Cocina Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cocina Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Cocina

2 participantes

Ir abajo

Cocina Empty Cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Ago 22, 2011 11:22 pm

Cocina Cocinas+Integrales
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 10:32 am

Estaba en la cocina haciendome la cena, al final mi padre no había regresado hoy pero si le había pedido a lily que se fuera con el por lo que ahora si se podía decir que estaba completamente sola en casa, Kyra esta en su casita del patio ya dormida.
Estaba tranquila pensando en que cenar cuando escuché ruidos de pasos e el jardin, cerca de la ventana de la cocina, me asome pero no había nadie y todo seguía en su sitio, volvi a sentarme y cogí la carta anonima que había recibido hace unos momentos y volvi a leerla, ¿mike y mir? ¿podría ser verdad o solo era una broma pesada?
volví a escuchar los pasos y me acerque de nuevo, la puerta de atras de la casa estaba abierta, yo la había cerrado con llave, siempre lo hacía cuando estaba sola, cogí un trozo de pergamino escribí una nota rapida y la mande con mi lechuza mientras salía a la puerta del jardin a esperar a viniera
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 10:41 am

Estaba tranquilo a punto de dormirme cuando recibí una carta, a quie nse le ocure? ademas a estas hora. Pero leí la carta y me cambié de ropa rapidamente y cogí la varita, lo que mas me preocupaba era lo primero que leí y no que quiería hablar conmigo. Llegé a la casa, no parecía haber alguien en la casa, menos una persona, o eso esperaba. Fui por el jardin, había una puerta con luz y decidí asomarme por allí, miré por la ventana y vi que daba camino a la cocina y allí estaba Artemisa. Toqué la puerta suavemente esperando a que me abriera y me contara lo que pasara.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 10:51 am

Estaba esperando mirando a todos los lados con atención, volví a oir pasos, alguien estaba subiendo o bajando por las escaleras, esto no me gustaba nada, por que la casa estaba totalmente aprueba de muggles, por lo que solo podía ser un mago, oí como llamaban a la puerta y me dio un vuelco el corazón, hasta que vi a Mike por la ventana y me acerqué rapidamente a el, la puerta ya esta abierta, y yo estaba completamente segura de que la había cerrado

-gracias por venir-dije en voz baja temiendo que uien estubiera alli nos escuchara-ha entrado alguien en casa y los encantamientos de mi padre, no dejan que entren ni muggles ni magos, y no creo que nadie que sepa magia oscura pueda quitarlas-esa era la magia que mi padre había usado para proteger la casa y solo alguien que la conociera podía deshacerla-creo que ha subido arriba, y mi varita esta allí-por lo que no pensaba subir yosola y sin varita
Hablaba rapido y bastante nerviosa, se oyó un fuerte ruido y cuando me volví vi la sarten que había sacado y un par de cuchillos en el suelo y mi varita sobre la mesa-estaba arriba, la varita estaba en mi cuarto
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 10:58 am

Sin más ya al verme comenzó a contar lo sucedido pero rapidamente, sin tomarse respiro, escuchamos un ruido fuerte en la misma habitación. Una sarté y un par de cuchillos callerón al suelo. Su varita estaba encima de la mesa. Fui a cogerla pra luego darsela a ella.
- Artemisa tranquila, solo tenemos que hacer una cosa, procurar no hacer magia lo cual tenemos que actuar con la mente.No quiería volver a un juicio por haver echo magia pero creo que nos o podriamos apañar sin ningún problema.
- Vamos a ver quien es el visitante...
Dije mientrás miraba por la puerta que daba a la siguiente habitación, pero ahora me acordé de una cosa, yo no sabía como estaba distribuida la casa.
- Me tendras que decir como se distribuye la casa.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 11:09 am

Mike me dio mi varita, pero tenía razon no podíamos hacer magia sin acabar en otro juicio, y a saber que castigo nos ponian ahora, era una injusticia había casos en que la mgia era la unica opción para salir bien, y ahora no nos dejaban usarla ni pasara eso
-de acuerdo-cogi mi varita con fuerza y luego suspira-esa puerta da a un pasillo no muy largo, al fondo hay una puerta doble que da al salon pero antes hay otra puerta, de el baño de abajo, tambien esta la escalera que sube al piso de arriba, es un pasillo con muchas puertas, hay un salon mas pequeño, mi dormitorio y el de mi padre, mi baño, y el dormitorio de invitadios, ademas de otras dos habitaciones que no se usan. -dije de memoria, creo que no me había saltado ninguna habitación
Me acerque y recogí la sarten y los cuchillos del suelo, pero al levantar la sarten me encontre con una nota- ¿para que llamas a tu novio? esto hubiera sido mucho mas divertido sin el, bueno ya veremos lo que ocurre, cuidado esta noche yo os vigilo-leí en voz alta para que mike tambien supiese lo que ponía
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 11:17 am

Esuché lo que decía, la verdad es que no sabía muy bien a que se refería hasta que vi que lo leía de una nota en el sartén. Me acerqué a ella y quité la nota de la sartén. - Alguien al parecer quiere jugar contigo - dije un poco asustado por lo que esta vez nos podía pasar, esta vez sí que nos teniamos que enfrentar a algo nuevo. De golpe se escucharón unos golpes de arriba, como si alguien derumbara cosas al suelo, como si buscara alguien algo con desesperación. - vamos - dije en voz baja, cogí su mano libre y comencé a dirigirme hacia las escaleras que habian en aquel pasillo y cuando comencé a subir las escalerasp ara subir al piso superior escuché que el ruido había desaparecido, mejor dicho no se escuchaba nada - parece que nos vigila de verdad - dije con cierto nerviosismo, esto no tenía muy buena pinta. Seguí subiendo las escaleras hasta la mitad, allí me paré. Sin más vi una sombra moverse de un lado hacia otro, me quedé sin aliento y trage saliva, que era esto? una broma? o era realmente real?
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 11:35 am

Se empezó a oir mucho ruido en el piso de arriba, y si no me equivocaba sobre nosotros se encontraba mi habitación-parece que no solo quiere jugar conmigo, ¿te haces una idea de lo que puede estar buscando?-pues si habiamos deducido qque era alguien con los mismo conocimiensto de magia oscura que un mortifago, no podía buscar otra cosa que el estupido mapa, por suerte no lo iba a encontrar allí, por desgracia mi habitación iba a pagar por ello.
Fuimos hasta las escaleras y el ruido se detubo, era verdad nos tenía bien vigilados, y de repente paso una sombra, aprete la mano de mike del sobresalto quien sea había salido de mi habitación podía ver la puerta abierta gracias a la luz que habíamos dejado encendia habajo. Acabamos de subir las escaleras, y vi como dos personas se movian a nuestro lado y no pude evitar soltar un pequeño grito mientras me apartaba por el susto, pero cuando volví a mirarlo vi que no era mas que un espejo-este espejo no es de aqui, otra cosa de mi habitación-y no solo eso tambien había escrito algo en el con lo que parecia un rotulador o quizas pintalabios rojo-quiero el mapa Artemisa dime donde esta y quizas esto no se repita-junto al mensaje había una hoja pegada en el espejo y pude distinguir que era la pagina de corazon de bruja donde yo salia con el tio ese-¿crees que puede ser el?-mire a Mike con preocupación, quería ir a mi habitación y ver que había hecho allí pero sobretodo queria alejarme del espejo
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 11:45 am

Me asusté cuando aquel espejo apareció como de la nada, en el espejo había un mensaje con esa páguina estupida. Me preguntó si podría ser de que fuera aquel tio - Pues si lo es juro que le partiré la cara - ahora más que miedo sentía rabia, si fuera él aquella persona quien causó todo ese escandalo le mataría vivo, costase lo que me costasé. Me asomé por la puerta de la habitación de donde había salido aquella persona, era una habitación de luces claras y por el estilo diría que era la habitación de Artemisa - si no fuera por el desorden diría bonita habitación - me aparté de la puerta, ahoran o creo que siguiera buscando en aquella habitación - como ese idiota siga enviandonos mensajillos se le toma por cobarde perpetuo - dije un poco mosqueado que todabía no le tubiesemos cara a cara. Antes de que pasara a mirar en la siguiente habitación la puerta de la habitación de Arte se cero de golpe, en ella otra nota - Os daré una oportunidad más, donde esta? - quité de nuevo la nota y la leí - y sigue con las notas -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 3:57 am

Mike tambien bajó a la cocina, con mas precaución que yo ya que tenía su varita consigo, aunque no pudiesemos hacer magia lo suyo era tenerla siempre encima, por si acaso no había mas remedio mejor azkanban que morir, hizo un comentario que no venía mucho con la situacion, pero vamos menudo despertar que estabamos teniendo
-¿quien eres?-pregunte esperando que no le diera por las notitas como el otro
-eso no os interesa, pero vosotros si teneis algo que me interesa a mi, el blanducho de ayer falló en su objetivo pero yo no soy como el, podemos hacerlo por las buenas o por las malas, vosotros elejis, ¿donde esta el mapa?-puedes irte por donde has venido por que no te lo pienso decir-vi como levantaba la varita y nos apuntaba a los dos
-¿preferis por las malas entonces?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 4:03 am

Ahora estaba algo cabreado, me desperté pero con mala pata por culpa del segundo invitado especial - Espera! - grité cuando apuntó hacia nosotros dos y bajó un poco la varita pero no mucho - te puedo decir donde está el mapa, pero está en otra dimención, necesito un libro de magia negra para traerlo pero por favor no nos hagas nada - sonaba bastate convincente a pesar de que solamente estaba actuando por que yo tenía un plan pero necesitaba el libro - yo no tengo ningún libro de magia negra - seguro que era mortifgo? no parecía estar muy convencido por ello - Arte, tú padre donde guarda el suyo? - esperaba que hubiese dejado su libro por que sino no sabía que poder hacer.


Última edición por Mike Coman el Miér Ago 31, 2011 4:56 am, editado 1 vez
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 4:16 am

Vaya birria de mortifagos mandaban a por el dichoso mapa, uno miedica y el otro sin libro de magia negra, desde luego iba a darle la razon a la ministra con eso de que los mortifagos estaban debiles por que vamos...
-esta en su dormitorio-le respondí
-pues ve ahora mismo por el y traed el mapa aqui, no sois tan duro al fin y al cabo, no se como les ha costado tanto conseguirlo-se rio y yo mire a Mike, no sabía que estaba planeando pero comencé a acercame a la escalera para ir a buscar el libro
-espera, tu estas desarmada, no representas ningun pelibro-me apunto co la varita sera cobarde, solo ataca a quien esta desarmado-tu ve por el libro-le dijo a Mike-y si haces algo raro lo pagara ella, yo no voya a cometer los mismo errores que los demas-el no sabe donde esta guardado
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 4:27 am

Todo iba bien, Artemisa iba a buscar el libro pero el mago dijo que fuera yo por que yo estaba armado. Pero en un momento dado Artemisa mencionó que yo no tenía el mapa, la miré por un momento como si dijiese que se callase, pero cambie de cara enseguida.

- ¿Como que no sabe dodne está el mapa?

- Sí que lo sé, ahora voy a por el libro -

Pero antes de irme pasé pro detrás de Artemisa para subir las escaleras. Sin que el mortifago se diera cuenta le di a Artemisa su varita por detras, pero escondiendola un poco para que entendiera que no lo sacara en caso de extrema emergencia. Subí las escaleras y entré en la habitación del padre, lo encontré enseguida, no terdé mucho tiempo por que estaba encima de un mueble. Volví a la cocina y apoyé el libro para abrirlo y buscar una páguina.

- ¿Que haces? ¿Donde está el mapa?

- Tengo que pronunciar un concreto hechizo para que aparezca, ya te dije que está en otra dimención.

Pero ahora no estaba muy seguro, no entendía gran cosa de magia negra, sabía algunas cosas pero tenía que desifrarlo para averiguar de que se trataba.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 4:40 am

Mike fue por el libro y por suerte no tardo mucho en encontrarlo ademas de que me dio mi varita con cierto, ahora estaba mejor, ya no estaba tan desarmada como pensaba el mortifago. Mike empezó a bscar algun hechizo, pero desde luego no el que le estaba contando. Estaba algo perdido y era normal los libros de magia negra solian ve bastante liosos.

-Trae yo busco mas rapido-me acerque a él haciendo como que estaba atenta al libro bastante pegada a él-¿que estas pensando hacer?-dije d forma que solo el pudiese oirme, pues no sabía lo que pensaba-yo entiendo mejor este libro dime lo que quieres y si esta aqui lo encontraré-dije e el mismo tono, me había criado viendo a mi padre con ese libro y habia leido por encima unas cuantas veces, mejor que el seguro que lo entendia

-daos prisa no tengo todo el dia
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 4:49 am

El mortifago se comenzaba a impacientar poco a poco. Artemisa me preguntó de manera disimulante y sin que el invitado lo oyera lo que estaba buscando.

- Ya lo sabemos y nosotros tampoco tenemos todo el día - Le dije al mago para que se callara de una vez.

- Existe un hechizo, enciera la alma junto al cuerpo en un cubo pequeño, suele durar más de un año y hasta entonces ya estara tú padre para encargarse de él y que estés a salvo. - Hice una pequeña pausa pero todo lo dije disimuladamente y en voz muy floja - me sé el principio pero no me acuerdo como se pronunciaba ni como acababa, pero hay que intentarlo.

Hojeabamos las paguinas mientas hablabamos y siemprei ntentaba captar la primera palabra, que me pudiera ayudar a indicar que hechizo es, la mayoria me sonaban mucho pero no eran lo que buscaba.

- Rápido! sois demaciado lentos para mi.

- Pues vayase si eso desea! - dije ya algo molestado, era por la mañana y había cerado ojo pero no por mucho tiempo y que se pusiera así me ponía a mi con mala pata. El mortifago solamente me miró pero no dijo nada más-
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 4:58 am

-no me parece buena idea Mike-segui hablando bajito-es magia negra y se supone que solo los mortifagos la usan, ademas se debe de conocer la mayoria de estos hechizos, seguro que consigue eludirlo-o por lo menos si era listo, pero parecia tener mucho musculo y muy poco cerebro

Busqué el hechizo lo había leido una vez, y mas o menos sabia encontarlo, era de los ultimoss, por lo que lo abri por el final y los fui mirando uno a uno pasando las hojas de reves-es este-dije en voz alta, como si fuera eso lo que nos traeria el mapa de vuelta, mire a Mike sin saber muy bien lo que ibamos ha hacer ¿de verdad ibamos a usar magia negra para librarnos de el?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 5:07 am

Me leí el hechizo en mi mente para saber mas o menos como iba, el principio era sí como recordaba, el restro me sonaba un poco. - Vamos quiero que me deis el mapa, ya! - dijo ya enfurecido el mortifago - vale, vale, un mometno que comienzo - por suerte no se necesitaba nada más que la voz para hacer esto, comencé a leer lo que ponía en el libro. Eran palabras extrañas, sin mucho sentido, desconocidas pero exisentes. El mortifago se comenzaba a poner nervioso, al parecer conocía lo que estaba pronunciando - Para! - me ordenó pero no paré sino segí - Por favor para! - me suplicó el mago ya arodillandose y llevando sus manos hacia su cabeza. En ese momento paré pero no podía pronunciar nada para que si quiería seguir no tener que vovler a comenzar desde el principio por eso miré a Artemisa para que hablara ella.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 5:18 am

Mike comenzó con el hechizo y el mortifago lo reconocio pues no era tan tonto al final, menuda sorpresa, Mike no podía decir nada para no tener que empezar de nuevo si no salía como queríamos
-ahora eres tu el que tienes dos opciones, o te largas y dices que pueden ir dejando de mandaors a por el mapa de una vez o acabas metido en un cajita y cuando salgas te aseguro que lo que te espera no va a ser agradable, asi que tu elijes, por las buenas o por las malas?-dije tal y como el lo había dicho antes ahora solo esperaba que fuese a hacer como nosotros y cogiera por las buenas, por que no me gustaba eso de tener que hacer magia oscura, se suponia que nosotros estabamos en el ed por eso precisamente-¿que dices?-dije algo impacientada ya, estaba cansada por que ademas ni siquiera había dormido bien

-tomo la opcion buena, me marchare pero dile a tu novio que deje ese hechizo- se veia asustado, ¿lo habría probado ya antes?

-en cuento de vayas lo dajara
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Mike Coman Miér Ago 31, 2011 5:26 am

El mago finalmente se fue, pero no abrí la boca hasta que no lo ví por la ventana salir del jardin y desaparecer entre las calles. Sera idiota ese mortifago, dije otra palabra más para retirar el hechizo y suspiré hondo. - Como aparezca otro juro que no me cortaré para nada - dije ya medio mosqueado - no dormi mucho y ademas me encuentro con sorpresa - doy otro suspiro ya de cansancip - y yo que esperaba otra cosa por la mañana... - mi cuerpo ahroa estaba mas cansado después de hacer el hechizo, no estaba acostumbrado lo cual medaba más cansancio, ya en si te quitaban parte de la energía.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Miér Ago 31, 2011 5:35 am

- y yo no voy a detenerte-dije mientras me apoyaba en la mesa empezaba a sentirme mas cansada-no te enfades-le dije al ver el mosqueo que tenía-por lomenos ya vemos lo incopetentes que son las filas de quien-tu-sabes por que vaya dos que han enviado-suspire, creo que me iba a echar un ratito antes de ponerme a recoge todo lo que había arriba-yo tampoco he dormido muy bien, y creo que mejor me voy a volver a la cama, antes de caerme aqui mismo dormida-sonrei algo atontanda por el cansancio pero ál ir medio dormida, fui tan soberanamente torpe de tropezar con mi propio pie, sere idiota...
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Cocina
» Cocina
» Cocina
» Cocina
» Cocina

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.