Fuente interior Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Fuente interior Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Fuente interior

3 participantes

Ir abajo

Fuente interior Empty Fuente interior

Mensaje por Hogwarts College Jue Ago 09, 2012 3:24 am

Fuente interior Primeraplantafuenteinte
Hogwarts College
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Vincent Quartermane Miér Abr 10, 2013 9:07 am

Tras el encuentro producido en el puente de Londres con aquellas personas no había podido conciliar el sueño en toda la noche. Eran tan diferentes a mí y a mi mundo que simplemente me parecía excitante.

A la mañana siguiente me había visto arrastrado contra mi voluntad a un castillo, un colegio decían, en el que debería permanecer encerrado los siguientes meses. ¿Un colegio? Yo nunca había asistido a uno, pues todo cuanto sabía se lo debía a mi madre, que me enseñaba en nuestro propio castillo. Y ahí estaba yo, entre las paredes de Hogwarts sin saber qué hacer ni a dónde ir. Es en estos momentos cuando echo mucho de menos mi hogar, mis costumbres, mi familia...
Los ojos me brillaron durante milésimas de segundo, para luego adquirir ese tono sombrío que les caracterizaba. Un hombre jamás podría derramar una lágrima, ni aun estando solo; eso solo sería la deshonra de su familia.

Con mirada perdida y paso lento caminé por la primera planta, guiándome por el sonido del agua que avanzaba a velocidad constante, no muy lejos de donde yo me encontraba. Sonaba igual que la fuente eterna situada en mi jardín, esa en la que yo, al igual que toda la dinastía Quatermane, había sido bautizado y presentado a los Dioses. ¿Serviría la de este castillo para lo mismo? Corrí en la dirección de la que provenía aquel ruido, implorando porque aquél lugar no fuese tan diferente del que yo solía frecuentar y poder hacer de él mi santuario en este colegio.

Mis pasos disminuyeron de velocidad al llegar al lugar, parándome en seco al descubrir la fuente. Como me temía, nada tenía que ver con aquella que una vez fue de mi propiedad. Era tan ordinaria, común y corriente, que su única similitud era que contenía agua. Jadeando, me acerqué a la fuente e introduje una mano en ella, humedeciéndola delicadamente y recorriendo mi cara posteriormente para liberarme de aquél calor que me embriagaba. Al recuperar la normalidad me quedé de pie frente a la fuente, observándola sin mover ningún músculo de mi cuerpo, rememorando viejos tiempos.
Vincent Quartermane
Vincent Quartermane
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 198
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Perdido en el tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Verona Swarch Miér Abr 10, 2013 9:31 am

Aquella mañana me había despertado en uno de los sillones de la sala común. No recordaba nada de lo que había sucedido en las últimas horas, pues era extraño que yo amaneceria en algún lugar que no fuera la habitación. Me recordó a aquellos días en los que amanecía igualmente en sitios que ni siquiera me esperaba. Como el patio interior, por ejemplo. ¿Es que era sonámbula y no lo sabía? Pensativa, me dirigí hacia la habitación sigilosa para cambiarme de ropa y salir a dar una vuelta por el castillo para despejar un poco mi mente.

Cla. Cla. El sonido del pequeño tacón de mis zapatos se metía por mis oídos a medida que mis pasos avanzaban por los pasillos del castillo. No me encontré con nadie por el camino, lo que me hizo pensar que quizá la gente necesitaba tomarse un respiro tras las vacaciones de Pascua. O quizá habían organizado alguna fiesta y estaban todos resacosos. Sonreí al imaginarme la escena en la que todos se encontraban intentando dormir con un dolor de cabeza tremendo. Y entonces, me encontré con alguien que parecía mirar una fuente que, a decir verdad, nunca se había encontrado por el castillo.—Hola.—Sonreí.
Verona Swarch
Verona Swarch
Slytheryn de 1º
Slytheryn de 1º

Curso o empleo : Primer curso
Mensajes : 251
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Vincent Quartermane Jue Abr 11, 2013 6:48 am

Permanecía de pie frente a la fuente con los ojos cerrados, sumido en un trance profundo mientras revivía viejos recuerdos de mi anterior vida. Ambos mundos se entremezclaron cuando unos pasos lejanos comenzaron a escucharse por el castillo, de forma que en mi mente yo estaba en mi jardín, junto a mi fontana, y una doncella se acercaba hasta donde yo estaba.

La voz femenina que escuché me arrastró al presente sin previo aviso, aunque yo seguía creyendo que aquella mujer era Lady Sansa, a quien tenía en tan alta estima. - Milady. - Susurré mientras abría los ojos de par en par y me giraba hacia la mujer que acababa de hablar. No, aquella no era la persona quién yo creía, ni me encontraba en el lugar que tanto anhelaba. Suspiré profundamente, exhalando todo el contenido de mis pulmones, tratando de aliviar mis penas y la carga que se posaba sobre mi espalda con cada día que pasaba en este nuevo mundo.

- Buenos días tengais, Lady Melanie. - Me coloqué el cuello de la camisa que tenía bajo la túnica y caminé hacia ella con paso decidido, tomándole de la mano y besándole el dorso de la misma como saludo. - Me alegra saber que no habeis enfermado. - Fue entonces cuando, estando tan cerca de ella, pude darme cuenta de que no era la misma de ayer. A decir verdad, me asombraba la rapidez con la que la había reconocido dada sus notables diferencias. - Se os ve diferente. - Y no solo me refería a su aspecto físico, sino a su actitud y a los gestos que hacía.
Vincent Quartermane
Vincent Quartermane
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 198
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Perdido en el tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Verona Swarch Jue Abr 11, 2013 8:52 am

Me sorprendí al oír "Milady" de los labios de aquel chico, aunque el tono de su voz era tan bajo que no estuve totalmente segura de que hubiera dicho aquello. Sin embargo, aquello no fue lo que más llamó mi atención. ¿Me había llamado Melanie? Abrí los ojos como platos ante aquella revelación, y ante su gesto tan caballeroso. La sorpresa dio paso a un rubor que tiñó mis mejillas de un rojo intenso que quise ocultar con todas mis fuerzas.

—Creo que me has confundido con otra persona... Yo soy Verona—Sonreí dulcemente, tanto, que llegué a pensar que parecía tonta. Por lo que paré e intenté ponerme seria sin dejar aquel brillo de alegría en los ojos.—¿Y tú eres...?—Le miré de arriba a abajo en un intento por sacar en claro si lo conocía o no de alguna ocasión anterior. Pero en mi mente no se dibujaba su cara en ninguna de las circunstancias por las que había pasado. ¿Sería nuevo? Sacudí la cabeza cuando me di cuenta de que me había quedado demasiado tiempo mirándole. Seguramente consideraría que mi comportamiento no era el de una chica normal.
Verona Swarch
Verona Swarch
Slytheryn de 1º
Slytheryn de 1º

Curso o empleo : Primer curso
Mensajes : 251
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Vincent Quartermane Vie Abr 12, 2013 5:24 am

Era cierto que la mujer que hoy tenía ante mí poco se parecía a la que ayer había conocido, pero ¿tantas eran las diferencias, como para que fuese otra persona? No, no podía ser. Puede que ella hubiese cambiado de actitud, pero sus ojos conservaban ese brillo que tanto me había llamado la atención y, ahora que la miraba de forma más detenida, sus rasgos más simples no habían cambiado en absoluto.

En ese momento recordé una tarde de verano en los jardines de mi castillo, en la que me había ocurrido algo similar. El hermano gemelo de Sir Loras se había presentado sin previo aviso y yo, ignorante frente a su parentesco, creí estar hablando con quién no era, revelándole las estrategias de ataque contra el enemigo. Por mi falta de astucia aquel hombre fue llevado a la horca y desde entonces se ordenó a todas las parejas de gemelos que se apuntaran en un registro, para que aquello no volviera a suceder.

- Disculpadme, pues he de haberos confundido con vuestra hermana Melanie. - Volví a acercarme a ella y, empezando de cero volví a saludarle, tomándole de la mano y besándola delicadamente. - En ese caso, encantado de conoceros, Verona. - Hice una pequeña reverencia tras liberar su mano, recorriendo su cuerpo con la mirada. Aún seguía convencido de que aquella mujer era Melanie y no Verona. O tal vez se llamara realmente Verona y no Melanie, pero cuando nos conocimos mintió sobre su nombre. Pero entonces, ¿cómo es que no me reconocía?

La cabeza comenzó a darme vueltas ante tanta pregunta y tanta teoría conspiranoica. Aún no me había recuperado del viaje en el tiempo y cada vez que hacía un sobreesfuerzo mental volvía a recaer en la migraña. El dolor me obligó a llevarme una mano a la frente y mientras presionaba con fuerza cerré los ojos lentamente. Cuando sufría esos ataques de dolor de cabeza volvía durante unos segundos al pasado, y era como si realmente volviera a viajar en el tiempo. De ser así, buscaría la forma de estar en constante estado de migraña, para poder reunirme con mi familia. Tal vez el alcohol sería una buena opción.

Pasados unos segundos todo pareció volver a la normalidad y al abrir los ojos aquella mujer, Verona o Melanie, también regresó junto a mí. - Tenéis ante vos a Vincent Quartermane, a vuestro servicio. - Bien, ya había conseguido dejar de repetir la parte de "de los Quartermane del Norte". Era todo un avance.
Vincent Quartermane
Vincent Quartermane
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 198
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Perdido en el tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Verona Swarch Vie Abr 12, 2013 9:56 am

Estaba realmente confusa. ¿Es que tenía una hermana y yo no lo sabía? Fruncí el ceño en un intento por recordar si tenía algún familiar con aquel nombre, pero no recordaba a nadie con el nombre de "Melanie".—Lo siento, pero no tengo ninguna hermana con ese nombre.—¿Y si resultaba que tenía algún doble por ahí?—Ni siquiera conozco...—Pero su siguiente acción no me dejó seguir hablando. A pesar de que anteriormente ya había besado mi mano de aquella forma, siempre me sorprendería. Nunca había conocido a nadie que fuera tan caballero como parecía serlo aquel chico. Sentí volver el rubor a mis mejillas, que aumentó cuando le observé recorrer mi cuerpo con su mirada. Aquello no coincidía mucho con la imagen mental que tenía de "caballero", pero no lo cuestioné. Quizá estaba pensando mal y a la ligera de él.

Entonces se llevó la mano a la sien y con ese gesto llegué a la conclusión de que quizá le doliera la cabeza. A mí me ocurría lo mismo, pero con el paso del tiempo había llegado a acostumbrarme. Ya formaba parte de mi vida diaria, aunque no pasaba siempre. Sólo ciertas noches. Y nunca recordaba lo que había hecho esas noches si me despertaba con el punzante dolor en mi cabeza.

El silencio se rompió justo cuando pensaba preguntarle si le ocurría algo.—Un placer, Vincent.—Sonreí de nuevo, olvidándome por completo del rubor que teñía de rojo mis mejillas. Desvié la mirada hacia la fuente durante unos segundos y luego me acerqué hasta ella. Como si estuviera metida en un trance hipnótico. Al llegar a escasos centímetros de ella, me giré y miré a Vincent.—Entonces, tengo un doble por ahí y ni siquiera me he enterado, ¿no?—Vale, aquello fue un intento fallido de broma, pues ni siquiera yo me reí. En realidad, me preocupaba tener a alguien muy parecido a mí rondando por el mundo. ¿Y si se aprovechaba de nuestro parecido? Fruncí el ceño de nuevo, notando que el dolor de cabeza iba en aumento poco a poco por el esfuerzo realizado. Por ello, lo desfruncí pronto, dibujando una sonrisa lentamente.—No pareces ser de esta época.—Casi fue un pensamiento que escapó de mi mente para ser transmitido a través de mis labios. Ni siquiera me planteé la posibilidad de expresarlo en voz alta, aunque obviamente, ese pensamiento llegó tarde.—Lo siento, no es de mi incumbencia...—La sonrisa se esfumó de mi rostro casi tan rápido como había llegado.
Verona Swarch
Verona Swarch
Slytheryn de 1º
Slytheryn de 1º

Curso o empleo : Primer curso
Mensajes : 251
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Vincent Quartermane Dom Abr 14, 2013 7:45 am

¿Que no tenía una hermana? Eso es imposible; ayer me había reunido con una mujer de apariencia similar a la suya que aseguraba llamarse Melanie y hoy resulta que nada de lo vivido era real. Sabía lo que había visto y oído, al igual que afirmaba con total rotundidad que estaba cuerdo y confiaba en mis facultades mentales. - No dudo de vuestra palabra, joven dama, mas sigo afirmando haber conocido a una mujer llamada Melanie muy similar a vos. - Volví a recorrer su cuerpo con la mirada, pero no de forma lasciva, sino realmente tratando de buscar diferencias y semejanzas que apoyaran la idea de que no estoy loco.

Tras varios segundos en silencio, Verona rompió el vacío que nos separaba acercándose a la fuente y permaneciendo junto a ella, a lo que yo respondí haciendo lo mismo. - Más que una doble, yo diría que hay dos Veronas. - Era una idea estúpida y me condenarían a la horca por ello, pero seguía pensando que había algo que se me escapaba de las manos.

Las siguientes palabras que brotaron de su boca me hicieron contener la respiración unos instantes, para después exhalar todo el aire de golpe. ¿Acaso era tan obvio que no era de este mundo? Eso me hizo sentir ciertamente mal; no encajaba en este lugar y nunca lo conseguiría. - Lo que decís tiene más sentido del que creéis. - Suspiré y apreté los puños en un intento por liberarme de toda aquella rabia contenida, dirigiendo la mirada al suelo.
Vincent Quartermane
Vincent Quartermane
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 198
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Perdido en el tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Verona Swarch Mar Jun 18, 2013 7:39 am

Saber que había una chica parecida a mí seguía poniéndome el vello de punta. No la conocía, no sabía lo que era capaz de hacer y tampoco tenía la más remota idea de por qué había aparecido en aquel momento de mi vida. Era como si aquella chica hubiera decidido aparecer para hacerme la vida imposible. Eso sí, sin mostrarse ante mí. ¿Es que tenía miedo de encontrarse cara a cara conmigo? Seguramente ni me conociera...—Creo que será mejor que dejemos de darle bombo al tema relacionado con esa tal Melanie. No hace más que irritarme.—E irritarme era poco comparado con lo que podría llegar a sentir si me encontraba con aquella chica frente a mis narices. Yo no solía ser violenta, pero no me gustaba la idea de que alguien parecido a mí andara por el mundo. Tenía un mal presentimiento...

Al oír su deducción, me acerqué rápidamente a él con la intención de silenciarle con la mano derecha sobre sus labios.—Ni se te ocurra decirlo dos veces, no sé qué pensarían de mí si la gente sabe que hay otra como yo cerca de estos muros. No la conozco, pero será mejor que estés lo más calladito posible, ¿entendido?—Mantuve mi mano derecha en su sitio en espera de una respuesta por su parte. Todo el tema de la chica que se parecía a mí ocupaba toda mi mente, por lo que olvidé por un momento el hecho de que aquel chico quizá fuera de otra época.
Verona Swarch
Verona Swarch
Slytheryn de 1º
Slytheryn de 1º

Curso o empleo : Primer curso
Mensajes : 251
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Vincent Quartermane Sáb Jun 29, 2013 4:42 am

Obviamente era imposible que hubiese dos Veronas, porque incluso en el hipotético caso de que hubiese alterado la barrera temporal y fuese la Verona del futuro y la Verona del pasado, seguiría habiendo una sola, pero por duplicado. No obstante ella pareció tomárselo muy en serio, tanto que su rostro mostraba el desagrado   que le producía nuestra conversación. - ¿Qué pasaría si la verdadera "Verona" es Melanie y vos sois quien estáis usurpando su identidad? - No era tan escabroso después de todo, y ni ella ni yo podíamos saber si era cierto o no.

Al verla acercarse a mí con rapidez no supe cómo actuar, optando por quedarme en mi sitio, inmóvil,hasta que un dedo suyo se posó sobre mis labios, impulsándome a retroceder varios pasos, los necesarios para no permanecer en la zona de peligro. - ¿Debería tomar vuestras palabras como una amenaza? - Entrecerré los ojos, ladeando la cabeza levemente, tratando de indagar en su mente.
Vincent Quartermane
Vincent Quartermane
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 198
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Perdido en el tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Verona Swarch Dom Jun 30, 2013 9:04 am

A medida que el chico hablaba, más me atemorizaba la idea de que cualquiera de las dos suplantara a la otra. Estaba completamente segura de que mi vida era la mía propia y que no estaba suplantando la identidad de nadie, pero quizá era eso lo que todo el mundo quería que creyera...—¡Ya basta de especulaciones! No quiero comerme más la cabeza con esto, ya tengo bastante con lo mío.—Seguía pensando que todo aquello no debía estar pasándome a mí. Era tan improbable la presencia de alguien remotamente parecido a mí que me causaba gracia el hecho de pensarlo.

Por el momento, debía tranquilizarme. Empezando por separarme un poco de él. No era mi intención intimidarle de aquella forma.—Lo siento, no pretendía hacerlo. Todo este tema me...—pensé un buen rato sobre la mejor palabra que podría utilizar en este caso—supera.—Dejé que corriera el aire entre nosotros dándole la espalda y pensando en una forma de cambiar de tema de conversación—Vincent, ¿te parece bien si cambiamos de tema?—Aunque no tenía la menor idea de un buen tema que sustituyera al actual.
Verona Swarch
Verona Swarch
Slytheryn de 1º
Slytheryn de 1º

Curso o empleo : Primer curso
Mensajes : 251
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Vincent Quartermane Mar Jul 02, 2013 4:34 am

"Ya tengo bastante con lo mío". Realmente no supe qué querían decir aquellas palabras, si era simplemente eso, o si escondían algo más. Desde luego, las mujeres en estos tiempos nada tenían que ver con las que yo una vez conocí  en antaño, al parecer éstas gozaban de total libertad a la hora de expresarse y no mostraban reparos en retar a un hombre, tal y  como Mel... Verona estaba haciendo. Sin duda, si padre estuviera presente le hubiese partido la cara, para luego obligarle a arrodillarse y limpiar la sangre derramada.

Al escuchar sus disculpas suspiré, relajando mi cuerpo notablemente. Era un hecho que si le hacía enfadar  se acercaría a mí, estableciendo un contacto físico y eso era lo que menos necesitaba. - No os preocupéis, ha sido un error por mi parte insistir de esa manera. - Me disculpé, haciendo bailar mis dedos sobre la superficie de la fuente de forma nerviosa, hasta que me dio la espalda y puso mayor distancia de por medio.

Volví a escuchar su dulce voz, contestándole con un simple movimiento de cabeza. Era consciente de que desde donde estaba no era capaz de ver mis movimientos, pero no me importó, preferí permanecer en silencio y que lo tomara como un sí. Durante minutos pensé en un nuevo tema que tratar, pero ninguno tenía sentido en estos momentos y los típicos para hablar sobre el clima me parecían demasiado vacíos de contenido.
Ladeé la cabeza, buscando algo que pudiera servir para comenzar una nueva charla, pero no había más que una fuente, telarañas y... un yelmo que se movía solo. Parpadeé varias veces, para constatar  que no fuera producto de mi imaginación, y cuanta mayor atención le prestaba más vigorosamente se movía éste. Entrecerré los ojos, mirándolo con mayor intensidad, hasta que salió volando por los aires e impactó en la cabeza de Verona a gran velocidad. - Por los dioses, ¿Verona estáis bien? - Pregunté al volver en mí, acercándome hasta ella.
Vincent Quartermane
Vincent Quartermane
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 198
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Perdido en el tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Verona Swarch Mar Jul 02, 2013 4:56 am

Me crucé de brazos mientras seguía de espaldas a él. Aquellos cambios repentinos algún día me costarían caros, lo sabía. Pero por el momento, podría permitirme actuar así con la gente que no me conocía. ¿Mecanismo de defensa, tal vez? Pero no podía actuar siempre así cuando un tema de conversación no me gustara, o cuando me hartara de alguien en particular. Y, en este caso en concreto, lo que no me había gustado era la idea de que hubiera alguien en las cercanías del colegio con la misma apariencia que yo, o parecida. ¿Y si se trataba de una "personificación del mal"? No me dio mucho tiempo a pensar en nada más, pues algo bastante duro y pesado me golpeó en la cabeza y perdí el sentido de la realidad.

Pasados unos minutos de los que realmente no fui consciente, abrí los ojos y vi a Vincent junto a mí... por poco tiempo, pues mi vista se nubló y volví a sentir aquella pérdida de conciencia que minutos antes había experimentado. Sin embargo, en ese momento era por otra causa diferente. Ningún objeto me había golpeado la cabeza, pues de ser así ahora mismo no estaría... ¿Dónde estaba? El paisaje era nevado y, por lo que tenía entendido, seguía estando en territorio del colegio, pero, ¿no había estado minutos antes en la fuente interior? ¿Qué hacía allí? No lograba ver nada por la niebla que se extendía ante mí, a pesar de que el suelo nevado sí era capaz de apreciarlo.

A lo lejos, dos personas charlaban, inquietas, como si supieran que alguien les observaba. ¿Sería por mí o es que había otra persona escondida viendo lo que mis ojos intentaban ver con claridad?—¿Hola? ¡Hola!—Pero nadie respondía. Aquellas dos personas parecían bastante inmersas en lo que fuera que estuvieran hablando. La escena cada vez era menos clara y el paisaje a mi alrededor desapareció para dar paso a una oscuridad inquietante...


Abrí los ojos de nuevo, confusa.—¿Qué me ha pasado?—Apenas era capaz de articular bien las palabras que salían de mis labios.
Verona Swarch
Verona Swarch
Slytheryn de 1º
Slytheryn de 1º

Curso o empleo : Primer curso
Mensajes : 251
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Vincent Quartermane Mar Jul 02, 2013 7:02 am

Durante unos instantes creí ver cómo la muchacha perecía frente a mis ojos, desplomándose sobre el suelo a cámara lenta. Emprendí una carrera veloz hasta ella, llegando justo a tiempo para sostener su cabeza con mis brazos y recostarla sobre mis piernas lentamente. - ¿Verona, me oís? - Pregunté al  ver cómo abría los ojos y me miraba, pero con una mirada vacía, totalmente ausente. Fuera lo que fuese que estaba viendo, pensando o imaginando, le producía cierto estrés, haciéndole agitarse sobre mí sin cesar. - Hola Verona, soy yo. - Le contesté al escuchar hablar, si saber realmente si se estaba dirigiendo a mi. -Un objeto encantado ha cobrado vida y ha impactado contra vos y después habéis perdido el conocimiento. - Contesté mirando a sus ojos directamente, tal vez la primera vez que lo hiciera desde que la conozco. - Estando inconsciente hablábais con alguien, que al parecer no era yo. ¿Recordáis algo? - Aún se le veía bastante desconcertada tras el suceso, por lo que pese a sentirme incómodo estando en contacto con ella , hice un gran esfuerzo y aguanté.
Vincent Quartermane
Vincent Quartermane
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 198
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Perdido en el tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Verona Swarch Mar Jul 02, 2013 8:52 am

Observé con lentitud el lugar donde me encontraba, aún confusa por lo que había pasado. No entendía mi estado de inconsciencia, hasta que Vincent me explicó algo que ni por asomo me creí... Bueno, podría ser verdad teniendo en cuenta que el castillo a veces podría ser una trampa viviente. Me quedé mirando sus ojos atentamente.—No... No recuerdo... nada.—Fueron las únicas palabras que conseguí decir, quizá por el golpe sufrido y su consecuente caída, o porque su cercanía me ponía demasiado nerviosa.—Gracias.—Me removí un poco entre sus brazos, pues estaba un poco incómoda con tanto contacto físico. Y no era porque aquel chico no me agradara, que me agradaba, sino porque aquel había sido el acercamiento había sido el más próximo que había tenido con un chico. Pensé en algo inteligente que pudiera hacer para zafarme de aquella invasión a mi intimidad.
Verona Swarch
Verona Swarch
Slytheryn de 1º
Slytheryn de 1º

Curso o empleo : Primer curso
Mensajes : 251
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Vincent Quartermane Jue Jul 04, 2013 6:03 am

Mi pierna derecha, la que aguantaba la mayor parte de su peso, comenzó a temblar de forma bastante notable, y no porque a Lady Verona le sobraran kilos, sino porque mi grado de nerviosismo era tal que mi cuerpo parecía haber entrado en un estado de total descontrol. Posé mi mano libre sobre mi pierna para tratar de disimular el vaivén, aunque el efecto obtenido fue todo lo contrario a lo deseado. Pierna y mano siguieron bailando, acrecentando el movimiento de debajo de su cabeza. ¡Por los dioses! ¿Qué pensaría aquella mujer de mí, si teniéndola acostada sobre mi cuerpo notara mi mano moverse agitadamente sobre mi pierna? Aparté la mano apresuradamente,  secándome el sudor de mi frente con mi pañuelo de seda de oro.

Al parecer no era el único que se sentía incómodo en aquella situación, por lo que aproveché la oportunidad y ayudé a que se incorporara, sentándola junto a mí. - No forcéis vuestra mente, tal vez no recordáis nada por la conmoción, dejad que los recuerdos fluyan de forma natural. - De la misma forma en la que los míos me atormentaban a diario, haciéndome  revivir escenas de mi antigua vida que creí haber olvidado, tan solo por el hecho de echar a mi familia de menos.

Acerqué mi cabeza a la suya y removí su pelo en busca de alguna herida abierta, pero no encontré nada más que un hematoma bastante hinchado. - ¿Os duele? - Pregunté al presionar levemente en la zona, atento a la expresión de su rostro.
Con tanto movimiento de su cabello su aroma se volvió más intenso, embriagando mis sentidos por completo con el perfume que emanaba de ellos. Sin ser consciente de lo que hacía me acerqué aún más  a ella, hundiendo mi cara en sus largos cabellos e inhalando todo el aroma que mis pulmones eran capaces de albergar. Con los ojos cerrados, aquella fragancia me transportó al pasado, reviviendo nuevamente un día cualquiera de mi juventud. Ese aroma me era tan familiar... Era justamente el mismo olor que desprendían los cabellos de mi madre, por lo que volver a oler esa fragancia me hacía sentir sumamente bien. Me hacía sentir... en casa.

El fuerte golpeteo que produjo la ventana del castillo hizo que volviese en mí, dando un pequeño salto en mi sitio y avergonzándome de lo que acababa de hacer. Desenredé mis dedos de entre sus cabellos, aportando cierta distancia entre ambos. - Perdonadme, me he dejado llevar. - Murmuré con la cabeza agachada, posando mi mirada sobre un punto fijo en el suelo.
Vincent Quartermane
Vincent Quartermane
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 198
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Perdido en el tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Verona Swarch Vie Jul 05, 2013 6:32 am

Le miré con extremada preocupación, dándome cuenta de inmediato de que también se sentía incómodo con tanto contacto físico entre nosotros. Por suerte, terminó por colocarme a su lado y yo gustosa me recoloqué toda la ropa. Tras la pérdida de conocimiento y su rescate a tiempo antes de que mi cabeza golpeara el suelo, la ropa se había subido un poco más de lo habitual.

—Tienes razón. Cuanto más se esfuerza alguien en recordar algo, peor.—Después de aquello empezó a remover mi pelo en busca, suponía, de alguna herida abierta o que presentara mal aspecto. Negué al oír su pregunta de si me dolía, aunque en realidad sí que me dolía un poco si presionaba demasiado sobre la herida.

Y entonces, el chico empezó a hacer algo que no conseguí entender del todo. ¿Me estaba olisqueando el pelo? Empecé a reír a grandes carcajadas hasta que él paró y se disculpó.—No te preocupes, Vincent. No creo que seas un depravado sexual ni nada parecido.—Volví a reírme con un poco más de suavidad en aquella ocasión.—Creo que debería irme...—Aunque en realidad sentía que había hecho tan buenas migas con Vincent que tenía miedo de no poder tener de un segundo encuentro con él. Y lo peor de todo, ¿y si se sentía avergonzado y luego no se atrevía siquiera a mirarme a la cara? Antes de sufrir el "pequeño accidente" ni siquiera se dignó a hacerlo, ¿por qué iba a ser diferente a partir de ese momento? Se ha notado demasiado su incomodidad..., pensé mientras me levantaba del suelo con cuidado. No debía olvidar que había sufrido un accidente y que necesitaba ser cautelosa al menos hasta que se le olvidara el suceso.—Si quieres venirte conmigo, te acompaño a la sala común.—Sonreí, manteniendo mi mirada puesta en sus ojos en un intento por adivinar qué podría sucederle o por qué se comportaba de aquella manera. Pero estaba empezando a comprobar que forzar demasiado mi mente me ponía peor. Así que lo dejé.—Aunque no me importa irme sola, que lo sepas.—Dije con total desparpajo, sacándole la lengua para después darle la espalda con un poco de elegancia. Empecé a dirigirme hacia el lugar por donde había llegado antes a paso lento por si se decidía a acompañarme.


OFF: buf, no estaba inspirada, discúlpame si sale algo raro en este post xD.
Verona Swarch
Verona Swarch
Slytheryn de 1º
Slytheryn de 1º

Curso o empleo : Primer curso
Mensajes : 251
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fuente interior Empty Re: Fuente interior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.