PISCINA NATURAL Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

PISCINA NATURAL Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









PISCINA NATURAL

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty PISCINA NATURAL

Mensaje por Estrella Goss Dom Nov 28, 2010 9:12 pm

PISCINA NATURAL Piscina_natural
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Mar 07, 2011 4:03 am

Basarab estaba en la piscina, practicando algo de magia para no oxidarse, hacía subir y bajar burbujas de agua por el aire, las congelaba con un movimiento de varita, las derretía haciendo que una llamita surgiera debajo, tonteaba con la magia, ahora que ya se desenvolvía bien y de manera cómoda con ella
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Aileen Basarab Lun Mar 07, 2011 4:27 am

Stinky, el elfo domestico de la casa, lleva a la nena y al tato con papa, que esta en la piscina, pero papa parece estar distraido a pesar de que Stinky le dice que nos deja con el que tiene que hacer cosas y que no puede cuidarnos. El tato esta dormidito en el cuco y la nena tambien esta en el cuco, pero la nena esta despierta. Yo no veo a papa y al tato tampoco, pero se que el tato esta en la cuco no demasiado lejos de mi, por lo que comienzo a meter ruido y a lloriquear para ver si alguien viene a por mi.
Aileen Basarab
Aileen Basarab
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 52
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Mar 07, 2011 4:30 am

Basarab escuchó llantos y se volvió para ver al elfo doméstico de Estrella con los pequeños, dejó de hacer magia con un movimiento suave de varita y se dirigió al elfo cogiendo a la pequeña y diciendole a Stinky:

-Hola Stinky, ¿que haces tu con los pequeños? ¿Donde está Estrella?
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Aileen Basarab Lun Mar 07, 2011 4:39 am

Papa le pregunta a Stinky sobre mama y muevo los brazitos alegre, pensando que va a venir a darme mimos y a jugar conmigo. Papa me coge y rio de manera infantil, feliz de que le me coja y le digo muy contenta, como si quisiera hablar con el:

- Paaa! Paaa!

Stinky le dice que mama esta en el colegio, que es la nueva directora y que debe trabajar. Yo miro a mi papa pataleando alegremente y dandole golpecitos con mis manos en el pecho para que me haga caso. Yo quiero que mi papa me haga caso a mi.
Aileen Basarab
Aileen Basarab
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 52
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Mar 07, 2011 4:48 am

Basarab miró a Aileen al ver que estaba un poco nerviosa y sin tomarse mucha preocupación dijo:

-Adios Stinky, seguro que tienes cosas que hacer- la verdad aunque no le gustaba el trato que se le daba a los elfos domesticos ni lo mas minimo ese en particular le caía fatal y no le gustaba tenerlo cerca

Tras darle la espalda a Stinky y cojer el cuco con el pequeño Erlend con la otra mano se dirigió otra vez al borde de la piscina, sacó a Erlend y lo cogió con el otro brazo agarrando a los dos pequeños siguió haciendo burbujas de agua, esta vez las teñía de colores, como el rojo o el verde y se las acercaba a los pequeños a veces tocandoles un poco la nariz divertido viendo su reacción
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Aileen Basarab Lun Mar 07, 2011 4:53 am

Papa se pone a jugar con el agua, haciendo pompas de colores, tras coger a mi hermano, al que despierta. Erlend pone mala cara porque le ha despertado y se pone a llorar muy molesto. Yo jugueteo con las pompitas riendo y tratando de cogerlas. Aunque a veces papa sea un exhibicionista muggle, me lo paso muy bien con el y me gusta jugar con el.

- End! End! - llamo a mi hermanito.
Aileen Basarab
Aileen Basarab
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 52
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Mar 07, 2011 5:02 am

Basarab miró al pobre Erlend al que había despertado y le puso una cara de puchero mientras decía:

-Oye pequeñín, no llores, ¡que sino tu hermanita se reirá de ti! - hizo que una de las pompas de agua cambiara de forma hasta hacer una mariposa de alas grandes y rosaceas y la posó suavemente sobre el piececito de Erlend diciendo - ¡¡Mira que mariposa tan bonita!!

Y la hizo revolotear entre Aileen y Erlend lo suficientemente cerca como para que quisieran tocarla pero no tanto como para que les pudiera asustar
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Aileen Basarab Lun Mar 07, 2011 5:10 am

Parace que Erlend se queda tranquilo y yo rio al ver como mi papa sigue haciendo pompitas hasta que hace una con forma de mariposa. Que bonita! Yo la quiero para mi. Trato de cogerla, al mismo tiempo que mi hermano, pero no la alcanzo por lo que me estiro todo lo que puedo hasta que la alcanzo y se rompe. Cuando se rompe, comienzo a llorar porque se ha roto, sin entender demasiado bien que se ha roto porque yo la he taco. Me giro un poco y escondo mi carita en el pecho de mi papa muy triste para llorar un poquito.
Aileen Basarab
Aileen Basarab
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 52
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Mar 07, 2011 5:25 am

Basarab al ver como la pobre Aileen rompía la mariposa le dió un besito en la cabeza y mientras daba un par de toquecitos de varita en el borde de la piscina del cual surgieron unas ramas de madera que hacían de valla para que los niños no se pudieran caer al agua y con otro gesto dijo

-Accio Guitarra

Y volando desde su habitación llegó su vieja y gastada guitarra clásica, sentó al pequeño Erlend en el suelo delante de el de manera que lo mirara y despues de darle otro besito a Aileen la colocó al lado de su hermanito y empezó a tocar una canción mirandoles a los dos

https://www.youtube.com/watch?v=NvlrCKi-ss4
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Aileen Basarab Lun Mar 07, 2011 5:49 am

Jugueteo con mi papa de manera feliz unos instantes antes de que me siente cerca de mi hermano, en el suelo. Miro a mi papa con cara de y si me mancho, me vas a bañar tu papa?, cun una sonrisita. De repente aparece un algo que no se lo que es y lo miro con curiosidad. Mi hermanito hace lo mismo, poniendonos ambos de rodillas para gatear y para ir a tocarlo. Papa comienza a hacer musica con ella y Erlend y yo nos miramos y nos sentamos de nuevo.

- Uh... Ah... Uh... - digo yo distraida, aplaundiendo despacio, juntando mis manitos, escuchando a mi papa.
Aileen Basarab
Aileen Basarab
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 52
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Mar 07, 2011 6:06 am

Basarab miró a los pequeños y dijo en tono confidencial:

-¿Os gustó? Pues esa es una de las cosas que se hacen sin magia, ya veréis, el mundo sin magia también es maravilloso pequeños

Y se acercó a los dos dandoles un pequeño beso en la frente a cada uno sonriendo y siguiendo tocando para los pequeños algunas cosas mas animadas
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Estrella Goss Lun Mar 07, 2011 6:24 am

Tras unos instantes con el muchacho y un largo rato en el colegio investigando sobre las cosas en el cielo y las profecias que se pueden hacer acerca de lo que vemos llego a casa, y tras hablar con Stinky unos minutos paso a la piscina cubierta en la que encuentro a mis hijos con su padre. Me siento en una de las tumbonas en silencio, escuchando tocar a Vladimir. Pero al final Erlend me ve y se pone a gatear un poco hacia mi, gritando: Maaaa! Maaaa!
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Mar 07, 2011 6:26 am

Basarab miró la trayectoria que seguía Erlend y vio a Estrella sentada en una de las tumbonas mirando el espectáculo asi que dijo:

-Buenas noches señora directora, que tal el día, me extrañó no verla por aqui hoy que es domingo y no hay clases

Dijo Basarab sonriendo sin malicia
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Estrella Goss Lun Mar 07, 2011 6:34 am

Cuando mi pequeño llega a mi y se agarra a mi tunica, lo cojo en brazos y le doy un pequeño beso en la frente, notandola un poco sudada, por el calor que hace en el lugar. SUspiro largamente, jugueteando levemente y de manera divertida con mi pequeño.

- Que pasa señor padre de mis hijos, no puedo ir al colegio a ver como van las cosas? Ademas, tu puedes cuidar de los niños. - digo guiñandole un ojo.

Aileen tambien comienza a gatear hacia mi y cuando llega la cojo con el otro brazo, sentandola sobre la tumbona. Aileen hace pedorretas mientras mueve los brazos como si tratara de contarme algo y yo simplemente le digo de manera divertida:

- Aha, y se lo has contado a tu padre? Y que dice al respecto?

Aileen sigue gesticulando y haciendo pedorretas de manera divertida.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Mar 07, 2011 6:40 am

Basarab miró a Estrella y mientras que hacía algunos acordes tontos dijo:

-Por supuesto Aileen, pero eso no está bien, no no no, no puedo tolerarlo, si sigues así te voy a tener que cojer y estrujarte y luego darte un abrazo y luego cogerte y quererte!- dijo guiñando un ojo a la pequeña

-Solo me extrañó no verte por aquí, el colegio suele ser un lugar bastante curioso, es normal que vallas a echar un vistazo de vez en cuando, supongo que si, que me las puedo apañar con los pequeños, me extrañó verlos con Stinky, solo es eso
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Estrella Goss Lun Mar 07, 2011 6:51 am

Erlend se ve que esta cansadito y pronto se va quedando dormidito entre mis brazos. Aileen sigue a lo suyo y yo simplemente le doy un pequeño beso en los labios a mi chico y tras el besito meto a mi chico en el cuco.

- Bueno, pues aqui me tienes. Ya veo que has entretenido a mis hijos muy bien. Y a Aileen se la ve muy charlatana. No le habras dado una pocion para merendar. - bromeo.

Aileen mira a su padre y le hace un gesto de ignorarle y sigue jugueteando y haciendo pedorretas entretenida como si fuera divertido.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Mar 07, 2011 8:05 am

Basarab hizo un gesto de desdén con la mano y dijo:

-Bah por favor, jamás le daría pociones a un bebé, hemos estado jugando con mariposas y burbujas, ha sido muy divertido, aunque el dormilón de Erlend se despertó, pobre, son agua y aceite estos dos

Dijo sonriendo Basarab
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Estrella Goss Lun Mar 07, 2011 8:28 am

Sonrio y me quedo muy quieta al lado de mi chico acariciando su mano y agarrandola con ternura, mirandola a los ojos. Suspiro largamente cuando Aileen llama nuestra atencion para que hagamos caso de sus ruiditos, sus gestos y sus pedorretas. Sonrio y hago aparecer un biberon con leche para darle algo de cenar.

= Te parece mal que sean agua y aceite? Prefiero que sean asi a que los dos sean como Aileen. = le digo de manera distraida.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Mar 07, 2011 9:13 am

Basarab se tumbó al lado de Aileen y se puso a hacer pedorretas el tambien mientras le decía a Estrella:

-Que dices por dios, los dos son maravillosos, solo que Aileen me recuerda más a mi mismo hahahaha- dijo el dando palmaditas imitando a Aileen
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Estrella Goss Lun Mar 07, 2011 9:21 am

Me tumbo yo tambien mirando a mi niña, que me mira con una sonrisa cansada y va quedandose dormida poco a poco. Le ody un besito en la frente y la tumbo junto con su hermano en el cuco para que descanse. Abrazo a Vladimir suavemente, queriendo estar un poco sola con el aunque mis niños esten con nosotros. Suspiro largamente y le miro a los ojos, mientras hace el tonto como si fuera un niño pequeño.

= Ahora te tendre que cuidarte a ti como a ellos?
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Mar 07, 2011 9:33 am

-Si, pero un poquito nada más, yo soy menos revoltoso que estos, ademas seguro que mami Estrella está muy cansada despues de un largo dia de trabajo- dijo guiñandole un ojo de manera complice a Estrella
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Estrella Goss Lun Mar 07, 2011 9:36 am

Abrazo a Vladimir con una pequeña sonrisa en los labios y rio infantilmente cuanddo me llama mami Estrella y vuelvo a besarle largamente.

= Lo malo es que tu necesitas cuidado especiales que Erlend y Aileen no necesitan. Por el momento y espero que tarden mucho en necesitarlos. = digo con una sonrisa.
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Vladimir Basarab Lun Mar 07, 2011 11:34 am

Basarab sonrió de manera pícara mientras decía bromeando:

-Antes de que nos demos cuenta ya los tendremos retozando por ahi, seguuuuro, hahahahaha
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas
Jefe Dep. Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Mensajes : 98
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Estrella Goss Lun Mar 07, 2011 9:59 pm

Le doy un pequeño empjuncito de manera divertida cuando habla de nuestros hijos de esa manera. Suspiro girandome un poco y dandole la espalda a Vladimir para mirar el cuco de mis hijos con cariño. De repente una lagrima de emocion recorre mi mejilla, la cual seco enseguida. No quiero que Vladimir me vea llorar ahora que estamos toda la familia junta. Despues de un rato vuelvo a girarme para abrazar a mi chico y le pregunto divertida:

= Asi que lo que hacemos nosotros es retozar?
Estrella Goss
Estrella Goss
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Edad : 38
Curso o empleo : Directora de Hogwarts
Mensajes : 4969
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://hogwartscollege.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PISCINA NATURAL Empty Re: PISCINA NATURAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.