Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









CLASE VII: ASTROLOGIA III

Ir abajo

CLASE VII: ASTROLOGIA III

Mensaje por Luke Goss el Mar Ene 14, 2014 8:59 am

Astrología horoscópica

La astrología horoscópica es un sistema que algunos dicen se desarrolló en la región mediterránea, específicamente en el Egipto helenístico alrededor de los siglos I y II a. C.15 Sin embargo, ha sido practicada en la India desde tiempos ancestrales y la astrología védica es la forma más antigua de astrología Horoscópica en el mundo.16 La tradición tiene que ver con diagramas en dos dimensiones de los cielos, llamados horóscopos, creados para momentos específicos en el tiempo. El diagrama es luego utilizado para interpretar el significado inherente en los alineamientos de cuerpos celestiales en el momento, basados en una serie de reglas y guías. Un Horóscopo era calculado normalmente para el momento del nacimiento de un individuo, o al principio de un emprendimiento o evento, bajo la premisa que los alineamientos de los cielos para ese instante determinan la naturaleza del sujeto en cuestión.
La astrología horoscópica es la forma de astrología más influyente en África, India, Europa y el Medio Oriente.

La astrología horoscópica se ha dividido en varias ramificaciones, dirigidas a propósitos o sujetos específicos. Las principales son la astrología natal cuyo estudio es el horóscopo del momento de nacimiento de un individuo, la astrología horaria que es usada para responder una pregunta específica con la carta del momento que la pregunta se hace. La astrología mundana es la aplicación de la astrología a eventos del mundo, incluyendo el clima, los terremotos, el crecimiento de imperios y religiones. En principio cualquier organización u objeto puede ser el sujeto de un horóscopo para el momento de su «nacimiento».

Astrologías no occidentales

Otros sistemas no occidentales de astrología trabajan en alguna medida con técnicas alternativas al sistema coordinado equinoccial eclíptico usado por los astrólogos occidentales.

La astrología hinduista usa como referencia las estrellas fijas. Esto ha hecho que cada escuela astrológica de la India utilice un punto cero diferente. De todos modos, aunque no se sabe cuál es anterior, la astrología hinduista es bastante parecida a la persa y por lo tanto a la occidental. Los nacionalistas hinduistas afirman que su astrología fue la primera del mundo.

En la astrología china se le da mayor importancia al año de nacimiento, asignándosele a cada año un signo:

Signo del Dragón
Signo del Perro
Signo del Caballo
Signo de la Rata
Signo del Cerdo
Signo del Mono
Signo de la Cabra
Signo del Gallo
Signo del Tigre
Signo del Buey
Signo de la Serpiente
Signo del Conejo

DEBERES:

1) RESUMEN DE LO DADO EN CLASE CON VUESTRAS PALABRAS (MINIMO 6 LINEAS)

2) EXPLICACION DE VUESTRO SIGNO DEL ZODIACO CON VUESTRAS PALABRAS (MINIMO 6 LINEAS)

3) EXPLICACION DE VUESTRO SIGNO DEL ZODIACO CHINO CON VUESTRAS PALABRAS (MINIMO 6 LINEAS)

Luke Goss
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 590
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CLASE VII: ASTROLOGIA III

Mensaje por Luke Goss el Miér Ene 22, 2014 12:42 am

CLASE CERRADA

Luke Goss
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 590
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.