Habitación 403 - Página 2 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Habitación 403 - Página 2 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Habitación 403

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitación 403 - Página 2 Empty Re: Habitación 403

Mensaje por Mike Coman Sáb Abr 14, 2012 11:22 am

Asistí cuando dijo que para eso era la legilimancia, para estar seguros de que no había nadie peligroso en los puestos más importantes, pero por mi se lo haría a todos los empleados del país y luego a cada uno que comience a trabajar, pero er demasiado trabajo para hacerlo, eramos mcuhos magos y brujas que estábamos trabajando en el mundo mágico. También dijo que no solo las mujeres que estubieran aún embarazadas, y que todo empezó con un niño que aún no había llegado a nacer, pero igualmente, ese uno se podía añadir varios ceros detrás, veía a los mortífagos capaces de hacer lo que sea para atemorrizar al pueblo. Tenía razón que los niños eran los más débiles, y los que no tenían la culpa de la guerra que estábamos sufriendo todos.
- Yo creo que igualemente, todo comienza con el colegio, si todos fueran iguales, de la misma casa, al menos no habría enemigos, o seríamos todos malos o todos buenos, lamentablemente la naturaleza lo quería así
Preguntó si no creía que era un poco pronto hoy para empezar el tratamiento a casa, pero yo pensaba que no, pero decidí que para que ella dejase de preocuparse iba a quedarme un día más. Con tal de dejarla tranquila iba a hacerlo, quedarme un día más. La verdad es que estaba acostumbrado a ver las paredes de San Mungo, pero me gustaban más como director, y no como paciente o visitante.
- De acuerdo, me quedo un día más, y si para mañana la cosa ya va mejor me voy acasa, trato? - pregunté por si tenía también algo en contra esta propuesta.
Como me lo imaginaba ella dijo que hoy tenía que descansar, se notaba que la conocía lo suficiente para saber lo que iba a responder. Pero me imginaba que ella me conocía a mi lo suficiente para saber lo que yo iba a responder también, pero no podía decir gran cosa, si uno de los dos ya se oponía ante ello no se podía hacer gran cosa menos aguantarse, por lo que me quedaba a mi aguantarme ya que ella quería que hoy descansara. Pensaba que tenerla a ella y estar tranquilo era una buena forma de descansar. Dijo que cuando estubiera en casa será de las primeras cosas que haríamos si siguiese queriendo, por lo que tuve que sonreir.
-Crees de verdad que se me irán las ganas tan facilmente? – dije sonriendo – ya me das al menos un motivo para vovler pronto a casa
No solo quería vovler pronto por ella, sino también para volver pronto a un hambiente que resultase más cómodo para recuperase, que fuera más acogedor, como el hogar mismo. También para poder ver a Gabriella y escuchar algunos de sus cuentos que intentase leer, como cuando estaba aquí y leyó el libro de Peter Pan. También para respirar aire fresco en el jardín y verlo florecido en esta época. Practicamente echaba todo de menos que formaba la casa, incluso a los pequeños animales. Para estar los dos colos podíamos pedir a Lily que se llevase un poco a Gabriella, o tener nuestro momento por la noche, incluso tenía una idea que creo que no había echo nunca, una bonita sorpresa que seguro que para ella iba a ser de un gran agrado y que tenía que aprovechar antes de que el pequeño se hiciera más grande. Pero esto lo tenía que disimular muy bien, no tenía que darse cuenta de que tenía algo tramado, por lo que decidí cambiar de tema.
- Tienes alguna idea para la boda? – pregunté curioso por si había llegado a pensar en eso.
Todavía seguía contento de saber que era mi comprometida, que pronto iba a ser mi mujer, y si desde entonces no había cambiado de idea iba a llevar mi apellido, pero eso era lo de menos, lo que más me importaba y el motivo por el cual lo hice era porque quería confirmar que ella era mía, era mi mujer y ya no tenía que decir mi pareja, sino mi esposa, ahora iba a ser oficialmente dueña de mi corazón, aunque lo era desde el primer día que crucé mirada con ella en la torre de astronomía, nuestro lugar del castillo, nuestro encuentro... Era un encuentro raro, pero al final resultó ser la mejor historia de todas. Luego miré la hora.
- Pronto me van a hacer una revisión y te pido que en esta salgas afuera, me tienen que revisar de arriba a abajo y creo que con el médico ya me siento algo incómodo -
Si decía de arriba a abajo me refería a todas las partes de mi cuerpo. Desde mi cabeza hasta mi miembro para acabar con cada dedo del pie, y para ello era necesario que me quitara toda la ropa, por eso estaba contento de que mi médico era también un hombre y no una mujer que podría provocar en mi nerviosismos y en Artemisa enfado.
- Luego podemos irnos a comer algo en el restaurante, puedo pedir una silla de ruedas, al menos así salgo un rato de la habitación -
Siendo tan activo como era normalmente, pasar un día en la misma habitación me agoviaba un montón. Normalmente corría detrás de Gabriella y caminab mucho de un lado para otro del hospital, epro esto era completamente una cárcel.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación 403 - Página 2 Empty Re: Habitación 403

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Abr 15, 2012 9:32 am

-normalmente solo es una casa la que da problemas, las otras tres se toman la competitividad de una forma menos sería que Slytherin, pero vamos, yo fui allí y mira que bien he salido, y yo de todos modos no puedo hacer mucho en Hogwarts, eso es cosa de la directora imagino que estará de acuerdo en hacerle el examen a sus profesores, aunque no creo que sirva de mucho, son algunos de los mejores magos del país, son ellos los que deberían hacerles los exámenes a los demás para que no se escapase ninguno, pero en cuanto a las casas no creo que este de acuerdo en deshacerlas, ni nadie en Gran bretaña que haya asistido a Hogwarts lo estaría, sería casi como estar en un colegio muggle de esos, las casa dan el juego para el quiddicth, los puntos, la casa vencedora, las clases y normalmente los que están en una misma casa se supone que se parecen y se llevan bien, menos Slytherin claro, su propia personalidad hace que normalmente ninguno se lleve bien-las casas era lo mas básico de la institución de hogwarts y prácticamente era como el origen del colegio, los cuatro fundadores que hicieron las cuatro casas, a la medida de los que creían debían estudiar magia, hoy en día todos los magos estudiaban allí pero seguía manteniendose que resultaba el principal atractivo del colegio- y que sería del sombrero sin la ceremonia de selección?-dije medio riendo, el discurso del sombrero seleccionador era una de las cosas esperadas en cada comienzo de curso, que sería de el si no tuviera que seleccionar a los alumnos para las casa?.-Trato-dije aun no muy convencida después de escuchar su propuesta, un día me parecía poco para asegurarnos que no iba a volver ocurrir, pero cualquier tiempo podía ser poco por que no se sabía cuando sería eso, ademas imaginaba que prefería estar en casa antes que allí-vuelves a casa para descansar mejor no por mi, o por Gabriella, trabajaré desde casa unos días cuando estés allí, así me aseguro de que no te levantes si no puedes -después de eso me preguntó por la boda, en los últimos cinco días había dejado de lado todo el tema de la boda por estar pendiente a él, si se quedaba en coma servía de poco que la organizase o no sinceramente, y me preocupaba mas su salud que cualquier otro asunto- pues ya he terminado la lista de invitados políticos, me falta que me digas si tu también tienes algún compromiso con otros directores o gente por el estilo - al ser figuras tan publicas y de puestos tan elevado teníamos que cumplir algunos compromisos con las relaciones de ciertas personas que estaban como nosotros-pero tenemos que aclarar una cosa, antes o después de que nazca el bebé?-no habíamos podido hablar de ello, por que me había enterado del embarazo justo después de que el entrase en coma, así que hasta entonces no era algo que hubiera entrado en nuestros planes de boda. Al cabo de un rato entró el médico para hacer la revisión y como me había dicho Mike salí de la habitación a esperar a que acabase con la revisión y fuéramos a comer algo.
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación 403 - Página 2 Empty Re: Habitación 403

Mensaje por Mike Coman Dom Abr 15, 2012 10:08 am

Escuché lo que dijo sobre laas casas, y tenía completemente razón por lo que asistí solamente ocn la cabeza hasta que preguntó medio riendo sobre el sombrero seleccionador, no había pensado en él – mi padre siempre quería que fuera a Gryffindor, pero al final salí como mi madre, Ravenclaw... – dije sonriendo recordando mi tiempo como estudiante de Ravenclaw, al final salí inteligente de verdad, mejor dicho, inteligente en algunos casos. Alguns me llegaron a preguntar si iba a Gryffindor por algunas acciones que hacía, pero la verdad es que a lfinal todo dependía de nosotros si salíamos deu na manera o de otra distinta – pobre sombrero, no le quitaremos el trabajo. .. – dije medio riendo, aunque no cobraba nada de nada, al menos que yo supiera, y con los galones no creo que coprase gran cosa. Al final dijo que trato echo, pero no parecía muy convencida a ello, yo en cambio estaba dispuesto a sacrificar un día más en estas cuatro paredes que deseaba abandonar pronto. Luego dijo que volvía a casa para descansar mejor no por alguien y trabajaría en casa para procurar que no haría algo que no pudiese. Rodé los ojos – vale... Pero vuelvo a casa –le di un beso corto y me separé un poco de ella – no me pienso quedar sin ti muchas noches mas – dije sonriendo, estaba claro que iba a casa pero que iba a descansar el tiempo que tocase, pero me apetecía vovler a abrazarla por las noches y descansar junto a ella, solo un abrazo o tocar su piel, pero sentir que estaba a mi lado y que ningún médico o enfermera lo evitase, solo necesitaba volver a sentir entre mis brazos a los seres queridos. Me dijo que ya había terminado con los invitados políticos y me dijo que yo también podía invitar a alguien que tubiera gran importancia y que tuviera cierto compromiso – me lo pensaré pero ya puedes apuntar al jefe de aurores de Francia, le debo estar aquí – dije recordando que me informaron que fue él quien me sacó de ese infierno planeado, ese ataque que por poco consiguen su objetivo, eliminarme. Luego ella preguntó si la boda la íbamos a tener antes o después del nacimiento del bebé – yo creo que es mejor antes, para después el peque nos va a necesitar , al menos a ti, cada dos horas al principio y una boda tarda más – era al menos lo más lógico como lo podíamos hacer, al menos así nuestro hijo o hija nos podría tener cuando nos necesitara – y había tenido una idea, podemos aplazar la luna de miel, hacerla cuando nuestro hijo sea más mayor y se pueda quedar con Lily y desfrutarlo nostros dos solos, pero después de la boda haríamos un viaje familiar, o esperamos a que nazca el bebé, pero esperamos nuestra luna de miel y a cambio hacemos un viaje familiar, todos juntos por primera vez, que te parece?- yo pensaba que a Gabriella le iba a gustar la idea, viajar por primera vez, era emocionante para ella que casi nunca salía de la casa y ademas perfecto para nosotros aprovechar el tiempo con ella y así también dar a Lily un respiro y unas vacaciones a donde ella quisiera, se lo tenía bien merecido.
Poco después entró el médico en la habitación y Artemisa salió de la habitación como se lo había pedido. Me tuve que desnudar por completo y el médico me comprovó de arriba abajo. Tardó casi tres cuartos para confirmarme de que en mi cuerpo todo iba estupendamente, solo me faltaría algo de fuerza pero que de lo demás todo iba estupendamente. Me dijo que hoy mismo podía irme a casa y que enviarian dos veces al día a un enfermero durante tres días para comprobarme completamente, después de eso podía ir solo a San Mungo y hacerme una revision cada semana durante dos meses de arriba a bajo y con radiografias. Le dije que se lo dijiera a Artemisa, que no estaba convencida de darme de alta tan pronto, por lo que dijo que le informaría de los riesgos que había de que me pasara algo fuera del hospital y de demás cosas mientrasm e volvía a vestir. El médico salió de la habitación y de mientras él le decía lo que tenía que decirle yo me vestia.
- Señora Ministra, le informo que su comprometido está completamente estable de salud, solo necesita recuperar un poco de fuerza pero que hoy mismo se puede ir a casa, no importa que se preocupe, he hablado con los demás médicos y emos llegaod a tal caso de que si a su comprometido no le pasará nada más y estamos compltamente seguro de ello por las pruebas al cual fue sometido. Además que estamos en opinón que en un hambiente familiar se recuperará aún mejor que en el hospital y ya que se lo puede permitir ir a casa no se lo vamos a denegar, los tres siguientes días vendrá un empleado del departamento a hacerle dos revisiones al dia, uno a las once de la mañana y otro a las cinco de la tarde, después de esos tres dias supondremos que estará lo suficientemente estable para volver a trabajar y a patir de allí tendrá que ir au na revision entera cada semana durante dos meses. Por lo que notendrá nada que perder si lo lleva hoy a casa - todo lo que dijo lo decía con confianza a lo que decía.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación 403 - Página 2 Empty Re: Habitación 403

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Dom Abr 15, 2012 10:42 am

-pues espero que el bebé salga a ti y vaya a Ravenclaw también, seguro que estará mejor allí que en Slytherin-ademas de que la mayoría de slytherins eran hijos de mortifagos y desde luego no sería el lugar mas seguro del mundo para el hijo de la ministra de magia y el jefe de los aurores, cuando los dos estaban completamente en contra de los mortifagos y ademas estaban intentando mandarlos a todos a azkaban y tenían algo que ellos querían, seguía teniendo escondido el mapa bajo buen recaudo, y no tenía ninguna intención de decirle a nadie donde estaba o de devolverlo a los mortifagos, no sabría seguirlo pero estaría fastidiando los planes de los mortifagos solo con tenerlo yo, y ya se había visto de que eran capaces de cualquier cosa con tal de volver a tenerlo en su poder, desde casi matar a Mike, a matar a nuestro hijo mientras aun estaba en mi vientre, pasando por haber matado a mis dos padres, así que la cosa estaba chunga. Y no solo eso, mis años en SLytherin no habían sido precisamente amigables, me llevaba mejor con las otras casa que con la mía, y dentro de la mía tenía bastantes problemas. Dijo de apuntar al jefe de los aurores de Francia, y estaba de acuerdo con el, prácticamente se le debía la vida del novio y que hubiese boda, así que debería asistir. -debería ser antes de que nazca el bebé, para poder estar tiempo con Gabriella, cuando nazca, voy a tener que estar mas atenta del pequeño que de ella y prefiero que disfrute ese viaje solo para ella, ya mas adelante tendrá que compartir, y ademas el bebé recién nacido no puede viajar mucho-ya tenía ganas de que pasaran los nueves meses y poder tener a ese bebé recién nacido entre mis brazos, pero por lo visto iba a tener un embarazo movidito entre la boda y Gabriella. el medico termino por fin la revisión y dijo que podía volver esa misma noche a casa, si el lo decía imaginaba que era por que mike no corria ningun peligro asi que después de que pasara la tarde por fin volvimos lod so a casa donde Gabriella se alegro desde luego mas que ninguno de los dos
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Habitación 403 - Página 2 Empty Re: Habitación 403

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.