Habitación 401 - Página 2 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Habitación 401 - Página 2 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Habitación 401

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Mar Dic 13, 2011 9:00 am

miro a cristy y mi cara paso a un tono rojo tomate

-es que yo .....veras cristy...... yo pues estoy con alguien en este momento y ya vnego comido

dejo mi chaqueta en el perchero y recojo el vilon y el arco sonrriente al parecer si que habia algo de musica en cristy aunque conociendo a mi sobrina ahora mismo por su mente debian de estar pasando tantas cosas y para rematar mi frase de que estoy con alguien algo que no se esperaba sin duda y nos irrumpen unos golpes en la puerta y la enfermera coqueta entra nuevamente con una bandeja de comida y me la da diciendome que debo comer algo tambien y que si lo deseo tendria una cama para pasar la noche gentilmente declino la cama ya que no quiero irme muy lejos de cristy
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 9:11 am

Solté una carcajada al ver su cara roja - Así que una amiguita ehh! Ya me la presentarás - sonreí. Me acomodé y empecé a comerme la sopa. Cuando terminé de comermela, entró una de las enfermeras con otra bandeja de comida. Me aguanté la risa hasta que se fue, y ahí empecé a reírme a carcajadas - Si que tienes tu pretendientas, dyadya - inspiré y lo solté de golpe tranquilizándome, ya que me empezaban a doler un poco las costillas.
Cuando terminé de cenar, aparté la bandeja hacia un lado y me acomodé tumbándome en la cama. Miré por la ventana, algo preocupada por Arte y por Mike. No sabía nada de ellos, y eso era algo que me preocupaba. Suspiré y miré a Dan - Me aburro. podríamos jugar a algo, o cuéntame cosas de esa chica misteriosa - le sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Mar Dic 13, 2011 9:21 am

levanto una ceja y sonrrio mientras pienso en como describir a algien famoso

- vale te cuento cosas sobre la chica misterios jugamos a algo luego te bebes eso y a descansar para mañana-

me rasco el menton pensativo y sonrrio


- veamos es inteligente amable cariñosa sincera guapisima trabaja en el callejon digon seguramente la conoceras y no se que mas decir sin decirte su nombre
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 10:26 am

Asiento obediente y me preparo para escuchar, acomodándome en la cama, mientras le sonrío. - Vale, trato hecho! - le escucho atentamente, y a cada palabra que dice empiezo a sonreír. Desde luego, ésa chica le tiene enamorado. Me quedo mirándole y suelto una risilla - Callejón Diagón, dyadya, si pronuncias Callejón Digón irás a otro. - suspiro pensativa. La única chica que conocía que trabajara era la chica de Ollivanders. Como era? Danira... no, Dayana... tampoco....Deyanira Ollivanders! - Es Deyanira Ollivanders? La chica que trabaja vendiendo varitas? - le miro y me vuelvo a recostar en la cama, tapándome con las mantas - Me cae bien, tiene pinta de ser muy buena chica. - al terminar la frase, bostecé un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Mar Dic 13, 2011 10:32 am

-dichosos black siempre acertando a la primera y critican a alguien que no sabe hablar bien el idioma-

digo bromeando y me levanto para tapar a cristy

-si es Deyanira Ollivanders y si me gusta mucho y vivo con ella encima de su tienda asi que puedes pasarte si quieres aunque su gato es algo arisco sigues queriendo jugar a las cartas porque esta vez no te dejare ganar como cuando eras pequeña

sonrrio y miro por la ventana sin que ella se de cuenta al final tedria que hacer algo con esta chiquilla mientras sirius no estubiese
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 10:51 am

Sonrío orgullosa al más puro estilo Black, y le saco la lengua ante lo último - Yo lo digo por tu bien. Merlín no quiera que aparezcas en el sitio equivocado - me río suavemente y dejo que me arrope, mientras le miro, escuchando atenta a sus palabras. Abrí la boca sorprendida - Oye! Asi que me dejabas ganar? - le miré entrecerrando los ojos e hice un pucherito - No es justo! Además, era pequeña, ahora si que se jugar - volví a bostezar y miré la poción. Tendría buen sabor? Esperaba que si, porque sino iba a ser un palo beberla. Miré a Dan - Y si lo dejamos para mañana? Estoy cansada - se me cerraban los ojos poco a poco, pero volvía a abrirlos porque no quería dormirme aún.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Mar Dic 13, 2011 10:57 am

-Entonces mañana jugaremos pero ahora debes tomarte esto aunque antes dejame que le eche un ojo nunca se sabe-

Cojo la pocion y la miro rapidamente la destapo y la huelo miro a Cristy con cara de alarma

-Espero que tus papilas esten bien preparadas para esto y quiero que lo bebas a seco como el vodka-

Por el olor no entraria en mis pociones preferidas sabia que no tenia nada malo a la vista de los hechizos que le aplique bueno si que lo tenia su horripilante olor

-Ademas si aparezco en otro lugar por decir mal callejon dgon seguro que encuentro cosas interesantes ya sabes que ningun objeto raro o curioso se me escapa-
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 11:12 am

Entro en el hospital San Mungo y pregunto en la entrada por la habitación de Cristy Black. Después de un rato me atienden, me dicen que es la 401 y me indican la dirección. Dirigiéndome hacia allí escuché una conversación entre dos enfermeras hablando sobre un extranjero guapo. ¿Se referirían a Danter? No lo se, pero ahora lo que me preocupaba era saber si Cristy y Dan estaban bien. Al fin llego a la habitación y veo a Dan al lado de la cama de la chica analizando un frasco de poción. Intento no hacer ruido y me quedo en la puerta esperando el momento exacto para entrar en el que no moleste. Espero que no se hayan dado cuenta que estoy ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 5:48 am

Sonrío y empiezo a desahacerme la trenza que llevaba para poder dormir bien, mientras pienso en todo lo que ha pasado en menos de un mes. La desaparición de Steel es lo que mas me ha afectado, realmente le amaba y ha sido muy duro no saber nada de él. Cogí un cepillo que había encontrado en el baño y cepillé mi pelo, que en ese momento estaba algo ondulado. Para que no me diese problemas, me concentré y se volvió liso. Cogí el cepillo con la mano derecha y empecé a cepillar, quedándome algo pillada mirando la manta de la cama donde estaba tumbada y tapada hasta la cintura. Mientras me cepillaba le oía - Vale! - dejé de mirar la manta y le miré sonriendo y asintiendo. Me quedé mirándole mientras dejaba el cepillo a un lado y me soltaba el pelo. Hice una mueca ante lo que hizo él y me escondí tapándome con la manta hasta la boca - NO me voy a beber eso, y menos con lo que me has dicho - enfaticé el no y le miré mientras negaba con la cabeza - Y eso seguro, cuanto más curioso mejor - me acosté aún con la cara tapada y miré la poción con cara de asco. No iba a beberme eso por nada del mundo. Me gusta probar cosas nuevas, pero sólo si tienen buena pinta y buen sabor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Miér Dic 14, 2011 8:37 am

sonrriente cojo la pocion y con un dedo lo remojo y la pruevo y mi cara se vuelve de sorpresa

-Cristy deberias bebertela antes de que me la beba yo esta deliciosa sabe a zumo de fresa-

dejo la pocion nuevamente en la mesita y miro de reojo hacia atras y veo a nira me quedo algo paralizado y miro nuevamente a cristy

-cu.....cuanto llevas aqui Nira?
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 9:03 am

Esperé un poco. Pensaba esperar un poco más pero Danter me vió y no tuve más remedio que entrar. -No llevo mucho. Acabo de llegar.- Sonrío ante la sorpresa de Danter y dedico otra sonrisa a Cristy, que estaba tapada hasta la parte de debajo de los ojos. -¿Porqué te sorprendes? Viendo lo que te importa esta chica, tenía que venir. ¿Es que estabais hablando de mí?- Dirigiéndome ha Cristy digo -Encantada de verte otra vez Cristy. ¿Cómo te va la varita? Roble albar de 19 centímetros y medio con núcleo de Colmillo de ashwinder si recuerdo bien. Una muy buena varita. Espero que te esté tratando bien.- Sonrío otra vez. esperando a que alguno de ellos hablara. No quería parecer una loca hablando yo sola, pero tenía que decir algo para romper ese momento incómodo. Danter parecía un poco inseguro de cómo reaccionar. ¿Habría dicho algo malo sobre mí y esperaba que hubiera llegado en ese mismo instante para que no lo hubiera escuchado? Si era así, estaba de suerte. Yo acababa de llegar hace nada. ¿A lo mejor estaba flirteando con alguna de las enfermeras que vi por el pasillo hablando de un extranjero atractivo? "¡¡BASTA!!" Me dije a mi misma. No tenía que sospechar nada malo. Él me amaba y no haría nada para lastimarme. Pero de todas formas me molestaba que no me hubiera hablado de Cristy nunca. ¿Acaso él pertenecía a la familia Black? No sabía nada y él debía explicarme todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 9:49 am

Seguí mirando con asco la poción, pero conforme veía las acciones de Dan y la cara que ponía, empezaba a dudar. Dejó la poción encima de la mesilla y se giró. Ladeé un poco la cabeza y vi a Dey. Solté una risilla cuando vi la cara de Dan - Dyadya, respira. No vaya a ser que te entre un ataque - me reí y bajé la manta hasta volverla a dejar sobre mi cintura. Miré a Dey y le sonreí amablemente - Hola Dey! Pues la varita va bien, aunque fuera del colegio no puedo utilizarla - puse una cara triste y me reí. Dejé de reír y miré a Dan con cara seria - Dyadya, como me hayas mentido respecto a la poción, te voy a quitar durante una semana el viejo violín - le miré sonriendo un poco pillina y cogí la poción de la mesilla. Inspiré profundamente, preparándome por si sabía fatal. La llevé lentamente hacia mi nariz para olerla. Buaj, olía un poco mal, pero no tan exagerado como había dicho Dan. Suspiré y me llevé el borde a los labios, tapándome la nariz con la otra. Me bebí la poción de un trago, como si fuese un chupito de vodka. Sorprendentemente decía la verdad, sabía a fresas. Me relamí los labios cuando terminé, dejé el bote en la mesilla y me acomodé para dormirme. Les miré a los dos - Si queréis decirme algo hacedlo ahora o mañana, no creo que aguante mucho - me recosté y los ojos empezaron a cerrarse sin poder resistirme, hasta llegar a la oscuridad absoluta. No me acordé de taparme del todo, así que seguía tapada hasta la cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Miér Dic 14, 2011 9:58 am

sonrrio y miro a Cristy con cara de nunca miento y luego a nira

-Nira antes de que Crity se duerma voy a hacer las presentaciones ella es mi sobina y yo me llamo Danter Dragunov Black y soy su tio y padrino-

me quedo callado esperando la respuesta de nira la verdad estoy algo preocupado tengo miedo que se vaya y no vuelva a fin de cuentas acabo de decirle que mi apellido era falso y que el real es black
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 10:14 am

Me quedo un poco sorprendida por la información que acabo de recibir. Danter era un Black y no me lo había dicho. ¿Porqué? Quería saberlo pero no quería preocupar a la chica así que dije con una sonrisa -Encantada de conocerte otra vez señorita Black. Buenas noches.- Cuando Cristy se hubo dormido, miro a Danter con cara seria y le digo -Tu y yo tenemos que hablar.- Le cojo del brazo y le aparto hacia la esquina más apartada de la habitación, para no molestar a la recién dormida. En voz baja digo -¿Porqué no me dijiste que eras un Black? No tenías razón para mentirme. Me conoces y sabes que no tengo prejuicios contra nadie. Siempre trato a todos por igual hasta que me demuestran que debo tratarlos de otra manera. Me siento ofendida y algo traicionada por tu parte. Me debes una buena explicación Danter Dragunov "Black". Pensaba que confiabas en mí y que me amabas. ¿Alguna cosa de las que me has dicho es verdad? Porque ya no sé qué creer. Así que empieza a hablar antes de que decida irme, porque si me voy no me volverás a ver nunca.- Lo decía enserio. Me dolió que no me lo dijera. ¿Porqué me lo ocultaría? No es tan importante como para no decírmelo. Estaba a punto de ponerme a llorar pero me aguantaba las ganas, porque si lo hacía seguramente acabaría abofeteando a Danter al desatar mis emociones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 10:23 am

Rodé los ojos medio dormida al ver la cara que me pone Dan - Esta vez lo pasaré porque es verdad - suspiro y me recuesto lateralmente, acomodándome y terminando de taparme para empezar a sentir los efectos de la poción. Miré a Dey casi dormida y le sonreí - Igualmente. No seas muy dura con él. - bostecé y me acurruqué para cerrar definitivamente los ojos - Buenas noch...- me quedé a medias y el efecto funcionó completamente. Me sumí en una oscuridad absoluta, sin soñar. En un mundo donde no advertías el paso del tiempo y te llegabas a levantar con unas energías increíbles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Miér Dic 14, 2011 10:31 am

Miro a Nira y mirno a nuestro alrrededor le hago un jesto con la mano y miro fuera del pasillo a continuacion saco mi varia e insonorizo la habitacion al completo y miro a Cristy que ya dormia y ahora no se enteraria de nada

-Nira conoces a alguien llamado Beatrix Black-

miro a Nira esperando respuesta y la miro a los ojos mientras los mios esta vez permanecen frios como el hielo
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 10:47 am

Me quedo paralizada. Eso no es lo que quería escuchar. ¿Porqué sacaría ahora a esa mortífaga? Claro que la conocía. ¿Quién no? Era la mano derecha del Señor Tenebroso y una mortífaga muy peligrosa. Estaba confundida y furiosa. -Claro que la conozco. ¿Porqué?- Sólo pude preguntar eso sin perder los estribos. Más le valía que la respuesta fuera buena, o me marcharía. Me iría al extranjero y no podrái encontrarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Miér Dic 14, 2011 10:58 am

Sin responder con palabras miro a quien dormia en la cama y con los brazos hago un jesto de acunar un bebe y vuelvo a mirar a Nira

-Me entiendes ahora el porque-

mi mente viaja años atras cuando conocia a una beatrix buena y amable con la que pasaba dias riendo a fin de cuentas eramos familia directa veraneos en italia o en rusia siempre con beatrix

-Veras de pequeños beatrix y yo eramos como uña y carne y cuando se supo que ella era mortifaga todos creian que yo tambien por eso cambie mi segundo apellido y me acostumbre a ello
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 11:22 am

Me quedo mirándole unos minutos mientras compongo mis ideas y lo que voy a decir a continuación. Al final digo -¿Y eso te bastó para no decirme nada? Creía que me amabas. Yo nunca te he ocultado nada. Y tu sabes que yo no habría pensado eso. Te he visto totalmente desnudo y sé a ciencia cierta que no tienes la marca del Señor tenebroso en ninguna parte del cuerpo. Sé que no eres un mortífago y deberías haber sabido que soy mejor que eso. Yo confío..............- Me detengo un momento, y mientras me caen lágrimas de los ojos sigo -Bueno, confiaba en ti.- Sin decir más, salgo de la habitación corriendo y llorando, y en llegar a la entrada del hospital me desapareceria hacia mi casa. Si Danter quería algo, tendría que ir a buscarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Jue Dic 15, 2011 12:26 am

Corro tras nira y la alcanzo a mitad del pasillo reteniendola por el brazo y le doy un fuerte abrazo

-Nira si te lo hubiese dicho tu que trabajas en esa tienda y recibes a mucha gente Beatrix habria sabido donde encontrar a Cristy y es lo ultimo que quiero que pase-

Miro a Nira buscando compresion y apoyo y antes de que diga nada vuelvo a hablar atropelladamente y nervioso

-Entinedelo Beatrix no sabe nada de Cristy pero si de mi por eso londres es como un incio de cero y por eso no dije nada de black -
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 12:43 am

Noto que Danter me agarra por el brazo para que no pueda irme. Prefiero no mirarle a la cara, así que hundo mi cara en su pecho cuando me abraza. Contesto sollozando sobre su pecho - El registro de la tienda es mágico. Nadie puede verlo y menos abrirlo excepto yo. Ese registro lleva en mi familia desde que se abrió la tienda hace siglos y sólo una persona con sangre Ollivanders puede abrirlo, leerlo y escribir en él. Es una magia muy antigua. Cuido de mis clientes muy bien y nadie puede averigüar nada sobre ellos si no se lo digo yo.- Dejo de llorar un poco y sigo diciendo -Sé que quieres proteger a Cristy, y es algo muy noble por tu parte. Aunque es tu familia y es algo que debes de hacer. Pero sigo sin entender porqué no me lo dijiste antes. Si no llega a pasarle nada a la niña dudo que me lo hubieras dicho. Y así no funcionan las relaciones Danter. ¿No lo entiendes? Si queremos que esto funcione, tenemos que ser TOTALMENTE sinceros el uno con el otro. Pero supongo que esperaba demasiado. Confío en que, si yo soy totalmente sincera, los demás harán lo mismo. Pero me olvidaba que no todo el mundo es bueno y no todo el mundo piensa igual.- Me separo de él y le miro a los ojos, secándomelos con el dorso de la mano. -Sinceramente ahora no sé lo que debo esperar de ti.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Jue Dic 15, 2011 1:48 am

mirMiro a Nira seriamente y mis pensmientos se dividen

-Esta bien Nira te menti y lo siento pero creeme lo hice por un bien mayor del que crees e incluso para protegerte a ti -

Miro al suelo nervioso y intranquilo y vuelvo a hablar en un susurro

-¿Quien crees que quemo la tienda y el porque?-

Sabia que ahora ya nada servia asi que me hundo en esos dias del incendio donde en un hospital de moscou unos medicos corrientes atendian al señor Dragunov en la unidad de quemados graves por una explosion de gas en una tienda de souvenirs mi rostro se vuelve el de alguien cansado y triste
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 10:13 am

Me quedo pensando con el último comentario. La verdad es que no tenía ni idea.´Él sólo me dijo que se quemó, nada más. Miro la cara de Danter y quiero abrazarle, no me gusta que se sienta así. Seguía enfadada con él, pero le amo. Por mucho que me enfade con él le sigo amando y eso no cambiará. Por un momento me olvido de mi cabreo y le abrazo fuerte. Levanto la cara y le empiezo a besar el cuello para reconfortarle ya que no llegaba a sus labios a menos que se agachara. -No Danter, no se quién fué. Cuando volvamos a casa tienes que explicarme TODO, con pelos y señales. Ahora vamos otra vez a la habitación con Cristy, no se vaya a despertar sin que estés allí. Y no quiero que me digas que me vaya a casa. Quiero quedarme aquí contigo.- Volvemos a la habitación y nos sentamos en unos sillones que había. Casi sin darme cuenta, me dormí apoyada en el hombro de Danter y cuando volví a abrir los ojos era de día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Jue Dic 15, 2011 10:27 am

El sol hace que mis parpadosse vuelvan rojos tengo la espalda destrozada pro dormir en un sillon con una mala postura pero eso es una nimiez comparado a lo que es verdaderamente importante abro los ojos por completo y me levanto estirandome haciendo que mis huesos crujan y sin evitarlo bostezo

-Buenos dias Nira has dormido bien en esta silla de tortura-

mi media sonrrisa de sarcasmo esta ai miro a cristy que aun duerme desde luego esa pocion ha echo que no tenga pesadillas con lo ocurrido tambien deberia haverme tomado un poco quizas
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 11:10 am

Veo desperezarse a Danter y miro a Cristy. Aún dormía. Volví a mirar a Dan y recordé los que pasó la noche anterior. Seguía molesta con él y quería que me diera una larga explicación. No quería comportarme de forma hipócrita, así que dije de forma seca -Podría haber dormido mejor. Pero no se puede esperar más de unos sillones de hospital. Voy a por un café. Tú quédate con ella.- Quería salir y olvidarme un poco de todo. El café asqueroso de la cafetería del hospital debería ayudar. Me levanté y sin mirar atrás salí hacia la cafetería.
Cuando llegué había poca gente, sólo unos medimagos y alguna enfermera. Me acerqué a pedir un café. En la cola me encontré con un medimago muy guapo, y lo más gracioso fué que se puso a flirtear conmigo. Con las pintas que debería llevar de dormir en el sillón. Me preguntó lo que hacía allí en el hospital y no se me ocurrió más que contestar que visitaba a alguien. No se lo que me pasaba por la cabeza en ese instante. No podía dejar de sonreírle tímidamente y me invitó a que me sentara con él a tomarme el café. No quería vovler a la habitación aún, así que acepté. Me vendría bien tener una conversación ajena a todo lo ocurrido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 2 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.