Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Un mundo raro para mi...

Ir abajo

Un mundo raro para mi...

Mensaje por Alicia Gonzalez el Lun Dic 17, 2012 3:23 am

(En este mundo yo no temo a lo que soy y nada de ese rollo)

Caminaba tranquilamente mirando a las nubes que tapaban el cielo. - Día tranquilo, nada de sol, si. - dije en voz alta. Caminaba entre la nieve de un día frío de invierno, lógico, ¿no? Esperaba a una persona que "supuestamente" había visto tiempo atrás y que quería conocerla a fondo, ni sabía qué era ni quién era. Podría ser tanto muggle como mago, chica o chico, lo demás se entiende.

Estaba cerca de un árbol sin hojas ya que se habían caído y dejado algo hermoso en este; solo quedaba una hoja en el. Me acerqué a el árbol, alcé mi mano hacia este y agarré la hoja mirándola fijamente, estaba aburrida de tanto esperar.


Sanadora en San Mungo (Jefa de la cuarta planta)|Aurora|Ex-Gryffindor|Vampiro
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Yo tengo mi camuflaje:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Alicia Gonzalez
Sanadores San Mungo
Sanadores San Mungo

Edad : 20
Curso o empleo : Sanadora de San Mungo
Mensajes : 1084
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : En tu corazón

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo raro para mi...

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 9:18 am

Iva paseando con mi camera para poder sacar fotos para un album, intentava ver el mundo lo mas bello posible pero no havia manera no veia belleza por ninguna parte. Entonces vi una chica que sujetava la ultima hoja de un arbol, era una foto que tenia que sacar si o si porque sino me arrepentiria para siempre. me acerque lo suficiente para poder sacar la major parte de arbol y tambien a la chica. esta a unos 3-4 metros del arbol y de la chica, entonces me arrodille y me prepare la camera.
- Perdona pero podrias quedarte quieta un segundo voy a sacarte una foto.- le sonrei y empeze a enfocar lo mejor possible la foto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.