CLASE VI: EL BILLYWIG Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLASE VI: EL BILLYWIG Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









CLASE VI: EL BILLYWIG

Ir abajo

CLASE VI: EL BILLYWIG Empty CLASE VI: EL BILLYWIG

Mensaje por Caris Goss Lun Oct 21, 2013 1:13 am

Clasificación del MM: XXX

El billywig es un insecto nativo de Australia. Mide alrededor de un metro y veinticinco centímetros de largo y es de un azul zafiro muy llamativo, aunque, gracias a su velocidad, rara vez es detectado por los muggles o incluso por los magos, hasta que los pican. Al billywig le crecen las alas en la parte superior de la cabeza y éstas dan vueltas de una manera que hace que el insecto gire sobre sí mismo mientras vuela. Del fino tórax sale un aguijón largo y fino. Quienes sufren la picadura de un billywig experimentan mareos seguidos de levitación. Todas las generaciones de jóvenes magos y brujas australianos han tratado de atraparlos y obligarlos a picar para disfrutar de sus efectos, aunque un exceso de picaduras puede provocar que la víctima flote en el aire incontroladamente durante días: si se produce una reacción alérgica grave, puede terminar en un estado de flotación permanente. Los aguijones secos de billywig se utilizan en varias pociones y se cree que son un ingrediente de la popular golosina meigas fritas.

Xenophilius Lovegood añade alas de Billywig a la copia de la diadema perdida de Rowena Ravenclaw.

DEBERES:

1) RESUMEN DE LO DADO EN CLASE CON VUESTRAS PALABRAS (MINIMO 6 LINEAS)
Caris Goss
Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 642
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASE VI: EL BILLYWIG Empty Re: CLASE VI: EL BILLYWIG

Mensaje por Caris Goss Miér Ene 22, 2014 12:54 am

CLASE CERRADA
Caris Goss
Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 642
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.