Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes


 









Beatriz Araceli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beatriz Araceli

Mensaje por Invitado el Dom Feb 24, 2013 2:04 am


    Beatriz Araceli
   
Vive la vida con una sonrisa, siempre.


● D A T O S  P E R S O N A L E S
NOMBRE : Beatriz
1º APELLIDO : Araceli
2º APELLIDO :
SOBRENOMBRE : Bea
FECHA DE NACIMIENTO : 09/06/1997
LUGAR DE NACIMIENTO : El vaticano
NACIONALIDAD : Vaticana
CLASE SOCIAL : Alta
SANGRE : Media

● D O C U M E N T O S  I M P O R T A N T E S
DNI : Rellenar
PASAPORTE : Rellenar
REGISTRO SANITARIO : Rellenar

● P R O C E D E N C I A
PAIS : Vaticano
PROVINCIA : Vaticano
CIUDAD : Vaticano
DIRECCION : ---

● F A M I L I A R E S
· PADRE
NOMBRE Y APELLIDO : Alexander Araceli
SANGRE : Limpia
ESTATUS DE VIDA : Media
ESTADO CIVIL : Casado

· MADRE
NOMBRE Y APELLIDO : Mia Brown
SANGRE : Limpia
ESTATUS DE VIDA : Media
ESTADO CIVIL : Casada

● D E S C R I P C Ó N  F Í S I C A

Beatriz es bajita y muy delgada. Tiene el cuerpo muy delicado, no por pillar muchas enfermedades sino porque sus huesos tienen cierta fragilidad por lo que siempre tiene que tener mucho cuidado. Tiene los ojos de color grises azulados o a veces azules, depende de la época del año, los labios de color rojo oscuro. Tiene el pelo de color castaño y lo suele llevar siempre largo por lo que se le puede notar que tiene el pelo ondulado.

● D E S C R I P C I Ó N  P S I C O L Ó G I C A

Beatriz no es una chica muy abierta al principio, pero al cabo de un rato hablando con las personas y cogiéndoles confianza comienza a ser más confiada consigo misma y comienza a conversar abiertamente y de cualquier cosa con las personas. Es también muy enamoradiza por lo que sus amigos no se extrañan si algún día llegase a enamorarse de varios chicos a la vez, suerte que es muy decidida en los asuntos y puede elegir fácilmente sobre las cosas importantes o incluso asuntos amorosos. También le gusta sorprender a las personas con pequeños detalles que ella misma prepara ya que le gusta mucho demostrar el aprecio que les tiene a las personas con asuntos pequeños y que para ella son insignificativos si ella lo hace. Es una chica muy inteligente ya que le gusta mucho leer y incluso según que temarios le gusta estudiar. También suele pasar su tiempo libre escuchando música ya que la música es algo que siempre le ha gustado y la manera con la que expresa sus sentimientos. El deporte es una afición que tiene ya que siempre le ha gustado hacer todo tipo de actividad extraescolar que tenga que ver con deporte o baile.


● H I S T O R I A  A N T E S  D E  H O G W A R T S

Beatriz siempre fue hija única de dos padres que intentaban criarla de la mejor manera posible para que no se uniera al enemigo. Siempre ha crecido con ese odio y repugnancia hacia los mortifagos. A pesar de eso su infancia no pasó nada fuera de lo común, siempre fue una chica alegre y ayudante ya que le gustaba ayudar tanto en casa como a la persona misma que necesitase ayuda. De pequeña le gustaba hablar mucho con muggles aunque su padre se lo prohibió por el bien de su hija ya que era la etapa donde comenzaba a experimentar la magia y era mejor ocultar el secreto de la familia ante los muggles. Ella siempre deseaba tener un hermano o una hermana para tener a alguien con quien jugar, pero al mismo tiempo se alegraba de no tener que compartir con nadie a sus padres y tenerlos para ella sola. Aprendió a los tres años leer para ella sola, incluso algunas noches recitaba ella sus cuentos a sus padres antes de quedarse dormida. A pesar de ver siempre las crueldades de la vida siempre fue una chica alegre y obtimista a que algún día el mundo cambiaría.


● H I S T O R I A  E N  H O G W A R T S

Beatriz acaba de llegar a Hogwarts con mucha ilusión y tiene ganas de hacer muchos amigos en el colegio.

● H I S T O R I A  D E S P U E S  D E  H O G W A R T S
Rellenar

● I N F O R M A N C I O N  A D I C I O N A L
·GUSTOS

Le gusta mucho leer libros y aprender las cosas sobre el mundo muggle. También le gusta mucho la música y los deportes. Le gusta también las criaturas mágicas aunque en según cuales no se les acerca.

·ODIOS

Odia a los mortifagos, todo tipo de ruidos de cuando alguien con las uñas araña la pizara y odia sobretodo que no se aprecie las cosas que e debe de apreciar.

·TRABAJO

Quiere trabajar en san mungo para poder ayudar a las personas y ser una descendiente honorable de su familia.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beatriz Araceli

Mensaje por Ministerio de Magia el Dom Feb 24, 2013 5:37 am

Ficha aceptada, bienvenida Smile
avatar
Ministerio de Magia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 414
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.