Despacho del jefe de aurores Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Despacho del jefe de aurores Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Despacho del jefe de aurores

2 participantes

Ir abajo

Despacho del jefe de aurores Empty Despacho del jefe de aurores

Mensaje por Ministerio de Magia Jue Jul 26, 2012 1:58 am

Este es el despacho de la Jefa de Aurores.

Despacho del jefe de aurores Despacho%20Presidente
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe de aurores Empty Re: Despacho del jefe de aurores

Mensaje por Mike Coman Jue Jul 25, 2013 11:32 pm

Había solicitado a Yunna que acudiera mi despacho en el departamento de aurores, tenía que hablar con ella sobre unos acontecimientos importantes del cual me acababa de enterrar hacer poco. Me preguntaba constantemente por qué no nos había dicho nada desde el principio y por qué no pidió ayuda cuando aun estaba a tiempo de poder evitar todo este lío. Suspiré a mi mismo preguntándome para que iba a servir todo eso, entendía sus preocupaciones pero ella solo no lo podía haber echo... Decidí despistar un rato mirando un par de papeles mientras que esperaba a que llegase para hablar con ella seriamente, pero la verdad es que la concentración no me dejaba ni tan solo entender lo que estaba leyendo.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe de aurores Empty Re: Despacho del jefe de aurores

Mensaje por Invitado Vie Jul 26, 2013 6:24 am

Me había llegado un mensaje de Mike en que solicitaba verme inmediatamente para hablar de un tema urgente que yo había escondido. Mi cuerpo comenzó a temblar por un ligero miedo que me dominaba. ¿Cómo se pudo haber enterado? Me había asegurado que no se enterase de ninguna forma. Pero lo mejor que podía hacer en esos instantes era ir inmediatamente a su despacho en el departamento de aurores, no quería hacerle enfadas.

Al llegar frente al despacho toqué tímidamente la puerta y esperé a una señal para finalmente poder entrar y ver a Mike sentado detrás de su escritorio. Cerré la puerta una vez me adentré a la habitación.

- Mike por favor déjame darte una explicación – dije con tono de súplica, no quería que me echara ahora mismo del departamento.

Me senté en una de las dos sillas frente a él para poder hablar más cómodamente, aunque el temblor de mi cuerpo no cedía a la tranquilidad que este pedía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe de aurores Empty Re: Despacho del jefe de aurores

Mensaje por Mike Coman Vie Jul 26, 2013 8:28 am

Escuché como tocaron la puerta del despacho, con la voz dije adelante y pronto esa puerta se abrió dejando paso a ver a la persona con la que quería hablar. Cerró la puerta detrás de ella una vez que entró en el despacho. Antes de formular palabra ella ya me había pedido poder dar una clara explicación. Me quedé sorprendido por ello ya que se lo iba a pedir claramente, así podía justificarse.

- Tranquila Yunna, solo te he llamado para hablar y pedirte que me dejes ayudarte en esto, no puedes meterte en esos peligros tu sola – dije claramente, directo y bien serio. Con magia hice que dos tazas de café se preparasen para luego venir hacia el escritorio – cuéntame todo lo que sabes y pasó desde el principio – me acomodé en el respaldo de la silla ya que esto iba a ser algo largo.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe de aurores Empty Re: Despacho del jefe de aurores

Mensaje por Invitado Lun Ago 12, 2013 12:25 am

De este momento no podía huir fácilmente, de echo si huyo ahora para no dar explicaciones sabría que solo enfadaría mucho a Mike, y verle enfadado en un tema tan serio no deseaba... - mi primo me contó que había visto merodeando a mortifagos ingleses por los cementerios de los alrededores de París, buscaban algo, y por la actuación que ellos tenían parecía ser que lo que buscaban era algo importante. Me fui a París principalmente para enterarme más y mirar por mi cuenta. Un día fui al cementerio de casualidad, iba a visitar la tumba de mi madre pero me4 llamó la atención dos personas, dos personas que estaban desenterrando una tumba. Cuando les grite enseguida se pusieron las capas de mortífagos y me comenzaron a atacar. No entendía nada, por suerte recibí ayuda pero igual pudieron escapar. Cuando me asomé a la tumba no había nada, ni tumba, ni muerto, nada... - hice una pequeña pausa – luego cuando vine pensé que no tenía tanta importancia, pero no pude dejar de buscar, busque en internet tumbas que fueron encontradas abiertas y demás, encontré muchas pero no parecía tener gran relación porque las tumbas no eran importantes. Luego paso lo de Salem, y me extraño bastante, ¿por qué un cementerio? Están buscando algo, seguro, y al parecer ese algo fue enterrado en alguna tumba y ellos lo quieren – era bastante rara toda esta historia, y además no parecía que tuviera ni pies ni cabeza, pero era la verdad. Ni yo supe exactamente por qué me puse a investigar todo eso, pero fuera lo que fuera, ver a mortifagos abrir tumbas no podía significar nada bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe de aurores Empty Re: Despacho del jefe de aurores

Mensaje por Mike Coman Lun Ago 12, 2013 11:17 am

Me acomodé un poco más a mi silla y escuché toda su explicación que no era precisamente corta. Cuando recién acabó de contar todo decidí hacer las preguntas de los momentos que más me llamaban la atención.

- ¿Por qué no avisaste primero a los demás aurores del aviso de tu primo? -

Esperé a que ella respondiera para seguir con la siguiente pregunta.

- ¿No has escuchado ninguna conversación entre esos dos mortífagos? -

Si hubiera escuchado algo quizás tendríamos una mínima pista de lo que estaban buscando. Porque definitivamente estaban buscando algo, si no, como ella misma pensaría, todo esto no tendría sentido, y se nota que esto no era ningún plan de distracción ni nada parecido, porque ella se fue a París a posta para investigar ese caso. Me volví a reclinar hacia la mesa y cogí un papel y un boli para apuntarme lo que se me había quedado.

- Veamos, el orden del crono es así, 1 tu primo te avisa de mortifagos buscando, 2 vas a París, 3 visitas la tumba de tu madre y ves a dos mortifagos que consiguen escapar, 4 vuelves aquí, 5 investigas mediante internet, y 6 ataque en Salem. ¿Me dejo algo? -

Por el momento quedaba allí la cosa, pero me parecía verdaderamente extraño todo este asunto, sobretodo con lo del cementerio. ¿Qué tendrán enterrado en un cementerio?
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe de aurores Empty Re: Despacho del jefe de aurores

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 7:47 am

Como era de suponer Mike tenía algunas preguntas guardadas para mi, por lo que enseguida que me preguntó decidí responder inmediatamente y lo más sincera posible.

- Mi primo no suele ser de gran fiar de lo que dice, y prefería comprobarlo por mi misma antes de armar un buen escándalo -

Escuché la segunda pregunta.

- Nada... no pude escuchar nada... -

Escuché como hizo ese orden cronológico en voz alta, cuando me preguntó si se dejaba algo me quedé pensativa y yo misma comencé a revisar y al ver que no se dejaba nada negué simplemente con la cabeza. Pero se me ocurió una pregunta que yo quería saber...

- ¿Qué vas a hacer ahora? -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe de aurores Empty Re: Despacho del jefe de aurores

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 20, 2013 7:59 am

Me contestó a mis preguntas abiertamente, por lo que pude ver en su mirada noté que lamentaba no haberlo informado antes pero lo echo echo estaba, ahora no se lo iba a restregar en cara, claramente estaba. Escuché sus palabras que formaban una pregunta con claridad, di un leve suspiro antes de reaccionar.

- Haré una reunión de aurores, y avisaremos sobre lo sucedido, investigaremos e intentaremos saber que es lo que buscan... no puede ser que búsquen algo que no exista, por lo que tienen que estar seguros de que es algo material y existe, y tiene que estar enterrado en alguna tumba. Haré una investigación antes y luego haré la reunión lo más antes posible -

Hice una pequeña pausa pensando en si me dejaba alguna duda.

- ¿No recuerdas algo que te has dejado? -

Pregunté por si ella al contrario se acordaba de algo de lo sucedido.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe de aurores Empty Re: Despacho del jefe de aurores

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 8:09 am

Escuché lo que decidió que iba a hacer con ese tema, sinceramente e parecía lo mejor, yo ya no lo podía hacer sola, mejor dicho, fue un error hacerlo sola, por lo que esa elección era la mejor que podía tomar. Esperaría simplemente que no me dejara al margen del caso por no haber informado del error mucho antes, pero tendría fe en que no lo hiciera. Su pregunta hizo que rebuscara por mi mente más aun en busca de alguna pista olvidada o dejada atrás, pero finalmente suspiré y vi que por el momento no se me ocurría nada. Negué con la cabeza lentamente.

- No... que yo me de cuenta ahora no me deje nada... - estaba algo lamentada por toda la situación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe de aurores Empty Re: Despacho del jefe de aurores

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 20, 2013 8:13 am

Sonreí con tranquilidad al escuchar sus palabras, al final no recordaba nada que había dejado – si te acuerdas de algo más avísame – siempre podía haber ese caso en que la persona por nervios se olvidara de alguna cosa, de echo, conociéndola me imaginaba que al principio estaba nerviosa – tranquila que no recibirás penalización ni nada, no me parece muy grave ya que en cierto modo has actuado bien – sonreí para que viera que lo decía en serio y que no había motivos de preocupación – te puedes ir ya, no tengo nada más que comentar, pero a tus compañeros nada de esto, inventate una escusa si preguntan – era mejor que no supieran nada hasta que realizase la reunión después de una pequeña investigación. Me acomodé de nuevo a la mesa y comencé a escribir de lo que se había hablado en esa sala en esta conversación.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe de aurores Empty Re: Despacho del jefe de aurores

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 8:20 am

Comencé a envidiar esa sonrisa tranquila, transmitía esa tranquilidad hasta el momento en que uno mismo lo sentía también, ahora estaba más relajada y veía que no me tenía que preocupar por nada. Asistí cuando dijo que en caso de que me acordara de algo le avisase.

- Lo haré inmediatamente -

O al menos así no había posibilidades de que se me olvidase. Me dio esa tranquilidad de que no tenía que preocuparme de nada, no iba a recibir penalización ni nada, iba a salir todo bien.

- Muchas gracias -

Dije con una sonrisa tranquila y agradecida de verdad, si no le tuviese a él como jefe ya me vería recogiendo mi escritorio al ser expulsada a la primera palabra después de contar lo sucedido. Me dio permiso de irme, por lo que ya sintiéndome mucho más aliviada me levanté de la silla y me dirigí hacia la puerta, antes de desaparecer de detrás ella decidí despedirme.

- Nos vemos más tarde, manda un saludo a tu familia, a ver si la veo pronto – sonreí, abrí la puerta y la cerré tras mi abandonando esa sala que a nadie nos gustaba entrar por temor de algo grave.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe de aurores Empty Re: Despacho del jefe de aurores

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 20, 2013 8:24 am

Al final ella parecía mucho más tranquila que antes, y me agradeció por no penalizar la conducta que tuvo. Entendió que a sus compañeros no tenía que informar nada, y después de decirle que ya podía marcharse se levantó para irse, pero no sin antes pedirme que mande un saludo a mi familia. Sonreí suavemente – lo haré – dije comenzando a ir a mis pensamientos de lo que estarían haciendo cada uno de ellos ahora mismo, y deseando estar pronto a casa y estar con mi familia. Continué con mi trabajo sin interrupciones hasta que finalmente guardé papeles, apagué luces y cerré la puerta para volver a casa.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho del jefe de aurores Empty Re: Despacho del jefe de aurores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.