Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?

0000     0000       0000

0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes

HABITACION DE CARIS Y SIRIUS

HABITACION DE CARIS Y SIRIUS

Mensaje por Estrella Goss el Jue Ene 06, 2011 6:53 am

Spoiler:

Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Curso o empleo : Directora de Hogwarts

http://hogwartscollege.forosactivos.net

Re: HABITACION DE CARIS Y SIRIUS

Mensaje por Caris Goss el Mar Jul 05, 2011 8:20 am

Tras un par de largas reuniones de aurores y despues de que la mayoria de aurores desaparezcan vete tu a saber donde me despierto en la habitacion entre los brazos de Sirius. Me separo de el y me levanto para sentarme sobre uno de los sofas, para pedir a uno delos elfos domesticos que me traiga el desayuno para dos y que lo haga lo mas deprisa que pueda. Supongo que Sirius no tardara mucho en despertarse, ya que siempre pasa igual, yo me despierto y al poco se suele despertar el. Mientras espero repaso las notas que he tomado de las reuniones de aurores, a ver si se me enciende la bombilla con algo.

Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 8:29 am

Me habia desaparesido un tiempo, tenia que hacerlo, porque mi vida seguia hecha un caos, el problema era Caris, porque la habia dejado sin decirle a donde me marchava, pero recordar a mis viejos amigos me hizo sentir que no pertenecia a este lugar, pero de nuevo decidi regresar, estar con ella a su lado como se lo prometi. Me apareci en la habitacion que ella habia dispuesto para los dos, esperando encontrarla ahi y que me dijera lo que tenia que decirme tras el abandono que le di.

Al aparecer, me percate de su presencia pero no dije nada, estaba un poco cansada, tenia cierto agotamiento en el rostro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Caris Goss el Mar Jul 05, 2011 8:45 am

Alzo la mirada de mis notas mirando a Sirius como atontado, entornando la mirada y negando con la cabeza. Lo ultimo que me faltaba, que el llegue y se quede mirandome asi como asi. Pero es lo que hay. Claro que necesito una explicacion pero quiero que salga de el la explicacion, aunque no estoy segura de que lo vaya a hacer por propia voluntad. Me encojo de hombros volviendo a trabajar en los asuntos que me traigo entre manos. Supongo que a el el tema de los aurores dejo de interesarle hace tiempo. No se porque pero no le reconozco. El elfo domestico trae el desayuno y como un poco de fruta despacio.

Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 9:08 am

Noto como sube la mirada, pero no me dice nada, simplemente niega con la cabeza y yo me quede ahi parado, pensando en que decirle. Me acerque a ella y al ver que mas o menos no me hacia nada de caso por fin la Salude. -Caris? hola... supongo que estas un poco acupada con los asuntos de los Aurores... Pero quiero hablar contigo.

Le dije acercadome a ella, caminando lentamente mientras miraba su desayuno y las anotaciones que ahi tenian -Caris? estas enojada por mi repentina ausencia?, no me agrada que estes enfadada, solo que, dios no queria estar cerca porque ni yo mismo se que es lo que quiero.

Pero vamos, primero quiero pedirte disculpas a ti que es la que saliste mas dañada con mi desaparicion, estuve viajando un poco y pensando en el futuro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Caris Goss el Mar Jul 05, 2011 9:21 am

Sigo en silencio, anotando algunas cosas mas y leyendo un par de notas mas. Pero que se ha creido que soy yo? Y que se cree que es el para dejarme sola y encima volver aqui con esas explicaciones que a el le sirven pero a mi ya no me sirven? Alzo las cejas y la mirada de manera incredula, como otras miles de veces pero esta vez es peor sobre todo cuando dice que no sabe lo que quiere. Me encojo de hombros y le pregunto:

- Entonces que haces aqui?

Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 9:39 am

Su pregunta me hace que me acerque mas a ella y aparte algunas cosas para poder sentarma su lado. -Como que que hago aqui?, no es obvio? vengo por ti... Vengo porque te dije que no te voy a dejar sola, crei que eso lo teniamos claro, solo que no se que hacer con el tema de los Aurores los Mortifagos y todo esto que nos rodea, no te a cansado ya?.

Le dije mirando todos los documentos y cosas que tenia que hacer, trate de buscar su mirada que la verdad era pesada y no me gustaba mucho a mi eso. -Pero vengo porque estoy seguro de una cosa, que tu me quieres como yo a ti...
Invitado
Invitado

Mensaje por Caris Goss el Mar Jul 05, 2011 9:44 am

Aparto la mirada para no volver a mirarle mas, como si quisiera alejarle de mi, aunque no tenga ganas de que se vuelva a marchar y contesto:

- No no estoy cansada. Porque es el camino que yo elegi y del que siempre he querido vivir. Y te quiero si, pero no se si quiero que te vayas vengas como si nada.

Me levanto alejandome de el, alejandome del sofa, para volver a la cama, a acostarme un poco, tapandome helada de frio.

Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 4:02 am

Lo que me temia u.u, el irme a probocado en ella la duda, la segui con la mirada, me aparte un par de mechones de la cara y camine hacia la cama con ella, tome el plato de la fruta.

-Vaya todos queriamos ser Aurores no? convatir mortifagos, magos tenebrosos y que me a dejado eso? solo gente muerta a mi alrededor... La mire de neuvo y me sente en la cama con su plato de fruta. -Y por eso me fui, simplemente para despejar la mente de todo esto, de todos los problemas, y regrese porque se que te quedaste al frente de los Aurores, no puedo permitir que te pase algo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Caris Goss el Jue Jul 07, 2011 7:31 am

Niego con la cabeza y vuelvo al sofa a paso lento. No tengo ganas de discutir con el pero tampoco de estar cerca de el. Suspiro al escuchar sus palabas y me siento un poco incomoda cuando habla de sus dudas y cuando me habla de pasarme algo malo.

= Que me iba a pasar? Soy una buena aurora y ahora que Ariana y mi hermana no estan, estoy yo al cargo. No tengo miedo y si un mortifago me ha de matar, que me mate. No tengo ningun miedo de ellos. No me digas que has venido porque no me pase nada. Estando tu o no estando me he sabido defender. No te necesito para eso. = le digo mostrando mi independencia.

Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 8:16 am

-La miro con una Ceja levantada-Pues yo si tengo miedo que presisamente un mortifago te mato ese es mi mayor miedo y vine a ayudarte, no a que no hagas nada, se que tu estas al cargo, pero tampoco puedo dejar que te pase algo, regrese solo por ti...

MIre a la mesa de neuvo y me levante, si ella no queria mi regreso a mis preocupaciones, pues mejor me voy que hago aqui, el erro fue desaparecer para resolver mis dudas y cuendo tomo una desicion al parecer no es la correcta...
Invitado
Invitado

Mensaje por Caris Goss el Jue Jul 07, 2011 9:10 am

Alzo ambas cejas al ver que por ser sincera con el se va, se vuelve a ir. Niego con la cabeza de manera muy seria, me duele pero si es lo que el quiere yo no soy quien para impedirselo ni para decirle que no lo haga. Mejor sera asi que estemos separados. No vale la pena estar juntos si ambos estamos sufriendo. Antes de que se vaya pregunto:

= Vuelves a dejarme sola? Vuelves a marcharte?

Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 9:42 am

Giro mi cabeza hacia ella y la miro un poco serio. -No no te quiero dejar sola, pero tampoco pareces estar contenta con mi regreso, o si quiera entender que estoy preocupado por ti y si volvi fue por ti no por otra cosa. Suspiro mientras camino de nevo hacia ella

-O acaso quieres que me marche de nuevo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Caris Goss el Sáb Ago 13, 2011 9:17 pm

Niego con la cabeza lentamente. Por supuesto que no quiero que se marche. Quiero que se quede conmigo, pero se que volvera a marcharse y volvera dejarme sola. Eso es lo que no quiero pero parece que no se da cuenta de esto.

- No es eso, no quiero que te marches pero se que lo haras y yo seguire esperandote sin comprender porque te has ido ni porque te espero. - le contesto con tristeza.

Caris Goss
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado