Habitación 404 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Habitación 404 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Habitación 404

4 participantes

Ir abajo

Habitación 404 Empty Habitación 404

Mensaje por San Mungo Mar Dic 07, 2010 11:35 pm

Habitación 404 Fichadelashabitacines
San Mungo
San Mungo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 159
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Vladimir Basarab Miér Mar 06, 2013 9:23 am

Estaba caminando entre la oscuridad de forma distraída. Pensaba en Estrella y en que me había marchado de forma brusca, me acababa de pelear de forma tonta con ella y no me había despedido ni perdonado. - Ya le pediré disculpas cuando vuelva... - dije mientras metía las manos en mis bolsillos de forma cansada mientras le daba patadas a una piedra. Caminaba sin descanso hasta que alguien me empujó y traté de no caer echándome a un lado de forma rápida. Me giré para mirar quien era y caí de espaldas a el suelo un tanto perdido. - ¿Pero qué coj...? - dije mientras miraba de los pies a la cabeza del chico que por la oscuridad del momento no sabía quien era. Le miré fijamente y retrocedí lentamente para levantarme, cuando lo hice sentí la espalda tras mía y como se aproximaba mi agresor, saqué mi varita de forma un tanto leve pero no sabía si era un muggle y no podría hacer magia. Supe que era mago porque sentí su varita sobre mi cuello y saqué mi varita con totalidad. - ¿Quién eres? - pregunté pero no es que me quisiera responder pero escuché unos susurros que no conseguí entender. En un momento caí de forma incosciente.

(Un hombre paseaba por los lugares cuando mi agresor se había marchado y encontró mi cuerpo en el suelo junto con un palo de madera. Por suerte era mago y se guardó mi varita mientras me cogía y trasladaba a San Mungo donde dejó que me trataran y se sorprendió al saber quien era, era uno de los sanadores que trabajaban allí. Dejó mi varita a manos de los sanadores y se fue).

Cuando abrí los ojos veía borroso, no conocía donde estaba y estaba tanto rodeado de gente como mareado. Miré a mi alrededor y una enfermera se acercó a mi colocando la mano en mi frente y hablándome directamente a mi. - Vladimir, ¿cuántos dedos ves? - dijo mientras colocaba la mano frente a mis ojos mostrando varios dedos pero no los podía ver. - No veo bien... ¿Quién eres? - dije un tanto perdido pero al momento me volví a quedar incosciente, estaba demasiado mareado.

- Será mejor que llamásemos a su mujer, creo que será mejor que le trate alguien conocido. - dijo la mujer mientras salía de la habitación para llamar a Estrella. Al rato volvió para no dejarme solo ya que todos los demás enfermeros se habían marchado a sus respectivas plantas.
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Nymphadora Tonks Miér Mar 06, 2013 9:31 am

Había tenido un encuentro con unos mortifagos, mientras hacía una patrulla con un compañero. Tanto fue la confrontación que tuvimos que uno de los hechizos fue mal lanzado, que impacto en mi compañero y le dejo tendi en el suelo inconsciente, con heridas por el cuerpo y parte de la carne arrancada, por hechizos. Los mortifagos fueron apresados, llamando a unos aurores, para que fuesen a por ellos y lo llevasen a Azkaban, para que mientras yo fuese con mi compañero a San Mungo, el cual aparecimos en un abrir y cerrar de ojos.
Yo me había quedado en la sala de espera esperando a que mi compañeros fuese atendido, mientras había un revuelo en la planta en la cual estaba, no sabia por que, pero preferí no investigar cual era la causa, ya que llego uno de los doctores que había atendido a mi compañero que ya estaba en una habitación. Me informo cual era exactamente y me dirigi en aquella dirección. Entre en la habitación, la cama que había al lado estaba ocupado por un paciente y una enfermera que le estaba acompañando. Salude a la enfermera y fui directamente a la cama en la cual estaba mi compañero y espere con tranquilidad a su recuperación, para dar un informe positivo de como estaba mi compañero.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Aurores

Edad : 33
Curso o empleo : Auror
Mensajes : 124
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : En cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 4:17 am

Estaba en casa aburrido cuando recibí una lechuza que ponía que mi madre y un amigo del departamento del os aurores habían combatido contra unos mortífagos y ahora el compañero estaba en el hospital de San Mungo. Como estaba algo preocupado y tenía el tiempo de sobra me dirigí directamente al hospital de San Mungo apareciendo en la planta de heridas provocadas por hechizos mágicos. Al llegar a esa planta pregunté por mi compañero y ensegudia me dijieron la habitación por lo que no dude ir directo a ello y al entrar pude ver que estaban las dos camas llenas, en una estaba mi compañero y mi madre cerca. - Hola – dije sonriendo mientras miraba a mi madre. Luego me fijé que al lado había una enfermera que atendía al otro hombre y luego se fue a no sé quien llamar – ¿cómo está? – pregunté para saber el estado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Estrella Goss Jue Mar 07, 2013 9:39 am

Llego al hospital, tras recibir una carta, una llamada por mi marido, que dice que está mal, que está en San Mungo. Antes de marcharme, dejo a los niños bien atendidos por su abuelo Luke, por si acaso les pasa algo, aunque el curso siguiente entraran en Hogwarts. Ya tienen 10 años y son como niños de 5 años. Suspiro largamente por ellos, ya que ambos son como su padre, no tienen remedio.

Al llegar al hospital, sólo decir quien soy y a quien busco me dicen que mi marido está en el cuarto piso, en el piso de daños y heridas causados por hechizos. Casi subo las escaleras de tres en tres, muy preocupada por él. A pesar de que hemos tenido muchos problemas últimamente, le sigo amando con todas mis fuerzas. Muchos años han pasado desde que nos casamos. Una década. Y aunque siempre lo niegue, él ha sabido hacerme la mujer más feliz del mundo. Primero con nuestros dos pequeños, luego haciéndome suya para siempre y, por último, siendo el hombre más dulce y tierno del mundo y cuidando de mi y de sus hijos como nadie ha sabido hacerlo nunca antes.

Suspiro largamente, tranquilizandome un poco al ver a Tonks allí. AL llegar le doy un pequeño abrazo cariñoso a la mujer y un pequeño apreton de manos a Teddy, su hijo, que fue alumno mio hace algunos años.

- Que ocurre, enfermera? Como está? - pregunto con nerviosismo, colocandome en un lateral de la cama y sujetando una de las manos de mi marido y acariciando su frente con la otra mano. - Ya estoy aqui, Vladimir, ya estoy aqui. - susurro cariñosamente con las lágrimas en los ojos, descansando un poco por haberle encontrado.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Vladimir Basarab Vie Mar 08, 2013 5:43 am

La enfermera, al ver entrar a Estrella se aproximó a ella mientras la miraba sentarse junto a mi agarrando mi mano y colocando suavemente la mano sobre mi frente. La enfermera le dejó un momento con el para conversar con ella mientras se acercaba. - Un hombre se lo encontró en un callejón de Londres incosciente. Por suerte era mago y nos lo trajo enseguida. - se alejó un momento para coger unos informes para ver como estaba. - Despertó demasiado mareado, se durmió un rato antes de usted llegar. Ahora si les importa les dejo solos. - dijo mientras soltaba los informes y salía de la estancia con una sonrisa un tanto extraña.

A el rato fui abriendo lentamente los ojos y mirar a mi alrededor un tanto perdido, no recordaba nada, ni donde estaba ni qué había pasado. Sentí mi mano estrechada a otra más suave y delicada además de que otra acariciaba mi frente. Dirigí mi mirada a ella un tanto confundido. - ¿Quién eres...? - le pregunté un tanto cansado, no la reconocía. Ella lloraba y me extrañaba, ¿por qué lloraba por alguien al que no conoce? era una cosa muy tonta, sin sentido.

Cerré los ojos nuevamente pero estando despierto, me mareaba fácilmente ya que tenía la mente confusa, no recordaba nada de nada y necesitaba saber algo, al menos quien lo hizo.
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Nymphadora Tonks Sáb Mar 09, 2013 8:13 am

Estuve todo el rato allí sentada cerca de la cama de mi compañero, cuando llego mi hijo Teddy.-De lo que podría ser peor, esta bien y estara poco tiempo hospitalizado-Mientras estaba allí con Teddy, llevo la directora de Hogwarts, Estrella Goss, le devolví el abrazo y me fije que se fue a la cama contigua, la cual la enfermera se marcho, nada más contar lo ocurrido. Me quede petrificada al escuchar lo que dijo, al chico que respondia por el nombre Vladimir, que no sabía quien era. Mire a Teddy y después otra vez a Estrella y a Vladimir. Una parte de mi decía que fuese a decir algo, pero otra parte me hacía callarme.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Aurores

Edad : 33
Curso o empleo : Auror
Mensajes : 124
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : En cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 3:37 am

Mi madre me había informado de que dentro de todo estaba bien y que estaría poco tiempo ingresado en el hospital – me alegro entonces que no haya sucedido lo peor – dije contento de que a pesar de todo lso ataques de mortífagos no acabaran tan mal como podían llegar. Al cabo de un rato apareció la directora Goss, en ese momento no sabía como reaccionar ya que podía ser que mi madre y ella se llevaran bien, pero me acuerdo que la única y última vez que hablé con ella no es que acabara bien el asunto, pero eso también hacía ya mucho tiempo y ya no era estudiante de Hogwarts por lo que simplemente saludé a la directora con una sonrisa amable pero sin exagerar y dejé que fuera a lo suyo ya que ella no ha venido por nosotros claro estaba. Luego volví a mirar a mi compañero y este se comenzaba a despertar poco a poco, pero aún parecía que estaba en un sueño profundo por lo que esto iba a llevar su tiempo - ¿quiéres que te traiga algo mamá? - pregunté por si quería alguna bebida o algo para leer o cualquier cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Estrella Goss Lun Mar 11, 2013 7:58 am

Agarro la mano de mi marido con mas fuerza si cabe mientras la enfermera me da la explicación de lo que le pasa y el comienza a abrir sus ojos, pareciendo más cansado que nunca y mas mayor que nunca. Aun así es como un niño, al que hay que explicarle todo lo que sucede en el mundo mágico como si no entendiera nada, un niño al que hay que decirle a donde debe ir y por donde debe ir, aparte de con quien debe ir y con quien no debe ir.

Seco mis lágrimas, para parecer tranquila ante él, aunque me esté muriendo de preocupación porque no sé lo que ha pasado realmente y no sé que ha pasado por su cabeza para acabar así, tan confuso y tan magullado, en San Mungo. Por muchas locuras que haya cometido mientras hemos estado casados nunca ha acabado en el hospital.

- No te acuerdas de mi, amor mio? Soy Estrella, tu esposa, la madre de tus hijos, Aileen y Erlend. - le digo con tranquilidad y paciencia.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Mar 11, 2013 8:38 am

Seguía sin comprender a aquella extraña mujer, la verdad es que reconocía un poco el lugar de haberlo visto anteriormente cuando desperté por unos instantes pero no más. Me reincorporé de forma rápida de forma intuitiva al notar un picor en mi espalda y un dolor de cabeza terrible. Coloqué los codos sobre mis piernas tumbadas y la frente entre estas para contener el dolor aunque fuera en vano y no fuera a hacer nada con ello. Cerré los ojos y recordé el callejón negro y cuando estaba andando solo preocupado por algo. Paró el dolor aunque seguí un rato en la misma posición para recobrar mi tranquilidad y volver a tumbarme de forma cansada. Al rato volví a mirar a la mujer que aún sostenía mi mano y como se quitaba las lágrimas de los ojos. Lloraba por mi... ¿habré olvidado todo?

Ella me habló y me sobresalté en el sitio aunque no dije nada hasta ella acabar de hablar. No me sonaba de nada, la verdad. - Sigo sin saber quien sois... - dije de forma cortés. Me levanté ya que desde siempre era un hombre inquieto y no podía estarme quieto. Pero nada más levantarme tuve que apoyarme en la cama con la mano y colocar la otra en mi frente. No debía forzarme tanto pero yo era así y no iba a cambiar nada. Se colocó bien la camiseta y dio un paso adelante para que se le despertaran las piernas, lo necesitaba. No muy lejos vi un vaso de plástico y después miré a mi mesilla, allí estaba mi varita que al instante cogí y apunté a el vaso. - Aguamenti. - dije para acercarme y coger el vaso. Miré a la mujer que hacía un momento había estado a mi lado y le sonreí levemente. - ¿Queréis? - le pregunté como que no quiere la cosa.
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Nymphadora Tonks Miér Mar 13, 2013 8:25 am

Me quede en silencio, mientras observaba a mi compañero, el cual seguía en un sueño profundo, pero poco a poco se iba despertando. Escuche a mi hijo y le mire-Tranquilo, no quiero nada, gracias-Le sonreí.
Mire a Estrella y luego a Vladimir, era preferible dejarlos solos. Escuche a Vladimir ofreciendole agua a Estrella. Sonrei a Estrella, para después girarme y mirar a Teddy y a mi compañero-Hijo, como te has enterado de lo ocurrido?
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Aurores

Edad : 33
Curso o empleo : Auror
Mensajes : 124
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : En cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 4:30 am

Al preguntar a mi madre si quería algo ella negó diciendo que no quería nada - vale - dije antes de sentarme en una de las sillas que había en la habitación mientras que escuchaba la pregunta que tenía mi madre - me enviaron una lechuza para avisarme de que había pasado eso y ya que tenía tiempo decidí venir a visitar - dije contestando a su pregunta mientras miraba a ver si la silla de verdad era estable o no ya que parecía algo insegura - ¿papá que está haciendo? - pregunté por su ella sabía donde estaba mi padre en esos momentos ya que me sorprendía no verlo por aquí sabiendo que hubo un ataque de mortífagos en el turno de su mujer, y se tenía que haber enterado si yo mismo me enteré de ello.

No puede evitar escuchar parte de la conversación de la cama de al lado donde estaba la directora y su marido que no parecía recordar nada de nada. Pero no puede evitar sonreír un poco de la gracia que había echo el marido al preguntar si quería un poco de agua en esta escena tan profunda. Luego miré a la directora a ver como iba a ser su reacción.

De repente me dió por mirar el reloj y vi que ya llegaba tarde a una cita que tenía importante de trabajo, sí, penoso, tenía vacaciones y aún así tenía algunos días con alguna cita, no importa que se me recuerde - lo siento mamá pero me tengo que ir - me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla - nos veremos pronto te lo prometo - dije con una sonrisa antes de irme rápidamente de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Estrella Goss Miér Mar 20, 2013 1:23 am

Alzo la ceja cuando dice no reconocernos y me aguanto para no darle un guantado. Realmente se lo merece, no sé si es que es tonto o a veces se lo hace. Pronto recuerdo por que estamos aquí y porque estamos en la planta que se dedica a los daños provocados por hechizos mágicos. Suspiro largamente negando con la cabeza cuando pregunta si queremos agua, mientras me acerco a el por la espalda lentamente, esperando que no le pase nada malo y no tener que llamar a la enfermera de nuevo. Al acercarme a el sonrio ampliamente, con paciencia. Es cierto que habíamos discutido antes de que se fuera, pero creo que ninguno de los dos habíamos querido hacerlo, y menos si hubieramos sabido que esto fuera a pasar.

- Que recuerdas, cariño? O mejor dicho, recuerdas algo? - le pregunto colocando mi mano en su brazo cariñosamente, tratando de olvidar todo lo que ha pasado entre nosotros ultimamente y tratando de parecer más amigable de lo que suelo parecer habitualmente.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Nymphadora Tonks Sáb Mar 23, 2013 7:51 pm

Poco a poco mi compañero se iba despertando. Pero mientras tanto no pude evitar mirar a Estrella cuando hablo con su marido, después de que este dijese si quería un poco de agua, aquello no me gustaba mucho, no podía ser que le hubiesen borrado la memoria o cualquier otra cosa, por que no sabía nada, de quien era con la persona que hablaba ni nada.
Escuche a mi hijo y le devolví el beso en la mejilla, para luego verle marchar. Nunca paraba, mire a la puerta un rato y decidí que era hora de marcharme a casa y estar con Remus, antes de que comenzase a preocupar demasiado. Me acerque a la puerta, pero antes de irme, mire a Estrella y me despedí con la mano, ya que no quería decir nada, para no molestarla con su pareja.
Cuando salí de la habitación desaparecí.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks
Aurores

Edad : 33
Curso o empleo : Auror
Mensajes : 124
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : En cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Estrella Goss Vie Dic 27, 2013 9:58 am

Después de varias semanas en el hospital, seguimos allí. Un obliviate dicen los sanitarios. Que recordara si trabajamos con su memoria dicen. Pero que no es nada seguro. ¿Y si no nos recuerda?¿Y si vuelve a tener que conocernos como la última vez que le lanzaron el hechizo? No sé porque ha pasado esta vez, no sé porque han vuelto a borrarle la memoria. ¿Qué sabía que no debería saber?¿Por qué cuando parecía que comenzaba a conocernos de nuevo le hacen esto?

Estas semanas salvo que me obliguen a marcharme o salvo que sea imprescindible mi presencia en casa o en el colegio, no me separo de Vladimir; no puedo soportar dejarle sólo mucho mas de unas horas. No podría soportar volver a perderle por tercera vez y mucho menos que sus hijos se quedaran huerfanos de padre de verdad.

He pasado la noche en el hospital, como cada noche desde que Vladimir está en el hospital. Los niños han dicho que van a venir con el abuelo Luke, que no entra en la sala porque sigue sin soportarle, enfermo o no, aunque nos haya olvidado, que según él es lo mejor que nos ha podido pasar a toda la familia. Yo sigo creyendo que exagera, como siempre, que aunque no haya demostrado querernos todos los días ha luchado en mas de una ocasión por su familia y la ha protegido a su manera. A su manera. "Voy ha hacer las cosas a mi manera, como siempre he hecho, Estrella", me dijo y así ha acabado, acabo pensando con cierta tristeza. Acaricio su mejilla mientras duerme y mientras espero a que vengan Erlend y Aileen.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Vladimir Basarab Vie Dic 27, 2013 10:48 am

Caminaba por un extraño bosque, estaba oscuro, los árboles eran altos y ancestrales, el lugar exudaba respeto pero no le hacía sentir miedo, sino una sensación reconfortante, como si se encontrase en casa.

Un zorro de pelaje blanco surgió entre la maleza y le miró largamente con unos ojos azules cargados de inteligencia. Lo persiguió, como si el fuera capaz de darle lo que más apreciaba, poco a poco se fue internando en el bosque hasta que llegó a un extraño manantial con una pequeña cascada. El zorro bebía de sus aguas y cuando con la respiración agitada fue a acercarse hacia el este se volvió y con gesto feroz se abalanzó sobre el...


Vladimir despertó, con un respingo, se encontraba en aquella extraña habitación de la cual no le permitían salir. En ella se encontraba aquella mujer... Estrella. Le resultaba familiar, pero a la vez sentía un extraño dolor cada vez que la miraba. Recostándose con cuidado dijo - Hola Estrella. ¿Sigues aquí? Es... bonito verte al despertar. Debes de haberme cogido mucho cariño estos días para seguir viniendo por aquí - le sonrió, era consciente de que estaba en tratamiento y que necesitaba cuidado pero aquel hospital le estaba empezando a deprimir - ¿Sabes cuando podré irme a... casa? - se detuvo al decir eso - ¿Yo... tengo una casa? Oh no... - apartó la mirada, detalles como ese le hacían sentir un inútil, no recordaba lo más mínimo, ni cosas tan esenciales como si tenía un techo debajo del que dormir o si aquella mujer que tenía ante el era su esposa tal y como le decía
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Estrella Goss Lun Dic 30, 2013 9:16 am

Por fin, Vladimir despierta, aunque un poco sobresaltado. Parece que se alegra de verme, aunque no sé como reaccionará al ver de nuevo a sus hijos. Sé que no es fácil despertarse y de repente tener una familia, dos hijos y una mujer.

Me habla tranquilo, aunque sigue sin recordarme, ni recordar nada de nada porque pregunta si tiene un hogar al que regresar cuando salga del hospital. Le sonrío ampliamente, con tranquilidad, aunque esté tan preocupada por él.

- Claro, claro que podrás venir a casa, Vladimir. No digas tonterías. Y claro que te quiero mucho, cariño, mucho mas de lo que debería. - le digo con cariño, acariciándole la mejilla y arreglandole un poco el pelo con cariño.

Al final, llegan los dos pequeños gritando "¡Papa!,¡Papa!, Mira lo que te he hemos traído", mientras le muestran unas galletas de chocolate que seguramente hayan hecho con su abuela Alanis. Los niños llegan con su abuelo Luke, que gruñe como saludo y se vuelve a marchar. Los dos pequeños, Aileen y Erlend, se sientan con su padre agobiándole hasta que les doy unas monedas para que se compren unos dulces y unos juguetes y salen corriendo hacia la tienda del hospital.

- Pronto volveremos a casa, los dos juntos, con Aileen y Erlend, tus pequeños. - le digo mirándole a los ojos, tratando de parecer serena, aunque no lo esté, sabiendo que su vuelta será dificil para todos, incluso para los pequeños que le adoran y que le siguen queriendo como siempre, como si nunca se hubiera marchado y como si nunca los hubiera olvidado.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Vladimir Basarab Sáb Ene 11, 2014 11:07 am

Cuando Estrella la arregló el pelo se sintió un poco como un niño pequeño, como si fuera mucho más joven. Por un momento la miró como si recordase algo, como si la estuviera viendo por primera vez.

Abrió la boca para decir algo pero en aquel momento irrumpieron en la habitación dos pequeños gritando papa que le mostraban unas galletas de chocolate. Un hombre, de semblante adusto que le gruñó por toda señal de saludo.

También el le recordaba algo, aunque esta sensación no era tan buena. Alzó una ceja y le miró con duda un instante antes de que los chicos le robaran toda su atención, la pequeña le decía

Toma papi, esta galleta es especial, le hice un hechizo para que te pongas bueno y te gustará mucho - mientras que el chico la cortaba - ¡No! ¡Papi! ¡No te comas la de Aileen! ¡La mía estará más buena yo le he hecho magia más poderosa!

Por toda respuesta Vladimir sonrió a los dos y dijo con voz cansada

Oh no chicos... pero si los dos hicisteis las galletas tendré que comerme las dos... - cogió las dos y se las metió a la vez en la boca e hinchó el pecho como si le hubieran cargado de vigor - [color=#66ccff]Oh Aileen, Erlend, me encuentro mucho mejor - dijo poniendo tono enérgico - ¡¿Como no podría recuperarme si los dos magos más poderosos de esta sala me han dado con sus mejores conjuros!? - miró a los chicos y abrió los ojos haciendo ademán de desmayarse y poniendo voz cansada de nuevo - Oh no... las galletas no tenían bastante amor para mi chicos... necesito algo más... rápido abrazadme fuerte...

A lo que los chicos se echaron sobre el en la cama de inmediato abrazándole, Aileen le dio un besito en la mejilla y le dijo - ¡¡Te quiero papi!! - y Erlend gritó - ¡¡Yo también papi!! - cuando Estrella les dio unas monedas dijo - ¡Ahora tenéis que traer algo para vuestra madre algo rico! - tras lo que los chiquillos abandonaron la sala.

Cuando abandonaron la sala escuchó a Estrella y le miró largamente mientras le decía.

¿Se sabe quien me atacó? ¿O por que pudo haberme atacado alguien? - miró al hombre que le daba aquella extraña sensación de malestar - Y por cierto, ¿quien es usted caballero? Siento la descortesía, pero estos días cualquiera me es un completo desconocido cuando si está aquí es porque debemos ser amigos ¿no? - rió - Que desfachatez, le debería haber dicho a los pequeños que le trajeran algo
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Estrella Goss Dom Ene 12, 2014 1:12 am

MuñequitosSonrío viendo a mis niños con su padre, que aceptan ir corriendo a la tienda a comprarse unos dulces y algo para mi, como les ha dicho su padre. Vladimir nunca cambiara; es como un niño, como siempre lo ha sido y, como me supongo, siempre lo será. Pregunta por su ataque e, instintivamente, arrugo la nariz y me encojo de hombros, haciendo ver que no sé nada sobre el mismo.

- No lo sé, Vladimir. Cuando me avisaron ya estabas aquí y lo único que supieron decirme fue que un hombre te encontró y trajo aquí. Habrá que ir al Ministerio de Magia a interponer una denuncia ante los aurores. - le digo con tristeza pero con decisión.

Cuando habla a mi padre, este gruñe con mas fuerza, mirándolo con rudeza, como siempre ha hecho. Vladimir nunca le ha gustado y nunca le caerá bien, mucho menos cuando una de sus hijas lleva días sin apenas dormir y sin pasarse por casa.

- Ya sabes quien soy, pedazo de idiota. Soy el padre de tu mujer y el abuelo de esas dos criaturas que han ido a la tienda. Si te encargaras de tu familia como debes y hubieras acabado tus estudios ahora no estarías en esta situación. Y ahora si me disculpáis, he de preparar unas clases para Hogwarts. - le dice enfadado, como cada vez que habla con el y se marcha.

Los pequeños vuelven con un montón de chuches y dulces, aparte de unos muñequitos (Muñequitos) que suelen vender para los enfermos del hospital.

- Para que te cuiden, papi, cuando nosotros no estemos. - le dice Erlend con una sonrisa traviesa y alegre.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Vladimir Basarab Dom Ene 12, 2014 2:06 pm

Escuchó con atención lo que decía Estrella y chasqueó la lengua. Se sintió algo decepcionado porque ella parecía ser tan ignorante de su condición como el mismo, lo cual era en cierta medida, desesperante.

Miró a su mujer atentamente mientras decía - ¿Pero entonces sencillamente me asaltaron? ¿Y no me robaron? ¿Sencillamente decidieron desmemorizarme? Pues valla faena - cuando el padre de Estrella respondió lo miró con total perplejidad y trató de decir algo pero se marchó sin darle opción a réplica, Vladimir se mordió un labio y miró a Estrella - ¿No me llevo bien con tu padre? ¿Le hice algo? Quiero decir, ¿podemos arreglarlo? - aunque por como había actuado sabía que aquello no era algo sencillo o probable de arreglar, como si de pronto hubiera caído en la cuenta dijo - ¿No acabé mis estudios? - Se llevó una mano a la cara - ¿Y a que me dedico? ¿Acaso soy un delincuente?

Por un instante se sintió completamente abatido y notó como las lágrimas invadían sus ojos, trató de que no se notase pasándose la punta de los dedos por ello como si tuviera migraña y dijo con voz débil - Lo siento Estrella, he debido de ser un padre terrible, sin estudios, tu padre me odia y seguro que con razón, lo siento yo, he debido ser tan egoista...

En aquel momento los pequeños entraron en la habitación, y mientras que Aileen ofrecía a su madre unas chucherías Erlend le tendía un peluche. Disimulando su ánimo, el cual estaba devastado en aquel momento alzó a Erlend y lo tumbó junto a el en la cama mirándole y sonriendo - Valla, son osos, me cuidarán muy bien seguro, porque los osos son los mejores animales de compañía del mundo entero, mejores que los perros y los gatos digan lo que digan pero Erlend ya os lo dije antes, vosotros dos sois los magos más poderosos de esta habitación, porque tenéis el poder de cuidarme aunque no estéis, porque siempre estáis dentro de mi - dijo mientras pasaba la mano por la cabeza del pequeño
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Estrella Goss Lun Ene 13, 2014 2:32 am

Niego con la cabeza lentamente sin contestarle, porque no sé que contestarle ni como he de hacerlo. No tengo respuestas a las preguntas sobre su ataque, sólo sé que debemos ir a los aurores, en el Ministerio de Magia y denunciar lo que ha ocurrido y ellos se encargaran de investigar lo que ha ocurrido.

- Respecto a mi padre, te odia por mi culpa, porque desde hace unos 11 años te empeñaste en que debíamos seguir adelante con nuestra relación a pesar de lo que él pensara y porque a pesar del daño que me hagas siempre te he querido. - comento en lo respectivo a mi padre.

Pronto pregunta sobre sus estudios y su trabajo. Otra vez que tengo que dar explicaciones por la bocaza de mi padre. A veces se podría estarse calladito y estar mas calmado.

- No, no acabaste tus estudios. Y si, tienes un trabajo. Pero no como delincuente. Eres jefe de la planta de control de criaturas mágicas en el Ministerio de Magia. - le digo con cariño, omitiendo algunas cosas que debía decirle porque aparecen los niños y se ponen a charlar con el.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 404 Empty Re: Habitación 404

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.