Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Yunna Houdin

Ir abajo

Yunna Houdin

Mensaje por Invitado el Dom Ene 16, 2011 3:47 am

MIS DATOS

Nombre: Yunna.
Apellidos: Houdin.
Numero de DNI magico: ...
Numero de tarjeta de sanidad magica: ...
Numero de pasaporte: ...
Fecha de nacimiento: 01/09/1995
Lugar de nacimiento: Paris (Francia)

DESCRIPCION FÍSICA

Estatura media y delgada, con pelo largo color castaño con un flequillo, avezes lleva dos coletas.Ojos de color verde oscuro. Siempre utiliza un collar en forma de luna que le regaló su madre porque nació por la noche un dia de luna llena.

PERSONALIDAD
Yunna es muy amable con todos. Le cuesta un poco hacer amigos porque es muy timida pero cuando se suelta un poco es muy sociable, pero le encanta ayudar a las personas que necesitan ayuda y odia no poder ayudarlos y odia la traicion. Es una chica honesta, paciente y real.
HISTORIA ANTES DE HOGWARTS
Yunna nació en París un dia de luna llena.Sus padres trabajaban en el ministerio de magia y su hermano iva a la escuela de hogwards mientras ella se quedava en su casa con las criadas y estudiava en un colegió muggle. Su madre le regaló un collar de forma luna para su 5º cumpleaños. Cuando Yunna tenia 6 años su madre calló enferma y murió 4 meses despues. Su padre se iso cargo de su hermano y ella, mientras que seguia trabajando en el ministerio de magia. Por haber sidos atacados por unos magos sin ningun motivo, se vieron obligados a huir y dejar toda su furtuna atras y fueron a vivir en una pequeña casa en Gran Britaña. Su hermano pertenece en el ejercito de Dumbeldore y en el Orden del Fenix, tambien acabó sus estudios de magia hace un año.
HISTORIA EN HOGWARTS
Acaba de llegar.

HISTORIA DESPUÉS DE HOGWARTS
No tiene.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yunna Houdin

Mensaje por Ministerio de Magia el Lun Feb 18, 2013 3:14 am

ACEPTADA
avatar
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.