Habitación 401 - Página 3 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Habitación 401 - Página 3 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Habitación 401

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Vie Dic 16, 2011 1:10 am

Observo a Nira salir de la habitacion la verdad no queria dejar sola a Cristy ya que alguien podria intentar hacerle algo y aprovechando que la habitacion seguia insonorizada cogi el violin y comence a tocar la cancion que la pequeña Cristy preferia para despertar sabia que cuando abriese los ojos me esperaba una buena bronca por tocar en el hospital ,ahora miso Nira estaria en la cafeteria o en su casa perolas explicaciones podian esperar almenos un par de horas

-Posle nebolʹshoĭ i vashi mechty (despierta ya de tu sueño pequeña)-

Dije en en ruso casi en un susurro
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 2:03 am

Notaba como poco a poco podía oí y darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor. Gracias a la poción que el medi-mago me había dado, había dormido sin soñar nada, simplemente dormir como una marmota. Estaba despierta, pero mantuve mis parpados cerrados, sonriendo ante la sensación de calidez al sentir el Sol bañar mi rostro con su luz.
Al oír ruidos por la habitación, abrí lentamente los ojos, parpadeando varias veces para acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana. Cuando me hube acostumbrado a ella, pude vislumbrar a alguien, pero no pude reconocerle, porque justo estaba delante de la luz y me deslumbraba. Al fin pude identificarle y sonreí de lado, mientras me estiraba totalmente, oyendo algunos crujidos. - Buenos días dyadya - bostecé y miré la habitación. Había algo curioso en el sofá, un abrigo de mujer. - Dey se quedó a dormir? - le miré con cara de sueño, mientras me restregaba los ojos. Había dormido bien, pero eso era lo malo de la poción, que a mi me afecta de manera diferente, cuanto más duermo, más sueño tengo. Suspiré y puse la cama para quedar como si estuviese sentada. - Como has dormido? - le miré curiosa y sonriendo, a sabiendas de que habría dormido fatal por culpa del sofá tan incómodo que siempre ponen en los hospitales. Al cabo de unos minutos, tocaban tres veces a la puerta. Una cabellera castaña clara se asomó por la puerta sonriendo y entró completamente. Me quedé mirándole mientras sonreía. Era un chico castaño que debía tener dos años mas que yo. - Buenos dias! - me miró sonriendo y empieza a acercarse hacia mi con una bandeja en las manos. Me quedé mirándole sonriendo, fijándome en sus ojos - Hola! - miré un momento a Dan - Dyadya, deberías ir a desayunar, yo estaré bien - le sonreí y antes de que pudiese replicarme, el enfermero llamado John, habló - Señor, yo puedo quedarme con ella si quiere, era la última a la que tenía que repartir, así que no tengo ningún problema - sonrió y me miró - Venga dyadya! Di que si! - puse cara de angelito y le miré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Vie Dic 16, 2011 2:11 am

sonrrei y despidiendome de la parejita cogi mi abrigo y el de Nira

-cuidala bien hasta que vuelva john-

Llegue a la cafeteria y vi a Nira hablando con un chico vestido con bata blanca y pedi un cafe bien fuerte para despertarme y con el en la mano me dirigi a la mesa donde ella se encontraba y al legar sonrrei al desconocido amablemente

-Nira te dejaste esto en la habitacion-

le entregue el abrigo y fui a sentarme en otra mesa al lado de la ventana sumido en mis pensamientos mirando la taza de cafe que bebia a sorbos el sol me calentaba un poco los huesos y de mi bolsillo interior sauqe un pequeño trozo de papel y comence a dibujar
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 2:37 am

Sigo hablando con el medimago cuando de repente viene Danter y me da mi abrigo. Hizo caso omiso a lo que estaba pasando y se fue a otra mesa. Como seguía enfadada con él yo también pasé y seguí con lo mio. La conversación era agradable. -Acabé en Hogwarts hace unos 8 años. Era de Gryffindor y como siempre me gustó ayudar a los demás, seguí estudiando hasta donde estoy ahora. ¿Tú a qué casa pertenecías? Pareces una Ravenclaw. Creo recordar a una águila calladita, siempre en la parte de atrás. Si eras tu, siempre me pareciste muy guapa. Y ahora estás radiante. ¿Qué ha sido de tu vida desde Hogwarts?- Sonreí al ver que me recordaba. Yo la verdad es que no prestaba mucha atención a los demás en mi clase ya que estaba siempre metida en un libro. Me sonrojo cuando me dice que le parecía guapa de jóven y ahora también. -Pues nada. Mi padre falleció nuestro último curso, así que terminé y me fuí a ver mundo. Conocí muchos lugares interesantes. Te recomendaría visitar alguno.- Me sonríe e intenta cogerme de la mano. Y no sé cómo responder ante eso. -Cuando quieras nos vamos. Puedo coger una semana de vacaciones y podemos irnos donde tú quieras.- Me enseña sus dientes blanquísimos. No sabía qué hacer. Dnter seguro que lo habría escuchado porque el medimago no estaba hablando bajo que digamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Vie Dic 16, 2011 7:23 am

Escucho lo que dice el pimpollo ese y me termino mi taza de cafe sin siquiera degustarlo guardo el pequeño trozo de papel nuevamente en mi bolsillo y me levanto ,tranquilamente me acerco a la mesa y doy un un puñetazo contra esta mirandolo cabreado

-Nira ira a tu cita conmigo ya que soy su pareja todavia ha quedado claro porque si no te dare una patada en el culo que te mandare a siberia-

Acto seguido miro a Nira

-Cariño debemos hablar -
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 8:39 am

El medimago se queda un poco flipado y aparta su mano de la mía enseguida. Le pidió disculpas a Danter y después me miró a mí con una mirada diciendo "Cuando acabes con este tipo, ven a buscarme". Después se marchó.
Giré la cabeza hacia Dan y le miré sorprendida. No sabía que tenía eso dentro de él. Me gustaba, pero no iba a hacérselo saber. Con voz calmada y seria dije - ¿De qué quieres hablar?- Le encontraba muy sexy ahora mismo, pero seguía enfadada y molesta con él, y no podía dejar de estarlo tan fácilmente. Tomé un sorbo de mi café después de hablar. Estaba horrible, pero no se podía esperar más de un café de hospital. Indiqué a Danter que se sentara para hablar conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Vie Dic 16, 2011 8:51 am

Me siento y me aclaro la garganta y miro a los ojos a Nira seriamente y luego a mi alrrededor para cercionarme de que nadie sigue nuestra conversacion

-Nira en rusia en la tienda no te acuerdas que te tuve que presentar mi permiso de vendedor de objetos magicos porque algunas de mis mercancias parecian sospechosas y en el ponia como segundo apellido Black-

Saco mi cartera y de el un papel chamuscado y se lo entrgo a nira

-Es un recuerdo que cuardo de aquellos dias-
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 9:26 am

Intento recabar la información de esos días, pero no me acuerdo. No recuerdo ver el permiso de vendedor, y menos que pusiera su segundo apellido como Black. Aunque en esos días no estaba como para recordar cosas como esa. Miro el papel y sigo sin recordar haberlo visto antes, y no era normal que no recordara esas cosas. La verdad es que tampoco sabía mucho de Danter. Era muy misterioso con su vida y no me contó nunca nada de su pasado. Ni siquiera mencionó nunca a su sobrina y ahijada. Le devuelvo el papel ya que parecía frágil. No sé qué más decir. Ahora tenía que volver a conocer al hombre del que estaba enamorada, pero esta vez tendría que contarme todo. Y así se lo explicaría. -Danter. Siempre has sido muy misterioso con tu pasado, y comprendo que fuera para proteger a tu familia e incluso a mí. Pero si vamos a estar juntos, necesito saberlo todo. No quiero que me ocultes nada. ¿Lo entiendes? Yo te amo y no debes pensar que algo que puedas contarme puede hacer que deje de amarte. ¿Vale?- Le cojo de la mano y le beso el dorso, dejándome la mano pegada a la mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Vie Dic 16, 2011 9:53 am

MIs ojos permanecen frios mientras nira besa mi mano

-te lo contare todo pero cuando esto acabe-

mi voz habia salido fria sin alteraciones mi cara estaba seria algo no iva bien en la habitacion de criste tenia un mal presentiemiento y me levanto de la silla


-vamos Nira vamos rapido algo no me gusta
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 9:56 am

Me levanto después de Danter y salgo corriendo detrás se él sin saber lo que pasa. ¿Qué era lo que no le gustaba? Esperaré a averiguarlo cuando lleguemos a donde sea que vayamos. Veo que nos dirigimos a la habitación de Cristy y no sé lo que esperarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 10:35 am

Al rato de irse Dan a la cafeteria, mientras hablaba con John, empezo a dolerme bastante la cabeza. Un dolor punzante cerca del sitio donde me habia dado el golpe. Empece a sentir frio, mucho frio. Mire a John con una mueca y parece que se dio cuenta de mi mal estado, ya que se fue a llamar a los medi-magos. No pude sentir nada mas, ya que me desmaye poco despues de que un medi-mago y dos enfermeras entraran en la habitacion. Podia oir que esto era por el golpe, pero que me tendrian que estar vigilando durante toda la semana. No se que me pusieron, pero seguia teniendo fiebre y me estaban haciendo algunas pruebas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Vie Dic 16, 2011 10:52 am

llegamos a la habiatacion de Cristy y veo la puerta entre abierta me asomo y veo a demasiada gente apiñada alrrededor de mi ahijada me dejo caer contra la pared mirando al suelo preocupado los medi-magos deben hacer su trabajo y no puedo hacer nada mas que esperar

-Nira yo me quedo aqui tu vuelve a casa si quieres y te avisare segun vayan las cosas-

no levanto la vista y mi cara se vuelve la de un hombre cansado
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 11:15 am

Cuando llegamos a la habitación, al parecer a Cristy le había pasado algo. Habían varios medimagos y enfermeras en la habitación con ella. Danter parecía abatido sin saber qué podía hacer. La verdad es que no podía hacer más que empezar. Me sentía impotente al verle así y no poder hacer nada tampoco. Cuando me propuso que me fuera a casa no quería irme, quería quedarme con él para darle apoyo moral. Pero la verdad es que estos momentos era cuando prefería estar solo. Al menos ese poco sabía sobre él. Así que asentí, me agaché a su lado y le besé en los labios para mostrarle mi apoyo. Intenté abrazarle como pude, pero en esa posición era un poco difícil. A continuación me incorporé y le dije -No te preocupes, todo irá bien. Saluda de mi parte a Cristy cuando puedas verla y envíame un mensaje en cuanto sepas algo, ¿ok? Luego volveré.- Después de eso me fuí. En llegar a la entrada del hospital me desapareceré hacia la entrada de la tienda. Quería hacer unas pocas cosas en la tienda antes de subir a ducharme y descansar un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Sáb Dic 17, 2011 10:25 am

Veo un medimago acercarse hacia mi y me levanto mirandole con la preocupacion en mi rostro

-Digame doctor que le ocurre-

El medimago me mira y mira a Cristy al fin decide hablarme

-Bien señor la señorita Black sufre ahora mismo de una subida de temperatura a causa del fuerte golpe que recibio en la cabeza a parte de eso ella esta estable no tiene que preocuparse de nada simplemente dejela en nuestras manos sufrira alguna que otra recaida como esta de aqui al final de la semana pero le aseguro que es totalmente normal supongo que sabra que algunos crucios la alcanzaron y podriamos decir que son efectos secundarios

Miro al medigado con ganas de arrancarle la lengua pero el es el doctor asique no me queda otra que esperar pacientemente a que Cristy se reponga

-Gracias doctor hagan lo que puedan con ella-
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 10:55 am

Los doctores ya se había ido cuando me desperté. Abrí lentamente los ojos y miré a mi alrededor con cara cansada. Me encontraba mal, con frío y con fiebre. Veía algo borroso a veces, seguramente por al fiebre. Siento algo frío y mojado en la frente. Llevé mi mano hacia ella y noté que era un paño mojado, seguramente para bajar la fiebre.
De vez en cuando se me cerraban los ojos, pero los volvía a abrir, no quería pasarme el día durmiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Sáb Dic 17, 2011 11:00 am

Sonrrio al ver a Sristy abrir los ojos y la miro mientras parece intentar acordase de lo que pasa la verdad parece una niña de 8 años

-Y bien bella durmiente como te encuentras ahora-

Aunque probablemente no me haya oido ya que parece un zombie y la cantidad de medicamentos que le suministraron fue bastante elevada espero que este bien
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 11:19 am

Volví a meter el brazo y me tapé hasta la garganta, sintiendo esa sensación de calorcillo cuando estás mucho tiempo en la cama. Cuantas horas habían pasado?... no lo sabía, pero tampoco me importaba mucho en ese momento. Me sentía mejor, mucho mejor que cuando me había dado el subidón de fiebre.
Me quedé algo pillada mirando el techo, sin darme cuenta de lo que pasaba alrededor, cuando oí que alguien hablaba. Ladeé la cabeza e hice un intento de sonrisa, hablando con la voz algo ronca.
- Hola dyadya...- suspiré - podría estar mejor...
Cambié de posición en la cama y me puse lateralmente, mirando hacia donde estaba Dan, acurrucada como una niña cuando tiene pesadillas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Sáb Dic 17, 2011 11:25 am

-Vaya con la pequeña Black que se hace la remolona en la cama-

sonrrio ampliamente mientras me levanto del sillon de tortura y me acerco a la cama

-como te encuentras Cristy espero que algo mejor porque creo que como sigas asi vas a cabiarme el sitio por el de enfermo no veas lo incomodo que es el dichoso sillon

me estiro y suenan todos mis huesos para afirmar mis palabras

-ademas tendras que venir conmigo a explicarle a nira el porque de mi cambio de apellido -
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 12:26 pm

Sonrío y le saco un poco la lengua, aún estando lateralmente y acurrucada. Le veo levantarse del sofá con mala cara y le miro fijamente mientras se acerca hacia mi. Me quedé pensando en lo que realmente estaba preocupando a mi familia, y eso no me gustaba. Le oí y le volví a sacar la lengua
- Hay algo que se llama transformación, puedes transformar el sofá en una cama dyadya.
Hago una mueca al oír crujir los huesos y le miro, escuchándole atentamente.
- Antes tendré que salir de aqui, no te parece dyadya?
Bostecé y poco a poco volvía a quedarme medio dormida, abriendo los ojos, aguantando por no dormirme. Se me hacía algo extraño que no hubiese recibido mas visitas. Supongo que Arte y Mike estarán hablando o cosas así. Les hacía falta, y me gustaba verles juntos, hacían buena pareja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Dom Dic 18, 2011 8:57 am

-Bueno si salieses de aqui seria ya una muy buena noticia y habria que celebrarlo con una buena fiesta invitariamos a unos cuantos mortifagos y los usariamos de piñata solo si te parece bien-

Sonrrio ampliamente y doy un abrazo a Cristy a la vez que un beso en la frente

-Se que te pondras bien y estaras dando la vara en brebes Cristy-

Con tran quilidad meto la mano en mi chaqueta y saco una baraja de cartas y la pongo encima de la mesita

-No olvide la partida que tenemos pendiente y si pierdes me invitas a una cena decente-
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 11:57 am

Notaba como poco a poco la fiebre me bajaba y me encontraba mejor, ya no sentía esos pinchazos en la cabeza, ni esos mareos. Sonrío ante lo que dice y niego con la cabeza.
- Eso de celebrarlo me gusta, pero lo de los mortífagos no tanto.
Hice una mueca acordándome del ataque y de quien era mi madre. Desde pequeña había tenido como figura paterna a Sirius y a Dan, pero también necesitaba una figura materna, y nunca la he tenido... Dejé que me abrazara y me diera un beso en la frente, y yo le devolvía el abrazo. Seguíamos abrazados cuando sacó algo de su bolsillo que me hizo sonreír, su baraja de cartas. Me reí ante la apuesta.
- Está bien, te invitaré a una cena, pero sabes que siempre terminas pagando tu.
Me reí a carcajadas mientras me incorporaba hasta sentarme como una india, dejando un hueco bastante grande en la cama frente a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Dom Dic 18, 2011 12:11 pm

Barajo las cartas mientras miro a mi sobrina

-Me acuerdo de una vez que Sirius tu madre y yo hicimos una apuesta que aun sigue en vigor despues de tantos años-

Comienzo a repartir lentamente las cartas recordando aquel dia en que tres mocosos jugaban a hacerse los mayores

- Apostamos que cada uno tendriamos asignada una maldicion imperdonable y que la vez que nos juntasemos los tres nuevamente cosa que aun no paso las lanzariamos los tres a la vez-

me rio con uina carcajada enorme
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 2:36 am

Poco a poco se hacía la hora de la comida, y yo iba encontrándome mejor poco a poco, mientras me bajaba la fiebre. Le miro barajar las cartas con habilidad y sonrío. Siempre había querido aprender a ser jocker de poker, pero sinceramente no iba para eso. Cuando empezó a mencionar lo de mi madre, bajé la cabeza y la sonrisa fue desapareciendo poco a poco de mis labios. El tema de mi madre era algo de lo que no me gustaba hablar. Le escucho mientras voy cogiendo las cartas lentamente, oyéndole reírse. No se de que se ríe, esas cosas a mi no me hacen mucha gracia y no me gustaba hablar de ello.
- Dyadya, sabes que no me gusta mucho hablar de eso.
Hago una mueca y le miro. Tal vez mi madre de pequeña fuese mas o menos normal, pero lo que hacía ahora siguiendo los ideales que normalmente mi familia seguía, era una atrocidad. Por eso quiero ser auror, porque quiero ayudar a que el bien gane, y que no las personas terribles que solo saben infundir miedo.
- Sabes que pienso ser después de Hogwarts?
Le miro sonriendo intentando cambiar de tema. Solo quería hablar de mi madre lo justo, y pocas personas lo saben, las que son mas cercanas a mi como mis mejores amigas, y mi familia. Miro las cartas que me han tocado, y sonrío casi imperceptiblemente, eran buenísimas! Seguro que ganaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por David Blackwood Lun Dic 19, 2011 8:27 am

Antes de entrar en Hogwarts tenia que hacer mi chequeo anual en San Mungo para asi llevar una nota de que estaba sano. Este año empezó igual que los otros. Me levante temprano para poder llegar en San Mungo y llegue temprano por si tenia que hacer fila, ya que los demas alumnos tambien tenian que pasar por el mismo procedimiento. Llego al San Mungo y de la recepcion me dirijen hacia un salon donde tenía que hacer mis chequeos. Subo a ese nivel, pero no encuentro el salon asi que decido caminar por alli y probar las puertas. Toco a la primera puerta que veo y asomo la cabeza. - Disculpe... ¿aqui se hacen los analisis correspondientes para el inicio de cursos? - Pregunté a una chica que estaba alli.
David Blackwood
David Blackwood
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 37
Curso o empleo : 1º año
Mensajes : 975
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 8:59 am

Habían pasado por lo menos dos horas y seguíamos jugando. Ya llevábamos por lo menos seis partidas largas, de las cuales cuatro las había ganado yo. No habíamos vuelto a tocar el tema de mi madre, y empezamos a bromear. Realmente no parecía enferma si no fuese por los moretones que seguía teniendo por los brazos y espalda. También tenía uno en la cara, concretamente en el pómulo derecho. No sabía como me lo había hecho, seguramente con alguna caída o algo. Me estaba riendo porque ya era la quinta partida que le ganaba-
- Te estás haciendo viejo dyadya! - solté algunas carcajadas - te estoy ganando, terminarás invitándome a cenar!
Volví a reírme y cogí las cartas, empezando a mezclarlas mientras me volvía a sentar en posición de indio, cruzando las piernas. Intenté imitar a la hora de mezclar a mi tio, pero me quedé en el intento. Hice un pucherito al ver que no me salía. Cuando estaba a punto de pedirle a Dan que me enseñase, un chico bastante alto se asomó por la puerta. Era bastante guapo, y altísimo! Mas de 1.85 seguro. Le sonreí y le miré algo dudosa.
- Hola! Pues creo que no, creo que son en la planta de abajo - miré a Dan - Tu tampoco sabes no, dyadya? - miro al chico sonriendo - En un rato viene mi medi-mago a hacerme el chqueo, si quieres te puedes quedar a esperarlo y se lo preguntas - ladeo la cabeza y le sonrío amablemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 3 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.