Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Adrian Lambert

Ir abajo

Adrian Lambert

Mensaje por Invitado el Lun Jul 08, 2013 4:33 am


    Adrian Lambert
   
La belleza de la vida no siempre se tiene que apreciar con los ojos.


● D A T O S  P E R S O N A L E S
NOMBRE : Adrian
1º APELLIDO : Lambert
2º APELLIDO :
SOBRENOMBRE : Oli
FECHA DE NACIMIENTO : 15 de diciembre, 1989
LUGAR DE NACIMIENTO : Norte de francia
NACIONALIDAD : Francés
CLASE SOCIAL : Media
SANGRE : Pura

● D O C U M E N T O S  I M P O R T A N T E S
DNI : Rellenar
PASAPORTE : Rellenar
REGISTRO SANITARIO : Rellenar

● P R O C E D E N C I A
PAIS : Francia
PROVINCIA :
CIUDAD : Paris
DIRECCION :

● F A M I L I A R E S
· PADRE 
NOMBRE Y APELLIDO : Victor Lambert
SANGRE : Pura
ESTATUS DE VIDA : Vivo
ESTADO CIVIL : Casado

· MADRE 
NOMBRE Y APELLIDO : Lauren Lambert (Grion)
SANGRE : Pura
ESTATUS DE VIDA : Vivo
ESTADO CIVIL : Casada

● D E S C R I P C Ó N  F Í S I C A
Adrian mide 1'81 de alto, es una persona muy flaca más que nada porqué su altura crea esa ilusión óptica. Él pesa 65 kilos, mas o menos el peso recomendado para su altura. De pie calza un 41, por lo que por su altura se considera que tiene un pie algo más pequeño de lo que debería. Tiene el pelo corto, de color castaño claro, a veces aparenta ser rubio. Los ojos son azules a causa de su media cegez, ya que ningún miembro de su familia ha tenido en ninguna generación los ojos azules.

● D E S C R I P C I Ó N  P S I C O L Ó G I C A
Adrian es una persona tranquila, siempre intenta ser amable con todo el mundo. A veces suele ser borde, otras muy borde pero le sale sin querrer y cuando de verdad no quiere se disculpa, pero tampoco lo hace mucho. Con las personas que le tratan bien suele hablar amablemente, con las que no suele contestar igual de borde que lo hace la otra persona hacia él. Él es una persona muy sensible pero pocas veces lo demuestra. Nunca ha pertenecido a ninguno de los dos bandos respecto mortifagos y aurores, el preferiblemente prefiere no pensar en esa lucha social e intenta vivir sin ello. Nunca ha sido una persona muy reoncorosa ni tampoco le gusta mucho crear dolor. Pocas veces se enfada, pero cuando se enfada suele hacerlo con gran potencia.

● H I S T O R I A  A N T E S  D E  H O G W A R T S
Al nacer Adrian ya era medio ciego, el puede ver los objetos y las personas a través de la calor y la energía que transmiten a través de ellos. Este echo fue causado por un accidente de laboratorio que tuvo su madre durante el embarazo. Por ese echo su infancia nunca fue fácil, no podía conocer a los niños muggles ya que estos no lo iban a entender, y vivir en el mundo muggle no facilitaba mucho las cosas. Consiguió unos pocos amigos mágicos gracias a los amigos de sus padres, pero nada fue durado a causa de su cegez. Desde niño también le ha gustado mucho entretenerse con instrumentos clásicos, principalmente el piano. A los 11 años recibió la carta de Hogwarts.

● H I S T O R I A  E N  H O G W A R T S
El año 2000 entró con ilusión a la escuela de Hogwarts tras recibir la carta que le certificaba su matricula. Por suerte en Hogwarts la suerte le acompañaba más que en el pueblo muggle, consiguió tener su grupo de amigos en el que eran cinco chicos y tres chicas, una de ellas se convirtió en una persona especial para él. Pero todo lo bonito tenía su fin, esa relación que inició en 3º curso acabó antes de las vacaciones de verano de ese mismo año, aun así la amistad siguió adelante al igual que el grupo seguía unido. En 7º curso Adrian siempre consiguió sacar buenas notas, pero la gran dificultad de 7º consiguió que no pudiera ver tanto a sus amigos y pronto discutieron de manera que él se quedo solo. Se sacó la licencia de Hogwarts con matrícula de honor y a su vez fue prefecto 3 años consecutivos.

● H I S T O R I A  D E S P U E S  D E  H O G W A R T S
Después de Hogwarts decidió entrar en una universidad mágica para sacarse la titulación de profesor de herbología que inició en 2007 y acabó en 2011. Pero a falta de trabajo no consiguió encontrar para sus estudios, por lo que decidió ver el mundo. Viajó por muchos lugares, Roma, Madrid, Lisboa, Paris, Atenas, Londres, Berlin, LA, Texas, New York y California, a pesar de que no podía contemplar mucho los paisajes a causa de su cejez el puede decir que estuvo allí, y pudo ver formas diferentes ya que podía ver la energía de las cosas. Al volver al sur de Fracia en 2012 decidió trabajar de vigilante de seguridad sin informar de su cegez y a su vez estudiar para ser animago. En 2013 consiguió el puesto de profesor de herbología en la escuela de Hogwarts. Durante toda esa etapa siempre fue conociendo gente muggle y mágica y alguna que otra persona especial.

● I N F O R M A N C I O N  A D I C I O N A L
·GUSTOS 
Le gusta que muestren que hay sentimientos hacia el, aunque sea de familiar, amistad o más que eso. Le gusta la comida dulce. Le gusta pasear y tocar instrumentos clásicos aunque también le gusta escuchar música moderna.

·ODIOS 
Odia a las personas creídas, pero sobretodo a las mentirosas. Odia la comida china o el japones. Odia que le critiquen.

·TRABAJO
Trabajó de vigilante de seguridad. Desea trabajar como profesor de herbología.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adrian Lambert

Mensaje por Ministerio de Magia el Mar Jul 09, 2013 9:47 am

Ficha aceptada, bienvenido Smile
avatar
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.