Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Las tres plataformas del lago

 :: GRAN LAGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las tres plataformas del lago

Mensaje por Hogwarts College el Jue Ago 09, 2012 2:17 am




No respondo ni leo mensajes privados
avatar
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Las tres plataformas del lago

Mensaje por Hogwarts College el Mar Mar 12, 2013 6:01 am

Era hora de realizar la tercera prueba del torneo de los tres magos. Era un día frío y algo nublado, pero había luz suficiente y no hacía muchas olas ni mucho viento. Los tres competidores ya estaban preparados esperando a que los profesores llamaran su turno. Los tres competidores estaban en la plataforma del centro donde allí estaban acompañados de los profesores, algunos amigos cercanos y la directora del colegio. Las otras dos estaban repletas de alumnos espectadores que habían llegado allí a través de unas barcas que venían de la orilla y de la qual misma forma volverían a tierra. Todos los alumnos aplaudían y gritaban ánimos al competidor del cual estaban a favor. Unos profesores se acercaron para dar les las instrucciones necesarias.
- Aquí tenéis una planta acuática cada uno, os dará media hora de respiración bajo el agua, en esta prueba tenéis que encontrar cofres de bronces, pero tened cuidado, las criaturas marinas os pueden pasar por malas jugadas. O incluso vosotros mismos mutuamente – dijo un profesor seriamente.
- En cuando no podáis respirar más salid del agua y lanzad el hechizo “periculum” y enseguida os ayudaremos – dijo otra profesora.
- ¿Estáis preparados? – preguntó el mismo profesor de antes.


Última edición por Hogwarts College el Dom Mar 24, 2013 9:13 am, editado 1 vez



No respondo ni leo mensajes privados
avatar
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Las tres plataformas del lago

Mensaje por Victoire Weasley Delacour el Jue Mar 14, 2013 1:56 am

Siempre había escuchado a mi madre contarme cuando fue la representante de su propio colegio, Beauxbatons. Me había contado cada uno de las pruebas y lo que realizo en ellas. Después de muchos años se volvió a realizar el torneo de los tres magos y para mi sorpresa, iba a participar en aquella prueba, la tercera prueba en el lago.
Llegué a una de las plataformas, estaba nerviosa a lo que fuese a ocurrir. Escuche a uno de los profesores y cogí ala planta que me daba, me quede un rato observándola en completo silencio. Escuche el hechizo que debía formular si quería ser ayudados si nos quedamos sin aire.
La pregunta del profesor, no me pillo desprevenida y me quede un rato en silencio, mientras intentaba tranquilizarme, ya que no quería que los nervios me pasaran una mala pasada.-Estoy preparada, profesor-Dicho eso me acerque al borde la plataforma, esperando la indicación para comenzar la prueba.



| Beauxbatons | 17 años |
avatar
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 27
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Las tres plataformas del lago

Mensaje por Invitado el Jue Mar 14, 2013 5:23 am

Era el día de la tercera prueba, no hacía nada que se acabó con la segunda y ya inició con la tercera, pero esta tercera parecía ser más comprometente que cualquiera ya que en esta prueba los competidores iban a participar a la vez. Con uno de los barcos llegue a la plataforma de la derecha para ver desde allí la del centro y a los tres competidores preparándose. El ambiente estaba bastante animado y esperaba que esta prueba fuera verdaderamente emocionante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las tres plataformas del lago

Mensaje por Invitado el Jue Mar 14, 2013 8:30 pm

Asistí a la tercera prueba de los tres magos ya que no había asistido a las anteriores y me hacía muchas ilusiones por lo que me subí a uno del os barcos que llevaron a unos cuantos alumnos a una de las tres plataformas dejando que la del medio sea para los alumnos que competían y los profesores y otros empleados del colegio. Al estar en una plataforma me acerqué a la barandilla y miré atentamente lo que hacían en la plataforma del medio ya que estaba interesada en saber si iban o no a comenzar pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las tres plataformas del lago

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 7:39 am

Era la prueba de los tres magos y había recibido permiso de la directora en adentrarme en los terrenos de Hogwarts para poder vivir en primera fila una prueba de los tres magos ya que yo no tuve oportunidad y así al mismo tiempo elaborar un buen artículo de primera voz. Estuve acompañado con una cámara mueve-mágica y una vela pluma. Cuando esperaba las barcas algunos amigos/conocidos de mis tiempos de Hogwarts que aún seguían allí me pararon a saludarme, otros que solo me conocían por mis placas como prefecto de tres años y por mis artículos se acercaron para decirme lo mucho que me admiraban, vaya, me sentía bastante alagado por ello.

Al ser adulto me pusieron en la plataforma de el medio y me dí una vuelta no sin antes saludar a un par de profesores que conocía ya de mucho antes que algunos los notaba cambiados y otros no tantos. Bajé hasta la última planta de esa plataforma donde estaban los competidores de la tercera prueba, donde me sorprendí mucho al ver a Victoire preparándose para la prueba cuando hablaba con los profesores. Con una sonrisa en los labios me acerqué a ella por detrás y la cogí con una mano en cada hombro suyo - demuestra de lo que eres capaz Vito - dije en voz suave.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las tres plataformas del lago

Mensaje por Hogwarts College el Miér Mar 20, 2013 5:02 am

Uno de los profesores más agrios de todo el colegio se acercó a los competidores y les miró con superioridad a los tres competidores - vamos a ver, vosotros dos seguro que no lo conseguiréis - dijo mirando a los dos chicos, luego miró a la chica con un poco de sorpresa, pero esa gesto en el rostro no perduró mucho y pronto volvió su rostro de superioridad – y tú... dudo que llegues al nivel de tu madre en sus tiempos, que tampoco era buena – después de decir esas palabras miró de nuevo a todos y se fue a su sitio. Los otros profesores no comentaron nada ya que conocían a ese profesor perfectamente y sabían que así solo iban a iniciar una disputa impresionante – ánimos chicos – dijo una profesora con una sonrisa en los labios llena de amabilidad guiñándoles un ojo. La profesora se fue hacia su sitio y un profesor estuvo preparado en la salida con la varita al aire para comenzar a dar el inicio verdadero de la prueba – acordad, antes de que entréis al agua comed las plantas que os hemos dado antes, recordad que son las 12 y a las 12.30 el efecto se anulará y tendréis que volver a la superficie ¿entendido? - el profesor esperó las afirmaciones de los alumnos – de acuerdo, entonces que 3, 2, 1 ¡YA! - cuando dijo ya el profesor lanzó un hechizo que lanzó al aire a unos 20 metros de altura una luz grande y verde donde los alumnos podían saber que la prueba ya había iniciado. Los alumnos y profesores animados comenzaron a aplaudir y dando ánimos dependiendo de la casa al cual pertenecían, todos con ganas a que los competidores encontrasen el cofre de bronce.

Nada más a que los alumnos tragaran la planta que les había dado saltaron al agua donde allí se llevó a cabo el cambio físico (podéis poner vosotros el cambio a vuestro gusto). De repente dentro del agua todas las voces del exterior parecía que sonaban a más de 100 metros, como si estuvieran muy lejos o no hubiera echo. Mirando alrededor se veía todo verdoso y con muchas bacterias o cachos de plantas nadando por todas partes. Cuando se miraba a las profundidades se veía todo oscuro, verdaderamente oscuro y seguramente allí estarían las criaturas mágicas más peligrosas, de echo serían ellas las que protegerían los cofres de bronces que ellos mismos tendrían que encontrar. Poco a poco los alumnos se iban separando buscando en cada lugar diferente y las criaturas se comenzaban a dar cuenta que dentro del agua había tres magos jóvenes.



No respondo ni leo mensajes privados
avatar
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Las tres plataformas del lago

Mensaje por Victoire Weasley Delacour el Sáb Mar 23, 2013 7:18 pm

Mire el lago mientras poco a poco me estaba tranquilizando, cogiendo aire por la nariz y expulsando por la boca. Alguien me cogió de los hombros haciendo que me girase, cuando vi quien era le sonreí, hacía tiempo que no le veía.-Intentare Ted-Le cogí las manos y le di un leve apretón, estaba nerviosa, no quería que otras personas tuvieran que ponerse nervioso mientras desarrollaba la tercera prueba.
Un profesor llego y le digo a los competidores de Durmstrang y el de Hogwarts que no iban a ganar, luego se quedo mirando con un rostro de sorpresa, para luego volver a tener el mismo gesto que tuvo con los otros dos competidores al decir que no iba a llegar a ser como mi madre, para luego marcharse. Me quede paralizada, mientras me quedaba observando el suelo de la plataforma.
El profesor que nos dio las indicaciones nos comento que nos tomásemos las plantas antes de ir al agua, asentí ante aquello, pero no quise observar a los profesores en ese momento. Me acerque al borde de la plataforma e me tome las plantas, para cuando me tire al agua, cuando el profesor digo ya. Al caer al agua, note que unas branquias aparecieron detrás de mis orejas, para poder respirar debajo del agua. No deje pasar ni un segundo para ver que más podía tener al tomarme la planta, así que me encamine a buscar el cofre que necesitaba para finalizar la prueba.
Al entrar en el agua, las voces del exterior se oía amortiguadas, como muy lejanas, pero cuanto más me iba al fondo del lago, menos se escuchaban, hasta un punto que no escuche nada. Tuve en todo momento la varita en mano para prepararme de lo que pudiese haber en aquel lugar.



| Beauxbatons | 17 años |
avatar
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 27
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Las tres plataformas del lago

Mensaje por Hogwarts College el Dom Mar 24, 2013 9:25 am

Nada más a que la joven Victoire Weasley Delacour se metiera en el agua unas criaturas notaron su presencia, una de ellas era una sirena que enseguida le llamó la atención la joven y decidió hacerle una pequeña visita a la chica. Por lo que la sirena nadó y nadó hasta estar por detrás suya, una vez allí dió un par de vueltas, la joven competidora no se daba cuenta de la presencia de la sirena hasta que esta la cogió de la pierna estirándola hacia las profundidades con intenciones de atarla con las algas hasta que su cuerpo ya no fluyera ni una gota de sangre por sus venas. La sirena tuvo ciertas dificultades en poder coger bien a la competidora por lo que en varias ocasiones esta de la escapó de las manos pero enseguida la pudo atrapar de nuevo. Esa pelea era una lucha continua que parecía interminable hasta que la competidora cogió su varita y lanzó un hechizo que lanzó a la sirena muchos metros lejos y la dejó inconsciente por un tiempo. En ese momento la competidora se intentó dar prisa para evitar que la sirena la encontrase de nuevo o que al menos tardara en encontrarla. En su interior la competidora sentía miedo, miedo a que criaturas peores se acercaran a ella de nuevo. Pero poco a poco esa sirena se volvía a despertar y enseguida captó la dirección de la competidora, enseguida se puso a su persecución. En esos instantes la competidora comenzó a ver algo brillante a unos 25 metros de ella, ella con las esperanzas de que fuera lo que ella buscara fue a dirección de donde lo veía.


OFF: puedes avanzar por tu cuenta todo lo que tu quieras ya que hay que avanzar el rol rápido pero lo más emocionante posible porque mañana por la noche hay que cerrarlo.



No respondo ni leo mensajes privados
avatar
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Las tres plataformas del lago

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 10:50 am

La prueba comenzó y me eché atrás para dejar espacio y me coloqué en un lugar donde podía estar cerca de la salida y lo podía ver completamente bien mientras que comentaba alguna cosa para que la vuela pluma que me acompañaba lo anotara y así tener toda la información para un buen artículo. La prueba inició verdaderamente bien, los tres competidores comieron esa planta acuática y se adentraron al agua, después de eso no hubo más que silencio de parte de los competidores porque de parte del público aún gritaban sus ánimos a su seguidor. En el fondo de mi interior deseaba que a Victoire no le pasara nada malo ya que si fuera así no sabría como reaccionaría a todo ya que era una persona muy amable y se merecía toda la felicidad y rápidamente la cogí cariño a ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las tres plataformas del lago

Mensaje por Victoire Weasley Delacour el Mar Mar 26, 2013 3:06 am

La prueba había comenzado bien, pero cuando me quise dar cuenta, me habían cogido de la pierna, haciendo que me fuese cada vez más al fondo, al descubrir que se trataba vi que era una sirena...después de muchas veces intentar escapar, conseguirlo pero la sirena me volvía a coger, la sirena me volví a coger, esa vez tuve que dejarla temporalmente inconsciente. Cuando lo conseguí me dirigí a donde al principio lo tenía pensado ir.
A lo lejos vi algo brillar, fui más rápido hacía ese lugar. Cuanto más me acercaba, más difícil me era el avanzar, ya que la sirena me seguía y me estaba cogiendo otra vez de la pierna, para hacer que fuese al fondo y tuve que estar dejándola cada dos por tres inconsciente. Aparte de que me iban apareciendo gryndilows por el trayecto, agarrandome de los brazos y de las piernas, a los cuales también los tenía que dejar inconscientes.
[...]
Después de poder escaparme, vi el cofre que tenía que conseguir y me dirigí hacía el. Pudiendo cogerlo, pero a causa de la presión del agua, me era difícil poder subirlo, pero no pensaba perder la prueba y menos por no poder subir un cofre, hasta la superficie.
En el trayecto, la sirena estaba en medio impidiendome el paso, mientras los gryndilows volvieron a engancharse a mis piernas y mis brazos, mientras los hacía alejarse, y a la sirena le lanzaba un depulso.

(off: De acuerdo. Y lo siento por tardar, que no me da tiempo a conectarme)



| Beauxbatons | 17 años |
avatar
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 27
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Las tres plataformas del lago

Mensaje por Hogwarts College el Mar Abr 09, 2013 5:53 am

Historia de la participande de Beauxbatons


La sirena enseguida que captó la presencia de ella la siguió lo más rápido posible mientras que la pobre inocencia de la competidora estaba con las ilusiones en los ojos al ver el baúl a tan solo 25 metros lejos de ella. Pobrecilla, pronto iba a notar lo que era el sufrimiento... La sirena nadó rápidamente y sin que ella se diera cuenta para nada, incluso estando a unos 20 centímetros no se dejaba notar para nada, algo que las sirenas sabían hacer perfectamente, ocultar su presencia. De pronto la sirena cogió a la competidora por detrás con una gran fuerza cosa que hizo que Victoire sintiera un gran dolor fuerte en la espalda, como si varios huesos estuvieran a punto de romperte pero sin llegar a hacerlo. Se intentó soltar de la criatura pero esta la metió presión cada vez, hasta que la competidora fue lista y cogió su varita como pudo para lanzar un hechizo a la sirena que la separó de ella a unos 10 metros de distancia. La competidora se puso en frente de la criatura furiosa de que cada dos por tres vaya a por ella, pero era lógico, sino no sería una competición...

Siendo valiente y sin ni una única gota de lástima por la sirena le lanzó cuatro depulsos seguidos que hizo desmayar a la sirena por completo. “Por fin...„ pensó la competidora aliviada de que la sirena ya la dejara en paz de una vez. Nadó lo más rápido que pudo ya que no quería que otra criatura se pusiera en su camino por lo que llegó rápidamente al baúl y lo levantó con magia hacia la superficie donde al llegar ella cogió una gran bozada de aire y sin dudarlo ni un solo momento fue enseguida a la plataforma con el baúl flotando por magia.


Historia del participante de Durmstrang


El participante de Durmstrang era quien más tenía suerte en esos momentos. Al entrar en el agua unas branqueas aparecieron en su cuello en los dos lados. Los dedos de las manos se unieron al igual que la de los pies para poder nadar mucho mejor y pronto su visión que era nublada se puso completamente clara. Este estuvo nadando desde hacía un buen rato, incluso vio el baúl con una gran facilidad, tanta que incluso se llegó a pensar que era demasiada suerte. Al llegar al baúl lo cogió y lo levantó con la fuerza y comenzó a subir a la superficie. Cuando aún le quedaban 8 metros para llegar a la superficie sucedió lo inesperado.

El calamar gigante que habitaba por el lago tendió uno de sus grandes tentáculos hacia el, lo cogió de su pierna y lo estiró fuertemente. El participante soltó un grito ahogado y soltó el baúl dejándolo caer de nuevo a las profundidades del lago. El competidor se intentó liberar de la manera en la que pudo hasta que acudió a su varita. Entre el calamar y él iniciaron una gran pelea con la varita del mago por el medio. Después de una larga lucha entre sacudidas, lanzadas y heridas el competidor se pudo liberar del calamar y al encontrar de nuevo la vista del baúl lo alzó con la magia para no tener que volver a las profundidades del lago. Al cabo de poco salió de la superficie victorioso.


Historia del participante de Hogwarts


Comparado con los otros dos participantes este no tuvo tan buena suerte, al meterse al agua no tardó mucho en perderse entre las algas alargadas del fondo del lago. El no deseó meterse allí, ni tan solo supo como lo había logrado, solo supo que estaba allí y tenía ganas de salir. Pero una sensación desagradable invadió su cuerpo, entre las algas ojos iluminados se podía ver. El competidor se quedó completamente paralizado, inmóvil, sin saber que hacer en esos momentos hasta que de un golpe sintió un impulso grande de su espalda y se dio un golpe con la cabeza contra una piedra. Su vista poco a poco se nublaba pero pudo ver que su atacante era un tiburón, en el lago? Si, en el lago... tiburones mágicos.

Historia del público


Cuando la competidora de Beauxbatons subió a la superficie con el baúl todos los alumnos comenzaron a iniciar una ola de aplausos completamente orgullosos de ella. La competidora fue ayudada a subir a la plataforma, allí el reportero Teddy tendió una toalla encima de sus hombros diciendo lo tremendamente contento que estaba de verla bien. Los profesores y la directora también dieron la enhorabuena a la primera ganadora.

Al salir el competidor de Durmstrang también en victoria otra ola de aplausos invadieron el lugar. Pero enseguida atendieron sanadores allí presentes al competidor ya que había recibido algunas heridas en su batalla.

Pero lamentablemente un tercer cuerpo subió al a superficie flotando boca abajo. Dos profesores reaccionaron rápido y se metieron al agua a salvar al chico de Hogwarts. Un grito ahogado de una chica fue lo único que se pudo escuchar en todas las tres plataformas. Rápidamente sacaron al chico del agua y los sanadores intentaron animarlo ya que sus pulsaciones iban cada vez más lentas hasta que en un momento pararon. Tardaron cinco minutos en poder reanimarlo de nuevo. Allí el chico con una gran bozada de aire se inclinó hacia adelante con el corazón completamente acelerado. Enseguida se llevaron al chico en la enfermería mientras que se preguntaban el qué había pasado allí abajo y como pudo volver a subir a la superficie.

Lo más antes posible los profesores llevaron a todos los alumnos de nuevo a la orilla y allí celebraron la gran victoria de los dos competidores y vieron que dentro del baúl había un papel donde ponía la palabra „enigma“ `qué podía significar eso?



No respondo ni leo mensajes privados
avatar
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Las tres plataformas del lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GRAN LAGO

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.