Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?

0000     0000       0000

0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes

Despacho del director

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Despacho del director

Mensaje por Mike Coman el Dom Ene 27, 2013 7:44 am

Ella se adentró al despacho cerrando la puerta y se plantó en frente del escritorio, después de mi pregunta se quedó un poco en silencio hasta que finalmente respondió. Al parecer ella tenía esperanzas de que volviera a casa en estas semanas que estuve fuera después de la discusión, la verdad es que me lo había planteado pero pensé que sin mi estaban mucho mejor. Dijo que los pequeños notaban mi ausencia y que Gabriella no dejaba de preguntar cuando iba a volver, al acabar de decir eso se quedó con un y, que después de un corto silencio y apartando la mirada dijo que ella también me echaba de menos. En ese momento bajé yo mismo la cabeza y esta vez si que no pude aguantar mucho las lágrimas al saber que todos me echaban de menos, incluido ella. Me levanté de la silla para acercarme a ella y abrazarla fuertemente, abrazando la como hacía mucho tiempo que no hacía y abrazando la con las ganas de volver a sentir su calidez. Escondí un poco mi rostro con su hombro sin evitar las ganas de llorar en esos momentos - ¿Cómo hemos llegado a esto? - dije susurrando lo – joder Artemisa, te prometí estar siempre allí para lo que quieras y hacerte feliz y parece que nunca lo he cumplido – hice una pequeña pausa – lo siento por no haberte echo feliz, por no haber estado allí cuando era necesario y hacerte creer esas cosas, lo siento por no ser un marido ni padre correcto -

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin el Dom Ene 27, 2013 8:03 am

Se me hizo un nudo en la garganta al ver como caían las lágrimas de sus ojos, iba a decirle algo pero entonces él se levantó y me abrazó, cerré los ojos tratando de no llorar yo también pero no fui capaz me abracé a él con fuerza, lo había echado mucho de menos, no podía creer que aunque sea por un momento volvía a estar así de cerca suya. Escuché todo lo que dijo sin poder evitar algunas lágrima - siempre me has hecho feliz Mike, lo...lo siento, no debería haberte dicho todo aquello, no debería haberlo hecho , fui una imbecil al creer que eras capaz de hacer algo así, pero te necesitaba en casa Mike... y no solo con los niños- tomé un pausa para tomar aire y lo aparté un poco sin alejarlo demasiado para poder mirarlo a los ojos, los ví con lágrimas al igual que los mios - eres un padre estupendo, los niños te echan de menos por que te quieren, eres el mejor padre que podían tener y yo...- saqué el sobre de un bolsillo de la chaqueta que llevaba - siempre me has hecho feliz... -saqué el anillo del sobré dejando este ultimo sobre la mesa y cogí la mano donde antes solía llevarlo puesto - quieres seguir casado conmigo? - pregunté con algo de miedo por si lo que había hecho, hizo que cambiara de opinión
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot

Mensaje por Mike Coman el Dom Ene 27, 2013 8:28 am

Al final cuando la abracé ella al parecer tampoco podía aguantar más y comenzó a llorar también, así tenía que ser, teníamos que mostrar nuestros verdaderos sentimientos, no ocultarlos y enfadarnos. Respondió a mis palabras, diciendo que siempre la había echo feliz, que lo sentía, que no debería de haber dicho todo aquello ni tan solo pensar que era capaz de hacerle todo eso, que lo único que necesitaba era tenerme en casa y solamente tenerme ella, y no con los niños. Me apartó un poco para poder mirarnos a los ojos que los dos lo teníamos completamente llorosos. Dijo que era un padre estupendo, que los pequeños me echaban de menos porque me querían y que era el mejor padre que podía tener, y que siempre la hacía feliz – yo también lamento todo lo que dije ese día, estaba enfadado y triste de escuchar esas palabras, y saqué lo del tema del secretario que me molestaba un poco pero sabía que no tenía el porqué hacerlo y lamento haber echo lo que hice para que pensaras todo eso, lo siento Artemisa, de verdad que lo siento, y lo siento por no haber vuelto, solo que pensaba que sin mi estaríais mejor – dije algo dolido por decir esas palabras. Ella sacó un sobre de la mesa y lo dejó en el escritorio sin antes sacar lo que había en él, que al parecer era el anillo de matrimonio, ese mismo que había dejado en casa antes de partir. Con un poco de miedo en su voz escuché su pregunta mientras cogió mi mano donde antes estaba decorado por el anillo que ahora ella sostenía en la mano – claro que si cielo – respondí suavemente solamente para ella, y no para más personas. Después de que ella colocara el anillo donde tocaba puse mis manos en sus mejillas para secar sus lágrimas cuidadosamente y luego sin apartar mis manos de sus mejillas besar la suavemente – te amo Artemisa Coman Slytherin – pasé mis manos a su cintura para rodear la suavemente y volver a besar la pero está vez con un poco más de intensidad – te amo – dije con dulzura antes de volver a besar la pero ya esta vez con esa intensidad que nos dejaba sin aire.

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin el Dom Ene 27, 2013 9:15 am

Empezó a explicarse por lo del otro día y el final hizo que sintiera una punzada ¿como podía pensar eso ?- no pienses eso nunca más, eres imprescindible todos te necesitamos en casa Mike, yo la primera- lo miré con tristeza por que hubiera llegado a pensar eso- perdoname tu a mi, no tendría que haberte dicho esas cosas pero me veía tan... distinta fisicamente y pensar que ya apenas pasabas por casa... - terminé por callarme, si era algo tonto pero en el momento me había parecido verdaderamente importante y cierto que ya no me quería por que hacía poco que había dado a luz.
Suspiré aliviada cuando dijo que claro que quería seguir casado conmigo, sonreí y volví a colocar el anillo en su mano, donde tenía que estar igual que lo había puesto el día de nuestra boda. Limpió mis lágrimas y dijo que me amaba pronunciando mi nombre completo, tal y como había quedado después de adoptar su apellido al convertirme en su mujer. Me rodeó la cintura y me besó, respondí a sus beso con ganas, podía hacer dos semanas que no lo veía pero aún mas desde el ultimo beso, respondí con intensidad perdiéndome en su boca sin separarme de él hasta quedar sin aire - yo también te amo - apoyé mi frente en la suya aún con los ojos cerrados y la respiración agitada, echaba tanto de menos su cercanía. Volví a besarlo - mucho- volví a besarlo terminando por morderle el labios inferior - vuelve conmigo a casa...
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Mensaje por Mike Coman el Dom Ene 27, 2013 9:47 am

Dijo que no pensará nunca más que sin mi estarían mejor ya que todos me necesitaban allí, ella la primera. Dijo que la perdonara por haberme dicho esas cosas, solo que ella se veía tan físicamente cambiada y el echo de que estuviera poco en casa tampoco ayudó mucho a mantener esos pensamientos lejos, no importó que ella acabase para entender que era lo que quería decir. Solté un pequeño suspiro y la besé simplemente pero luego me saparé un poco de ella – jamás pienses eso Artemisa, puede que tu físico esté cambiado, pero no hay mujer más bella que demuestre todas sus heridas o que demuestre su cuerpo después de un embarazo, y es sobretodo bella si esa mujer es la que uno ama con ganas y locura. Sé que te disgusta verte así, pero siempre puedes hablar con tu médico y que te dé algo para volver a tu forma anterior si tanto te disgusta, pero a mi no me disgusta Artemisa, eras, eres y serás siempre la mujer más bella ante mis ojos porque te amo con locura, no necesito una modelo para acostarme con ella, lo único que necesito es a mi mujer, que para algo a pesar de todos los problemas me casé con ella – dije con una sonrisa entre los labios y mirándola tierna mente a los ojos.

Dio un suspiro de alivio al ver mi afirmación. Cuando la besé después de que me pusiera el anillo otra vez y decirle que la amo ella respondió a mis besos y se notaba que era con ganas. Cuando no pudimos más en el segundo beso y nos separamos ella dijo que también me amaba y apoyó su frente contra la mía con los ojos cerrados cogiendo aire, poco después me volvió a besar para luego decirme la cantidad que me amaba. Volvió a unir nuestros labios que respondí con ganas e intenté aumentar la intensidad hasta que ya nuestra respiración no pudo más. No pude evitar sentirme bien besándola de nuevo y sentir su cuerpo otra vez junto al mio, como hacía tiempo que no lo sentía. Después del beso sentí como me mordía el labio inferior y no pude evitar sonreír ante aquel acto. Escuché sus palabras y la sonreí suavemente acariciando su mejilla sin prisas – claro – me separé de ella para volver al escritorio y recoger los papeles y meterlos en una carpeta. Nada de trabajo ahora. Volví hacia ella y la cogí de la mano sin fuerza pero tampoco sin ganas y salimos del despacho. Al salir me dirigí hacia la secretaria que le dije que se encargara ella de los documentos y si habría algo que tuviera que tratar yo que me lo enviara por lechuza que ahora iba a tomarme tiempo libre, ella sonrió, asistió y dijo que disfrutara del tiempo. Después de eso volví junto a Artemisa para ir a casa, yo con ganas de volver a ver a nuestros hijos.

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin el Dom Ene 27, 2013 10:08 am

Escuché todo lo que dijo y terminé sonriendo algo sonrojada, volví a abrazarlo una vez mas, disfrutando de su simple cercanía, escondí la cabeza en el hueco de su cuello aún con una sonrisa tonta en los labios y las mejillas sonrosadas - te amo - dije aún contra su cuello, luego levanté la mirada y le di un beso en la mejilla, dulce y tierno como los de antiguos. Después de eso y de los besos recogió la mesa y cogido de mi mano le entregó los papeles a su secretaria para pedirle que se encargara ella de todo ya que él iba a tomarse un tiempo libro, sonreí tontamente y después regresamos a casa
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2