Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?

0000     0000       0000

0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes

Despacho del director

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Despacho del director

Mensaje por San Mungo el Miér Dic 01, 2010 7:54 pm

San Mungo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Despacho del director

Mensaje por Ariana Dumbledore el Sáb Mayo 19, 2012 7:07 pm

Tras haberme pasado todo este tiempo en Transilvania, intentando averiguar algo sobre el Conde pero sin exito, decidi dejar todo y volver a Londres, pero no quería que nadie averiguase nada sobre quien era, así que había cogido un mechon de pelo de una chico muggle, al cual se le había caido, e hice una pocion multijugos, para suplantarla.
Tenia pensado toda la información sobre quien era, donde había estudiado y demás.

Había aparecido en la entrada de San Mungo y entre dentro, sin miedo a nada. Vi a la recepcionista, y pregunte por el despacho del director, haciendole creer que era nueva y no sabía nada del lugar, aunque ya me conicia todo San Mungo a la perfección.

En cuanto me indico donde estaba fui hasta dicho lugar y llame a la puerta esperando a que me digesen para pasar.

|Auror|Enfermera de Hogwarts|Fenix (Fox)|
Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

http://http//latierraelegido.foroactivo.com

Mensaje por Mike Coman el Sáb Mayo 19, 2012 8:55 pm

Normalmente no solía coger el despacho antiguo de Ariana, prefería coger el que era el mío directamente, pero hoy era una excepción, tenía todos los papeles que necesitaba en el despacho del director y tampoco eran muy pocos la cantidad de papales que necesitaba por lo que esta vez decidí estar en el despacho del director informando a la recepción por si alguien me buscaba.
Estaba liado entre algunos papeles pero al mismo tiempo comenzando a tener más claro la información que me serviría y apuntándola en una hoja en sucio para ir guardando de nuevo los papeles en su orden. Poco antes de que acabara casi con todo el papeleo escuché que llamaban a la puerta. Miré hacia la puerta ya que estaba extrañado de recibir visitas por las horas que eran, pero igualmente estaba dispuesto de recibir a quien fuera.
- Adelante - digo para que esa persona sepa que tiene permiso para entrar.

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ariana Dumbledore el Sáb Mayo 19, 2012 9:04 pm

Escuche la orden para poder pasar dentro del despacho.
Al entrar vi a Mike, hice una reverencia, y cambiando la voz, para que no me reconociese, me presente:
-Es un placer conocerle Director. Soy Sussan Grymaldy.
Habia cerrado la puerta al entrar.
Observe que estaba poniendo al día las tareas. Había echo una buena elección al cogerle como la persona que estaria en mis puestos.
Espere tranquilamente a que él contestara.

Tenía las cosas claras, solicitaría el puesto de la enfermeria de San Mungo y antes de salir del despacho hacerle saber quien era, o sino se lo diria mas adelante. Ya preferia seguir continuando la tarea a escondidad antes de hacerlo saber de que había vuelto o cualquier otro motivo.

Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Mike Coman el Dom Mayo 20, 2012 12:33 am

Al dar la orden de entrar entró una mujer que nunca había visto por lo que no podía ser uno de mis empleados, en todo caso iba a ser una paciente con alguna queja o alguna cosa que tuviera que ver con San Mungo. Cuando la mujer entró hizo una reverenci algo que ya estaba acostumbrado de ver. Yo me levanté de la silla e indiqué con un ligero movimiento de brazo que podía tomar asiento - pase señora Grymaldy- dije mientras hacia el movimiento con el brazo.
Al cabo de que ella se sentara me senté yo de nuevo en mi silla - ¿puedo ayudarla en algo? - pregunté con amabilidad y una suave sonrisa, ahora no me tocaba perder los nervios y menos en mi trabajo.

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ariana Dumbledore el Dom Mayo 20, 2012 9:12 pm

Vi el gesto que hizo señalando la silla. Si Mike supiera quien era...
Me sente en la silla que me indico, mientras pensaba como decirle todo aquello.

-Hoy mucho hablar de este hospital, por todo el mundo magico, y mas sobre los jefes de cada planta y directores que han pasado por este lugar

Pense que ya era el momento de solicitar el puesto:

-Venía, para solicitar un puesto en la enfermeria de Hogwarts. Si es que, claramente, fuese posible

Espere tranquilamente su reacción y su respuesta.

Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Mike Coman el Dom Mayo 20, 2012 9:25 pm

Se sentó en la silla que yo le había indicado y comenzó a alagar nuestro hospital, no cambie mi expresión ya que era algo que escuchaba muchas veces, alagaciones y yo siempre respondía lo mismo, o mas o menos lo mismo. Poco después de eso pidió el puesto de enfermería de Hogwarts que en estos momentos solo estaba cubierto por unos sanadores de San Mungo, pero ahora que estábamos en vacaciones no necesitaban sanadores.
- Disculpe señora Grymaldy, para comenzar muchas gracias por el comentario del hospital, siempre intentamos hacer lo mejor y de la mejor manera e intentamos superarnos cada día, pero no le puedo dar el puesto de enfermería de Hogwarts tan fácilmente, se necesitan unos conocimientos al menos básicos para tener el puesto de sanador, por lo que si usted me pudiera decir que conocimientos tiene puede que le autorice ese puesto -
Los sanadores de este hospital no eran personas cogidas de cualquier lugar al cual se les puso una bata y se les llamo sanadores, detrás de ellos había un buen curso de preparación y muchos estudios, solo muy poca gente lo había conseguido todo en pocos meses como yo, que tan solo unos meses yo ya había conseguido todos los estudios de virus mágicos y las sanaciones básicas para comenzar a trabajar lo más antes posible.

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin el Jue Mayo 24, 2012 9:21 am

Cuando Madame malkin terminó de tomarme las medidas para las nuevas túnicas y me despedí del medico que casualmente había llegado dándome la gran noticia de que íbamos a tener dos pequeños en nueve meses y no solo uno como habíamos creído hasta ahora, podía decirse que se notaba un poco solo con verme, pero tampoco se podía estar seguro cada embarazo era diferente aunque tuvieran similitudes generales y la noticia había sido toda una sorpresa. Llegué a san mungo emocionada con la idea de sorprender a Mike con la noticia que por ahora solo el doctor y yo conocíamos. AL entrar fui a la recepción, fue una sorpresa para las enfermeras ya que normalmente ibas cada dos semanas para tener una revisión mucho mas cuidadosa y medida que la de un embarazo normal, el medico no se fiaba de que los tejidos interiores estuvieran completamente curados y quería estar bien seguro de que estaba bien, y hacía solo una semana que ya había estado en la revisión, normalmente siempre iba primero a por Mike y el me solía acompañar. Pregunté por él y me dijeron que estaba en el despacho del director en la misma planta. Me dirigí hacia donde me habían indicado después de agradecer la información, entré del tirón si las enfermeras no me habían dicho nada, solo estría rellenando informes y no en ninguna reunión, pero lo encontré con una chica.-Oh lo siento, creía que no estabas ocupado, en cuanto puedas tengo que hablar contigo, solo será un momento- dije mirando hacia el que dentro de poco sería mi marido -buenas tardes-saludé a la mujer sentada frente a él con la que imagine estaria hablando de cosas de sanadores
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot

Mensaje por Ariana Dumbledore el Sáb Mayo 26, 2012 7:58 pm

Escuche lo que dice el director y asenti. La verdad había echo bien llevandome el Curriculum conmigo, así que lo saque y se lo puse encima de la mesa.
-Sabía que me dirias que se necesitaba algo de experiencia para el puesto así que he traido los lugares en los cuales termine trabajando.
Suerte que había hablado con los directores de aquellos lugares de anticipado para comentarles lo que iba a ocurrir, ya que en el pasado había estado trabajando en aquellos lugares.
Me gire para ver quien entraba y me sorprendi ver a Arte, se la veia bien después de lo que salio en el Profeta hace meses. Me alegre de que estuvieras perfectamente.
Le respondi al saludo con un asentimiento de cabeza.
-Ministra se puede quedar no es necesario que se marche.
Me puse en pie y le ofrecí el asiento en el cual yo estaba para que Arte se sentara.
Mire a Mike esperando haber que decia.

Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Ariana Dumbledore el Sáb Mayo 26, 2012 8:00 pm

off: Lo siento por que no se vea bien la imagen. A la parte superior supuestamente salen los datos personales del personaje y en la parte inferior pone el lugar donde a trabajado que son:
Arrow 2006 hasta 2008- Enfermera en Beauxbatons
Arrow 2008 hasta 2009- Medico Muggle
Arrow 2009 hasta 2012- Jefa de planta de Partos en el Hospital de Magos Frances

Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Mike Coman el Sáb Mayo 26, 2012 9:48 pm

Al decir que no podía darle el puesto de enfermería en Hogwarts tan facilmente me sacó un papel y me lo coloqué encima de la mesa. Me incliné un poco para coger la hoja, me reposé de nuevo en la silla y comencé a leer esa hoja que resultó ser su curiculum. Ella comenzó a hablar diciendo que se imaginaba de que se lo iba a pedir y por eso tenía el papel encima. No sabía muy bien el porque pero esos lugares me sonaban mucho, enfermería de Beauxbatons, medicina muggle, jefa de la planta de partos en un hospital francés. Miré de nuevo a la señora Grymaldy con algo de inseguridad. En ese momento Artemisa entró por la puerta con seguridad como si no supiera que estaba reunido, bajé la mirada con cierta sonrisa, me hacía gracia ese momento pero tenía que mantener mi postura sería en tiempo de trabajo y más en cosas importantes, aunque claro estaba que alguna que otra risa estaba permitida durante el trabajo. La señora Grymaldy dijo a Artemisa que se podía quedar y le ofreció su asiento para que se sentara. Ese acto me parecía algo sospechoso, en teoría Artemisa no tendría que estar aquí, solo habría pocas personas que dejarían que una persona de un alto cargo de mas estuviera en una entrevista ... para mi solo significaba una cosa, o lo hacía por educación o lo hacía porque era alguien con un cargo importante. Por lo que sospeche de que esa persona tuviera el aspecto de un multijugo.
- Creo que demasiadas pistas me dio usted para sospechar de que no es quien desea hacer creer, ahora dime, ¿quién eres realmente? y no me engañe que es difícil engañar al jefe de aurores y al director mismo -

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin el Sáb Mayo 26, 2012 10:37 pm

Al entrar por lo visto la chia que estaba hablando con Mike estaba haciendo una entrevista de trabajo, le entregó algunos papeles que imaginaban era el curriculum que tenía hasta a Mike. Vi la sonrisita de Mike y no entendía que le hacía gracia, pero sonreí igual, no solía reírse mucho en el trabajo, los dos no lo habíamos tomado bien en serio desde que habíamos empezado a tener trabajos tan importantes, pero no estaba mal que dejase de estar tan serio de vez en cuando, le quedaba mejor una sonrisa.
Iba a salir a esperar a que terminasen con la entrevista, no quería molestar e imaginaba que a ella no le haría mucha gracia tenerme por allí pero por lo visto me equivoqué y fue ella misma la que dijo que podía quedarme y me cedió su sitio. -Gracias pero sientese yo mejor me voy, que tengo cosas que hacer- Escuche lo que dijo Mike, justo antes de irme, ya me contaria cuando llegase a casa o luago si venia otra vez - mandame una lechuza cuando tengas un hueco libre tengo una sorpresa para ti- dije mirandolo con una sonrisa y despues salí del despacho dejando que ellos ya se aclarasen entre si.
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Mensaje por Ariana Dumbledore el Mar Mayo 29, 2012 1:47 am

Vi que Mike leia el curriculum y me fije que Arte no se sentaba en el lugar que le había ofrecido, más bien se marcho después de decir aquello ultimo.
Mire a Mike cuando preguntaba quien era. No sabía que hacer, si decía quien era posiblemente se hiciera publico que había vuelto pero por otro lado, me daba igual que se supiera asi que lo que dije era para dejarle un rato pensando y solamente quien sabian quien era oficialmente me reconoceria.
-Tú me conoces mejor que nadie al igual que me conoce Arte y Estrella.-No desvie en ningun momento la mirada-Los puestos de Jefe de aurores y de director de San Mungo tienen en realidad un motivo
Al terminar de decir eso suspire y sonrei, esperando la reaccion de Mike.
Apunte a la puerta y lance un hechizo para que nadie escuchara la conversacion, ya que si descubria quien era y lo decia gritando para que no se enterara todo San Mungo.
-Ahora solo queda, ¿dime quién crees que soy? La respuesta es tu razón, solo te dire si te equivocas y se que no lo haras y acertaras

Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Mike Coman el Mar Mayo 29, 2012 3:34 am

Al preguntarle quien era pareció dudar al principio si contarmelo o no, pero yo tenía bien claro quien era realmente. Quizo dejarme pensativo y decir que tanto yo, como Artemisa y Estrella la conocíamos bastante bien, en ese momento no me cabía duda alguna de que sabía quien era, por eso saqué un pergamino y una pluma y comencé a escribir en el mientras escuchaba sus palabras. Justo al acabar su pregunta hacia mi le entregué el pergamino donde firmado por mi mismo le atorgaba a su nombre falso el puesto de enfermera de Hogwarts - Ariana, la próxima ve directamente a lo que quieras - dije sonriendo y con la otra mano colocando la pluma - ¿que ha pasado estos días? hace mucho que no sé nada de ti a parte de los rumores de El Profeta que son muy curiosos - al final no pude evitar soltar una pequeña risa, pero sí que tenía que darme una buena explicación.

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ariana Dumbledore el Mar Mayo 29, 2012 4:12 pm

Me fije que se ponia a escribir en un pergamino y cogí el pergamino cuando me lo pasa, lo mire y me quede callada hasta escuchar lo que dice.
Sonrei.
-Si voy directamente, que explicación doy después. Es mejor solicitar el puesto con el aspecto que voy a estar utilizando
Esta vez ya hablaba con mi verdadera voz.
-La verdad estuve un tiempo en Transilvania, pero después me marche y decidí volver al enterarme de lo ocurrido con Arte y contigo
Suspire y me puse a pasear por el despacho.
-Para que no pienses mal, no he venido para de la nada volver a coger el puesto, sino que más bien vengo haciendo creer al resto de los magos que yo sigo fuera haciendo alguna cosa.
Cuando escuche lo del profeta me rei
-El Profeta, hace bien informando de las cosas y de lo que sospeche, ¿pero que me he ido por consumir?

Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Mike Coman el Mar Mayo 29, 2012 4:55 pm

Asistí con la cabeza dándole la razón a lo primero que dijo, era mejor solicitar el trabajo con su aspecto falso, pero igualmente de mi tan fácilmente no pasaba sin llamar la atención, sino no habría sospechado de nada. A partir de ese momento ella comenzó a hablar con su verdadera voz y me informó de su situación. Escuché que se informó lo que había pasado entre Artemisa y yo. Di un pequeño suspiro al recordar todo lo que había sucedido desde que Ariana se fue de aquí.
- La verdad es que las cosas no son pocas, pero en fin, hemos intentado seguir con todo lo que podíamos -
Al menos esa era la sensación que yo tenía, que seguíamos intentando llevar el país hacia delante, y no solo eso, también intentábamos llevar nuestra vida privada y todo era bastante delicado. Comenzó a pasear por el despacho e informó que no había venido para quitar el puesto donde y estaba ahora mismo sino que venía para hacer crees a los magos que ella aún seguía fuera.
- Tranquila, yo solo soy tu suplente temporal, cuando decidas venir las puertas de tu despacho seguirán abiertas -
Ella me elegir para que la sustituyera, no para que tomara su cargo por completo y eso hacía, sustituirla, si ella quisiera volver a sus puestos podía volver con tranquilidad porque nadie la rechazaría. Me reí con ella cuando dijo una de las teorias por el cual se creía que estaba fuera a través de la prensa.
- Creo que al mismo tiempo es una teoría para despistar de la realidad -
Dije aun riendo.

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ariana Dumbledore el Mar Mayo 29, 2012 10:31 pm

Escuche lo que dice y asenti. Decidi no seguir hablando sobre el tema de lo ocurrido de Mike y Arte.
Escuche que si volvia tendria las puertas abiertas y le mire con los ojos entrecerrados.
-Mike, ni te puse en mis puestos como mi suplente. Se que es pedir mucho, pero se que puedas hacerlo, asi que demuestra a todo el mundo que no estas sustituyendome, sino que mas bien estas ejerciendo de Director de San Mungo, por que te han elegido por tu trabajo diario, al igual de jefe de aurores-Suspire, no tenia que ser tan dura-Lo siento por decirlo de esta manera, no lo quise decirlo de malas maneras.
Escuche lo que se habia puesto en el Profeta era para despistar y me hizo bastante gracia, asi que no pude evitar preguntarlo
-¿Quién fue el que se invento la idea?

Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Mike Coman el Miér Mayo 30, 2012 3:48 am

Escuché sus palabras con atención, podía ser que ella no opinara lo mismo pero sinceramente no sabía si era muy capaz de aguantar mucho peso a la vez, por el momento hacía todo lo posible de no solo conseguir alcanzar los objetivos del hospital y de aurores, sino también crear un buen ambiente entre los trabajadores y en la zona de trabajo. No dije nada respecto a eso.
Escuché su pregunta sobre quien tenía la idea de decir tal tontería, negué con la cabeza suavemente - no lo sé, pero no me extrañaría su hubiera sido Teddy - ese loco estaba completamente perdido, pero era muy buena persona, pero igualmente, las ideas que tenía eran increibles.

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ariana Dumbledore el Miér Mayo 30, 2012 10:28 pm

Me fije que se había quedado en silencio cuando le comente aquello. No sabia si se lo habia tomado mal, asi que me mordi la lengua por haberlo dicho.

Escuche lo siguiente, que podría haber sido Teddy, el que habia puesto aquello, me rei. Era normal que si hubiera sido lo hubiera puesto.
-En otro momento ya hablare con él. No sera nada malo

Suspire, me acerque a la puerta, pero me volvi para mirar a Mike.
-¿Qué ha ocurrido estos días por aqui? Luego te cuento lo mio

Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Mike Coman el Jue Mayo 31, 2012 8:01 am

Al final dijo que en otro momento, supongo que cuando lo pillase hablaría con él pero no para echarle la bronca hasta el mas no poder como podría ser. Se acercó a la puerta y me preguntó lo que había sucedido estos días por esta zona.
- Bueno, no mucho sinceramente, al parecer los mortífagos aprovechan todo momento para atacar a los representantes del mundo mágico más conocidos por lo que por sospechas de que cerca de nosotros haya un traidor hemos comenzado con las pruebas de legilimancia, resultó ser que el mismo secretario de la ministra de magia era un mortígafo. Después de eso no hemos echo grandes cambios, de succesos de ataques comenzaron a disminuir y actualmente la sociedad está incluso demasiado tranquila, pero intentamos mantener la calma - eso era a nivel social, luego había lo privado pero creo que eso no le interesaría demasiado, al menos eso pensaba yo - creo que es su turno - dije sonriendo para que comenzara a contar su historia.
Después de un rato charlando ella volvió a cambiar su voz par airse porque aún tenía algunos asuntos que areglar y yo le dispuse toda mi ayuda en caso de que necesitase alguna mano de apoyo. Al poco rato yo también me fuí de allí en busca de Artemisa para ver lo que quería decirme antes.

off rol: lo siento peor no puedo esperar tanto tiempo

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ariana Dumbledore el Vie Jun 08, 2012 5:53 pm

Escuche lo que habia ocurrido durante este tiempo.
Seguí hablando con Mike. Creí que ya era hora de marcharme e irme directamente a Hogwarts. Cambie otra vez la voz, ya que me había acostumbrado bastante a camiar siempre de aspecto y voz continuamente, despidiendome de Mike sali del despacho, quitando los hechizos que había puesto y desapareciendo de San Mungo.

OFF: Lo siento por haber tardado este tiempo.

Ariana Dumbledore
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Mike Coman el Dom Ene 27, 2013 6:57 am

Estuve en el despacho hablando con la ex jefa del departamento de medicina muggle, ya que su cargo era demasiado grande y tuvo que ser desplazado a una categoría menor, por lo que a sanadora de la misma planta. Estuvimos hablando durante un rato sobre un asunto bastante serio que tenía que comunicarle. Al final ella me agradeció habérselo informado pero al parecer la tristeza que sentía por la noticia que le di no pudo evitar derramar lágrimas antes de salir, por suerte le había dicho que se tomara dos días libres si quisiera, pero ella solo aceptó el día libre para hoy, algo que me parecía comprensible que no quería pensar en eso, ya que yo mismo a pesar de que pasasen ya dos semanas de la discusión y separación de Artemisa seguía sintiendo en mi interior la misma sensación que el principio. Después de que se fuera me quedé un rato en silencio y sin hacer nada, pensando otra vez en esos momento doloroso que cambió mi vida, porque ellos eran mi vida. En estas dos semanas solamente hacía más que trabajar, cada día trabajaba unas 20 horas y solo iba al departamento para ducharme y si en caso comer, había veces que comía en el despacho, solamente desayunaba y comía, casi nunca cenaba, y eso se notaba en mi cuerpo, había perdido cinco quilos en dos semanas. Hacía tan solo tres días en que estaba en mi apartamento y pensé de nuevo en la discusión que tuve con Artemisa, y de rabia que sentía en esos momentos de mi mismo llegué a golpear con el puño un espejo, desde entonces llevaba una venda en el brazo derecho que llegaba casi hasta el codo. Mi secretaria intentó convencerme de que me cuidara más y que me tomara tiempo libre ya que antes de la pelea ya trabajaba mucho, pero ahora si que no tenía casi nada de tiempo libre, yo decía que me sentía bien y que por favor dejasen de preocupasen tanto, ya que sabía que a pesar de que era ella que hablase conmigo, detrás había muchos trabajadores, entre ellos amigos y antiguos compañeros de trabajo, que preguntaban por mi. De esa manera estaba yo allí, en silencio eterno en ese despacho que compartía ahora mínimo 20 horas diaria de trabajo. Comencé a leer unos documentos que tenía sobre las facturas de los arreglos que hicimos a San Mungo y sobre las nuevas maquinaria que nos pedimos, gracias al préstamos de Gringotts podíamos seguir adelante sin perder ninguna idea para el hospital.

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin el Dom Ene 27, 2013 7:16 am

Hacía ya dos semanas que Mike se había ido y no había vuelto a verlo desde entonces, en un principio pensé que vendría, que diría algo de todo lo que había pasado. Después del segundo día pensé que al menos tendría que volver a recoger algunas cosas pero al quinto día llegó alguien para hacer eso, no le dije nada más a parte de mostrarle donde estaban las cosas de Mike. Después pensé que tendría que venir a ver a los niños tarde o temprano, ellos si eran importantes para él, pero tampoco apareció.
Desde la noche en que se había ido no había hecho otra cosa que cuidar a los niños, incluso le había dicho a lily que dejase de hacerlo ella para poder estar mas ocupada, el tiempo que estaban todos dormidos lo dedicaba a leer informes del ministerio aunque siempre terminaba mirando hacía la puerta por si él aparecía. No dormía, o por lo menos intentaba no hacerlo, cuando no aguantaba mas me quedaba frita sobre algún informe o en el sofá, no había vuelto a meterme en la cama. Tampoco quería comer simplemente no quería hacer otra cosa tener la cabeza ocupada.
Pero después de dos semanas me hacía a la idea de que no iba a volver, por un par de dias me limité a llorar como había hecho hasta entonces cada vez que estaba sola, pero al final había decidido que si no venía él tendría que ser yo quien fuera.
Hablé con lily esa mañana para que ella estuviera pendiente de los niños mientras yo salía, cogí el sobre donde aún estaba su anillo y lo metí en mi bolso. ui directa a San Mungo y por suerte una capa de maquillaje cubría perfectamente todos los signos de cansancio y la alta de sueño, aunque la mala alimentación era algo mas difícil de ocultar.
Cuando entré a San Mungo fui directamente hacia su despacho, sabía donde estaban y si me hacían esperar sabía que iba a terminar regresando a casa sin haber hablado con él. Me paré un momento frente a la puerta, respiré hondo y entré directamente. Lo miré desde el marco de la puerta sin entrar - se puede? -
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Mensaje por Mike Coman el Dom Ene 27, 2013 7:25 am

Mientras leía los papeles que tenía sobre el ingreso del préstamo y los gastos de todo escuché una vez bastante familiar y que echaba ya mucho de menos escuchar. Con algo de miedo alcé la vista y pude ver a Artemisa esperando en el marco de la puerta a que le diera alguna indicación. Me quedé unos pocos segundos en silencio simplemente observándola intentando averiguar si sus intenciones eran buenas o malas. Finalmente decidí que era hora de reaccionar – claro, entra – dije aun sin saber exactamente que opinar sobre su presencia. Preferiblemente quería levantarme, abrazarla y besar la y solucionarlo todo, pero en mi interior también estaba el miedo que viniera con una mala noticia. Pude ver en ella un intento de camuflaje de su verdadero rostro, la conocía suficientemente bien para saber que no se maquillaba siempre, y cuando lo hacía era por algo bueno o por algo malo, y por lo que pude ver por lo resto de su aspecto conseguí averiguar que era por algo negativo, seguramente yo era el causante de que ella estuviera así. Intenté mantener mis emociones bien guardadas y estar serio - ¿qué te trae por aquí? - dije sin tragar antes algo de saliva.

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin el Dom Ene 27, 2013 7:35 am

Cuando abrí la puerta el estaba completamente enfrascado en la lectura de unos papeles que imaginé que eran importantes pero cuando levantó la cabeza y pude ver su rostro me recordó bastante al mío antes de cubrirlo con maquillaje. Tragué saliva y me acerqué hacia su mesa quedándome de pie justo delante de este. Me preguntó que me traía por ahí me quedé callada un momento ¿por que había ido a buscarlo? por que lo quería de vuelta, por que quería volver a verle todos los días, quería volver a besarlo, ver su dulce sonrisa y que me abrazara mientras dormíamos juntos ¿era capaz de decirle todo eso? -Pensaba que después de... mm... ya sabes... vendrías a casa, los niños notan que no estas, Gabriella mas que los pequeños, no deja de preguntarme cuando vas a volver y...- me volví a callar un momento, aparte la mirada y añadí - yo también te echo de menos, - no dejaba de mover las manos, nerviosa
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente