Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Ω Clase I: Presentacion Ω

Ir abajo

Ω Clase I: Presentacion Ω

Mensaje por Remus J. Lupin el Mar Oct 01, 2013 10:23 pm

La primera clase como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras había llegado, aparte de ser el Jefe de una de las cuatro casas de Hogwarts, Gryffindor, mi llegada al Aula fue rápida, en aquel momento no me encontraba en mi despacho por lo que no baje las susodichas escaleras, sino entrando por la puerta general donde percibí desde lejos que los últimos rezagados entraban. Directamente atravesé la puerta para cerrarla tras de mi con un portazo y soltando unos cuantos libros junto con mi maletín en el escritorio tras llegar, para observar la clase, bueno.. para ser la primera clase, de asistencia está debidamente bien. -Buenos días, soy Remus Lupin y a partir de hoy me encargare de su educación sobre la defensa de las Artes Oscuras.
Simples palabras que lo decían todo mientras observaba cada una de las personas que ocupaban su asiento, algunas no las conocía, otras si, ya que pertenecían a la casa que gobernaba. -No tolerare ningún tipo de inadecuado comportamiento ni actitud tanto con migo o sus compañeros, advierto que a la más leve muestra de algo inadecuado en mi clase será expulsado y alegado de la opción de Sacarse los T.I.M.O o .E..X.T.A.S.I.S Mientras aquellas palabras salían me apoyaba en la mesa, sentándome y cruzando mis brazo. -Mi antecesor no dejo ninguna nota de cual es vuestro actual nivel, por lo cual en la clase de hoy no aprenderéis nada nuevo, se os entregara unos test que deberán de rellenar solos para verificar el nivel de la clase. Dichas palabras terminaron por la aparición de unos test en cada mesa de uno.

Código:
1º Que función tiene la Defensa de las Artes Oscuras.
2º Cómo definirías las Artes Oscuras
3º Define las Características de un Duelo Magico
4º Nombra 3  Hechizos que puedan detener a la Magia Oscura.
5º Que te gustaria aprender en esta Materia


JEFE DE GRYFFINDOR & PROFESOR DE DCAO
avatar
Remus J. Lupin
Jefe de Gryffindor
Jefe de Gryffindor

Mensajes : 21
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.