necesitaba que me viera un médico. 

-No, estoy bien- posiblemente iba a tener un buen chichón pero no creíka que fuera mucho más, me senté en el sillón que solía ocupar detrás de mi mesa y pude ver a Michael con la pierna sangrando en el suelo rodeado de agente y a André algo más cerca . 

-Retiro lo de antes... se maneja bastante bien sin armas - le reconocí al detective - ahg quiténlo de ahí hay muchos papeles por el medio no va a haber quien los lea manchados de sangre - proteste aun pasándome la mano por la parte dolorida de mi cabeza mientras miraba a Michael llenar el suelo de mi despacho de sangre.

Para sorpresa de todos Michael se empezó a reir con toda naturalidad aunque el estar desangrandose por la pierna le daba un aire bastante macabro

-Tu nunca vas a cambiar Monique - siguió riendo ya pareciendo más loco que natural cuando para mayor sorpresa se puso en pie como si no sintiera dolor ninguno en la pierna. Los agentes de policia en un principio sorprendidos tardaron un segundo en reaccionar pero eso fue suficiente, Michael se tiro al cuello del primero clavando en el los dientes como un vampiro y al segundo el cuerpo del agente cayó al suelo. El segundo agente empezó a retroceder pero de un rápido movimiento Michael lo atrapó agarrandole la cabeza para después girarla con brusquedad hasta que un escalofriante "Crack" resonó en las paredes de la habitación. Luego clavó los ojos en mi sentada en el escritorio y luego pareció reparar en los dos agentes de policia que le apuntaban con sus armas a mi lado. Se tiró a la yugular del primero como un perro, y me aparté como pude viendo horrorizada como el joven agente se desangraba a manos de Michael. El segundo agente le disparó lo que pareció notar tan solo un segundo antes de lanzarse también sobre él...

André y yo nos apartamos lo que pudismo de él, habría salido corriendo de allí si no fuera por la certeza de que lo que sea que ahora fuera Michael nos alcanzaría

-ves Monique como no lo sabes todo? te crees muy lista con todos esos conocimientos tuyos de historia pero hay muchos secretos del mundo que desconoces... y eso te molesta verdad? - se volvió hacia nosotros con la cara completamente llena de sangre y una mirada de loco completamente 

-¿qué eres? - pregunté intentando retroceder y alejarme de él pero me topé con la pared mientras que el avanzaba hacia nosotros

-ni yo mismo lo se- volvió a reirse- pero he descubierto un nuevo atractivo hacia la sangre, esta realmente buena ¿sabias? aunque alguno de esos debe de pasarse el día comiendo comida basura y a saber que porquerías, me ha dejado un sabor de boca horrible .- puso cara de asco - que pena que mi maestro no me deje hacerte daño... - daba bastante miedo la cara con la que me miraba
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Jue Jul 04, 2013 1:03 pm

Al parecer a Monique, al tirarla al suelo sin querer se dio demasiado fuerte contra algo y le causó un mareo. Ella se sentó en un sillón para intentar recuperar el equilibrio del mareo, y allí fue cuando me acerqué. Escuché su cumplido – gracias – dije con una leve sonrisa en los labios, luego interiormente volví a reír para mi al escuchar su comentario sobre la sangre, parecía graciosa a pesar de que sabía que lo decía bien en serio.

Pero se interrumpió la pequeña tranquilidad del momento cuando Michael comenzó a reír con naturalidad pero a tal volumen que se escuchaba por todo el despacho a plena perfección. Él dijo que ella nunca iba a cambiar. En ese momentos mis ojos tuvieron que abrirse lentamente al máximo al ver como él se levantaba sin mostrar señas de dolor en su pierna y comenzó a atacar a los agentes uno a uno comiendo o bebiendo su sangre, o causando un daño físico inhumano. Mi corazón dejó de latir a momentos a ver ese suceso inhumano y espantoso “¿qué coño es?” me pregunté a mi mismo en mis pensamientos completamente vulgar de lo impactado que estaba de esa visión. Monique se levantó del sillón y yo me coloqué un poco más a frente de ella, estirando un brazo para evitar que ella tuviera algún pensamiento estúpido y se adelantara, poco a poco comencé a caminar hacia atrás causando que Monique también lo hiciera, pero yo no aparte la vista de esa criatura. Escuché sus palabras, y aún así no pude descifrar lo que era, era como una especie de vampiro, pero mucho más animal, una especie de criatura maligna, como un caníbal loco.

- Si no la puedes hacer daño ¿por qué estás aquí? - pregunté tontamente.

- Puedo aprovecharme de usted señor Leveque – dijo Michael con cara de hipnotizado, completamente loco y con posición de que en cualquier momento se avalanzaría sobre mi al ataque.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Jue Jul 04, 2013 1:43 pm

André se había colocado un poco delante de mi en un inútil intento de quitarme de en medio pero fuera lo que fuera ahora Michael sin duda había demostrado que un hombre no podía hacer mucho contra él, al principio por que lo había pillado desprevenido pero era como si hubiéramos puesto en on el modo de criatura maligna asesina y destructora al haberle pegado un tiro.

-Michael... quien sea para que estes trabajando, mira lo que te ha hecho, dios pero si eres vegetariano! - exclamé en un inútil intento de que volviera a ser el Michael tontorron que trabajaba en sección egipcia del museo, resultaba bastante dificil creer que siempre había sido vegetariano desde que lo conocia viendo lo que acababa de ver.

Agarré el brazo de André tirando de él mientras retrocedía lentamente hacia la puerta, aprovechando también para crearme un idea de seguridad aunque fuera falsa lo que necesitábamos en aquellos momentos era que tener la mente despejada y eso no lo podía hacer si me dejaba llevar por el pánico.

-Las personas cambian Monique

-Las personas no ...se comen - me costó un poco decirlo- a otras personas- la puerta quedaba relativamente cerca, podríamos salir antes de que nos comiera a nosotros también si no contábamos con esa extraordinaria velocidad con la que se había movido al atacar a los policias que ahora yacían muertos en el suelo de mi despacho. 

-quizás ya no sea una persona... - me ijé en la pistola que ahora reposaba sobre mi mesa al haberla soltado uno de los policias ahora muertos y pensé rapidamente.

Solté a André, y pasé por debajo de su brazo, con lentitud me acerqué a Michael - no digas eso... te conozco, siempres has sido un poco imbécil, no voy a mentir pero buena persona - estaba a apenas medio metro de él intentando no mostrar todo el miedo que sentía - ¿por que has hecho todo esto?

-ahg Monique muchas cosas... dinero, poder... mi maestro me lo ofreció todo a cambio de que le ayudara a conseguir las piezas del museo y por supuesto a ti para su planes - empezó a divagar como antes haciendo movimientos inesperados, dando pasos y giros - pero siempre quise una cosa por encima de todo, tu puesto y no lo podía tener contigo por medio siendo tan buena en tu trabajo, tan... dedicada, ¿nadie te ha dicho nunca que eres un poquito enterada? tan sabelotodo y listilla... y lo peor es que nunca fallab...-justo se había dado la vuelta, no me lo pensé dos veces quizás esa fuera mi única oportunidad.

Cogí la pistola, apunté y disparé a la tubería de gas que alimentaba la calefacción y que quedaba justo por detrás de Michael. No esperé a ver si acertaba, aun con la pistola en la mano retrocedí los paso que había dado, mientras la tubería explotaba alcancé a André en algún momento mientras la habitación empezaba a arder y la alarma de incencios saltaba -vamos - me levanté del suelo y tiré de él mientras me aseguraba de que Michael estuviera bien ocupado retorciendose en las llamas, pero parecia que al momento se acostumbraba - mierda corre - tiré de él por ultima vez y luego encabecé una carrera por los pasillos del Louvre.

Michael no tardó en seguirnos, doblé todas las esquinas que pude para despistarlo, mirando de vez en cuando a mi espalda para asegurarme de que André seguía allí. Durante un momento Michael se despistó y yo nos metí en un de las salas más pequeñas, me lancé sobre el primer cuatro que encontré colgado y tiré de él, la alarma empezó a sonar pero una varias rejas caeyeron de repente cerrando toda posible salida entrada o salida de la habitación. Dejé el cuadro con todo el cuidado que pude contra la pared y luego me desplomé yo misma completamente ahogada -¿estas bien? - le pregunté a mi compañero
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Vie Jul 05, 2013 12:11 am

Monique continuó hablando con él, parecía que intentaba hacer que entrase en razón, pero el intento iba a ser fallido ya que él no parecía querer ser el de antes, parecía disfrutar ser quien era él. En un momento noté la mano de Monique cogerme del brazo y tirando de mi mientras que poco a poco retrocedíamos hacia la puerta, no sabía lo que tenía pensado, pero ahora mismo iba a dejar mi destino en ella, total, peor que estar ahora así a parte de la muerte no habría nada, y estaba seguro si a alguien le tenía que pasar algo no me importaba ser yo el primero. La velocidad con la que se abalanzó hacia los agentes y los mató una a una era increíblemente rápida, si salíamos ahora mismo corriendo de allí él nos podría alcanzar en un abrir y cerrar de ojos.

“Quizás ya no sea una persona...” fue lo que él dijo mientras estaban hablando, eso lo puedo justificar hasta yo, no, él no era persona, comer carne cruda directamente de los cuerpos de las víctimas era lo más normal del mundo por supuesto. Atacar a gente de esa forma, con esa actitud, con esos pensamientos malignos también era lo más normal del mundo. ¿Qué le habrán echo? Confío en Monique cuando dice que él no era así siempre, que antes era diferente, ¿qué le habrán echo para que acabe así? Esto parecía una especie de monstruo asesino que se activa cuando le da la gana.

En un momento noté como su mano desaparecía de mi brazo y vi como pasaba por debajo de el para acercarse poco a poco a Michael. No podía imaginarme lo que tenía en mente, pero fuera lo que fuera me daba miedo que hiciera alguna estupidez y esto acabara mal. Siguió hablando con él hasta que se acercó a estar a nada más de medio metro de él. Pero allí vino la clave, ella preguntó el por qué hizo todo eso, y él claramente se distrajo en decirlo. Mientras él hablaba comenzaba de nuevo a moverse, dando pasos, giros y algunos gestos con las manos, definitivamente a pesar de estar loco era tonto. En el momento exacto donde él se había dado la vuelta ella cogió una pistola que reposaba sobre la mesa del escritorio, apuntó a la tubería de gas que alimentaba la calefacción y disparó causando la explosión de la tubería. Se alzó a mi haciendo que cayéramos al suelo y luego estiró de mi para salir lo más antes posible de la habitación, pero ella miró atrás y al parecer vio que el oponente ya se estaba acostumbrando al ambiente.

Salimos corriendo del despacho, me guié por Monique que conocía muchísimo mejor que yo el museo, doblamos un par de esquinas, pero no tuvimos la suerte de librarnos de Michael ya que sus pasos se escuchaban al mismo ritmo que los nuestros y cerca. Tardamos lo suyo en despistar a Michael mientras que no parábamos de correr por todo el museo desesperados en perder la huella. Entramos en un cuarto donde había cuadros colgados, Monique desenganchó uno para que las barreras cayeran y no habría como entrar ni salir de la sala, de manera que nosotros no podíamos salir, ni él pudiera entrar, o al menos eso prefería pensar yo. Ella volvió a dejar el cuadro donde estaba con cuidado y se puso contra la pared para desplomarse ahogada. Yo mismo estaba a falta de aire, tenía la voz ahogada por la respiración agitada después de habernos pegado esa corrida tan repentina, larga y rápida. Me acerqué a ella lentamente mientras escuchaba su respuesta y me agaché lentamente a su lado sin prestar mucha atención a como era la sala.

- Bien creo, ¿y us... -

Antes de poder acabar la frase se escuchaban unos pasos rápidos, y una respiración ronquea y muy agitada. Cogí a Monique y la estiré hasta la esquina, de manera que de donde se suponía que iba a pasar él no nos pudiera ver. Me acerqué a ella y la tapé la boca con una mano mientras que con la otra indicaba silencio. Vi un trozo del cuerpo de Michael pasar por la puerta, justo al estar en frente el se paró y observó su alrededor al igual que el interior de la sala. Yo me pegué más hacia la pared y Monique en absoluto silencio, de tener la respiración agitada ahora parecía que ni tenia para intentar ser lo más silencioso posible. Nos quedamos así unos segundos hasta que Michael se fue sin notar nuestra presencia, quité la mano de Monique y me asomé un poco hacia la puerta para ver si de verdad se había ido, y efectivamente, había luz verde.

- Ya se ha ido... - avisé pero con voz baja.

Al poco de decir eso me giré al ver la habitación, y no me pude creer lo que vieron mis ojos. En la pared por donde habíamos entrado pasando por la puerta no nos fijamos que toda la pared estaba escrita por símbolos, esa pared tenía los cuadros descolgados pero de manera que luego la alarma era compensada por el mismo peso del cuadro y así evitar que sonara. Toda la pared estaba escrita de esos símbolos raros, algunos parecían estar dibujados de carbón, pero otros era de color rojo, como la sangre.

- Dime por favor que esto pertenece a la exposición... - dije sin creerme lo que veía ahora.

Completamente la exposición de cuadros no tenía mucha pinta de estar a juego con esos símbolos, alguien lo habrá escrito, algo habrá pasado aquí anoche, algo raro. Me levanté del suelo para acercarme a la pared y mirar los símbolos con determinación.

- Estos símbolos fueron empleados hace muchos años atrás... - o al menos fueron creados en épocas antiguas.

Continué mirando hasta que me paré en el símbolo que estaba dibujado con mayor tamaño. Al observarlo recuerdos volvieron en mi mente como si hubieran pasado hace un par de horas, recuerdos que en realidad pasó hace ya tiempo pero que eran recuerdos oscuros. Me quedé fijado mirando ese símbolo como si me pudiera hipnotizar. ¿Qué significaba todo esto?
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Jul 05, 2013 2:28 am

En mal momento mientras corríamos por los pasillos me di cuenta de que me había metido en la Gran Galería, cuyo único anexo era la Salles de Etats, más conocida como la sala donde se encontraba la Mona Lisa, el mayor tesoro del Louvre. Aquella sala era la más famosa del museo y por suerte al mismo tiempo la que con mayor seguridad contaba. 

La habitación era amplia y sin ventanas con una única puerta como entrada y salida que ahora estaba sellada por barrotes de acero que nos mantenían atrapados pero tampoco permitían que lo que fuera Michael pudiera atacarnos allí. Las alarmas avisarían directamente a la seguridad del museo y a la policía. 

André dejó la frase que estaba pronunciando a medias antes de tirar de mi lo que me causó una punzada de dolor en el brazo mayor de lo que debía esperarse, solté un pequeño quejido y cuando miré tenía la chaqueta que llevaba rasgada en el brazo derecho y considerablemente llena de sangre. No me dio tiempo a decir o hacer nada pues André me tapó la boca con la mano mientras desde la esquina contraria veíamos a parte de Michael pasar por delante de la sala, se detuvo un momento y luego siguió. Fue entonces cuando André se apartó de mi

- Es inútil, sabe que estamos aquí dentro o el mecanismo de seguridad no se habría activado, es imposible salir de aquí hasta que venga la policía pero al mismo tiempo también es imposible entrar. 

Miré mi chaqueta haciendo una mueca, procedí a quitarmela como pude quedándome solo con la camiseta de tirantes que llevaba debajo y dejando para el final la manga derecha y apartando la tela con el mayor cuidado. El corté tenía un aspecto bastante feo pero apenas había atravesado unas pocas capas de piel y tampoco debía haber afectado a ningún vaso sanguíneo principal pues no sangraba tanto como para eso. La chaquet ya estaba rota así que iba a pedirle a Andre que la rompiera para pudiera usarla para tapar la herida cuando oí lo que dijo

-¿qué di...?- no terminé la pregunta al ver por mi misma a que se refería, la sala, la más famosa del museo, La salle de etats, estaba completamente pintada en las pareces con símbolos y letras extrañas muchos en carboncillo y otros en lo que parecía sangre aunque por suerte quien fuera había tenido la decencia de descolgar los cuadros en vez de pintar sobre ellos, menos el cristal que protegía la Mona Lisa que si había quedado pintado por encima del lienzo de forma que no podía verse del todo. 

-Claramente no son parte de la exposición - me puse en pie y caminé hacia él con la tela de chaqueta pegada al brazo por donde tenía la herida, giré sobre mi misma con lentitud de forma que pudiera ver los símbolos que había por toda la habitación, reconociendo mas de uno - muchos son símbolos de dioses, el ojo de Horus, el símbolo de Isis, La cabeza de ibis símbolo Tot - fruncí el ceño - el Pentáculo, el Rayo y el Tridente no tienen nada que ver con Egipto pero también representan dioses, los demás símbolos no los conozco, aunque me suenan...

Me quedé en silencio dandole vueltas a todo en mi cabeza, el libro de los muertos hablaba del camino al mas allá con muchas referencias a dioses pero sobre todo a Ra, Anubis y Osiris, por supuesto no tenía nada que ver con la representación de la feminidad en la diosa, Zeus o Poseidon y el resto de simbolos... debía de haberlos visto en algún lado pero no recordaba donde, tenia hacia ellos una extraña familiaridad pero a la vez no sabía que querrían decir.

Pero al parecer André si que los conocía -sabe que...?

-Vaya, no esperaba que fuera a conocerlos señor Leveque... - alguien más ajeno a nosotros había aparecido allí, estaba dentro, no tenía ni idea de como había llegado allí pero estaba en el interior delante de la Mona lisa, justo donde antes no había habido nadie, quien fuera iba vestido con una túnica carmesí y la capucha levantada de forma que su rostro quedaba sumergido en sombra sin que pudiéramos atisbar ningún detalle de él. Junto a él, sentado cual perrito faldero estaba Michael, aun con la boca llena de sangre y mirándonos a ambos como un cazador a su presa. - Señorita LeBlanc, un placer poder conocerla al fin, debo decir que soy un gran admirador de su labor tanto en el Louvre como en sus campos de investigación histórica, estoy seguro de que cuando comprenda para que necesito su ayuda será capaz de pasar por alto todos los pequeños... sucesos de esta noche, nimiedades comparada con lo que puedo conseguir si trabaja para mi...-por un momento clavé los ojos en Michael - no, tranquila Doctora, Michael es... un caso especial
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Vie Jul 05, 2013 3:22 am

Al parecer Michael sabía que estábamos allí dentro, o al menos por las palabras de Monique. Di un suspiro de mi, vaya agujero estábamos metidos los dos y en cambio no podíamos salir, eramos como dos ratones en un inmenso laberinto donde la única salida estaba completamente lejos de donde estábamos.

Ella al igual que yo se quedó sorprendida de las pintas que tenía la pared, se levantó del suelo, pero casi ni lo noté ya que estaba tan fijado en los símbolos que no me daba mucha cuenta de lo que pasaba por mi al rededor. Escuché sus palabras, en esta sala había símbolos de todo tipo, de diferentes épocas pero que juntas iban a representar una cosa, la intención de todo esto.

- Udjat... el escarajabo sagrado... cruz invertida... cabeza de cabra... - eran nombres de algunos signos que se podían ver por la pared.

Algo malo estaba presente, o la intención con todo esto era la resucitación de alguna alma muerta, o lo que dijo nuestro amigo Michael, el poder. ¿Pero sobre qué? Quizás el poder absoluto sobre el mundo de los vivos y de los muertos...

- O quieren resucitar a una alma muerta o quieren el poder absoluto de los dos mundos – murmuré para mi pensando que eran murmuros para mi cabeza.

Cuando me quedé petrificado con el hexagrama escuché una débil voz de la realidad, era Monique que quería preguntarme algo, pero ella se quedó completamente a medias cuando una tercera voz interrumpió. No me limité a girar antes de escuchar hablar por completo ha esa persona. Al girarme pude ver un hombre misterioso con capucha sentado en frente de la Mona Lisa, a su lado Michael como si fuera un perro y la boca llena de sangre. Miré con cierta rabia a los nuevos individuos, ni tan solo pensé en como entraron con la puerta cerrada, ni cuanto iba a parar esto ni el como iba acabar, solo sentía rabia. El misterioso hombre me miró a mi después de un poco de silencio.

- Lástima que su... - recapacitó lo que iba a decir – su pasado no esté aquí para apreciar esto -

Esa única frase me dejó completamente helado y mas recuerdos pasearon por mi mente. “No... ahora no...” me decía a mi mismo para volver a la realidad.

- ¿Eso es lo que quieres hacer con ella? - pregunté refiriéndome a Monique

- No... para ella tengo algo mucho mejor – dijo con tono de pequeña burla y a través de su capa se podía ver solamente una risa malvada.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Jul 05, 2013 3:50 am

Resucitar a un alma muerta o poder absoluto de los dos mundos... en menudo lio estábamos metidos. Como conservadora de un museo con tanta historia como el Louvre conocía muchas de las sociedades secretas que habían habido o que aun existían y también conocía muchos de sus ritos extraños y ceremonias poco ortodoxas que muchas veces mezclaban todas aquella parte un pelín macabra relacionada con el mundo de los muertos. 

Pero no había ninguna evidencia empírica de que todas esas excentricidades surtieran verdadera efecto, por lo que yo conocía no eran más que locuras de personas bastante fanáticas a distintos cultos -debe de estar de broma... - comenté aún absorta

Con la llegada del nuevo individuo, pareció conocer a André de antes ya que eludió a su pasado el cual obviamente desconocía y en ningún momento había tenido razón de conocer hasta que me di cuenta de que en algún momento habían empezado a hablar de mi. - ¿de qué estáis hablando?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Vie Jul 05, 2013 4:02 am

Monique interfirió en la conversación preguntando de que estábamos hablando. Hubo un pequeño silencio esperando a quien del os dos abriría primero la boca y daría una pequeña explicación.

- Al parecer tu saber no es tan inmenso señorita Leblanc – hizo una pequeña pausa – pensaba que usted sabía que el detective Leveque estaba rodeado de magia desde su infancia... - yo en esos momentos no sabía que decir ya que era cierto, desde los 7 años exactamente mi vida comenzó a ser diferente – familia fallecida por un accidente de coche sucedido por circunstancias aun ahora desconocidas... difunta comprometida a causas maléficas... ¿qué más se puede decir? - me miró a mi para ver si tenía algo que decir al respecto. Este tipo de magia no dejaba de rodearme, siempre pasaba algo, siempre me quitaban a alguien de mi lado y en cambio yo aun desconocía por completo el como sucedió todo - él está en opinión que moriras con la misma circumnstancia que su familia -

- Esa no es toda mi historia, pero gracias por resaltar lo más importante... - dije lleno de rabia murmurando con el puño cerrado - ¿qué es lo que quieres? ¿para que la necesitas? - ahora mismo mi pasado no era lo más importante, lo más importante era lo que le iban a hacer a ella, ya que era el personaje principal.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Jul 05, 2013 10:10 am

Quien sea que fuera el hombre que acaba de llegar empezó a relatar una serie de hechos privados sobre el pasado de André Leveque que al parecer eran ciertos ya que este no los contradijo en ningún momento si no que más bien terminó por darles la razón -yo? - pregunté alzando una deja y completamente excéptica cuando dijo que creía que yo sería la próxima en morir en extrañas circunstancias. 

"rodeado de magia" esas palabras se habían quedado verdaderamente grabadas en mi cabeza y seguía dandole vueltas ya que me resultaba de lo más extraño oir esas palabras en una conversación completamente seria, la magia no era un tema que se tomara con mucha seriedad hoy en día aunque en otros tiempos... 

- Para que la necesito le incumbe bastante poco señor Leveque, pero vista la situación... usted no es el único con un pasado extraño, la señorita LeBlanc tendría también mucho que ocultar solo que no lo recuerda... ¿o me equivoco? - el misterioso hombre clavó su mirada en mi- recuerda algo de su vida antes de los 15 años Monique? - miré sorprendida al hombre, realmente no, era algo que le había preguntado cientos de veces a mi tio, que era con quien me había criado desde entonces - Sufrió un accidente a esa edad de la cual milagrosamente fue la única superviviente mientras que el resto de su familia pereció en el acto, pero le quedó como secuela una extraña amnesia no es así?

-¿cómo puede saber todo eso? - eran datos de mi vida privada que desde luego no venían a cuento y mucho menos era algo que se supiera públicamente 

- porque yo formo parte de esos 15 años que no recuerdas - alzó los brazos y tiró de su capucha hacia atrás dejando su rostro a la vista. Palidecí en un segundo, había visto ese rostro cientos de veces en las fotos de casa mientras vivía con mi tío, durante años me había resultado completamente infamiliar, era una imagene que me habían asociado a un nombre pero que para mi era como si nunca hubiera existido, como si no se tratase de una persona que practicamente me había criado.

Las fotos eran sin lugar a dudas del rostro que ahora tenía ante mi, un rostro cuyo nombre me habían dicho que era Marius LeBlanc, mi hermanastro. Mi tio me había contado que era el hijo del matrimonio anterior que había tenido mi padre, era 10 años mayor que yo ya que mi padre ya era bastante mayor cuando yo había nacido.

-tu... estas en las fotos de mi familia eres... Marius? -nunca había esperado encontrarme con nadie que apareciera en aquellas fotos, seguía resultándome una persona completamente desconocida, no recordaba nada de él ni de lo que había pasado en los 15 primeros años de mi vida

-te acuerdas de mi hermanita?

- realmente no- reconocí siendo completamente ligera 

- es normal, pero pronto recordaras - se puso a caminar con las manos cogidas detrás de él - es bastante bueno que hayas llegado tu solita hasta nada mas y nada menos que conservadora del Louvre, pero tu eres mucho más que eso - Marius sonrió, pero pude apreciar en sus sonrisa algo que no se podía en las fotos de casa, malicia- señor Leveque por que no le cuenta a Monique su pasado con magia?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Mike Coman Vie Jul 05, 2013 10:47 am

Al parecer Monique también tenía un pasado bastante oculto, ella no se acordaba de lo que había sucedido antes de que cumpliera los 15 años. El hombre sabía lo que a ella le había pasado, había tenido un accidente al cual su familia falleció y en la que ella sufrió un ataque de amnesia olvidando su vida desde ese día. Cuando ella preguntó como sabía toda esa información el contestó que fue alguien que formó parte de esos 15 años que ella no podía recordar. En ese momento alzó los brazos tirando su capucha hacia atrás dejando ver su rostro. El hombre no tenía pinta de ser muy mayor, unos 10 como mucho 15 años más que ella. Escuché la conversación que continuaba y me quedé casi de piedra al escuchar que ellos dos eran hermanos, eso sí que no me lo esperaba, parecía un espejismo todo eso, ella que parecía tener intenciones buenas en la vida y el completamente lo contrario. El hombre se puso de pie y comenzó a caminar con las manos detrás de él. Mis petrificación intentando procesar la información que ahoram ismo había recibido fue interrumpido cuando Marius preguntó por qué no explicaba a Monique mi pasado. En ese momento lo miré con desgana.

- No creo que la importase mucho mi pasado – me negaba rotundamente a contarlo.

- ¿Quiere usted llegar a consecuencias mayores? - preguntó desafiandome, en ese momento un gruñido salió de la boca de Michael dando notar su presencia, como si fuera un perro.

En esos momentos no me quedaba otra que contarlo, podía morir guardando el pasado o podía contarlo, igual, más extraño que esta situación no era.

- Mis padres eran partidarios de las prácticas de brujería, pero las no malvadas, respetaban la liena de vida y muerte, pero se entregaban a ellos mismos a sus supuestos dioses con ritos de comida o sexuales. Por lo que ya el echo de practicar eso lleva a la persona a una condena próxima – di un suspiro al tener que venir todo lo duro – cuanto tuve 7 años mi hermana enfermó, mis padres y ella se fueron al hospital, yo me quede en casa con la señora Rosseau, amiga de mis padres por la misma afición nocturna. Lamentablemente el coche nunca llegó al hospital. El coche se desvió extrañada mente, era de noche, pero no llovía ni nada y las carreteras estaban desiertas, el motivo del desvió sigue siendo actualmente desconocido, pero al cuerpo de mi hermana encontraron el símbolo de satanás en su espalda, por lo que supuse a lo largo del tiempo que la habían maldito y que todo eso era una trampa para todos – hice una pequeña pausa – a partir de allí me quedé huérfano y me ingresaron en un orfanato un tanto peculiar, solo eran monjes los que habían, pero efectuaban también rituales extraños cada luna llena, pero estos se los veía más oscuros que los que hacían mi padre, a veces hasta llevaban a niños y estos nunca volvían – baje la mirada al suelo – nadie podíamos decir nada sobre ello, ya que quien lo hiciera tampoco se le veía de vuelta. A los 17 años la señora Rosseau me adoptó, no lo pudo hacer en su tiempo por una gran cantidad de deuda que consiguió cubrir. A partir de ese momento dejé de ver los ritos extraños y trabajé y a la vez estudié duramente para ser policía. A los 22 conocí a una mujer licenciada en la carrera de simbología de todo tipo y junto a ella pude aclarar algunas cosas sobre los símbolos que recordaba de mi infancia, pude saber que mis padres no hacía ritos tan malos y que los monjes sacrificaban personas. Paso exactamente dos años y me comprometí con esa misma mujer, teníamos todo nuestro futuro planeado y sabíamos lo que queríamos pero nunca llegamos a disfrutarlo... - miré a Marius que dibujaba ya una sonrisa maléfica y quería que continuara con mi relato – un día la secuestraron, el mismo día fue encontrada en el bosque, rodeada de símbolos, con el cuerpo desnudo lleno de cicatrices creadas por fuego que representaban otros símbolos. La autopsia afirmó que la violaron y le causaron las cicatrices mientras que aún vivía, a su vez que la golpearon violentamente hasta que finalmente murió – tragué saliva e intenté no mostrar ninguno de mis sentimientos cuando en el fondo estaba destrozado.

- Muy bien relatado detective Leveque, creo que yo no lo podría haber echo mejor... - dijo Marius en modo burlón.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Vie Jul 05, 2013 11:33 am

Marius le exigió a André que contara todo su pasado y este después de una amenaza un tanto animal por parte de Michael empezó a relatar toda su vida. A medida que iba avanzando el relato saltaba de una tragedia a otra terminando en la peor de todas, tal y como lo relataba André parecía como si estuviera contando la historia completamente de otra persona o como si se la hubiera aprendido de memoria y la relatara sin sentimiento alguna pero estaba segura que no sería lo mismo por dentro. 

Lo miré teniendo una nueva idea completamente distinta de él pero luego volví a clavar los ojos en Marius, mi hermanastro cuando este habló - ¿para que quereis que lo cuente? - pregunté con un renovado desprecio hacia la persona que era mi familia pero hacia la que yo no sentía nada que pudiera llamarse familiar

-¿quién crees que maldijo a su hermana Monique?  ¿quién se aseguró de que no saliera de ese orfanato? ¿quien se encargo de su prometida?  en cierto modo tendría que estarnos agradecido no dejamos que los monjes se lo llevaran y eso que siempre tienen especial interes en niños cuyos padres se han visto en conflictos... mágicos - se fue acercando más a mi - sabes por que no recuerdas? por que yo no quería que lo hicieras, has estado rodeada de magia desde pequeña pero, después de quince años... no era capaz de aguantar un segundo más a tu asquerosa madre humana, padre nunca dejó de protegerla, no era rival para él hasta que descubrí que podía aumentar mi poder gracias a magos aficionados como los padres del señor leveque y el propio leveque, quien nunca ha practicado magia ni ritos ni nada pero las practicas de sus padres quedaron grabadas en su sangre, y la sangre tiene poder - solté un grito cuando Marius me agarró por el brazo justo en la herida sin disimular ni un momento que lo hacía a posta, luego separó la mano manchada de sangre y la dejo frente a mi, como si quisiera que la viera -la tuya también, eres hija de un mago mayor a fin de cuentas, mestiza pero tienes sangre con magia 

Estaba empezando a perderme bastante entre tanto lío de familia, sangre y demás aunque más bien se debía a que estaba demasiado impactada con las palabras que salían de la boca de Marius, ¿mi padre una especie de mago? bueno y si era verdad todo lo que decia eso nos dejaba frente a un verdadero psicopata con unas armas fuera de lo normal

-si se supone que no recuerdo por que tu no lo quieres... haz que recuerde- le exigí aún más impactada que otra cosa

-eso haré hermanita pero para eso tienes que venir conmigo, y el señor leveque también, aunque viendolo bien... tampoco teneis otra opción - empezó a reirse - te agradezco bastante que vinieras a esta habitación esta preparada precisamente para esto que voy a hacer - se remando las mangas de la túnica con cara de maníaco emocionado a ver su experimento ponerse en marcha, empezó a entonar un salmo en alguna lengua que no conocía de nada, pero que mencionaba mucho de los dioses representados en los simbolos de las paredes, retrocedí hasta topar con André cuando la habitación empezó a  darme vueltas y al cabo de un momento todo se había vuelto negro.

Cuando recobré el conocimiento lo primero que sentí fue un fuerte dolor de cabeza y al abrir los ojos me encontré conque ya no estábamos en la Salle des Etats y ni siquiera dentro del museo del Louvre, estaba tumbada boca abajo en un suelo de frío mármol negro y al levantar la cabeza pude ver unos barrotes justo en frente.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Robo en el museo Empty Re: Robo en el museo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.