Anden Probando


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anden Probando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama
Las guerras terminan, los destrozos se reconstruyen, la vida sigue... pero la historia siempre se repite. Harry Potter pudo ganar la batalla contra Voldemort pero la guerra contra la magia oscura aún perdura, pudo conseguirnos un descanso para reconstruirnos, para llorar nuestras bajas... pero el descanso llega a su fin y la guerra vuelve a entrar en todos los hogares mágicos, ya no solo de Inglaterra si no del mundo entero.
Voldemort fue expulsado del mundo de los vivos, pero ¿qué pasó cuando llegó al de los muertos? con exactitud saberse no se sabe, pero si sabemos que ha vuelto, de nuevo escondido entre las sombras, atacando oculto tras de las mascaras de la nueva generación de mortifagos, no hay duda ninguna de su regreso pero ¿cómo ha podido suceder? y más importante ¿qué vamos a hacer ahora? Harry Potter ya no se encuentras entre nosotros para ser el niño de la profecía y además si Voldemort ha regresado del mundo de los muertos, ¿quién mas ha podido hacerlo? por que los problemas no solo han resurgido en Inglaterra, en otros países también sufren la ira de un nuevo señor oscuro ¿tendrán algo que ver?






















  0000     0000       0000





  0000     0000       0000
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


 









Anden

3 participantes

Ir abajo

Anden Empty Anden

Mensaje por Hogwarts College Dom Jul 29, 2012 2:20 am

Anden Kingscrossplatform975
Hogwarts College
Hogwarts College
Administrador
Administrador

Mensajes : 909
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Anden Empty Re: Anden

Mensaje por Susan K. Lawless Miér Sep 05, 2012 12:33 am

Mis padres y yo llegamos temprano a la estación de Kings Cross tras viajar en coche muggle durante un par de horas. Una vez allí, nos despedimos de mi madre, que tenía una reunión con un gerente en el callejón Diagon- Siento muchísimo tener que irme, cielo- Me dijo al despedirse de mi- Que te vaya muy bien en el expresso, espero que hagas muchos amigos- Tras esto se fue y mi padre y yo nos encaminamos rumbo al anden 9 y 3/4. Cuando llegamos a la pared mi padre agarró mi hombro y me dijo- Esta parte siempre es la más difícil la primera vez, si quieres puedes correr hacia el muro y atravesarlo con los ojos cerrados, yo te esperaré al otro lado- Dicho esto se dirigió hacia el muro y lo atravesó. Haciendo caso a mi padre me dirigí junto con el carrito donde estaban mis cosas hacia el muro corriendo y lo atravesé con los ojos cerrados. Cuando los abrí vi a mi padre sonriendo delante de un impresionante tren escarlata y un cartel que rezaba "Andén 9 y 3/4". Me despedí de mi padre- Buen viaje, espero que aprendas mucho allí y que hagas muy buenos amigos.- Y tras darle un abrazo, me alejé hasta el tren y me subí.
avatar
Susan K. Lawless
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Edad : 29
Curso o empleo :
Mensajes : 15
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Lejos, sin duda

https://twitter.com/RocioSalado

Volver arriba Ir abajo

Anden Empty Re: Anden

Mensaje por Jean Wolf Vie Sep 07, 2012 4:12 am

Me encontraba en King Cross, entre en andén 9 y el andén 10. Llevaba un carro con mi pequeño baúl, mi escoba, protegida de la vista de los muggles por una funda que la hacía parecer algún tipo de instrumento alargado, y Zelda, mi gata. No la llevaba en una jaula, ya que no se solía alejar mucho de mí. Me acompañaban mi madre y mi hermana. Me habría gustado que me hubiese acompañado mi padre, pero tenía trabajo ese día, así que me dio un abrazo enorme en el desayuno antes de irse a trabajar. Mi hermana estaba muy enfadada conmigo ese día. No entendía que me fuese y la dejase sola. Hacía casi dos años que habíamos llegado a Londres, pero no parecía acostumbrarse todavía. Mi madre también estaba de mal humor, las cosas no iban muy bien entre mis padres y que no hubiese venido hoy no ayudaba, aunque yo no le culpaba. Mi madre me explicó como acceder al andén, esto me dejó un poco atónita. ¿Ningún muggle se daba cuenta? Me acerqué a despedirme de ella, que parecía emocionada. No dijo mucho, simplemente me abrazó y me miró con ojos vidriosos. Angie, mi hermana, estaba ocupada escondiéndose detrás de la falda de mi madre y mirándome con rencor mientras fruncía los labios. Me agaché para ponerme a su altura y la toqué la punta de la nariz cariñosamente, como solía hacer.
-Prometo escribir, ¿vale?- eso no pareció bastarla, así que intenté consolarla unos minutos hasta que accedió a abrazarme, todavía enfadada y sin decirme nada.

Miré hacia el muro que tenía que atravesar, nerviosa. Anduve hacia él, cada vez más deprisa, hasta que aparecí en otro andén, más estrecho lleno de gente, lechuzas y sapos. Zelda se bajó de mi carrito entusiasmada y observando todo. El barullo de la gente se alzaba cada vez más, todo el mundo se movía de un lado a otro. De repente busqué a mi gata con la mirada y no la encontré. Observé con pánico como corría hacia una de las puertas del tren para subirse en él, así que corrí detrás de ella y subí al tren de un salto, justo antes de que se cerraran.
Jean Wolf
Jean Wolf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Curso o empleo : Primer Curso.
Mensajes : 226
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Gran Comedor.

Volver arriba Ir abajo

Anden Empty Re: Anden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.