Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









CLASE VIII: LA RUNA EN BLANCO

Ir abajo

CLASE VIII: LA RUNA EN BLANCO

Mensaje por Brad Paisley el Miér Ene 22, 2014 12:24 am

Contenido simbólico de la Runa en Blanco

La Runa en Blanco no posee grafismo. Es la nada y el todo, lo desconocido, alfa y omega. Un todo potencial, el "vacío fértil". Al mismo tiempo llena y vacía, guarda la fuerza potencial de cuanto ha sido, es y será; el misterio de lo inexpresado, los valores más altos y los sueños fecundos del hombre.

Es blanca como suma de todos los colores, pues en ella está la energía de todas las runas. A veces la encontramos con un punto en el medio, como centro del universo, centro del mandala.

La Runa en Blanco fue agregada posteriormente y muchos Vitki (lectores de runas) de tendencia más tradicional no la incluyen.

Significado adivinatorio de la Runa en Blanco

En tu vida está actuando una fuerza superior. Estás en contacto con el cumplimiento del Karma. Eres guiado en el camino y puedes tener la confianza absoluta en que el momento está lleno de posibilidades. Al extraer esta runa, alégrate, pues el cambio está progresando en tu vida, aunque, a menudo, se te pide un acto significativo equivalente a saltar al vacío, o una prueba de fe.

Hasta cierto punto, esta runa puede simbolizar una muerte o una forma de muerte; es decir, la muerte de algo en nosotros o de algún aspecto de nuestra vida que llega a su fin. Se confirma un cambio. Aceptarlo, fluir y desapegarse, es el reto más importante para un guerrero espiritual. El razonamiento es: ¿cómo se puede controlar aquello que no tiene forma todavía? Recuerda: el Vacío es el final, el Vacío es el principio y los obstáculos del pasado bien pueden convertirse en las puertas que nos abren nuevos principios.

La Runa en Blanco en una consulta, debe ser considerada motivo central, de extrema importancia, una prueba para enfrentar el destino y seguir un nuevo rumbo. Revela, aunque no lo comprendamos de inmediato, que todo se está ordenando de acuerdo a la naturaleza correcta de las cosas; nos dice que las piezas se están adecuando conforme a las leyes universales y no a los deseos individuales.

La Runa en Blanco aconseja

La Runa en Blanco o Runa de Odín aconseja no resistirnos y aceptar el destino o aquella vivencia que desde planos superiores se nos está bajando. De todos modos habrá que vivenciarla; mejor que sea de una manera natural.

La Runa en Blanco no posee posición invertida.

DEBERES:

1) Resumen de lo dado en clase con vuestras palabras (mínimo 10 lineas)


avatar
Brad Paisley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 633
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.