Habitación 201 Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Habitación 201 Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Habitación 201

3 participantes

Ir abajo

Habitación 201 Empty Habitación 201

Mensaje por San Mungo Mar Dic 07, 2010 10:56 pm

Habitación 201 Fichadelashabitacines
San Mungo
San Mungo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 159
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Jul 22, 2013 1:23 am

Victoire Weasley Delacour, fue llevada hasta San Mungo por un profesor, exactamente Adrian Lambert, dejándola en buenas manos para la sanación de aquella herida que portaba a causa del vampiro. En ningún momento Victoire se despertó ni daba señal de que lo fuese a hacer en los minutos siguientes.
Nada más terminar los sanadores de atenderla, la llevaron a una habitación, sabían, gracias al profesor, que iban a ser informados su familia o alguien cercana a ella, que estuvieran pendiente a la llegada y que le informasen de lo ocurrido.
La herida que había obtenido tras la caída al suelo, tras lo soltase el vampiro, había sido cerrada con magia, al igual que alguna que otra herida, pero la herida del cuello, exactamente la mordedura, aquella tardaría bastante en que se sanase, por tanto llevaba una gasa con esparadrapo tapando la herida.
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 1:37 am

Por la noche me llegó una lechuza de Hogwarts, sorprendido la abrí para leer que fue escrita por un profesor, directamente el profesor de Herbología que se hacía llamar Adrian Lambert. Me acordé de él por el artículo que había escrito en la edición anterior sobre su extraña habilidad. Pero dejé de pensar sobre ello, leí atentamente la carta para notar como mi respiración comenzaba a comprimirse. Tenía que ir a San Mungo ya. Cogí mi varita y me dirigí directamente a San Mungo. Pregunté por ella en la recepción allí me informaron que estaba en la habitación 201 en la planta de heridas. Rápidamente me dirigí hacia allí para entrar a la habitación. Allí me encontré con un medico que me llevó un momento a fuera para explicarme la situación. Al parecer un vampiro la mordió pero sin dar resultado de transformación hacia esa especie, pero justo después este la soltó y cayó al suelo. Comencé a sentir rabia en mi interior ¿por qué a ella? No se lo merecía... pero ahora en esos momentos no podía hacer nada, ni ninguna estupidez. Agradecí al sanador de la información y me adentré de nuevo a la habitación para verla tranquilamente dormir en su mundo, aunque su aspecto podía ser mucho mejor si no pueda por la gasa que llevaba en el cuello. Me acerqué a ella lentamente para sentarme con cuidado al lado de la cama.

- Hey Vic, a ver cuando despiertas, tengo ganas de escucharte hablar del torneo, me han dicho que has sido muy valiente – dije con las mininas esperanzas de que me escuchara y despertara. Acaricié suavemente su mejilla con mi mano, parecía tan inocente ahora mismo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Jul 22, 2013 2:02 am

No paraba de notar un dolor en el cuello y dolor en la cabeza, aunque aquello último se paso bastante rápido, pero el del cuello era el que no paraba de doler, hasta que en un momento deje de notar dolor alguno. Por una parte con eso me asuste, no sabía si era algo bueno o algo malo, la verdad no sabía como estaba, no recordaba de lo sucedido, ni por que aquel dolor, ni que había estado haciendo unos minutos antes,...
No sabía cuanto tiempo había pasado de aquella manera, pero al final note una mano en mi mejilla...¿pudo haber sido aquello que hizo que me despertarse o bien al escuchar a alguien hablándome?...No lo sabía, pero hubo algo que me llamo la atención de aquella frase, ¿torneo? ¿En que torneo había participado?...Abrí los ojos y gire la cabeza para ver quien era la persona que estaba allí un chico o mejor un señor, joven. De algo me sonaba pero no sabía de que.
-¿Quién eres? ¿Y que es eso del torneo que dices?-Quería explicaciones a aquello, al torneo a quien era aquel chico, el por que me conocía si no sabía quien era. No aparte en ningún momento la mirada del chico
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 2:12 am

De un momento a otro ella abrió los ojos, aparté la mano con una sonrisa, ¡al final había funcionado! ¡que alegría! Pero mi sonrisa bajo inmediatamente al escuchar sus dos preguntas. ¿De verdad que no sabía quien era? ¿ni se acordaba del torneo? Esperase que fuera una broma, aunque fuera de mal gusto, no me gustaba imaginar que de verdad lo hubiera olvidado... sino ¿qué podría hacer yo? No... no podía ser, ella no se olvidaría de mi tan fácilmente, esto tenía que ser una broma, pero si no lo era...

- ¿No te acuerdas de mi? Soy Ted, Teddy, ya sabes, hemos crecido juntos, como si fuéramos de la misma familia... soy como tu mejor amigo – dije preocupado de que de verdad no se acordarse de mi – el torneo de los tres magos, ¿no te acuerdas? Participaste en la última prueba como competidora de Beauxbatons y saliste mal parada y te trajeron aquí – que no se acordase del torneo podría ser hasta normal, pero que no se acordase de mi, que me conocía desde hace tiempo me preocupaba más. La miré con preocupación esperando a que lo recordara todo o que me dijiera que fuera broma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Jul 22, 2013 2:25 am

Observe a aquel chico, al comienzo con una sonrisa pero luego aquella sonrisa desapareció al haber pronunciado aquellas dos preguntas, escuche la respuesta a la primera pregunta y negué con la cabeza-Lo siento, no me acuerdo-Una lagrima surco mi rostro, tendría que acordarme de él, ¿pero por que no era así? ¿Porque no me acordaba de quien era? Aquello tendría una explicación, si el me conocía tendría que acordarme de él, pero no era así no me acuerdo de él, pero al intentar recordar cosas, comprobé que había demasiadas lagunas en mis recuerdos como si algo quisiera ocultarse de mi pasado. Escuche la segunda respuesta ¿torneo de los tres magos? ¿Competidora de Beauxbatons en la última prueba?-No me acuerdo de que se haya echo el torneo de los tres magos. Y que fui la competidora de Beauxbatons en la última prueba...-Aquella frase la deje sin terminar, no podría ser que saliese para representar a Beauxbatons, no me acordaba de ello, mejor dicho no me acordaba de nada de lo ocurrido durante todo el curso. Aquello hizo que me comenzase a poner nerviosa.
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 2:38 am

Negó con la cabeza y afirmó que no se acordaba con un lo siento acompañado de un no me acuerdo. Ese era el golpe que necesitaba para saber que de verdad no se acordaba de mi. Sabía que Vic no me hubiera echo esa broma y la hubiera seguido sin más, Vic no era así, era una chica dulce y muy amable con todos, mucho más con la gente que la rodeaban aunque a veces molestase con sus caprichos, pero jamás me haría algo así... jamás. Bajé la mirada sintiendo en mi pecho una punzada de dolor, un dolor incomparable con alguno otro. Sin darme cuenta dos lagrimas resbalaron por mis mejillas, no... no podía mostrarme así, jamás me perdonaría que ella me viera así de mal sabiendo que era una persona sensible. Me quité las dos lágrimas e intente tener la paciencia suficiente, algo tenía que recordar, por muy mínimo que fuera.

Escuché la respuesta de los torneos, al parecer no se acordaba de nada de eso, y fue bastante raro, pero noté por su reacción que comenzaba a ponerse nerviosa – tranquila, encontraremos una solución, dime ¿qué es lo último que recuerdas? - pregunté para ver hasta donde iban sus recuerdos, si lo que ella me contaba antes era cierto casi me sabía toda su vida y ahora mismo lo único que se podía hacer era remontarlo todo desde que su memoria desvaneció.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Lun Jul 22, 2013 3:00 am

Al decir aquello que no me acordaba de él, su rostro cambio, agachando la cabeza, no me gustaba que una persona estuviese así, pero no sabía como se hacía aquello de intentar tranquilizar a una persona cuando sabes que alguien quien te importa esta hay en un cama sin saber quien eres. Escuche aquello que dijo y desvié la mirada, mirando un punto fijo del techo intentando recordar algo del pasado, lo último que me acordase-No se exactamente que es lo último que me acuerdo, hay demasiadas lagunas del pasado, no me acuerdo de quien eras y no me acuerdo de lo sucedido en este curso-Había demasiadas cosas, aquello no era bueno, o eso creía. No sabía que hacer, mire a Teddy.
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 3:09 am

Escuché su respuesta y nuestras miradas se cruzaron al acabar de hablar ¿qué podía hacer ahora? Ni tan solo se acordaba de mi. Sentí como su mirada me transmitía la misma duda, ella tampoco sabía que hacer en esos momentos. Decidí fingir un poco e intentar ocultar mi preocupación lo máximo posible.

- Tranquila, ya veras como al poco te acordarás de todo – sonreí amablemente – para algo tenía que venir si no me preocupases – dije aun sonriendo. ¿Pero para que mentir? En el fondo tenía ganas de echarme a llorar y hundirme en mi mismo, pero... no podía, mucho menos aquí.

off rol: lo siento por el post corto, pero no se me ocurria gran cosa D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Mar Jul 23, 2013 2:16 am

Teddy me mantuvo la mirada, cuando le mire cuando le dije aquello de no acordarme de nada lo ocurrido en ese curso ni siquiera de acordarme de él, él sabía quien era, pero yo no lo sabía, aquello hacía ver que algo ocurrió y que si era cierto que había participado en aquella prueba del Torneo, quiere decir que algo ocurrió, pero algo que no era bueno y que por eso estaba en aquel lugar. Escuche lo que dijo y le sonreí-Seguro recupero la memoria y solo sea un susto-¿Pero que pasaría si no lo recuperaba y me quedaba sin partes de mis recuerdos? Siempre escuche si ibas a lugares importantes de tu vida, te acordabas de momentos felices, eso iba a intentar, buscar esos lugares importantes.

off rol: Tranquilo por el post, no pasa nada
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Invitado Jue Jul 25, 2013 11:20 pm

Ella también parecía estaba segura de que recuperaría la memoria y que todo esto sería un simple susto. Pero ¿y qué pasaría si no lo fuera? ¿Y si nunca se acordaría del pasado que tuvo conmigo? De alguna manera esa idea me hacía entrar en miedo y sin darme cuenta mi cabello cogió un ligero tono verde medio que representaba el miedo. Di un suspiro y pasé mi mano por mi cabello con suavidad, cuando desearía que lo recordase todo... La miré y sonreí tranquilamente, como si este problema no fuera tan importante para mi.

- ¿Quieres que te deje sola? - quizás ella necesitaría un respiro de todo esto – te puedo también traer alguna cosa si te apetece -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Vie Jul 26, 2013 2:03 am

Observe a Teddy y le vi cambiarse el color del pelo-Como haces eso de cambiar el color del pelo sin necesidad de la varita?-Todo lo que iba a pasar desde aquel día iba a ser algo nuevo en el cual seguramente me volvería a descubrir que tenía del pasado. Escuche su pregunta y negué con la cabeza, mientras me sentaba en la camilla-No quédate...por favor-No quería quedarme sola, no tras saber muchas cosas, prefería estar acompañada
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Invitado Vie Jul 26, 2013 4:59 am

Me desconcentré completamente cuando Vic me preguntó como había echo lo de cambiar el color de mi pelo. Mierda, se me había olvidado ese detalle, en teoría lo solía llevar de color castaño claro pero a veces las emociones pueden conmigo y cambian mi color de cabello – se cambia solo según las emociones, al ser metamorfomago, mi madre puede hacerlo con todas las partes del cuerpo, pero yo solo con el pelo -

Sonreí cuando dijo que me quedara, en ese momento me levante de la silla y me senté al pie de la cama con las piernas cruzados teniéndola a ella en frente. Acerqué la mesa para ponerla entre nosotros y saqué de mi bolsillo una baraja de cartas – vale, pero jugamos al uno – dije con una sonrisa – te gustaba jugar conmigo a esto desde hace tiempo, ¿te acuerdas como se juega? - pregunté mientras sacaba las cartas del bolsillo y comenzaba a mezclar las.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Sáb Jul 27, 2013 1:00 am

Escuche decir por que se le había cambiado el color del pelo. Su madre también cambiaba su forma de su cuerpo tranquilamente-¿Quién es tu madre?-Mientras esperaba la respuesta, cogí uno de los mechones del pelo para ver el color verde del pelo.

Cuando me levante, Teddy hizo lo mismo sentandose en el borde de la cama, mientras ponía la mesa en medio de los dos, cuando sacaba una baraja de cartas, escuche lo que dijo, aquel era el juego que siempre jugaba con mis hermanos y mis primos, pero también había alguien más, al escuchar que solía jugar con él a ese juego, ¿sería aquella persona con la cual jugaba en el pasado, Teddy?
-Sí se jugar al UNO-Me coloque un poco mejor mientras esperaba a que repartiese las cartas para jugar
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Invitado Mar Jul 30, 2013 4:31 am

Me preguntó quien era mi madre, al principio la pregunta me resultaba extraña, pero considerando que no se acordaba de mi era completamente normal. En un momento me sorprendí cuando se acercó para coger un mechón de pelo y ver su color, me avergoncé un poco y automaticamente mi pelo cogió un color un poco rosado de la vergüenza – mi madre es Nymphadora Tonks, pero prefiere que la llamen Tonks, y mi padre John Remus Lupin – dije con tranquilidad.

Sonreí cálidamente cuando escuché que sabía jugar al uno, menos mal que no se había olvidado y podíamos hacer algo que ya hacia tiempo hacíamos, y con lo que nos divertíamos jugando. Comencé a mezclar las cartas y luego las repartí, las cartas que sobraron las dejé a un lado. Cogí mis cartas con un mano – vale, te toca a ti empezar – dije mientras colcaba mis cartas de manera ordenada en mi mano. La carta central era un nueve de color rojo - ¿de quienes te acuerdas de fuera de hogwarts? Ya que conozco poca gente ya de allí, salí de Hogwarts tres cursos atrás – comenté yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Sáb Ago 03, 2013 7:12 am

Escuche cuando dijo quienes eran sus padres, ya había escuchado sus nombre entre mi familia, pero no sabía que ellos estuvieran juntos y que tuvieran un hijo-Escuche esos nombre entre los de mi familia pero no sabía que estaban juntos y que tuvieran un buen hijo como tu-Le sonreí.

Comenzamos la partida del uno, me tocaba comenzar a mí, Teddy había puesto una carta boca arriba de color rojo, así que continué con otra carta del mismo color, mire a Teddy haber que carta jugaba.
-
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Steel Brightblade Sáb Ago 03, 2013 7:33 am

Había acudido a San Mungo por una herida recibida por una acromantula, una de esas veces que entras al Bosque Prohibido de Hogwarts, en un principio pense que se me curaria en la Enfermería de Hogwarts, pero me levaron a San Mungo y me dejaron ingresado una semana, pero aquella semana habia pasado y me marchaba para mi hogar, el curso docente había llegado, pasaba por el pasillo despreocupado cuando por una puerta escuche una voz, o voces mas bien, para entrar en ese cuarto sin pedir permiso siquiera y observar lo que sucedia. -Valla, jugáis al uno, me uno. No preguntaba, sino que era una afirmación, mientras me acercaba a ello y me sentaba en un lado de aquella cama. -Propongo que hagamos el juego mas picante, el que gane deberá de pedir algo a los perdedores. Sugerí, sin saber con quienes me encontraba, aunque la chica me sonaba.
Steel Brightblade
Steel Brightblade
Beauxbatons 1º

Mensajes : 18
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 7:38 am

Escuché su comentario de mis padres, al cual pude nada más que sonreir suavemente, pero... a saber que pensaban ahora de su hijo... hasta a mi me vino por sorpresa ese artículo que se coló en el diario de El Profeta. Las preguntas de ese tema comenzaban a flotar por mi mente ¿quién de mi editorial era capaz de colar un artículo? No podía haber benefios... o al menos si los había para mi eran impensables. Pero decidí dejar el tema aparte y después de un corto silencio de después de escuchar su comentario noté de lo que había dicho de mi y me sonrojé un poco.

- Anda Vic, no digas tonterías – reí suavemente.

Ella puso una carta roja y antes de que era capaz de ni tan solo pensar que carta iba a poner yo escuché una tercera voz. Al girarme descubrí a un chico, supuestamente tendría que ser un alumno más que nada por el físico que daba, pero también tenía pinta de ser ya un graduado. Pero no me preocupé por ello, lo que molestó un poco era que entrara sin aviso previo y dijo que se unía al juego sin preguntar si podía. Tendrá que ser un alumno sin duda, un recién graduado al menos tenía algo de respeto a la intimidad de las otras personas, o al menos tendría que ser así. ¿Qué le iba a hacer? No podía echarle yo ahora bordemente porque no era mi manera de ser.

- Estamos en la primera ronda, si quieres coge las cartas de debajo de la pila de coger – sonreí amablemente.

Se sentó en un lado de aquella cama y propuso un plan para poner el juego más picante, quien ganase debería de pedir algo a los perdedores.

- A mi con tal de que no sean desnudos en viene bien – no pude evitar reírme y fue en el momento en que tiré una carta del mismo numero que la de vic pero cambiando al color verde y esperé a que fuera el chico quien tirase, aunque aquí faltaba algo – por cierto, me llamo Teddy Lupin – dije presentándome ofreciendo una mano para estrecharla como se solía hacer.

off rol: lo siento por contestar tarde, pero no me funcionaba internet durante unos días >_<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Miér Ago 14, 2013 5:07 am

Escuche a Teddy-En serio lo digo Teddy-. Nada mas poner la primera carta escuche unos pasos, pensaba que serian medicos o enfermeras pero al comprobarlo vi que era un chico, seguramente estudiante, que se habia terminado sentando en el otro lado de la cama. Observe en silencio a Teddy, tampoco conocia al chico. Este se apunto a la paerida Teddy le dejo jugar. Cuando Teddy se presento decidi hacer lo mismo.-Soy Victoire Weasley, y tu eres...?-. Le tocaba dejar carta al recien llegado.
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Steel Brightblade Miér Ago 14, 2013 5:33 am

A mi llegada directa aquella habitación en la que me adentre sin consentimiento alguno no se encontró ningún impedimento por las personas que en su interior estaban jugando a aquel extraño juego llamado Uno, un juego acostumbrado para que jóvenes practicaran con el, algo que yo había dejado atrás, la juventud... era algo que realmente no había disfrutado por la condición en la que me encontraba con mi familia, madurar demasiado deprisa por obligación y el deber de un Brightblade. Acomodado como me encontraba sentado en el mullido colchón de aquella habitación, observando que parecía ser la rubia la que estaba hospitalizada, pero aparentemente no se podía encontrar ningún daño grave en su constitución, aunque si alguien me miraba ami tampoco lo encontraría, ya que mi torso completamente vendado se encontraba tapado con aquella negra camisa que tenia puesta aquel día. Ambos se presentaron, algo lógico tras mi llegada y la aceptación de la nueva motivación de aquel juego, me disponía a decir mi nombre mientras mi vista se posaba en aquella rubia mientras enarcaba una ceja, sabia quien era antes de decir su nombre, era una Estudiante de Beauxbatons, como yo.. y yo conocía a todos y cada uno de los estudiantes que me rodeaban, una de las costumbres que tenia era de saber que individuos me rodeaban y que potenciales podían tener, ahora el enigma era el joven Teddy Lupin, poseedor de un apellido medianamente conocido. -Steel Brightblade es mi nombre. Solté al fin mirando tras aquello al joven Lupin, para posar nuevamente mi vista en la rubia. -Lo que me sorprende es que Victoire pregunte mi nombre cuando es algo que debería de conocer de antemano. Tras aquello desvíe la vista para jugar entre mis manos con unas cartas que había cogido de algún modo y otro para soltar una al azar,  un siete azul. -Como es que fuiste ingresada aquí Victoire? Pregunte, ya que era obvio que la paciente aquí era ella.
Steel Brightblade
Steel Brightblade
Beauxbatons 1º

Mensajes : 18
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Invitado Jue Ago 15, 2013 1:53 am

Vic finalmente se presentó al nuevo acoplado del juego. Aun me parecía extraño toda aquella situación, pero ella no le ponía pega alguna y a mi me era un poco indiferente ya que en un rato tendría que irme a la editorial a hacer algunos de los papeleos y escuchar las quejas de los escritores... Aunque lo peor para mi estaba punto de venir. Suspiré suavemente antes de transportar mi mente de la editorial a la habitación de nuevo y prestar atención a las personas con la que estaba. Observé al chico atentamente, ¿de donde habrá surgido? No quedaba otra que estuviera también ingresado en San Mungo, ya que según el profesor solo se fue informados vía lechuza a aquellos que eran cercanos a ella. Aunque si estaba ingresado tampoco podía averiguar de que, ya que no daba aspecto de tener daño alguno, por lo que decidí preguntar.

- ¿Estas ingresado aquí? - dije con voz tranquila pero a su vez con cierto tono de intriga.

Noté constantemente que el chico, que se había presentado ya bajo el nombre de Steel Brightblade, miraba constantemente a Vic, cosa que me dio una sensación de celos y dispuse mi mirada a las cartas que tenía entre mis manos para intentar quitarme esa sensación de encima. La idea que Vic tuviera novio no me gustaba para nada, no me imaginaba que algún tío la hiciera daño, no quería... pero sabía que tampoco era quien para impedir lo que hacía en su vida, aunque lo desease. Tampoco levanté mi mirada cuando Steel dijo que le extrañaba que Vic no recordase su nombre ya que lo debería de conocer, allí me di cuenta de que ella perdió también la memoria sobre algunos detalles también se su vida, preferí que eso lo contestase ella con tranquilidad, ya que a mi el pensamiento que aun no se acordase de quien era yo, y eso que tampoco era persona fácil de recordar, ni tan solo si hemos compartido tantos momentos desde nuestra infancia. Me quedé en silencio incómodo escuchando la conversación de ellos dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Victoire Weasley Delacour Vie Ago 16, 2013 3:47 am

El chico cogió las ocho cartas de la parte baja del montón y echo un siete azul, lance un dos azul y mire a Teddy. Escuche lo que dijo el chico ¿Steel Brightblade?, aquel nombre me sonaba, pero no sabía de que, eso iba a ser la peor parte de toda, el no recordar los nombres y personas que igual si me conocían, suspire. Escuche lo que dijo después de que le sorprendía que no supiera su nombre y mire al chico enarcando las cejas de sorprendida-Me suena tu nombre, pero no se de que, no se quien eres o no me acuerdo de ti-Mire a Teddy, más bien por si sabía el algo a si le conocía al chico. Cuando escuche lo último me encogí de hombros, para mirar a Steel-La verdad no se que ha pasado, Teddy me ha dicho que participe en la última prueba de Torneo de los Tres Magos, pero yo no sabía que durante el curso hubo el Torneo de los Tres Magos y que yo era una de las competidoras, por que lo que dice algo que termine mal parada, no se que exactamente, pero encima no me acuerdo de Teddy, hasta que me dijo su nombre, de mi pasado hay muchas lagunas, supuestamente tengo que conocer a Teddy pero no me acuerdo de nada de él y ahora dices tú que supuestamente te conozco, pero no me acuerdo de quien eres y no se si te conozco-Desvié mi mirada y las puse en mis manos. Había dejado las cartas boca abajo sobre la cama mientras mis manos jugaban entre ellas, mas bien por miedo y me estaba poniendo nervioso, mientras pensaba que más cosas no me acordaba.
Victoire Weasley Delacour
Victoire Weasley Delacour
Beauxbatons 2º

Edad : 33
Curso o empleo : Primero
Mensajes : 187
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Steel Brightblade Lun Ago 26, 2013 10:58 pm

Aquel juego avanzaba mientras mi mente intentaba recordar su ordinario funcionamiento, pero la hora de preguntas, algo lógico ya por la forma en la que había entrado en aquella habitación metiéndome en algo en lo que no debía pero quería, llego. -Ingresado? No. Actualmente no soy un paciente de San Mungo. Acababa de recibir el alta médica por aquel ataque de criatura, pero era una información que no habían preguntado, estaba ingresado? No. Final de la respuesta y no más palabras sobre ello. Deje escapar entre mis labios una sonrisa, falsa o verdadera, solo yo sabría su significado al escuchar sus palabras de que mi nombre le sonaba, pero no de que... bueno, en Beauxbatons éramos muchos. -Amnesia... Susurre para mí, mientras en mi mente rápidamente se cavilaba y formaba un plan que podría llegar a un buen punto para mi propio bien y fin, siempre había que descubrir los límites y tomar riesgos, podría ser un entrenamiento incluso, sí. -Ciertamente es una mala noticia que tengas ese problema de no.. recordarme, ya que tú y yo… Deje cortada la frase con intención mientras la miraba directamente a los ojos, rascándome levemente la barbilla mientras dejaba en la cama otra carta inconscientemente, un tres rojos debía ser. -Hay algo que podría hacer para que me recordaras, podría... Funcionar...
Steel Brightblade
Steel Brightblade
Beauxbatons 1º

Mensajes : 18
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitación 201 Empty Re: Habitación 201

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.