Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Ficha de Valentine

Ir abajo

Ficha de Valentine

Mensaje por Valentine Tuck el Mar Jul 16, 2013 10:49 am


   Valentine Tuck Quinn
   
 


● D A T O S  P E R S O N A L E S
NOMBRE : Valentine
1º APELLIDO : Tuck
2º APELLIDO : Quinn
SOBRENOMBRE : Vale, Val
FECHA DE NACIMIENTO : 13 de ocutubre 1992
LUGAR DE NACIMIENTO : Londres
NACIONALIDAD : Inglesa
CLASE SOCIAL : media
SANGRE : Mestiza

● D O C U M E N T O S  I M P O R T A N T E S
DNI : Rellenar
PASAPORTE : Rellenar
REGISTRO SANITARIO : Rellenar

● P R O C E D E N C I A
PAIS : Inglaterra
PROVINCIA : Londres
CIUDAD : Londres
DIRECCION :

● F A M I L I A R E S
· PADRE
NOMBRE Y APELLIDO : George Tuck
SANGRE : muggle
ESTATUS DE VIDA : medio
ESTADO CIVIL : fallecido

· MADRE
NOMBRE Y APELLIDO : Amy Quinn
SANGRE : limpia
ESTATUS DE VIDA : medio
ESTADO CIVIL : fallecida

● D E S C R I P C Ó N  F Í S I C A
Valentine es una chica joven de 20 años, su piel es bastante pálida, tiene una estatura media y complexión delgada. Su pelo es pelirrojo tirando a castaño largo hasta media espalda y ondulado. Sus ojos son de un tono azul oscuro que no se aprecia del todo cuando hay poca luz. Tiene una nariz pequeña y suele parecer más joven de lo que es.

● D E S C R I P C I Ó N  P S I C O L Ó G I C A
Desde siempre ha tenido una personalidad muy fría y distante, es imposible saber lo que realmente siente ya que siempre es borde y cortante, no deja que nadie la conozca bien ni se acerque demasiado a ella. Es un imán para muchos hombres pero ella no les hace mucho caso y si lo hace se dedica simplemente a jugar con ellos, usarlos y luego tirarlos como si no fueran nada. De nunca le han gustado los estudios ni apliacarse a nada, siempre ha preferido analizar a las personas y así a llegado a jefa de la planta de psiquitría de San Mungo. Para Valentine las personas son sujetos a los que observa y a los que trata muchas veces como experimentos preocupándose bastante poco por sus sentimientos o si lo que hace es moral o no.

● H I S T O R I A  A N T E S  D E  H O G W A R T S
Valentine es la hija pequeña de un matrimonio entre un muggle y una bruja. Su padre, un muggle huerfano a temprana edad que a duras penas había conseguido montar su propio negocio y salir adelante él solo. Su madre un bruja miembro de hufflepuff proveniente de una familia de magos de poco renombre y repudiada por otros magos por ser participes de los hijos de muggles y tratar con muggles. Tuvo una infancia tranquila junto a su hermano mayor hasta que un día su madre, aficionada a los experimentos de magia dio por fin con un descubrimiento que podría ser de gran ayuda en la lucha contra los mortifagos. Este descubrimiento jamás vio la luz. Un día cuando Valentine regresaba junto con su abuela de ir de compras al Callejón diagón, encontraron la casa completamente patas arribas y ardiendo en el piso de arriba donde más tarde se encontraron tres cuerpos completamente calcinados. Al mismo tiempo la marca tenebrosa dominaba el cielo justo arriba de la vivienda. A partir de ese día Valentine paso a vivir con sus abuelos pero nunca más volvió a ser la misma.

● H I S T O R I A  E N  H O G W A R T S
En sus años en hogwarts la personalidad fría distantes y sarcástica de Valentine fue cada vez más visible volviéndose arisca incluso con su propia familia, entró en Hufflepuff al igual que su madre y la mayoría de su familia.

● H I S T O R I A  D E S P U E S  D E  H O G W A R T S
Más tarde cuando salió del colegio se interesó mucho por los comportamientos humanos pero siempre buscaba estudiarlos sin involucrase con ellos de ahí llego a que estudiar psiquiatría era la mejor opción a pesar de no tener mucho interés en el estudio ni ser demasiado aplicada en las clases. Ahora es jefa de la planta de psiquiatría de san mungo.

● I N F O R M A N C I O N  A D I C I O N A L
·GUSTOS
el Hardcore, metalcore, dibujar, escribir, leer, viajar, peces

·ODIOS
el amor, lo empalagoso, las pelis románticas y las comedias

·TRABAJO
Jefa de la planta de psiquiatría de san mungo
avatar
Valentine Tuck
Sanadores San Mungo
Sanadores San Mungo

Mensajes : 6
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Valentine

Mensaje por Ministerio de Magia el Mar Jul 16, 2013 10:56 am

Ficha aceptada, bienvenida
avatar
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.