Habitación 401 - Página 4 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Habitación 401 - Página 4 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Habitación 401

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Lun Dic 19, 2011 9:20 am

Miro al chico con desconfianza y curiosidad a fin de cuentas ahora no me fiaba de nadie y miro al chico de arriba a abajo

-Vy mozhete ostatʹsya , no , kak ya delayu chto-to ya tebya ubʹyu-

Le miro fijamente sin dejar de sopesar en darle algun veritaserum o escanear su mente cualquier cosa para saber sus intenciones para con Cristy

-Sientate hasta que llegue el medimago-

lo digo con un fuerte acento ruso
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por David Blackwood Lun Dic 19, 2011 10:07 am

La chica parecía bastante amable, pero el hombre que estaba con ella me estaba mirando con desconfianza y me dirigió unas palabras en alguna idioma que solamente el entendia. Seguramente eran palabras que se habia inventado en el momento, aunque se veía que no estaba jugando. Seguramente hablaba el idioma de los vikingos o quien sabe que otro idioma. En fin, decido no darle mas importancia al asunto. - Gracias, creo que me sentare a esperarlo. - Les dije y entré un poco para apoyarme en la pared, pero no sin antes de cerrar la puerta. Decido presentarme. - Por cierto, soy David. ¿Y ustedes? - Sonrio.
David Blackwood
David Blackwood
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 37
Curso o empleo : 1º año
Mensajes : 975
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 10:34 am

Sigo sonriendo al chico que ha entrado. Realmente parece perdido por San Mungo. Y quien no? yo misma me había perdido dando un pequeño paseo. Giré la cabeza mirando de mala manera a Dan.
- Dyadya ! Ne grubitʹ , yesli vy prosto yego znayu! - exlamé en ruso, pero con un acento italiano bastante notorio.
Negué con la cabeza y miré con disculpa al chico. A veces Dan podía ser muy sobreprotector. Sonreí amablemente intentando disculparme.
- Seguramente no habrás entendido nada - miré de reojo a Dan - Tiene la costumbre de "hablar" - hice el gesto de las comillas con las manos - a veces en ruso delante de desconocidos. - rodé los ojos y le volví a mirar.
El chico entró y se apoyó en la pared, no sin antes cerrar la puerta. Cuando se apoyó en la pared, se presentó como David. Le sonrío.
- Cristy, pero puedes llamarme Cris si quieres, y él - señalé a Dan - es mi tio Danter Druganov - le sonrío y me quedo mirando fijemente. Tenía pinta de ser alumno de Hogwarts, así que decidí quitar la curiosidad.
- Estudias en Hogwarts? En que casa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Lun Dic 19, 2011 10:43 am

-risty es Dragunov no Druganov-

miro al desconocido nuevamnete y me levanto del sillon invitandole a sentarse y miro a Cristy

-Y bien david que haces aqui en san mungo-

miro esperando respuesta y me voy a la ventana aun observandole por el reflejo de esta no me fiaba de nadie en estos instantes y menos despues de que misobrina fuese atacada por mortifagos y nuevamente mis pensamientos se van con beatrix
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por David Blackwood Lun Dic 19, 2011 11:39 pm

Me quedé alli sentado en una silla mirando a los dos. Al parecer eran rusos porque hablaban en un ruso bastante claro y limpio. No sabía ruso, pero por su acento me di cuenta de que se trataba de ese idioma. - Jaja... no te preocupes, ya me imaginé de que se trataba de un idioma desconocido para mi y por el acento me di cuenta que es el ruso. Por cierto, lo habla bien. - Dije eso, pero yo ni sabía hablarlo.

Preguntó si estudiaba en Hogwarts o en que casa. - Si. En Gryffindor. ¿Tu tambien? - Le pregunte pensando en que quizas ella era alguna compañera. El hombre era su tio. - Mucho gusto. - Le doy la mano. - Dante... no es un nombre ruso, pero el apellido si lo es jeje. - Sonrio.
David Blackwood
David Blackwood
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 37
Curso o empleo : 1º año
Mensajes : 975
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 6:30 am

Seguíamos estando en aquel hospital llamado San Mungo, ubicado en Londres. Me describía como una persona bastante activa que no puede estar dentro de cuatro paredes encerrada todo el día. Ya había intentado escaparme un par de veces a pasear por el hospital, pero siempre me pillaban. Mi tio me replicó lo del apellido y yo le saqué la lengua en respuesta.
- El ruso aquí eres tu dyadya. Yo soy italiana, recuerdas?
Negué con la cabeza y sonreí. Volví a mirar a David y le escuché atentamente. Sonreí ante lo que dijo y asentí de acuerdo con él. Siempre había tenido algo de dificultad para escribir ruso, de hecho, solo sabía hablarlo.
- Aunque no lo parezca, a mi aún me cuesta algo. Hacía tiempo que no veía a mi tío, y con él es el único con el que hablo ruso.
Sonreí y le miré. De Gryffindor. Seguro que por mi apariencia no adivinaba de que casa era. Parecía de cualquiera excepto de Slytherin. Suspiré y le miré un poco de solsayo.
- Si, estudio en Hogwarts, de Slytherin, como cualquier Black.
Rodé los ojos y le sonreí dando a entender que no tenía ningún aspecto de esa casa. Todos los profesores se habían sorprendido al conocerme, y no era para menos, una Black amable, defensora de los nacidos de muggles.
- Sip, soy una Black, pero del lado de las ovejas negras, seguidora número uno de mi tio Sirius - me reí y le miré - Nunca he seguido los ideales de mi familia.
Le sonrío y veo como los dos se dan la mano. Me quedo mirando a Dan, que se levanta y se dirige hacia la ventana. Se le ve cansado, seguramente por el sofá. Sonreí de lado mirándole, mientras pensaba en algo para que durmiese bien. Suspiró y vuelvo a mirar a David sonriendo.
- Y que haces por aquí, David? - le pregunté curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Mar Dic 20, 2011 7:22 am

-Mi nombre es Danter con R al final no Dante-

Miro a los jovenes hablar de Hogwarts y de sus casas algo que no me interesaba mucho asi que saco de mi bolsillo unpaquete de tabaco y me pongo en pie

-Bueno pequeña vuelvo en unos 20 minutos desde que llegue aun no e fumado un solo cigarrillo-

sonrrio y me dirijo a la puerta

-Cualquier cosa avisame vale Cristy-
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por David Blackwood Mar Dic 20, 2011 8:04 am

El señor me habia corregido por haberme equivocado en su nombre y la verdad estaba bastante apenado por eso. - Disculpeme, es mi error. - Dije apenado, luego lo mire como se dirigia hacia la puerta para salir. Por lo que dijo le gustaba fumar. Miro a la chica que quedó en la cama. Dijo que era de Slytherin, pero la verdad en cuanto la vi me imaginaba que era en cualquier casa menos la de Slytherin. - Vaya... me imaginaba que eras en cualquier casa menos en la de Slytherin jeje. - Habia escuchado de la familia Black y claro, de la oveja negra de la familia Black, Sirius. - ¿Entonces eres sobrina de Sirius Black? - Enarco una ceja. Me habia preguntado que estaba haciendo por aqui. Tenía en mis manos unos pergaminos y los miro para despues volver a mirarla a ella tambien. Solamente eran controles de rutina para el comienzo del primer año. - Solamente un control de rutina para el comienzo del año. ¿Tu lo hiciste? - Le pregunto.
David Blackwood
David Blackwood
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 37
Curso o empleo : 1º año
Mensajes : 975
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 8:42 am

Ruedo los ojos cuando Dan le corrige y miré a David que se disculpaba. Dan seguía mirando por la ventana mientras nosotros hablábamos de Hogwarts. Colegio que me gustaba, había hecho buenas amistades. Mientras David y yo hablamos, oigo como Dan saca algo de su bolsillo. Niego con la cabeza cuando veo que es un paquete de tabaco y le miro.
- Está bien, que te cunda el cigarrillo.
Me reí suavemente y miré a David. Parecía que lo que había estado pensando se había hecho realidad. Me senté a lo indio y recogí las cartas y las guardé en su cajita, acomodándolas encima de la mesita. Cogí el cepillo y empecé a cepillarme el pelo, cuando terminé, me hice una tranza francesa y le miré.
- Si, todos dicen lo mismo. La verdad, no sé porque estoy en esa casa, pero me alegro de haber entrado. No todos los Slytherins somos malos.
Sonrío acordándome de Arte y de María. Le veo enarcar una ceja y sonrío.
- En efecto, sobrina por parte de madre, que es prima de Sirius.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Conde Claus Mar Dic 20, 2011 8:43 am

Mientras Danter fumaba su cigarrillo en los exteriores de San Mungo un cuervo se posó en una farola cerca de el. Observó durante un rato al hombre, fijamente, portador de una inteligencia que ningún cuero antes demostró tener.

Graznó una vez, haciendo ver que estaba ahí, y cuando Danter lo miró volvió a graznar. Voló hasta el, el aleteo del animal parecía ser lo único que rompía el silencio del momento. El animal llevaba agarrado entre sus patas un anillo, un sello.

El emblema era un dragón ramblante, su cola envolviendo una torre y su cabeza mirando al cielo que solo tenía una luna roja. Símbolo desde hacía siglos de la casa Claus.

El cuervo aleteó unos instantes alrededor del hombre, el mensaje había sido enviado, aquel que viera el sello de la familia era reclamado inmediatamente ante la presencia del conde, no había espera posible o la ira del conde recaería sobre los irreverentes...

Tras eso, el cuervo aleteó y se fue volando de allí dando un último graznido que rasgo nuevamente el silencio del momento
Conde Claus
Conde Claus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 76
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Danter Dragunov Mar Dic 20, 2011 8:54 am

Mientras miro como el cuervo se va coloco el anillo en mi dedo hace tiempo que no veia al conde pero en este momento era para lanzarle algun crucio no tenia otro momento para llamar que este a pesar de eso miro a mi alrrededor y me voy de alli con cierta prisa apenado por mi sobrina que alli quedaba pero habia cosas mas urgentes que estar en un hospital tiro la colilla un cenicero y me enciendo otro cigarrillo

-Esto va a ser divertido-

Sonrrio ironicamente y desaparezco de alli
Danter Dragunov
Danter Dragunov
Adultos

Curso o empleo : Enterrador
Mensajes : 112
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por David Blackwood Mar Dic 20, 2011 9:00 am

El hombre salio de la habitacion para fumar, mientras yo me habia quedado con la chica. Frente a extraños era siempre un poco ermitaño, pero despues de ganarse mi confianza no habia quien me hiciera callar. Sonrio y la miro como se sienta a lo indio ordenando sus libros y despues acomodandose el cabello en una trenza francesa. Vaya que si era hermosa. Era demasiado hermosa y sexy. - Eres muy linda. ¿Te lo habian dicho? - Le pregunte mientras apoyaba mi espalda en la pared. Me habia cansado de estar de pie y me siento en una silla que estaba por alli, cerca de ella. - Tienes razon. Ademas, dejame decirte que tengo amigos slytherins. - Dijo que era sobrina de Sirius por parte de madre que ella era prima de Sirius. - Vaya, siempre me gustó conocer al gran Sirius Black. - Le dije con una sonrisa.
David Blackwood
David Blackwood
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 37
Curso o empleo : 1º año
Mensajes : 975
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 10:01 am

Danter tardaba demasiado, pero no me preocupaba por ello, seguramente me quedaba poco para salir de aquí. La posición que había adoptado era cómoda, sobretodo porque me había apoyado en el respaldo de la cama, que ahora mismo estaba casi verticalmente. Ya no seguía con el pijama del hospital, que era bastante incómodo, ahora llevaba un pijama traído de casa, más cómodo y más bonito.
Me siento observada, y miro a David, el cual estaba mirándome. Le sonrío y cojo el bloc de dibujo que Danter me había traído. Vuelvo a mirar a David y me sonrojo un poco por las palabras, aunque sonrío un poco.
- Umm, gracias - me sonrojo y agacho un poco la mirada - pero ahora mismo no se yo si lo soy mucho - miro mis brazos y me miro en el pequeño espejo que hay en la mesilla. Los moretones estaban empezando a ser amarillentos, aunque el del pómulo derecho seguía allí. Suspiro y le miro - Esto de que te ataquen mortífagos en plena boda de tu mejor amiga no es bueno.
Hago una mueca y le escucho mientras cojo el bloc y lo abro, viendo viejos dibujos de cuando era pequeña. Sonreí acordándome y hable mientras pasaba las hojas lentamente, hasta llegar a una en blanco - Y yo amigos en Gryffindor y Ravenclaw, buenos amigos, debo decir. Aunque también algún que otro enemigo en Slytherin - levando la cabeza y le miro sonriendo. Varias personas me habían pedido que les presentase a mi tío, pero siempre daba negativas. Le veía poco, ya que siempre me gustaba viajar, y siempre que podía lo hacía a Australia, donde más amigos que no sabían mi identidad tenía.
- Muchas personas me lo han dicho - le sonrío - la cosa es que ahora mismo creo que no está en el país, así que no pasará por aquí.
Suspiro y cojo el carboncillo con las manos mientras pensaba en lo que había dicho David. Pocas personas lograban hacer que me sonrojara de verdad, y él con unas simples palabras lo había hecho. La verdad es que mirándole no estaba mal, nada mal. Era alto y de complexión fuerte, cuando le había mirado a los ojos pude ver que eran grises azulados, y tenía el pelo castaño.
Empiezo a hacer garabatos en el cuaderno, mientras tarareo alguna canción sin darme cuenta. Era una costumbre que tenía a la hora de dibujar.
- Honey, honey; I can see the stars all the way from here; Can't you see the glow on the window pane?; I can feel the sun whenever you're near; Every time you touch me I just melt away - susurré mientras me acordaba del ritmo de la canción. La había oído hace poco en la radio muggle, y me había gustado, hasta el punto de aprenderla y cantarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por David Blackwood Miér Dic 21, 2011 9:49 am

Me habia sentado en un sillon que estaba por alli y me acomodo de que quede comodamente. La miré como toma una posicion normal en la que se sintiese bien. Habia cogido un bloc de dibujo que le trajo su tio y cogió el carboncillo. Ojeó el bloc que estaba lleno de dibujos, probablemente de cuando ella era pequeña y hechos por ella seguramente, hasta que llegó a una hoja en blanco. Cogió el carboncillo y se puso a dibujar algo mientras estaba cantando una cancion muggle que habia escuchado en la radio y que yo tambien lo habia escuchado dias pasados. - Cantas muy bien. - Le dije con una bella sonrisa. Noto que era una chica bastante atractiva y aquel hermoso y sexy pijama la hacia mas sexy. - Por cierto, tienes un bonito y sexy pijama. Te hace bastante sexy. - Pude notar tambien que tenía unos moretones en la cara y en su cuerpo seguramente como si estuviese golpeada por algo o por alguien. Seguramente tuvo parte de un ataque. Uno de los moretones tomaron el color amarillo y ese era señal de que le estaba pasando. La mire a los ojos. - Y a ti ¿que te pasó? ¿Te golpearon? - Le pregunte. - Claro, perdon si soy indiscreto. - Le dije dulcemente.
David Blackwood
David Blackwood
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 37
Curso o empleo : 1º año
Mensajes : 975
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 10:36 am

Seguía haciendo garabatos en el bloc, que poco a poco iban tomando forma de mi perspectiva de la habitación del hospital, incluyendo a David en mi dibujo. Utilizaba mi dedo como difuminador, así que me manchaba el dedo meñique de la mano derecha de carboncillo. Siempre solía mezclar canciones que no tenían nada que ver una con la otra, y dibujando se me vino a la cabeza la canción que los padres de una amiga nos ponían en USA.
- Tarzan and Jane were swingin' on a vine; Candyman, candyman; Sippin' from a bottle of vodka double wine; Sweet, sugar, candyman..... (canción, por si las moscas)
Sonreí al recordar los bailes que hacíamos cuando éramos pequeñas al oír esta canción. Levanté la vista, dejando de cantar y de dibujar cuando oí a David. Me sonrojé y hice un gesto con la mano negándolo, mientras sonreía.
- Que va, si canto mal...
Le miré y vi que sonreía. Tenía una sonrisa bastante bonita, y sin darme cuenta le devolví la sonrisa. Si ya de las palabras de antes, me había puesto roja, ahora aún mas. Me afectaba que me puesiese roja, normalmente pocas veces lo hacía, así que inspiré hondo, y sonreí un tanto coqueta.
- Tu tampoco te quedas atrás
Solté una risilla y inspiré profundamente al oír la pregunta. Los moretones tenían una pinta bastante fea, y si a eso le sumamos que las costillas aún no se han soldado del todo y llevo una venda por debajo del busto rodeando y apretando mi cintura... Suspiré y le miré, mientras jugueteaba con un mechón suelto de la trenza. Le sonreí para tranquilizarle.
- Tranquilo, no lo eres, y menos con esa voz que has puesto - me reí suavemente. Suspiré y empecé a contarle - Bueno, era la boda de mi mejor amiga, se casaba con un mortífago y ella sin saberlo. Resulta que la boda era una trampa para los aurores. Yo era la madrina, y a mi amiga la llevaba un amigo del novio. - miré los moretones con una mueca - el amigo me lanzó un hechizo, me golpeé contra una pared. - le miré mientras me acordaba con una mueca en la cara - Desperté aqui y el medi-mago me dijo que me había roto varias costillas por el golpe, me había roto el cráneo y los moretones son por los golpeas al caer al suelo - me miré las manos, triste - pero eso no es lo peor, me llegaron varios cruccios. No saben si fueron perdidos o me los lanzaron a mi en concreto.
Suspiré y negué sonriendo, quitando esas cosas y enigmas de mi cabeza. Le miré a los ojos y sonreí, volviendo a coger el carboncillo con la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por David Blackwood Jue Dic 22, 2011 6:52 am

Noto como su dibujo comenzaba a tomar forma. Por lo que alcanzaba a ver estaba dibujando la habitacion de la clinica incluyendome a mi en ella. Comenzó a cantar otra cancion que habia escuchado cuando era pequeño y que la cantaban los muggles que yo sepa. Noto que sus mejillas comenzaron a ruborizarse y le sonrei dulcemente. Mis mejillas tambien estaban ardiendo y eso era señal de que mis mejillas tambien tomaron un bello color rojizo. - Noo, enserio que tu cantas mejor que yo. - Le dije con mi voz gruesa y varonil. Escuche su cumplido y me ruborice mas. - Gracias. Al final terminaras haciendome sonrojar jeje. - Sonrio dulcemente.

Escuche su historia y por instinto me acerque a ella a abrazarla, pero teniendo cuidado de no tocar alguna de sus heridas. - Lo siento mucho. Pero me alegro de que estás bien. - Le dije dulcemente. - Si por mi fuera me quedaría a cuidarte durante toda la noche. ¿Que te parece? - Tampoco quieria que pensara que estaba invadiendo su privacidad. - Pero tampoco quiero que pienses que estoy interumpiendo tu intimidad. - Le dije sinceramente. Desde ya iba a protegerla contra todo y contra todos. - Y no te preocupes mas porque empezando de ahora te protegeré contra todo y contra todos. - Le dije dulcemente.
David Blackwood
David Blackwood
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 37
Curso o empleo : 1º año
Mensajes : 975
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 5:53 am

Estaba concentrándome en la mayor parte en el dibujo, perfilando las cosas y haciendo las sombras de los pocos objetos que había en aquella habitación en el hospital San Mungo ubicado en Londres, en un lugar escondido de los ojos de los muggles. Al cabo de diez minutos, terminé el dibujo con una sonrisa, complacida por el dibujo que había hecho. Desde pequeña me gustaba dibujar, y era algo que hacía para relajarme.
Sentía que David me miraba, así que levante la sonrisa, y al sonrojarme por lo que había dicho, le vi sonreír de una forma bastante dulce. Le vi sonrojarse y sonreí de lado, mirándole a los ojos.
- Creo, que ya lo hice
Me reí de una manera suave, y le conté lo que había pasado para que estuviese interna en San Mungo. Mientras se lo contaba, bajaba la cabeza y jugueteaba con el carboncillo. Que te lleguen cruccios, no le hace bien a nadie, ni físicamente, ni psicológicamente. Cuando terminé, sentí como me abrazaba con cuidado y le escuché atentamente, mientras levantaba la cabeza y le sonreía en modo de agradecimiento.
- No te disculpes, no tienes la culpa y yo también me alegro de estar bien.
Suspiré y me quedé mirándole cuando mencionó quedarse toda la noche. Era algo precipitado, pero teniendo en cuenta que Dan seguramente había ido a hablar con Dey y tal vez no volvería no sonaba nada mal.
- Mmm, teniendo en cuenta que parece que mi tío tardará bastante, te lo agradecería bastante.
Le sonreí mirándole a los ojos y le di un beso en la mejilla. En tan poco tiempo parecía que nos habíamos cogido cariño. Siempre me había caracterizado por ser una chica tranquila cuando el momento lo necesita, pero normalmente soy hiperactiva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por David Blackwood Vie Dic 23, 2011 7:32 am

Observo todo lo que está dibujando en aquel bloc de notas y se me pasó por la cabeza de que quizas estaba haciendo estos dibujos cada vez que se aburria. A mi tambien me gustaba dibujar. Era algo que tambien me relajaba, pero ya hace tiempo que no lo hacia. Sentía calor en mis mejillas y seguramente estaba bastante sonrojado. Me toco las mejillas. - Emm... pues yo tambien creo lo mismo, ya que siento calor en mis mejillas y cada vez que siento eso me sonrojo jeje. - Sonrio dulcemente.

Habia aceptado a que yo me quedara con ella y asi mismo iba a hacer. - Bueno, pues entonces me da mucho gusto de que puedo acompañarte por lo menos por esta noche jeje. - Le sonrio tiernamente. - Y ¿tienes antojos? Digo ¿que quieres comer? Puedo ir a la cafeteria a traer algo de comer. - Le dije dulcemente.
David Blackwood
David Blackwood
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 37
Curso o empleo : 1º año
Mensajes : 975
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 12:24 am

Seguía metida en el hospital San Mungo, en la cuarta planta, heridas provocadas por hechizos, y todo por culpa de aquel maltito mortífago que me lanzó contra una pared. Danter había desaparecido, no sabía nada de él desde que se fue a fumarse el cigarrilo, aunque tenía la ligera esperanza de que estuviese con Deyanira, la vendedora de varitas.
Cuando terminé el dibujo de aquella habitación algo monótona, empecé a difuminar levemente las sombras e el dibujo con mi dedo meñique de la mano derecha y a la vez, recorría el dibujo con mi mirada, mientras sonreía. Me había salido mejor de lo que me esperaba. Levanto la cabeza para mirar a David cuando habló y sonrío tiernamente al verle tocarse las mejillas, que estaban de un leve color rojizo. Sonríe dulcemente y le correspondo al sonrisa. Tenía la sensación de haber hecho un muy buen amigo. Le sonrío.
El problema es que esto está muy aburrido, habrá que hacer algo. - estiro las piernas y le miro - pues no, siempre me suelen traer la comida aquí - hable bajito con confidencialidad - pero te agradecería una chocolatina, la comida está algo asquerosa - me reí por lo bajinis.
Suspiré y me bajé despacio de la cama. Tenía ganas de estirar un poco las piernas, aunque podría ser algo peligroso por las costillas. Sonreí al ver que no me hacían daño y me incorporé completamente.
- Que bien sienta estirar las piernas.
Di un paso, y no pude caminar más. Solté una exclamación y me doblé del dolor. Las costillas me dolían un montón.. ¿Cómo podía ser eso? Si estaban soldadas y curadas… Me apoyé con una mano para sotenerme en una silla, ya que las piernas empezaban a fallarme. Hice una mueca de dolor.
- Mierda!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por David Blackwood Sáb Dic 24, 2011 12:44 am

Hoy podia pasar el tiempo fuera del castillo. Estabamos de vacaciones y nada podia pasarme. Mi mama hoy seguramente no estaba en el hospital, ya que tenia vacaciones hasta que empiece el nuevo año, asi que no podia hacer que Chris tuviera favoritismos. Mi papa aun no tenia vacaciones o por lo menos no le daban. Solamente en Navidad o el primer dia del Año Nuevo, aunque como hay bastantes magos que necesitan transportarse de alla para aca seguramente era necesario que estuviera monitoreando el transporte.

Ella estuvo de acuerdo conmigo de que está un poquito aburrido y que teniamos que hacer algo. Miro el dibujo que acaba de hacer que era hecho por una experta y enseguida pienso en mi tio que era pintor y que seguramente estaria mas que encantado en ver las maravillosas pinturas que ella está haciendo. Esa imagen me recordaba a algo. Y ahora que recuerdo vagamente era un dibujo que mi tio hizo cuando era yo pequeño y no podía recordar muy bien el dibujo.

- Pues si, podemos... no se... salir un poco al jardin. - Dije cuando ví que trataba de levantarse y me acerco a ella para ayudarla, pero era algo normal que no podía sostenerse aun muy bien en las piernas ya que estuvo mucho tiempo en la cama. - Es normal. Ya poco a poco todo regresará a la normalidad. ¡Ven! - La ayudé a que volviera a recostarse en la cama. - Mejor te traigo tu chocolatina, pero no te muevas. No quiero que te pase algo. - Le di un beso en la frente y me dirijo a por su dulce. Igual y traeré algo dulce tambien.

En poco tiempo estuve de regreso cargado con un monton de dulces incluido ranas de chocolate y su chocolatina. - Ya estoy aqui jeje. Traje tambien ranas de chocolate. Espero te gusten. - Me siento en el sillon acercandolo a ella. - ¡Toma! - Le doy una rana de chocolate y una me la abro yo. Antes de que hiciera un movimiento y me saltara de las manos la meto a la boca. - Listo jeje. La pillé y no tiene como escaparse. - Rio levemente.
David Blackwood
David Blackwood
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 37
Curso o empleo : 1º año
Mensajes : 975
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 3:31 am

Aún seguía apoyada sobre aquella silla por el dolor que me producían las costillas. Aún me preguntaba como demonios me las había roto. La caída no había sido tan grande, tal vez había sido el golpe contra la pared lo que me había roto dos costillas.
Sentía como David se acercaba para ayudarme, y le rodeé el torso con mi brazo, ya que no llegaba a sus hombros, era muy alto, por lo menos veinte centímetros mas alto que yo. Le sonreí en modo de agradecimiento y dejé que me acercara a la cama otra vez. Me recosté en la cama, quedando semi-sentada, y le sentí darme un beso en la frente, sonreí. Ante su respuesta inflé mis mofletes – P-pero… - antes de que pudiese replicar, se marchó por la puerta dispuesto a traerme una chocolatina. Suspiré y miré por la ventana. Estaba nevando. Siempre me ha gustado ver como nevaba, pero en ese momento tenía un mal presentimiento, como si algo fuese a ir mal.
Pasó poco tiempo y seguía mirando por la ventana, hasta que oí la puerta abrirse y vi algo que me hizo sonreír: David cargado de chocolatinas. Me reí.
- Te vas a comer tu todo eso? Porque yo no como tanto
Le saqué la lengua divertida y dispuesta a olvidar el mal presentimiento. Cogí la rana que me dio y antes de abrirla la miré con una sonrisa maliciosa. La abrí, y en pleno salto, la cogí con las manos con mis reflejos de jugadora de quidditch y me la comí, saboreando el chocolate. Sonreí al ver que él hizo lo mismo. Y le robé una de sus chocolatinas mientras me reía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Conde Claus Sáb Dic 24, 2011 3:34 am

La habitación en la que se encontraban los chicos comenzó a oscurecerse de pronto. La luz parpadeó levemente y en la sala entró una enfermera acompañada de una preciosa mujer de ojos verdes y pelo rojo como la sangre.

La enfermera andaba al lado de la chica y cuando entraron dijo con una voz lenta, como la que se tiene al recién levantarse.

"Es aquí señorita, ¿Puedo irme ya?"

La chica la miró a los ojos y sonrió diciendo

"Claro que puedes irte pequeña, tómate unas vacaciones has trabajado duro"

Y tras esa frase la enfermera se dio la vuelta y cerró la puerta dejándolos a los tres solos. La chica miró a la cama en la que estaba Cristy girando la cabeza como haría un gato y luego miró hacia David como si no esperara su presencia allí y dijo:

"Que lindos pastelitos, una lástima que no os pueda probar" - mientras decía esto la habitación se iba llenando de niebla, una niebla muy densa y apenas unos segundos después ya no se podía ver en ella nada excepto tu propia nariz.

Una voz dulce susurró al lado de Cristy

"Tienes que dormirte pequeña... correremos una gran aventura y el viaje aún está por comenzar... dueeerme... tu tío está muy preocupado por tu dolor... debes descansar para recuperarte... yo te llevaré con el pero antes se buena y duérmete" - la voz era envolvente, como una caricia por la espalda que te hacía sentir a gusto, confortable, como si fuera justo lo que más desearas del mundo.

De pronto ante David apareció la chica, mirándolo de frente, a escasos centímetros de su cara sus ojos verdes eran como una selva, podías perderte en ellos y no te importaría lo más mínimo, su sonrisa perfecta, y sus labios carmesíes rozaron los de David cuando habló:

"¿Y tu? ¿Que es lo que más quieres tu? Eres tan hermoso, recordaré tu cara cada noche hasta que el mundo se acabé... ¿Recordarás tu la mía? Acompáñame y te mostraré la noche... te mostraré los secretos del mundo... ven a mí y el mundo será el menor de tus problemas... Ahora duerme pequeño... Porque cuando despiertes bailaremos."

Y besó sus labios con lentitud un beso más de buenas noches que de pasión o amor.


P.D Podéis poner un post antes de caer dormidos bajo la hipnótica mirada de la vampiresa
Conde Claus
Conde Claus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 76
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 4:07 am

Seguíamos riéndonos mientras nos comíamos los dulces. Aún seguía teniendo el mal presentimiento, así que cogí mi varita, la cual estaba debajo de la almohada, y me la metí por dentro del calcetín, y éste tenía por encima el pantalón de pijama, de tal forma que no se veía que llevaba la varita en la pierna.
Al cabo de un corto plazo de tiempo, apareció la enfermera que solía traerme la comida.
- Por......fin....
Me quedé mirando algo extrañada a la mujer que la acompañaba. No traían mi comida. Miré fijamente a la chica pelirroja, que había hecho que la enfermera se fuese. Me sorprendí cuando dijo pastelitos..acaso? Abrí la boca e intenté levantarme, era una vampira! Antes de que pudiese moverme, una niebla espesa envolvió la habitación. Sentía como los párpados me pesaban, y me dejé caer sobre el respaldo de la cama sin fuerzas. Giré mi cabeza para mirarla, oyéndola. Daban ganas de dormirse, y te llegabas a sentir protegido, pero intentaba resistirme. Empecé a hablar entrecortadamente y con voz cansada.
- Que....le has....hecho...a....mi...tio?..
No pude decir nada mas, ya que caí en una oscuridad infinita, de la cual no podía despertar. La mano que había levantado para señalarla, cayó como un peso muerto al caer en la inconsciencia, colgando de la cama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por David Blackwood Sáb Dic 24, 2011 6:30 am

En pocos minutos estaba de vuelta en la habitacion del hospital. Me hubiera gustado que mi mama estuviera trabajando en esos momentos en el hospital, pero tenia los dias libres hasta al comienzo del nuevo año y pues ni modo. Vuelvo a sentarme en el sillon de al lado de la cama y pongo en mis brazos todos los dulces que me habia traido despues de darle su chocolatina a ella. Ella tambien cogió una rana de chocolate y se la metió a la boca. - Jaja... pues mas bien nos los comeremos los dos. - Sonrei por la manera en la que la comió, ya que demostraba ser una buena jugadora de quidditch. Yo tambien amaba el quidditch, de hecho era el capitan del equipo.

Mientras estaba comiendo de los dulces y platicando con la bella chica observo que de pronto todo se oscurece y aparece una niebla que no podias ver ni a pocos metros distancia. - ¿Que... donde estas? - Eso no estaba nada bueno. Por un momento pense sacar la varita e iluminar el lugar, pero quien sabe. Cuando se acercó a mi observo que se trataba de una mujer demasiado sensual y sexy que atraía demasiado y mas tarde me doy cuenta de que se trataba de una vampiresa que estaba tratando de acercarnos a ella. Me dió un beso en los labios que mas bien era un beso de buenas noches, ya que habia caido en un sueño profundo despues de mirarla fijamente y no niego que me habia excitado un poquito, pero despues me habia quedado dormido dejandonos guiar por esa criatura o quien sabe que diablos era.
David Blackwood
David Blackwood
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Edad : 37
Curso o empleo : 1º año
Mensajes : 975
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Habitación 401 - Página 4 Empty Re: Habitación 401

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.