JARDINES DE LA CASA Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

JARDINES DE LA CASA Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









JARDINES DE LA CASA

2 participantes

Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Estrella Goss Dom Nov 28, 2010 9:11 pm

JARDINES DE LA CASA Los-jardines-nacionales-de-atenas

Amplios jardines, con una gran huerto lleno de hierbas para pociones y unguentos, con un pequeño invernadero. Tambien se pueden encontrar plantas comestibles y hortalizas. Dentro de los jardines se encuentra un pequeño bosque y llega hasta los bordes de un lago, quedandose dentro de los terrenos de la casa una pequeña playa perteneciente al lago, donde todos los jovenes de la familia acuden a pegarse un baño en la piscina natural.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Brad Paisley Miér Ene 26, 2011 11:57 pm

Nos aparecemos en los inmensos jardines de la casa cerca del lago. Un bonito lugar para pasear y desde donde se ven muchos de los terrenos y los lugares de la mansion. Me siento en el suelo cerca del agua, tras soltar la mano de Alex, dejandola libre para que investigue por si misma si es lo que asi quiere o por el contrario que me pida que se lo enseñe yo. O sino quedarnos aqui tan tranquilos observando todo desde aqui disfrutando de la compañia del otro.
Brad Paisley
Brad Paisley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 633
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Brad Paisley Miér Ene 26, 2011 11:59 pm

Nos aparecemos en los inmensos jardines de la casa cerca del lago. Un bonito lugar para pasear y desde donde se ven muchos de los terrenos y los lugares de la mansion. Me siento en el suelo cerca del agua, tras soltar la mano de Alex, dejandola libre para que investigue por si misma si es lo que asi quiere o por el contrario que me pida que se lo enseñe yo. O sino quedarnos aqui tan tranquilos observando todo desde aqui disfrutando de la compañia del otro.
Brad Paisley
Brad Paisley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 633
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 3:20 am

Nos desaparecimos y aparecimos en casa de Brad. Bueno, casa no es exactamente lo que era aquello... aquello era un palacio. Me quedé boquiabierta intentando asimilar todo lo que veía, mientras Brad se sentaba en el suelo junto al agua. Le miré, y me acerqué a él con una sonrisa. Ya habría tiempo de ver la casa, además quería que él me la enseñara... De repente, me paré delante de él, sonriéndole traviesa. Y rápidamente, me tiré encima y ambos caímos sobre la hierba, tumbados uno encima del otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Brad Paisley Jue Ene 27, 2011 10:08 am

Alex se tira sobre mi con una sonrisa traviesa, a la que correspondo con ternura mientras caemos hacia atras. Cierro los ojos apoyando mi cabeza sobre la suya y jugueteando unos instantes con su pelo como cuando ella se quedaba distraida, cuando estabamos juntos hace una eternidad. Hace tanto tiempo que ya no importa lo que ocurrio antes pero si lo que ocurrira ahora. Beso sus labios rodeando su cintura con mis brazos y acariciando su espalda con una de mis manos.

= Que estuviste haciendo el tiempo que yo no estuve aqui? = le pregunto al separarnos.
Brad Paisley
Brad Paisley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 633
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 3:28 am

Respondió con ternura a mi "lanzamiento", jugueteando con mi pelo como hacía antes de que se marchase, y a continuación me besó en los labios. Aproveché a enlazar mi lengua con la suya, y juntas se enzarzaron en un baile vartiginoso, mientras notaba como el deseo, el calor y la pasión me inundaban todo el cuerpo. Apenas notaba como me rodeaba la cintura ni como me acariciaba la espalda... Mientras nos besamos, mi mano derecha le acariciaba dulcemente la cara mientras la izquierda iba descendiendo desde su cara hasta la parte baja de su cintura, y otra vez hacia arriba.

Me preguntó finalmente qué había hecho durante nuestra separación. Miré hacia el cielo, pensativa. Era como si todo aquello estuviese borroso, como si perteneciese a una era anterior... apenas podía recordarlo.

- Pues... no lo recuerdo bien, la verdad, pero seguramente seguí con mi rutina de siempre. Clases, clases y más clases - dije encogiéndome de hombros. Una mirada traviesa me inundó la cara, y el fuego se quedó en mi mirada. Ahora que le tenía, no podía dejarle escapar. - Pero eso no importa Brad, lo importante es que estamos tú y yo, solos, y nadie nunca jamás nos volverá a separar...

Volví a tirarme encima de él, radiante de felicidad y calor, y me quedé abrazada a su cuerpo, muy pegada a él, con mi cabeza apoyada en su corazón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Brad Paisley Vie Ene 28, 2011 8:34 am

Le escucho hablar teniendola sobre mi con una sonrisa. Me encanta escucharla hablar. Es como si su voz me hechizara. Me besa haciendo que nuestras lenguas jugueteen entre si, mientras mi corazon comienza a palpitar con mas fuerza y rapidez que nunca. Una de mis manos se escapa hasta su trasero acariciandolo con ternura y me quedo asi abrazado a el, feliz y contento, besandola de vez en cuando disfrutando de cada momento con ella. Saco mi varita del bolsillo del abrigo y llamo mentalmente a unas mantas que nos cubren, ya que hace bastante frio y no quiero que nos enfermemos ninguno de los dos. Tambien nos llega una cestita con una botella de champan frances y dos copas para poder tomarlo tranquilamente.

= Sabes donde esta esta casa? Que crees que nos hubiera pasado aqui en la Edad Media si nos vieran hacer magia? = pregunto sin dejar de abrazarla y guardando mi varita en el bolsillo.
Brad Paisley
Brad Paisley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 633
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 8:42 am

Mientras nos besábamos, una de sus manos se escapó a mi trasero. Me sobresalté, ya que no me lo esperaba, pero ni mucho menos me disgustó. Sonreí y seguí besándole hasta que nuestros labios acabaron separándose un rato después. Sacó su varita y convocó un par de mantas para cubrirnos, y también apareció una botella de champán francés con dos copitas.

- Champagne? Oh, magnifique! Tu es incroyable! - dije dulcemente en mi francés natural, sonriéndole.

Me preguntó por la casa. Le escuché y me quedé reflexionando, divertida, y un rato después formulé mi respuesta.

- Pues no sé muy bien donde está... Mmmm... en Salem? - aventuré dubitativa, recordando la vez que me dijo que tenía casa en Salem, aunque ya había llovido mucho desde entonces. Reí ante su siguiente pregunta, y añadí - Pues... seguramente nos hubiesen mandado a la hoguera, como recuerdo de mis clases de Estudios Muggles de hace unos añitos - dije coqueta, guiñándole un ojo - Pero ahora ya no estamos en la Edad Media, profesor Paisley...

Me acerqué lentamente a él, mientras le hablaba con voz sensual y le ponía una sonrisa irresistible, y saqué mi varita del bolsillo y la sacudí elegantemente. Poco después, a sus pies había aparecido un precioso ramos de rosas rojas.

- Je t'aime...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Brad Paisley Vie Ene 28, 2011 8:57 am

Sonrio ampliamente quitandomela de encima delicadamente con una sonrisa divertida, dejandola tumbada bajo las mantas y sentandome para coger la botella de champagne. Abro la botella dejando escapar el corcho a lo lejos con una risa divertida. Siempre me pasa lo mismo, pienso para mi. Al menos no le he dado un golpe a ella. Seguro que me hubiera atacado o algo y le sirvo un poco en una de las copas ofreciendosela y disimuladamente metiendo el anillo que tenia pensado usar para pedirle que se casara conmigo mas adelante. Pero parece que ahora es el momento adecuado. Solo espero que ella no me rechace como hizo alguna otra antes. Me sirvo un poco de champagne para mi viendo como me explica el lugar en el que estamos y asiento levemente, explicandole:

= Es la casa de mi familia. Esta datada en el siglo XIV. Pero no es para los hombres de la familia sino para las mujeres, aunque ellas nos permitan vivir aqui. Al fin y al cabo, somos de la misma familia. Estas mujeres siempre han ayudado a la gente y han estado muy unidas al agua. Tu eres la nueva mujer de la familia. Espero que Alanis, Caris y Estrella te ayuden a amoldarte a este lugar y a ser una de ellas, si tu quieres.

Luego observo como hace aparecer unas rosas rojas diciendome que me ama y sonrio ampliamente murmurando:

= Muy bonitas, cielo, pero prefiero tus besos.

Tras esto le doy un beso en la nariz y vuelvo a besar sus labios con cariño y ternura.
Brad Paisley
Brad Paisley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 633
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 9:26 am

Observé distraída como servía el champán en sus copas mientras miraba el esplendor que despedía aquel lugar. Sin duda era realmente mágico, eso era innegable...

Me explicó la historia de la casa, llevaba su familia muchísimos siglos y así debía seguir siendo por supuesto. Me ruboricé cuando dijo que su familia me ayudaría a amoldarme a la casa si yo quería.

- Por supuesto que quiero, Brad, siempre y cuando tú estés conmigo - le dije con una sonrisa dulce, y le di un beso en los labios.

Cuando vio las rosas, sonrió, pero reí cuando dijo que prefería mis besos. Me besó en la nariz y después bajó a mis labios. Le sujeté el rostro mientras lo hacía para disfrutar más esa sensación. Un rato después nos separamos.

Me quedé observando alrededor, y luego cogí la copa de champán para beber. De tanto beso me había entrado sed. Pegué un sorbito a la copa, pero paré cuando noté un cuerpo extraño en mi boca. Pensé que era el tapón de corcho, o algún trozo que no hubiese salido cuando Brad abrió la botella. Pero un rato después comprobé que no era eso... era un anillo. Me quedé mirándolo boquiabierta, sin saber qué decir ni qué hacer. ¿Realmente era lo que me imaginaba, o se trataba de un sueño demasiado maravillso como para ser real y despertaría triste en medio de la noche?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Brad Paisley Vie Ene 28, 2011 9:34 am

Tomo sorbo a sorbo mi copa de champagne mirando como ella mira todo y responde a lo que yo le comentaba. Asiento levemente con la cabeza, dejandole claro que yo siempre estaria con ella, mientras ella quisiera eso esta claro. Cuando ella se canse de vivir con un profesor y auror, se ira y volvera a dejarme solo, pienso para mi con un poco de miedo que escondo, como hago muchas veces con mis miedos. Es mejor que no lo sepa o quiza se vaya de verdad tras llamarme idiota. Miro de reojo como mira el anillo, boquiabierta y sonrio debilmente cogiendolo de su mano y preguntandole un poco nervioso:

= Señorita Dubois, quiere usted casarse conmigo?

Por el momento, no pongo el anillo en su dedo y le miro sonriente, mas nervioso de lo que nunca he estado pero mas feliz de lo que nadie hubiera podido estar en su vida, pidiendole a todos los dioses existentes en el firmamento que diga que si.
Brad Paisley
Brad Paisley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 633
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 9:39 am

Continué boquiabierta y estupefacta, aunque internamente estaba llena de alegría a más no poder. Me ruboricé y sonreí tímidamente cuando me cogió la mano con delicadeza y me hizo LA pregunta.

- Por supuesto Brad, por supuestísimo que sí!! - exclamé llena de alegría, con lágrimas en los ojos.

En aquel momento me encontraba en una pompa de felicidad absoluta, y nada ni nadie me la podría explotar... jamás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Brad Paisley Vie Ene 28, 2011 9:42 am

Cuando asiente le pongo el anillo en el dedo anular y le sonrio ampliamente abrazandola con todas mis fuerzas y besandola con todo mi amor y mi cariño, murmurando cerca de su oido:

= Yo tambien te amo. Eres lo mejor que me ha pasado nunca y no sabes lo feliz que me haces al decirme que si, cielo.

Me quedo largo rato abrazado a ella, muy tranquilo y muy feliz.
Brad Paisley
Brad Paisley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 633
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 9:52 am

Una sonrisa estúpida de enamorada asomó en mi cara cuando me puso el anillo, NUESTRO anillo. Me abrazó y me besó como nunca, y yo le respondí igual, llena de felicidad. Me dijo lo que me amaba al oído, pero enseguida le puse un dedo en su labio, mandándole callar.

- Sshhh... - susurré y a continuación volví a retomar nuestro beso.

Me quedé abrazada a él un largo rato, con los ojos cerrados, pensando en lo que acababa de pasar, y en como mi vida había cambiado de unos días a esta parte. Sin embargo, aún no conocía a su familia. Suspiré, y me incorporé lentamente. No podía ocultar mi felicidad, pero tampoco mi preocupación y nerviosismo ante un posible rechazo de su familia.

- Brad... creo que deberíamos decírselo a tu familia cuanto antes... - me mordí el labio, insegura - Crees que me aceptarán?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Brad Paisley Sáb Ene 29, 2011 9:00 am

Vuelvo a abrazarla con la tranquilidad que me caracteriza, para que no se preocupe respecto a mi familia. Seguro que la aceptaran muy bien, como siempre han hecho con el resto de mujeres que ha habido en mi vida sin quejarse y sin ninguna mala palabra. Apoyo mi cabeza en su hombro con ternura y le doy un pequeño beso en el cuello, dulce y tranquilizador murmurando lentamente:

- Estate tranquila, ya hablaremos con ellos. Hay tiempo... Y no te preocupes por ellos, el que mayores quejas podria poner es mi cuñado per no las pondra, sabe que yo no me dejo asustar por sus tontas excusa.

Vuelvo a levantar la cabeza para mirarla a los ojos de manera convincente.
Brad Paisley
Brad Paisley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 633
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 9:13 am

Suspiré aliviada cuando me dijo que el único que podría poner pegas es su cuñado. Un miembro no son todos, al menos... y seguro que si todos me aceptaban, su cuñado se acabaría convenciendo.

Me miró de nuevo a los ojos, con esos ojos tan preciosos que me enloquecieron el primer día. Cerré los ojos y le di un beso en los labios, dejándome llevar por la magia del momento.. muy pronto, sería Alexandra Paisley... muy muy pronto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Brad Paisley Sáb Ene 29, 2011 11:35 pm

Yo tambien me quedo en silencio, abrazado a ella, como si no quisiera estropear el momento, nuestro momento juntos. De vez en cuando la beso, observando como se pone el sol a lo lejos. Me muerdo el labio inferior volviendo a mirarla, sin apenas pestañear y sin poder apartar la mirada de ella de lo bonita que me parece cada vez que la miro.

- Te han dicho alguna vez que eres preciosa? Sera por eso que me vuelves loco y por lo que te amo tanto. - pregunto de manera inocente, enamorado, antes de volver a besarla con todo mi amor.
Brad Paisley
Brad Paisley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 633
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 11:34 am

Se mordió el labio inferior mientras me miraba como hipnotizado. Llevé lentamente mi mano a su labio, impidiendo que se lo mordiera.

- No te los muerdas, solo yo estoy autorizada, señor Paisley.. - dije con tono juguetón, abalanzándome sobre él y haciéndole caer al suelo debajo de mi.

Comencé a besarle de nuevo en los labios, intercalando de vez en cuando algún que otro mordisquitos en los suyos de forma delicada para no hacerle daño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Brad Paisley Lun Ene 31, 2011 4:41 am

Correspondo sus besos dejandome morder de vez en cuando. En un momento dado, mis labios buscan su cuello y comienzan a besarlo con rapidez y haciendole cosquillas. Sonrio antes sus palabras, feliz de volverla a tener entre mis brazos, tumbada sobre mi, feliz de poder estar con ella, como si fueramos unos niños, al menos cuando estamos solos. Me quedo pensativo unos instantes y le pregunto de manera divertida:

- Y quien le dio permiso, futura señora Paisley?
Brad Paisley
Brad Paisley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 633
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 8:38 am

Reí juguetonamente ante su comentario, mientras hice que mi nariz se rozase cariñosamente con la suya. No podía esconder mi sonrisa de oreja de oreja en aquel momento.. pero me ruboricé cuando me llamó "futura señora Paisley"

- Pues el señor Paisley me dio permiso... y casualmente le tengo aquí delante, le conoce? - bromeé hablandole con dulzura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Brad Paisley Dom Feb 06, 2011 11:04 pm

Sigo mirandola a los ojos con ternura y niego con la cabeza como un tonto cuando habla de mi. Comienzo a hacerla cosquillas, de manera inesperada para ella, diciendole al oido, haciendome el tonto:

- Yo no conzco a ese señor Paisley. Quien es tu otro novio?

Tras preguntarle esto comienzo a reirme infantilmente, volviendo a abrazarla con mucho cariño, revolviendo su pelo.
Brad Paisley
Brad Paisley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 633
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 3:57 am

Me encantaba cuando me miraba así, me hacía sentirme viva por dentro, más viva de lo que nunca había estado. Sonreí, mirándole embobada, pero después solté una enorme carcajada cuando empezó a hacerme cosquillas.

- ¡Para, Brad, para! - le dije entre jadeos - ¡En serio, me haces muchísimas cosquillas!

Se acercó mi oido, y me susurró algo que me hizo reír embobada. Hice que nuestros labios se juntasen una vez más... y nunca me cansaría de aquello.

Tras eso, se rió de forma infantil y volvió a abrazarme con ternura. Me dejé abrazar y le agarré sus brazos con mis manos, mirando al cielo con sus esponjosas nubes. Pero algo no iba bien. El encuentro con Brad me alteraba los mecanismos corporales, por supuesto, ¿y a quién no? Pero había algo que no era completamente normal. El brazo izquierdo me dolía a horrores desde hacía un rato, y no me encontraba demasiado bien.

- Brad no... no me encuentro... demasiado bien...

Me deshice de su abrazo y me incorporé, igual estaba cogiendo frío o una mala gripe o algo.... pero igual no, y prefería entrar a la casa. Ya habíamos tenido frío de sobra.

Cuando me incorporé, el dolor del brazo era ya insoportable, y se me estaba extendiendo por el costado y el pecho. Me dolía hasta respirar... Aquello no podía ser un resfriado... Pero sí un infarto. Asustada, miré a Brad con ansiedad, sintiéndome cada vez más débil.

- Brad, yo... creo que... - las palabras salían atropelladamente de mi boca, y sentía como cada vez tenía que luchar más para mantenerme consciente. No resistiría mucho tiempo.... Hice un último acopio de fuerzas, le agarré la mano y le miré a los ojos, mientras con mi último aliento susurraba - Infarto.

Fui vagamente consciente de como mis piernas, incapaces de sostenerme, me hacían perder el equilibrio y caer al suelo. Tan pronto perdí la consciencia, la oscuridad me envolvió entre su cálido abrazo y yo me dejé llevar. Ya no había dolor. Ya no había nada. Todo estaba oscuro... ¿o no?

No, no todo estaba oscuro. Cuando mis ojos se habituaron a la oscuridad, pudieron ver al fondo una pequeña luz, quizá de una lampara de mesilla de noche. Me aventuré a seguirla, estaba harta de tanta oscuridad. Pero cuando llegué a ella comprobé que no se trataba de una luz de lampara... era LA luz. Y ahora me hacía compañía. Tan pronto me acerqué, iluminó toda la estancia, y cuando el resplandor blanquecino se difuminó pude ver a Brad junto a mi cuerpo incosciente. Ignoraba cuanto tiempo llevabamos allí, ni si había alguien más con nosotros... solo los veía a él junto a mi cuerpo inerte. Sonreí, y le dirigí una última mirada.

- Te estaré esperando con los brazos abiertos, amor mío. Te amo...

Me giré aún sonriente en dirección a la luz, y cuando ambas estuvimos listos, un fogonazo de luz blanca nos envolvió y ambas nos dispersamos por el aire de camino a un lugar muy, muy especial... con mi abuelita esperándonos con los brazos abiertos. Al fin estaba en casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JARDINES DE LA CASA Empty Re: JARDINES DE LA CASA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.