Sala de estar del piso de arriba Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sala de estar del piso de arriba Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Sala de estar del piso de arriba

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 23, 2011 12:06 am

Sala de estar del piso de arriba Sala-de-estar-pequena-12
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 12:01 pm

Apareció otra nota en la puerta de mi habitación, fuera el o no quería el mapa. Mike parecia empezar a hartarse de las notas, y a mi tampoco me gustaban nada. Por lo visto vio que en mi habitación no estaba y se comenzaron a ori ruido en la parte contraria del pasillo, la sala de estar, ahora si que lo cogeriamos, fuimos hasta allí pero al abrir la puerta paso lo mismo todo se calmo, y no habia nadie, pero estaba todo revuelto, libros por el suelo jarrones rotos fotos...-mejor que partirle la cara haz que ordene todo lo que esta destrozando, por que yo lo mato-estaba dejando mi casa echa un asco, mi madre se había encargado de decorarla durante meses y no para que un estupido mortifago la destrozase es segundos.
Tras mis palabras la puerta se cerró de golpe trasnosotros, pero no se veía a nadie y apareció otra nota en la pared-se os acabó el tiempo, ahora vereis lo que es bueno-lei en voz alta luego se escuchó una risa tras nosotros pero al volvernos no había nadie alli-estoy aqui-dijo una voz extraña tras nosotros
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 12:13 pm

Me recorio un escalofrio al escuchar esa voz detras de nosotros y mas después de las notas que nos iba enviando. Me giré lentamentente para ver de quien se trataba, y la verdad es que me sorprendí al verlo, era ese tipo, él tipo que salía en esas fotos - Quien eres? - pegunté molesto, intentando no influirme sobre la rabia que sentía en esos momentos - La cuestión no es quien soy sino que quiero, os lo repito una vez más, donde está? - preguntó con la voz un poco alta. En un momento dado me enfadé, realmente no supe muy bien el por que, me acerqué a aquel tipo, le desbloqueé la varita, le cogí de la camiseta por el cuello y le estampé a la pared más cercana que había - escuchame, no puedo decir que eres la primera persona con la que deseo hablar pero si no dices lo que queremos saber nosotros primero no sabras nada de tu estupido objeto - la verdad es que ni tan solo le iba a mencionar nada del mapa, que era lo que quiería tener.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 12:27 pm

Aparecio por fin el tio de las fotos, era el mismo de las fotos, y con el que yo recordaba haber estado hablando en el parue y luego tambien. Tanto querer saber quien era y ahora preferiría no haberlo visto mas en mi vida. Me quedé donde estaba sin querer acercarme a el, Mike estaba bastante enfadado, pero no me importaba que perdiese los nervios con el, aunque si que llegase a hacer alguna locura
-Mike calmate un poco-le recomendé aun sin acercarme
-eso chico tu hazle caso a tu novia, que es muy lista, ¿no se acosto conmigo antes que contigo?-dijo riendo parecia que no le preocupase que Mike lo tubiese cogido por la camisa y contra la pared, quería hacer daño, pero ya sabiamos nosotros que eso no era verdad
-eso es mentira-estas segura preciosa?-volvió a reirse
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 12:35 pm

Le di una sacudida cuando dijo la última pregunta, no me pensaba relajar y menos con ese tio. - Estamos de lo más seguro idiota, la razón siempre gana al engaño, o no lo sabias? - al menos se demostró que antes que yo no lo había echo con nadie - Pues mirá algo nuevo he aprendido hoy - dijo con cierto sarcasmo y eso me puso un poco de los nervios, que se divertiera en un momento como ese - ya sé que deseas a mi novia pero tampoco importa para tanto - dije algo más molesto - de verdad? yo pensaba que se aburía contigo - dijo riendose al final por lo que no pude evitar darle otra sacudida contra la pared - dinos, quien te ha enviado ha hacer aquello? - pregunté esperando de buenas a primeras la respuesta - no revelo a mis contactos - dijo mirandome directamente a lso ojos de manera seria - enserio? que pena pues que acabes muerto... - en ese momento el invitado parecía pensarselo dos veces si contarlo o no.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 12:50 pm

empezó a dudar sobre si contarnos o no quien lo habí mandado a ello, la amenaza de mike parecia bastante seria pero yo estaba casi segura de que no lo mataria si no lo decia, primero por que queríamos saber quien era y segundo por que lo mandaria a azkaban pero no creo que llegara a matarlo aunque con lo enfadado que estaba no sabia de que era capaz
-solo le hice un fabor a un amigo para que dejases a este idiota-dijo mirandome a mi, sin parecer preocupado por Mike-y si no te hubiera dejado incosciente seguro que ahora mismo si habrías dejado a este pardillo por un hombe de verdad como yo-me guiñó un ojo despues de decir aquello
-no seras tan hombre cuando tubiste que dejarme asi para conseguirlo no?-dije aun de lejos e intentando parecer lo mas neutra posible, Mike estaba suficientemente enfadado por los dos-¿quien te envio?
-no te va a gustar la respuesta
-¿quien te envio?-repetíempezando a imapcientarme
-Henry Slytherin, tu padre-dijo como si estubiera orgulloso de ello, sonriendo y todo, sin duda había venido ha hacer daño y lo estaba logrando
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 12:59 pm

Bajé la cabeza al escuchar por fin de quien le había mandado. Le solté de la mano izquierda y cerré puño. Sin darme cuenta mi habilidad sobresaltó e hizo estallar un jarron de cristal que había en pedazos. No sobresalté del susto como el invitado especial. Me tranquilicé un poco, sabía que su padre me odiaba pero tanto que le daba igual hacer daño a los dos? - Abandona esta casa si de verdad no quieres lamentarlo. Aquí no está lo que buscas, te lo puedo asegurar, solo perderias tu tiempo - Le solté de la otra mano, pero la verdad sin muchas ganas - Y que me asegura de que no está aquí? - preguntó esperando una respuesta sensata - Por que sería de idiotas esconder algo en el lugar donde vives no crees? -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 1:12 pm

me sobresalte cuando uno de los jarrones estalló de repente, algo así sin que ninguno de los tres usase su varita solo podía ser el don de Mike, deje de prestarle atención a lo que el hacia para pensar en lo que acababa de decir el tipo ese estaba dispuesto a eso con tal de que mike y yo acabasemos? y yo pensando que estaba intentando arreglar las cosas ¿sería estupida? mi padre henry slytherin siendo mejor persona, si en mis mejores sueño vamos.
-he de admitir que para der tan pardillo como yo creia tienes razon-dijo con toda tranquilidad como si no pasase nada
-vete de una vez si no quieres que te mande a azkaban de un patada-dije conteniendo todo lo que sentia en ese momento
-como quieras, nos veremos en otra ocasión preciosa-y se desapareció sin mas, dejando no solo un par de habitaciones destrozadas
Me dejé caer en uno de los sofas mirando hacia el suelo ¿como había sido capaz?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 1:18 pm

El tio se fue, junto a él parte de la rabia que sentía en esos momentos. Miré la habitación y hay que reconocer que tenía una pinta muy bonita. Me senté al costado de Artemisa sin quitarle las vistas al suelo. - Como puede ser? Tu padre Artemisa, sé que me odia a muerte pero hizo que tú también lo pasaras mal por su estúpida idea... - Yo mismo deseaba dejar aquello, abandonar todo lo que ocuria, retroceder el tiempo y de alguna manera conseguir que no hubiese pasado aquel escandalo, ya sea haciendome pasar por mortifago o lo que fuera pero que simplemente no hubiera pasado. Aparté mi vista del suelo para mirar como estaba ella, no se podía decir que era muy fácil de afrontarlo - estás bien? - dije mientras cogía una de sus manos ya con más tranquilidad que antes.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 1:31 pm

-no, no creo que este bien mi padre le pidio a un tio que me engañara, que me dejase incosciente y que hiciese fotos de forma que pareciera que lo habiamos hecho, y luego las publico en una revista que lee todo el mundo para hacernos daño que me dejaras, no puedo estar bien despues de saber eso-deje caer la cabeza sobre su hombro, quería despertar y ver que solo había sido una horrible pesadilla, pero no, eso era la realidad por muy dura que fuese de afrontar-cuanto mas me acerco a ti parece que solo consigo hacerte mas daño o yo o mi familia, ¿crees que te merece la pena continuar conmigo?-dije sin mirarl y con la cara escondida en su hombro, despues de todo ¿que mas podía pasar? era normal que el no quisiese que siguieran haciendole daño
Me acordé de la carta que había recibido ahora quizas pensase un poco mas serio en ella, y quería saber si eso era verdad o otra idea de mi padre para que acabasemos, me separé de el y mirando hacia otro lado pregunte-¿estas con Mir?
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 1:39 pm

Me hizo daño al escuchar lo que pregunto, más lo primero que por lo segundo pero las dos cosas me habian dolido. Bajo de nuevo la mirada y me quedo un rato callado, esperando a que dijiera algo más pero no dijo nada más. - No salgo con Mir, salía con ella pero de eso ya hace tiempo, solamente me la encontré una vez después del ataque y no paso nada de nada - si es que se podía decir asi, pero no pensaba contar lo que ocurio, no era gran cosa ademas que no llevaba nada de importancia - Y sí, tu padre me hace daño, pero solo es él y no tú. En nuestra relación ya he aprendido que no nos debemos fiar de todo lo que muestran o dicen los demás, si hay algo que nos molesta solo hay que hablarlo. Pero si tú te empeñas a que se acabe... - dije poco convencido de lo que decía, yo no quiería que la cosa se acabara, habiamos afrontado muchas cosas y ahora era el peor momento.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 1:53 pm

-yo no quiero que se acabe-volví a mirarlo dolida de que hubiera llegado a esa conclusión-yo solo quiero que dejen de intentar que cortemos, que nos dejen en paz a los dos, quiero poder estar contigo sin pensar en que mi padre, el tipo eso y el idiota que me haya enviado esa estupida carta estan intentando que cortemos-le dije algo agoviada por todo lo que estaba sucediendo-yo se lo que quiero y estoy cansada de que intente llevarme la contraria, ahora mismo lo que quiero es estar contigo no se por cuanto tiempo sera eso lo que siga queriendo, pero hasta entonces algo de tranquilidad no estaria mal, ¿es quizas demasiado pedir?-saque la carta que me había llegado la desdoble y de la entregué-esto me ha llegado esta mañana
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 2:01 pm

Me tendió una carta e informó sobre la cabaña pero no llegó a detalles. - Al parece si que es demaciado pedir... - miré la carta unas cien veces más, quién era esa persona que se hacía llamar m? Tragé saliva antes de que dijiera algo más - Te puedo decir el por qué salí de allí algo nervioso, pero no te va a gustar para nada... - dije bien convencido conmigo mismo - cuando entré estaba Mir y al parecer recordó los tiempos en que estabamos juntos solo por los privillegios que recibiamos, y así sin más me abrazo y antes de que pudiera hacer algo... - la verdad es que no estaba bien convencido de decir lo sucedido, pero tenía que hacerlo, no podía dejar la cosa a medias - me tocó en una zona íntima - di por entendido a lo que me referia, pero enseguida me hacerqué a Artemisa y la miré directamente a los ojos- Te puedo asegurar que no hay nada, yo nunca la quise, siempre te quise, quiero y querré a ti y sé que no nos podrán separar con tanta facilidad. Por eso quiero que siempre hablemos las cosas, por que sabemos que algunas personas no nos quieren ni ver juntos - me acerqué a ella para besarla en la mejilla - los dos somos fuertes ... -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 2:20 pm

Al principio no sabía que decir ni siquiera tenia claro como tomarmelo, no sabía si enfadarme, ponerme celosa o ser comprensiva y decir que no pasaba nada, estube un rato en silencio hasta que al final no aguanté mas-Mir ¿como no? otra persona mas a la lista, ni ella me aguanta ni yo a ella, pero no creia que fuese a llegar tan lejos hay cosas que se suponene se respetan y esta es una de ellas-dije mas enfadada incluso que cuando estaba el tio ese hablando, el problema era entre ella y yo y Mike no tenía que entrar para nada en el y menos así
Me miró a los ojos asegurandome que el me quería a mi y que no nos iba a separar asi como así-te creo-dije algo mas tranquila-hay algunos que no nor quieren ver ni juntos ni separados-ni mi padre quería ver a mike de ningunade las dos formas ni mir a mi. Me abracé a el-quedate, no quiero quedarme aqui sola-
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 7:24 pm

Sonreí cuando se abrazó a mi, al menos eso significaba que todo volvía a estar bien. La abracé yo también a ella - Crees que después de todo esto pienso dejarte sola? Yo me voy a quedar esta noche aquí - me separo un poco de ella y la miro sonriente para ver si el enfado y todas esas sensaciones se iban de nuestro cuerpo de una vez y paso las puntas de los dedos por su mejilla y luego apoyo mi frente contra la suya - Deberias de ir a descansar, pareces cansada - al menos eso era lo que parecía y prefería que al menos alguno de los dos pudiese descansar un poco antes de que comenzase a amanecer - y no hay escusas que valga - le dije riendome un poco, seguro que me iba a venir con una queja
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 8:05 pm

-no estoy mas cansada que tu-me quejé pero con una sonrisa, a pesar de todo parecía que había cosas que nunca cambiarian, y esta era una de ellas, nunca le iba a hacer caso a la primera-ademas a saber como esta mi cuarto ahora mismo tengo que arreglar eso y todo el desorden que ha hecho el idiota ese-aunque en realidad no tenia ninguna ganas de ponerme a ordenarlo todo ahora asi que quizas mejor por lo menos la sala de estar si la dejaria para mañana. Me acerqué a el para darle un beso corto en los labios-tu tampoco estas muy fresco que se diga
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 8:12 pm

Me rio con lo que dice - bueno, estampar a alguien en la pared también llega a cansar - aun que eso me ayudaba un poco a desaogarme, pero ahora tenía que olvidar aquello - la verdad es que a estas horas ponerse a recoger y colocar si que cansa - dije mirando a mi alrededor, el desorden era impresionante, al menos la sala de estar no parecía estar tan afectada como la habitación, pero seguía estando algo desordenada. Me acerqué a ella pa besarla, de alguna manera eso me ayudaba a animarme un poco más aun que temía que volviera aparecer ese tio - yo iría a dormir contigo pero no quiero que ese tio vuelva a aparecer -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 8:33 pm

-nunca te había visto tan enfadado como hace un rato, ni siquiera con Anastacia-comente algo mas seria tras lo primero que dijo, y esperaba que no hiciera falta que volviese a ponerse asi. Volvio a besarme y eso hizo que recuperara un poco de la sonrisa que tenía antes-¿crees que va a volver? ya ha conseguido lo que quería, no se si venía por el mapa o no, pero hacernos daño si es lo que queria, solo había que ver esa estupida sonrisa que tenia-comenté con algo de amargura, era increible lo que podía hacer con una simples palabras-tu tambien tienes que descansar, no vas a estar despierto toda la noche esperando a que vuelva a aparecer, y no hay escusa que valga-sonreí mientras repetía lo mismo que el había dicho, no iba a dejar que se quedara despierto toda la noche-yo no me voy a dormir hasta que tu no lo hagas tambien
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Mike Coman Mar Ago 30, 2011 8:41 pm

- Puede que por que lo de las fotos me enfado ya por si solo y si tenía a ese tio delante tenía que aprovechar para ponerle en su sitio - yo tampoco me acordaba haberme puesto tan enfadado, antes lo superaba una escena con un matón del instituto pero como ahora nunca me había puesto ha actuar así - Si ese imbecil vuelve pues si que se le podría llamar tonto - me reí un poco al final, si se le dice que no esta en un lugar no hay que seguir buscando, pero algo me decía que hoy no iba a volver pero que esto tosabía no ha acabado del todo. Me rei un poco al escuchar las últimas cosas que dijo, al parecer siemrpe ibamos a estar igual, haciendo debates para ver quien lo hacía, si ella, yo, los dos o ninguno - pues entonces descanso contigo - dije con un poco tono de queja pero riendome un poco - hay que ver que cuando quieres algo no te lo quitas de la cabeza -
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ago 30, 2011 8:57 pm

al final como siempre conseguí que me hiciera caso, parecía que eso era otra cosa que no se podía cambiar-soy o muy cabezota o muy perseverante aunque nunca me hecho falta insistir demasiado, no se como lo hago pero siempre acabas dandome la razón-comenté sonriente, y lo que en realidad pasaba es que simplemente decía lo que me parecia mas sensato, y no las ideas suyas como irse a buscar mortifagos o no pegar ojo en toda lo noche-me alegro de que lo pusieses en su sitio, y no creo qeçue sea tan tonto, por que como vuelva a entrar aqui me aseguro de que Ariana lo mande a Azkaban y lo dementores le den el beso de su vida-rei y luego me levante del sofa, y lo cogi de la mano-anda vamos a ver que cuarto se ha librado del loco este
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ene 24, 2012 5:15 am

Me dio un beso en la frente y paso un brazo por debajo mia para con el otro apagar la luz y dejarlo sobre mi hombro, cerro los ojos y al rato el se durmió pero yo tarde un poco mas, volvía a haber el silencio ese que tan poco me gustaba en la casa, no es que prefiriera que hubiera ruido pero tanta quietud me ponía de los nervios y me recordaba sobretodo al tío ese invisible que vino junto a Ambrogino, si estuviera allí yo ni siquiera podría saberlo, tome nota para acordarme de que a la mañana siguiente me asegurara de que pusieran nuevas protecciones y hechizos sobre la casa, no quería que volviera a entrar nadie sin que yo lo supiera visible o no visible, mago o muggle, antes tenía que saberlo yo, no quería mas sorpresas tan inesperadas, por suerte no tarde mucho mas en dormirme tranquilamente entre los brazos de Mike.
Me desperté a la mañana siguiente antes de que sonara el despertador y vi que mike aun dormía, desconecte el despertador para dejarlo dormir tranquilo un rato mas, se había traído algunas cosas de su casa así que imaginaba que no tenia tanta bulla como yo la mañana anterior. Sonreí al recordar la de veces que habíamos hablado sobre aquello de que ser lo primero que veía al despertar, ahora aquello se había hecho realidad y me alegraba de ello. salí de la cama con mucho cuidado de no molestarle y que se despertará, cerré la puerta después de salir de la habitación, baje al salón para recoger carpeta que había dejado allí y volví a subir para entrar en la sala de estar del piso de arriba.
Subí la persiana, aun tenía un rato hasta que tuviera que empezar a prepararme para el día de trabajo, encendí la tele que por fin había aprendido a usar y puse las noticias, siendo ministra no me venía mal ver que ocurría en el mundo muggle. Abrí la carpeta y empecé a revisar los informes sentada en sofá hasta que una noticia me llamo la atención- John Coman el primer ministro de Inglaterra fue asesinado anoche en un fatídico atentado junto a su reciente esposa-levanté la cabeza al instante para mirar la imagen de la pantalla donde se veia a los bomberos apagando las llamas de lo que dijeron era un restaurante donde habían ido a cenar, no decían nada de Gabriella pero aquello si que me dejo helada, al momento entraron cuatro lechuzas seguidas, dos para mike, una para mi y la ultima con el periodico muggle del día, tenia que ir a despertar a Mike pero antes leí la portada de la prensa aun sin creerme aquello
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Mike Coman Mar Ene 24, 2012 7:44 am

Me desperté por la mañana, primero abrí un ojo y luego el siguiente, pero antes de nada me los frote, la luz del sol entraba por la ventana iluminando ya la habitación, al mirar a mi lado veía que Artemisa ya no estaba. Di un suspiro y deseé que no estuviera con papeles del ministerio ni nada parecido, ahora era solo mía. Me levanté de la cama y me puse la camiseta, nunca me gustaba mucho caminar sin una camiseta puesta. Al salir de la habitación miré por el pasillo buscando el más mínimo ruido posible para saber donde se había metido ella. Seguí el ruido de la televisión muggle, al llegar al salón vi la televisión encendida y vi a Artemisa tumbada en el sofá mirando unos papeles. Iba a decir algo hasta que escuche algo de mi padre por la televisión, y prácticamente no me lo pude creer ¿asesinado? ¿pero como...? La televisión mostraba las imágenes del lugar completamente destrozado. Entraron cuatro lechuzas, dos para mi y enseguida me adentré a la habitación para coger las dos cartas y abrirlas enseguida. En una me informaban sobre la muerte de John y Ginna, al parecer si que era cierto, habían muerto, habían... . Las lágrimas saltaron de mis ojos enseguida, pero conseguí coger fuerzas para abrir la siguiente carta. Allí al menos me informaban de que Gabriella estaba a salvo, un alivio al menos. Sin decir ni buenos días a Artemisa me dirigí rapidamente al cuarto para cambiarme rapidamente, tenía que ir con Gabriella lo más antes posible. Me cambié muy rápido para luego ir al baño y lavarme al menos la cara, desayunar ya lo haré cuando no tenga ese nudo en el estómago. Volví al salón y miré a Artemisa y por primera vez decidí decir algo - voy a San Mungo - era lo único que dije.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Mar Ene 24, 2012 8:10 am

No me dio tiempo a acabar el articulo del periódico cuando Mike apareció en la habitación, acababa de despertarse, y con menuda noticia, habría preferido ser yo quien se lo dijera y que se enterara de una forma mas delicada, pero aquello de golpe debió de resultar muy duro, todavía me acordaba cuando me paso a mi con mis padres, y no era una situación agradable. Cogió las cartas las leyó y salió de la habitación antes de que me diera tiempo hacer nada-Mike-lo llamé preocupada a ver como se encontraba, no quería que hiciera ninguna locura, cogí mi carta y la leí por encima lo justo, me informaba de todo lo que había ocurrido, la muerte del ministro muggles y su esposa pero también que su hija pequeña estaba a salvo y el final de la carta era lo que mas me preocupaba, había llegado una lechuza también la ministerio al tiempo que se producía el asesinato, decía que estaba en el sobre que había dejado yo en la mesa, corrí hacia el y lo abrí leyendo esa carta con mas atención, la carta iba dirigida directamente hacia mi, y por lo visto había aparecido de la nada ante las narices de todos.
Me hubiera esperado cualquier cosa menos lo que ponía allí, firmada por León, Ambrogino y su compañero invisible, era prácticamente una amenaza, no era ser primer ministro lo que había acabado con John ni siquiera era un muggles quien lo había echo, si no que había razones mágicas de por medio, aquello era un aviso, esta vez había sido John Coman pero la próxima vez seria otro Coman mucho mas cercano y que ahora mismo corría de un lado para otro vistiéndose en mi habitación, que querían a cambio? no lo especificaba, por ahora pedían silencio por lo de transilvania y una futura charla con el conde claus.
Mike volvió a aparecer en la habitación diciendo de irse a san mungo-solo no, voy contigo, lee esto mientras me cambio creo que deberías saberlo-lo deje en la sala de estar con la carta y fui a mi habitación a prepararme rapidamente para ir a san mungo con el, a partir de ahora no iba a dejar que estubiera solo mucho tiempo bajo ninguna circustancia, y a mi tambien me preocupaba la pequeña gabriella. Volví a la sala -¿vamos?-le tome de la mano e hice que ambos nos desapareciéramos ya que no me parecía que el estuviera en muchas condiciones de hacerlo
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Mike Coman Lun Feb 25, 2013 6:39 am

Después de encontrarme con Teddy en la cafetería para remontar el tiempo perdido y luego de casualidad a Alicia fui a hacer los últimos recados que tenía que hacer el día de hoy, compré un par de cosas y después me fui a casa donde Artemisa y los pequeños seguramente ya me esperaban. Al entrar en casa pude ver que no estaban en la planta baja, ahora solíamos emplear el salón de la planta de arriba por comodidad mas que nada, ya que preferíamos que Daniel y Katherine durmieran en sus cunas de verdad que en las que teníamos abajo por el simple echo que allí estarían mucho más cómodos y calentitos y estarían en su cuarto sin mucho ruido. Dejé las cosas que compré en la entrada a un lado, hablé un momento con Lily que estaba en la cocina, y luego subí a la planta de arriba y me encontré a Gabriella y a Artemisa mirando la televisión en el sofá las dos tumbadas con una manta. Sonreí al ver a las dos allí juntas, miré por el alrededor y suponía que los otros dos estarían en su habitación y por la hora que era suponía que Gabriella solo esperaba a que su madre le digiera que fuera a dormir.

- Hola a las dos – dije entrando en la sala quitándome la chaqueta y dejándola encima del respaldo de la butaca.

Después de dejar la chaqueta me acerqué a Gabriella para besar suavemente su frente y luego me acerqué a Artemisa para besar la en los labios dulcemente. Luego me alejé para sentarme en la butaca donde anteriormente dejé mi chaqueta.

- ¿Gabriella no deberías de estar en la cama? - pregunté a la pequeña pero no con mala intención al mirar la hora que era.
avatar
Mike Coman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 30
Mensajes : 4855
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Artemisa Coman Slytherin Lun Feb 25, 2013 9:34 am

Hoy me había quedado sola con los niños en casa, Mike se había ido a la ciudad a comprar algunas cosas y yo seguía de baja así que no tenía otra cosa que hacer. Había dejado de hacer que me trajeran la mayor parte del trabajo a caso aunque seguía teniendo algunas cosas, las más importantes y que no podía dejar pero por lo demás procuraba hacer lo que me recomendaban y tomarme la baja como una baja.
Los dos pequeños habían estado bastante tranquilos y al final se quedaron dormidos pronto y terminé en el salón viendo una película de dibujos con Gabriella. En un principio me pidió Peter Pan que era su favorita y ya había hecho que Mike y yo nos la supiéramos de memoria, terminé por convencerla de ver otra y acabé yo tan enganchada como ella mientras veíamos Hércules.
Ya había pasado la hora en la que normalmente se iba a dormir Gabriella pero viendo lo poco que le quedaba a la película decidí dejarla un poco más para que la viera entera, entonces Mike entró en el salón. Dejó su chaqueta y se acercó para primero darle un beso en la frente a la pequeña y luego besarme a mi en los labios.- hola - le salude con una sonrisa
- mamá me deja hasta que termine la peli, ya le queda poco papi - respondió la pequeña aunque tratando de no perderse nada de lo que ocurría en la pantalla del televisor
- he conseguido que vea otra! - le dije divertida- cuando acabe a la cama Gabriella - se lo recordé ya que parecía que mucho sueño no tenía. Me levanté del sofá y me senté en el reposa-brazos de la butaca donde estaba Mike sentado - ¿Cómo te ha ido? -pregunté con curiosidad
Artemisa Coman Slytherin
Artemisa Coman Slytherin
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Edad : 29
Curso o empleo : Ministra y magistrada del Wizengamot
Mensajes : 2783
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Londres o Godric's hollow

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar del piso de arriba Empty Re: Sala de estar del piso de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.