Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?

0000     0000       0000

0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes

Sala de Juicios

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Sala de Juicios

Mensaje por Mike Coman el Mar Ago 16, 2011 1:14 am

Lo que dijo la directora tenia algo de razón, algo por que me parecía injusto de que nos quisiera expulsar del colegio, ahora tenía otra visión de la directora, y no de lo que me habian dicho. Cuando menciono a Anastacia levanté los oidos. - Pues si no fuera por nosotros esa alumna sensata ya estaría en el cementerio - murmure para mi mismo pero lo suficientemente alto como para que me escucharan. Me mosqueaba que dijieran eso, vale, fue la mas sensata, pero sin nosotros, los que infringimos la ley, estaría de bajo de la tierra en una tumba. Por suerte la Ministra dijo que no nos expulsara del colegio y que no nos enviaría a Azkaban, por que sino juraría que me hubiese ido de ese juicio estupido, me daría igual si luego me detenieran. Intentando ser lo más razonable posible y escuchar esas tonterias de adultos. Había cosas más importantes que el juicio de unos alumnos que hicierón magia y gracias a ello consiguierón salvar la vida de otros que no hicierón magia. Reconocía el fallo, pero esto si que era una tontería. Por suerte el castigo de no poder salir del colegio sin algún adulto no era muy difícil, a pesar de que no solía salir mucho del colegio los fines de semana y tampoco me iba a morir por ello, si necesitava salir de allí iba a preguntar a algún profesor si me acompañaba o pedir a algún amigo que comprara lo que necesito, tampoco era para tanto. Pero en cierta manera, también era jodido.

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Estrella Goss el Mar Ago 16, 2011 1:26 am

Fulmino con la mirada a Mike y le digo acercandome a el:

= Usted tendra un castigo especial, señor Coman y me encargare de hablar con su padre para que me ayude a que usted lo cumpla.

Asiento con la cabeza ante lo que dice la Ministra de Magia y digo en voz alta a los alumnos:

= La proxima vez vuestra directora no vendra, estareis solos, pero espero que no haya proxima vez. Si la hay no acabareis los estudios, no al menos en mi colegio.

Spoiler:

Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Curso o empleo : Directora de Hogwarts

http://hogwartscollege.forosactivos.net

Mensaje por Ministerio de Magia el Mar Ago 16, 2011 1:31 am

Los magistrados asienten con la cabeza y van saliendo de la sala, detras de la Ministra de Magia, dando por terminado el juicio.
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 1:39 am

Al final el juicio resulto ser que no podiamos salir los fines de semana sin la compañía de un adulto, ahora no podré visitar a mis padres los fines de semana... Los magistrados salen se la sala detrás de la Ministra. Me levanto del banco donde estabamos seados, tenía que irme. - Yo creo que mejor me voy... Adios a todos- me despedí de todos para irme de allí volviendo a mi casa apra contar lo sucedido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Coman el Mar Ago 16, 2011 1:46 am

Al final el serultado queda fijo, no salir los fines sin adulto, pero al parecer por el último comentario que dije la directora me iba a poner un castigo especial, supongo que ahora debería de sentirme genial pero no fue el caso. También iba a hablar con mi padre, y él que pintaba en todo esto? Ahora a comerme más la cabeza con más cosas aún, si es que parece que mi vida no puede tener un momento tranquilo.

- Genial! Más cosas con las que preocuparme. - doy un suspiro - este mundo más tranquilo imposible.

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin el Mar Ago 16, 2011 1:55 am

El resto del juicio me quedé callada depues de que la directora dijese que nos iba a expulsar, pero al final mucho hablar y solo acabamos sin poder salir los fines de semanas del colegio. Sonrei cuando mikedijo lo de anastacia, tenía mucho razón tan bien como la había puesto la directora de ejemplo y sin nosotros ahora estaría criando malvas,asi que tampoco había sido tan lista. Estaba enfadada por como había acabado el juicio, ni siquiera se había molestado en escucharnos, y la verdad daban ganas de decirle a la directora que acabría los estudios en beauxbatons, por que vamos si no quería apoyar a sus alumnos que no hubiera venido.
Me di la vuelta y miré a Mike,el pobre ahora tenía hasta un castigo especial por simplemente decir la verdad

-anda vamos antes de que les de por enviarnos a azkanban por que les de la gana-desde luego no había otro motivo por que estaba justificado el uso de magia que hicimos,ademas quería evitar cruzarme con la directora y que empezase a echarme la bronca por todo lo que dije en el juicio
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot

Mensaje por Mike Coman el Mar Ago 16, 2011 2:13 am

- Si mejor irse antes de que les de por eso - Me levanté y nos fuimos, ahora tenía que ir a casa, a informar de todo. Solo que esperava que no sea pronto cuando la directora hablase con mi padre...

Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 5:13 pm

*vi el gesto de la directora cuando hable y me calle. Escuche a mis compañeros y a la ministra. cuando nos dice que no vamos a ir a Azkaban, pero que la carcel seria el colegio, preferia no imaginarme nada*
*Me levante cuando termina el juicio y me fui de alli*
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2