Habitación 402 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Habitación 402 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Habitación 402

2 participantes

Ir abajo

Habitación 402 Empty Habitación 402

Mensaje por San Mungo Mar Dic 07, 2010 11:34 pm

Habitación 402 Fichadelashabitacines
San Mungo
San Mungo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 159
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 402 Empty Re: Habitación 402

Mensaje por Mike Coman Vie Ene 06, 2012 5:15 am

Llevé a Deyanira pronto a San Mungo, no pensaba dejar la inconsiente y mis conocimientos ya no iban a ser de gran ayuda. También el gato de ella parecía entender la situación y quería que su dueña recibiera toda la ayuda posible, por eso no , me negué en llevarla rapidamente a San Mungo. Al llevarla la llevé al departamento adecuado y llamé algunos médicos. Ellos enseguida vinieron y les tuve que explicar la situación - tuvo un duelo, recibió muchos hechizos, ahroa esta inconciente pero yo no puedo llegar a hacer gran cosa, su cuerpo ya no reacciona a sus ordenes - dije preocupado. Los magos fueron a hacer la una revisión mientras que yo decidí esperar fuera. Tardaron unos minutos antes de que saliera el primero y me informara que todo iba bien, pero que antes el médico iba a informar a ella la situación, por eso yo tenía que esperar. Decidí no decir nada de la bruja ya que era mejor que quedara entre aurores.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación 402 Empty Re: Habitación 402

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 6:00 am

Mientras estaba inconsciente me volvió a suceder, volví a salir de mi cuerpo para ver otra escena. Esta vez era en casa de ¿la nueva ministra? ¿Qué hacía allí? A modo de espectadora pude ver como la abordaban un hombre y lo que era parecer otro invisible. Pude escuchar también el nombre del Conde Claus, ¿es que ese estaba en todos lados? Hubo un poco de disturbio y al final se llevaron a la ministra. Debía decírselo a Mike. "¡¡¡Despierta Deyanira, despierta!!!" me dije a mi misma.
Me desperté en el hospital con varios medimagos alrededor mía. Estaba muy preocupada ya que no sabía nada de lo que me estaban haciendo. Supuse que Mike les habría puesto al corriente de la situación y me estaban haciendo pruebas. Era muy incómodo. Algo mejor me sentía pero me seguía doliendo todo el cuerpo. Me dijeron que era normal con la maldición cruciatus. Pero ¿y las náuseas? No tenía entendido que los crucios causaran náuseas, pero no era mi especialidad así que asentí.
Después de varias pruebas, me hicieron tomar una poción que ayudaría con el dolor. También me dieron una noticia totalmente inesperada. ¿Cómo podía ser? Y menos que yo no lo supiera. Estaba estupefacta. Después de un rato volví a pensar y me acordé de lo que acababa de ver. En ese momento pedí que dejaran entrar a Mike y que todos se fueran, debía hablar con él a solas, era urgente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 402 Empty Re: Habitación 402

Mensaje por Mike Coman Vie Ene 06, 2012 6:11 am

Me dejaro nentrar después de que todos se fueran. Entré en la habitación y cerré la puerta tras mi para que no se escuchara el ruido de afuera. Me acerqué a la cama mirando a Deyanira, observando que mis compañeros hicieron un buen trabajo a pesar de que parecía estando un poco mal todavía - estás bien? - pregunté un poco más aliviado que antes, ahora sentía que la espera valía la pena, nunca me gustaba irme dejando una persona mal y sin saber como acabo esa persona, si peor o mejor.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación 402 Empty Re: Habitación 402

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 6:55 am

Mike entró cuando salieron todos los medimagos y verró la puerta detrás de sí. Me preguntó si estaba bien -Si, estoy bien. Gracias. Aún me duele un poco pero me dieron una poción así que no tardará en pasarse. Pero Mike, siéntate por favor. Tengo algo que decirte muy importante.-
Esperé hasta que se sentara antes de empezar a hablar. -Mike, tengo que decirte que tengo un poder especial. Tengo premoniciones. Antes de despertarme he tenido una premonición..................... sobre Artemisa. Tengo entendido que es tu novia, ¿no? Pues he visto a un hombre y algo invisible llevársela. Dijeron algo del Conde Claus. Creo que se la han llevado al mismo lugar donde están Danter y Cristy. Pero no te preocupes, yo sé donde se encuentra el lugar. Podemos ir juntos a ayudarlos.- Le dije poniéndole la mano en el hombro para reconfortarle. Él debía saber que yo también estaba preocupada, y ahora tenía más razón para estarlo con la noticia que me acababa de dar el médico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 402 Empty Re: Habitación 402

Mensaje por Mike Coman Vie Ene 06, 2012 7:17 am

Me alegré de que estuviera mejor a pesar de que la poción iba a tardar lo suyo, me pidio que me sentara y me senté estando verdaderamente extrañado de lo que podría ahora decirme ya uqe las gracias podría darmelas estando de pie. Pero com oestuvo en silencio hasta que me sentara no me quedo otro remedio y me senté en la silla al lado de la cama. Ya cuando me explicó que tenía una prenmonción y que era sobre Artemisa mi mirada y mi sonrisa quedaron serias, esperaba que no fuera nada malo. Asistí cuando dijo que tenía entendido que era mi novia, lo era hace poco, pero lo era al fin y al cabo. Cuando dijpo que había visto a un hombre y un ser invisible llevarsela me quedé verdaderamente sorprendido y estaba contento de que me ordenara estar sentado. Aparté la vista dando un suspiro. Puede que fuera a su casa antes de que la llevasen, tenía que haberme entretenido con algo para llegar a ese tiempo, tenía que haber lo impedido. Sentí su mano sobre mi hombro, una de mis manos la pasé por mi cabello, comenzando a preocuparme seriamente, ignorando que era ministra, sino solo pensando que no quería perder a mi pareja y menos ahroa que era cuando más la necesitaba y quería a mi lado. Miré a Deyanira después de un silencio - dime donde estan, yo voy, tu estas débil y deberías de descansar, pero los traigo a todos prometido, pediré ayuda - no quería ponerla en peligro y menos ahora que acababa de tener un combate.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación 402 Empty Re: Habitación 402

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 4:06 am

Viendo lo preocupado que estaba quería decirle algo para tranquilizarlo. -No te preocupes, y no debes culparte a tí mismo, no podrías haber hecho nada para evitarlo.- Después escuché lo peor que podría haberme dicho. ¿Cómo pensaba que me iba a quedar aquí mientras el amor de mi vida se encontraba en peligro? Que ni se le pasara por la cabeza dejarme allí. -Ni se te ocurra dejarme aquí sola. Yo voy contigo y fin de la discusión. Además, sin mi no llegarías a ningún lado. Yo se EXACTAMENTE donde tenemos que ir. Tengo que rescatar a Danter porque tengo algo pendiente con él y mi habilidad podría venirte bien. Así que cállate y vámonos.- Me destapé, bajé las piernas de la cama y me puse de pie con ayuda de la cama para no caerme. Me encontraba mejor aunque aún me dolía un poco todo el cuerpo. Hice una pequeña mueca de dolor e insté a Mike para que se levantara y me sirviera de apoyo para andar. Sería solo hasta que se me desentumecieran las piernas y la poción hiciera efecto. Tenía que darle la noticia a Danter y hablar seriamente con él de lo que me había dicho Bellatrix. Además de que tenía una cuenta pendiente con esa bruja y ella iría a buscarle a Transilvania.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 402 Empty Re: Habitación 402

Mensaje por Mike Coman Sáb Ene 07, 2012 6:17 am

Di un suspiro, ahora no me quedaba otra que llevar a una herida de aventura, bien echo Mike, eres el genio. Me levanté para ayudar la a levantarse - espera, al menos deja avisarme a una persona - la ayudé a que se sentara de nuevo y cogí papel y pluma para escribir una carta a Ariana por si quería avisar a los aurores o venir a ayudar, lo que desee. Llamé una lechuza para que enviara la carta lo más antes posible a Ariana, también sabía que ella era una persona cercana a Artemisa desde la muerte de su madre. Después de eso me volví a acercar a Deyanira - que sepas que para mi no es una buena idea - la ayudé a caminar, ahora no teníamos tiempo que perder, había gente en peligro.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación 402 Empty Re: Habitación 402

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.